Foro / Pareja

Me da mucha vergüenza contar esto

Última respuesta: 12 de junio de 2008 a las 10:25
N
nouzha_6954739
11/6/08 a las 17:15

pero a vosotras os ha pasado alguna vez que haciendo el amor... con el calentón y a lo loco... no ha entrado en el abujero que debía entrar??
Me ha pasado varias veces y...que dolor!!!!!
Es normal???
Por favor contestad!!

Ver también

T
tahis_6441679
11/6/08 a las 17:33

Si
si ke pasa, y mas cunado vas rapidito, ke de la emocion se puede salir y como intente entrar en el otro abujerito no veas como duele
madre mia!!

E
eris_9145706
11/6/08 a las 17:54

Vergüenza ?
a mi me pasado alguna vez, pero es cuestión de que él tenga un poco de tranquilidad no ?

N
nouzha_6954739
11/6/08 a las 19:04
En respuesta a tahis_6441679

Si
si ke pasa, y mas cunado vas rapidito, ke de la emocion se puede salir y como intente entrar en el otro abujerito no veas como duele
madre mia!!

Fué la efusión del momento!!
Vergüenza un poco porque...alguna vez hemos hablado del sexo anal y yo siempre he dicho que no era de mi agrado, no he kerido probarlo....(no ha sido aposta, eh!! aunque alguien pueda pensarlo, no!!).

Duele una barbaridad, estoy que apenas puedo ni sentarme!!

D
divina_5532298
11/6/08 a las 20:44


La lubricación es muy caprichosa y muchas veces los nervios, las prisas y la sobreexcitación, pueden jugártela.
Al igual que los hombres sufren los famosos gatillazos, a pesar de estar muy excitados, las mujeres podemos quedarnos secas cual majomas aunque estemos a mil...jajaja.
No le des importancia, son cosas que pasan. Creo que toda mujer debería de tener un buen lubricante a mano por si a caso...jeje.
Como dice mi pareja: ¡si f0llas, es normal que te pasen estas cosas. Al que no f0lla no le pueden ocurrir!

Saludos.

Es para mí un placer invitaros a nuestro blog:

http://frauendienst.blogspot.com/

D
divina_5532298
11/6/08 a las 20:47

Perdón...
...interpreté mal tu post, y ahora sí que lo he pillado...jajaja.

Pues sí, es bastante normal. A veces van tan acelerados que detectan un huequito...y zas!...jajaja.
Estate siempre a alerta, para que no ocurra si así no lo quieres.

Saludos.

N
nouzha_6954739
12/6/08 a las 10:25

Gracias a todas/os, almenos
veo que no soy la unica.
Aunque de esto me voy a acordar almenos unos cuantos dias!!!
No ha sido para tanto como a una chica que explica en un post de aquí abajo, que tuvo que ir a urgencias!!! No veas que vergüenza, pero duele, eh!!
Gracias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir