•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Ganas de hacer pipi

hola kiero preguntarles si a todas las chikas les dan ganas de hacer pipi cuando hacen el amor...

eske ya me paso una ves ke estaba mi novio super exitado y yo tambien el estaba casi apunto de venirse y derrepente ke me dan muchas ganas de hacer pipi y ke pena tubimos ke parar para ke yo fuera al baño y ke sorpresa ke boy y casi no me sale nada de orines ...

o si no lo de siempre eske cuando terminamos de hacer el amor siempre tengo que hacer pipi casi inmediatamente...
y creo que eso me ha causado infeccion por ke muchas veces me arde ...

y desde esa bes que tubimos que interrumpir siempre trato de hacer pipi y aun asi me ocurre

sera normal o tengo problemas de orina???????

gracas x sus comentarios saludos

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!
  • El sexo no adelgaza

Para los chicos

Chicos, a vosotros os importa que nos corramos? Aunque sea mucho? y si se mancha algo q pasa, menudo lío

A mi

me dan ganas de hacer pis, despues de acabar del acto al igual q a mi pareja, pero nunca en el medio del acto.. Tambien será que estoy tan concentrado en hacer feliz a mi mujer que ni pienso en mi necesidad...

Un saludo

Es normal

Es una sensacion totalmente normal, lo que pasa es q no es lo mismo tener un orgasmo con la penetracion que por ejemplo con la masturbacion.
Tu dejate llevar y veras como al final no t haces pis, si no que sientes un orgasmo que pa que jeje!

Estabas a punto de eyacular y lo arruinaste todo!!

A mi chica le sucede cada vez mas.

Antes solo le sucedia algunas veces.

Al principio, con sus otros novios nunca le sucedia.

Conmigo le sucedia a veces, muy raras veces

Ahora le sucede practicamente siempre.

Solo compra una toalla salvacamas, procura estar tu debajo de tu hombre. Coloca la toalla salvacamas (en cualquier farmacia las venden son como pañales) y disponte a gozar y deja que el liquido salga sin preocuparte.

Lo que te sale sera un liquido casi inoloro e incoloro como el agua pero mas viscoso. Es eyaculacion femenina. A veces sale mezclada con orines a veces es mayor porcentaje orina. Pero no os preocupeis, porque la toalla salvacamas te ayuda.

(voy a poner un negocio de toallas salvacamas para todas las eyaculadoras)

Creo q le pasa a muchas mujeres

o se por que es, pero a mi tb m pasa y justo cnd voy a tener un orgasmo tb tengo muchisimas ganas, pero en verdad no, parece q si pero no. relajate, durante el sexo q yo sepa es imposble q orines, probablemente lo confundas con el coskilleo q da antes dl orgasmo, a ver, los has tenido? si es q si, lo mismo d verdad son ganas d orinar por la presion q produce en la vejiga, n?

Confundes hacer pipi con el orgasmo

Hola bueno a mi me pasaba eso al principio de tener mis primeros orgamos.

Te pregunto ¿has tenido alguna ves algun orgasmo?
¿sabes q se siente cuando te da?

Yo creo que lo estas confundiendo tener ganas de hacer pis con cuando estas a punto de tener el orgasmo hazme caso dejate llevar y relajate cuando eso pase quitate de la cabeza que tienes ganas de hacer pipi y piensa en algo que te ponga caxonda ya veras...

Suerte

Friccion meato uretral

EN LA RELACION SEXUAL PUBIS CONTRA PUBIS Y EL PENE FROTA EL MEATO URETRAL ( POR DONDE SALE LA ORINA ) Y ESTO PRODUCE LA IRRITACION QUE INFLAMA UN POCO EL MEATO Y DAN GANAS DE ORINAR ( TENESMO ) Y ARDE AL SALIR LA ORINA PUES ESTA TIENE SALES. ES MUY COMUN EN LAS MUJERES Y ALGUNOS HOMBRES EN EL INICIO DE SU VIDA SEXUAL. SE LE LLAMA CISTITIS DE LA LUNA DE MIEL. SIN EMBARGO HAY QUE TENER CUIDADO CON LA SINTOMATOLOGIA DE LAS INFECCIONES DE VIAS URINARIAS. NO DESCUIDAR LA CONSULTA CON EL MEDICO...

