« 

Es normal,tener calambres en las piernas cuando se hace el amor?

me gustaria saber sí a todas nos pasa eso,por lo menos a mi me sucede con frecuensia cuando hacia el amor con mi ex pareja.

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Si

yo acabo de iniciar mi vida sexual cn mi novio y las 2 veces k lo hemos hecho en la posicion del misionero cn mis piernas levantadas alado de su cabeza se me acalambran los pies..igual y es x k debes de cambiar de posicion y no kedarte n la misma x mucho tiempo

Yo tambien

les cuento que a mi me pasa siempre.. es muy molesto.. pero no me da solo en las piernas.. me empiezan en las piernas y me suben a los brazos.. es molesto porque toca parar,, no se porque me sucede esto ? piernas, brazos y despues me pasa a la cara hasta los labios se me tensionan.. sera normal ? tendre algun problema de circulacion ? que sera ???

Es normal

sobretodo si te entregas mucho y le pones mucha pasion, eso aparte de ciertas posturas, ya que al ponerte en mucha tension los tendones, nervios,..... los "exprimes" cuantos mas calambres, mas intenso.

Si es normal

SI AMI ME PASA NO TE PREOCUPES ES NORMAL SON PORLAS POSES QUE USAS DERREPENTE.. TRATA DE RELAJARTE

M sucedio ...

Esta semana pasada no hayaba si gritasr por el orgasmo y la asion o por el calambre

Yo soy hombre...

...pero igual me ha pasado, se me acalambran las nalgas y los muslos cuando hago la posición del misionero, por eso no me gusta esa posición, prefiero ke la chica vaya arriba, creo ke se le conoce como "el trono" a esa posición.

A mi tambien me pasa

segun la postura m suele pasar, jajaja, y es super doloroso y molesto porque o paras o rabias d dolor y t corta muchisimo el rollo, pero creo q es por q estamos tensos y alo mjor con las piernas un poco d akella manera, yo lo evita cambiando constantemente las piernas d posicion asi no las llego a dejar rigidas mucho rato

A mi tambien

hola a mi tambien me ha sucedido, no se si sea normal pero cuando el calambre es fuerte se ciente horrible yo le pido un pokitin te tiempo para estriar la pierna, o si no nos paramos y continuamos haciendolo de pie...

saludos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: evaamistad
0
  Ayuda sobre embarazo
por: anallely19
1
  Como masturbo a mi chico :$
por: tirorirori