Es normal

a mi tambien me dan ganas cuando estoy por llegar al orgasmo
no te preocupes
continua un poco mas sin darle importancia
veras q lo disfrutas mucho, al principio me preocupaba, pero una ginecologa me dijo es q completamente normal
suerte
besos

Hayyy...

por: marisha18

ESKE ME DA MIEDO KE SE ME BAYA A SALIR LA PIS...
Y KE VERGUENZA SI ME LLEGARA A ORINAR CON EL EN LA CAMA...

Y CON RESPECTO AL ORGASMOS PUES BIEN NO SOY MUY EXPRETA PERO CREO KE SI LLEGO A SENTIRLOS PERO SIEMPRE CON ESA SENSACION DE HACER PIS ASI QUE NO DISFRUTO DEL TODO BUENO ALMENOS ESO CREO, POR KE E LEIDO AQUI MISMO A HOTRAS CHIKAS KE LOS DESCRIBEN DE MUCHAS MANERAS,

Y YO EN PARTICULAR NO HE LLEGADO A SENTIRLO SI NO ME ESTA PENETRANDO NO SE SI TENGA QUE CONCENTRARME MAS O KE

por: sweetyhell

hey la verdad a mi nunca me habia pasado eso y creeme que pense lo mismo que tu., me dio mucha pena ... y eso que fue con mi esposo por lo general teniamos que parar para que fuera al bano pero lo mas extranio es que tenia que esperar un rato practicamente a que se me bajara lo hot para que pudiera orinar.. so la ultima vx estaba yo disfrutando tan rico que dije a mi me vale y efectivamente salio esa agua y cuando salio fue cuando me dio pena pero se siente taaaan rico hasta el dia de hoy que me he metido a investigar me doy cuenta que era un orgasmo, cuando te pase te vas a dar cuenta que no es pipi porque no mancha es solo agua y en comparacion con la cantidad que hacemos de pipi es muy poco pero si es considerable.. Solo disfrutalo

Pufff

por: aine1980

es que me da una vergüenza de morirme, imagínate que estás con él en la cama ahí y que te dan esas ganas de hacer pis y te quedas y manchas todo, o al menos lo mojas, la cama y eso, que vergüenza, que va a pensar él, porque muchos tios no tienen ni idea de estas cosas...

Hola

por: scienceup

a mi novia le pasa lo mismo de vez en cuando,cuando se excita mucho le entran ganas de orinar y tenemos que para para que vaya al baño;alguna vez le he dicho que se deje llevar,ya que yo tambien creo que es la eyaculacion femenina,pero ella tiene miedo y al ir al baño si hace pis.

en mi caso la verdad es que no me importaria que en un momento dado se dejara llevar y probar para saber si es realmente eyaculacion,eso si,estando los dos avisados!!!!depende de la confianza que tengais el uno el otro

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  que opinan de probar su propio semen
por: saydiego
3
  ¿puedo cojer la baja en mi trabajo por candidiasis? estoy fatal!!
por: yanely15
1

por: martitq8311
0
  Diganme que puedo hacer
por: ideledag
1
  Estoy preocupada me acaban de decir que tengo el utero un poco escondido
por: xica20
3
  Llego al orgasmo demasiado rápido ( soy chica) , que puedo hacer?
por: nacar27
1
  Como me depilo???
por: likana1
3
  Enfermedad o no mancha negra entre las piernas con comezon ayuda
por: graywolf
3
  Como llegas mas rapido al orgasmo, en la penetracion o solo ...
por: mar1075
1
  Nos exitamos mas durante la regla????
por: letus77
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com