Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿todo el mundo piensa que acostarse con muchos hombres es no respetarse a sí misma?

En varios comentarios de este foro veo que la mayoria de la gente piensa que las mujeres que se acuestan con muchos hombres porque les apetece es porque no se respetan a sí mismas. leo comentarios como que les va a bajar la autoestima, o que deberian "hacerse valer" y esas cosas.

¿que esta pasando? ¿estamos dando un paso hacia atras? ¿desde cuando una mujer que sabe disfrutar de su cuerpo y su sexualidad plenamente no se respeta a si misma? ¿quien dice que una mujer que se acuesta con un hombre en la primera cita no se hace valer??
estoy harta de escuchar comentarios de este tipo. creia que la sociedad en la que vivimos estaba un poquito más avanzada que hace unos años, pero veo que no.

parece que lo unico normal es hacer el amor con tu pareja estable, y todo lo que se salga de ahi esta mal, o es que las mujeres no nos repetamos
estoy muy decepcionada.

que opinais chicos?? y vostras??

Vídeo: Voz más grave, menos semen

• Voz más grave, menos semen
  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

La importancia que me das susana es grande, gracias

por: copulatorvenidodelcielo

Tanto, que pones el mismo post dos veces, y uno lo pones arriba como un letrero grande y para que todos lo vean, como si yo fuera una amenaza grande y fuera capaz de arrastrar a otros a mi modo de pensar, tan poderoso crees que soy?

Que mas prejuicio que el feminismo que profesas, susana? yo no defiendo una ideologia totalitaria como es el feminismo, verguenza deberia darte... yo defiendo lo razonable, lo avalado por estudios cientificos, y la ciencia no es tan arrogante como tu ideologia que defiendes, la ciencia es provisional, la ciencia no postula verdades absolutas e inamovibles, tu feminismo SÍ, y por lo tanto sí es creador de prejuicios.

Yo no estoy en contra con que las mujeres vayan a tener sexo por montones con quienes deseen, pero pienso que deben haber ciertos limites, sino haremos de esta sociedad una sociedad hembrista, donde las mujeres puden hacer lo que sea, absolutamente lo que sea, y que los hombres deben aguantarselas? si una mujer desea tener un hombre fiel, un hombre tambien tiene ese derecho de tener una mujer fiel... Ademas de eso, yo solo estoy intentando hacer una descripcion de un fenomeno, el fenomeno es complejo y hay que entenderlo desde esa complejidad... y es dificil hacer una descripcion precisa, mi descripcion tiene muchos huecos, pero no por eso vas a venir a echarme barro, quien eres tu? de donde has venido? con que derecho vienes? ten mas respeto por los foristas, por favor!

Siempre que te leo

por: miiday

Me hago la misma pregunta ¿Que tendrá que ver gozar de libertad sexual con la infidelidad? Son cosas totalmente distintas, y quien las junta, realmente está mal de la cabeza. Pero vamos, buscas una relación fantasma...

De acuerdo

Como dicen algunos en mi barrio (y yo tambien ) que el que quiera haga de su culo un florero.

Tienes razón

Por estos foros andan sueltas personas que quieren imponer su moralidad pero, afortunadamente ya no tienen nada que hacer.

En la práctica de ve que...

por: plaerdeviure

La persona perveryida no aquella que goza mas del sexo sino la que, pudiendo, no lo hace y no lo hace con quien quiere y puede.
Hay quien confunde sexo con amor, creen que solo se puede amar a una sola persona en la vda, que el sexo solo dentro del matrimonio y cosas por el estilo.
Lo importante es no perjudicarse a si mismo, no hacer daño a nadie, amar y disfrutar del placer de vivir.

pues yo me he acostado con muchos hombres y soy la mas feliz del mundo ahora tengo mi pareja estable pero vamos,...que me quiten lo bailado o mejor dicho...que me quiten lo f....ado...jeje

bs

Si existen mujeres como tu,

como se explica que hay hombres por montones que se quedan sin sexo o que tienen sexo pero ni la decima parte de lo que tienes tu?

mi hipotesis es que mujeres como tu solo cubren la demanda de los hombres medianamente atrevidos, en donde mujeres como tu f0IIan en promedio mas que esos hombres que se les acercan... y las mujeres mas selectivas ( no tan pu7as ) son captadas por los sujetos MAS atrevidos, y tal vea estos f0IIan en promedio mas que estas las mujeres... es decir que un grupo relativamente reducido de mujeres (como tu) cubre la demanda de los hombres medianamente exigentes... y un grupo reducido de hombres cubre la demanda de mujeres muy exigentes...

pero hay un grupo de hombres que no f0lIIa, o f0IIa muy poco... y son los mas timidos, los menos o los nada atrevidos, no creo que tu cubras esa demanda .... he oido que a algunas mujeres les gusta los timidos, creo que es mentira... no confundas timidez con seriedad y reserva, eso es otra cosa, les puede gustar los serios y reservados, mas no los timidos, eso jamas, y por eso estos timidos se quedan sin sexo.

si lo has hecho antes de tu pareja, si no le pones los cuernos a tu pareja, entonces esta bien supongo... lo que no fue en su año, no le hace daño

Huyyy que complicado eres pa to tio

por: jocker411

pero si esto es mucho mas facil,la mujer se acuesta con quien quiere y los hombres con quien nos dejan,no hay mas vueltas,lo que hay es que ser un poco mas listos y hacer y convencerlas y no ser nunca un PESADO.

Pero tu en otra charla

dices que no te gustaria ver a tu mujer con otro. asi que las mujeres con quien quieren, no?... que contradictorio,

Pero que contradictorio ni puñetas

una cosa cosa es todas las damas del mundo,que no me preocupa su estado civil,si son casadas,solteras,divorciadas o viudas y otro muy,muy distinto es mi pareja (si la tengo en ese momento),esa es mia,al igual que yo de ella,me gusta la fidelidad y pienso que son dos conceptos distintos,uno es la libertad sexual y otro muy distinto es la fidelidad sexual,una dama antes de conocerme a mi,puede haber echo lo que le apetezca (y tambien pido que me sea permisiva en ese aspecto),pero en el momento que esta conmigo,es mia y solo mia,al igual que yo soy de ella y solo de ella y que conste que no digo esto desde la autoridad,solo que me gusta la lealtad en la pareja,no hay palabras que me gusten mas que: mi mujer y mi hombre.

No es lo que dijiste mas mas abajo

dijiste que una mujer no tiene dueño, no le pertenece a nadie, y si no le pertenece a nadie, ni a ti, entonces no puedes decir " esta o a quella es "mi" mujer", el posesivo "mi" no lo puedes usar, a menos que lo uses de manera relativa refiriendote a la mujer que anda a tu lado pero que no es tuya... como que aun no esta claro lo que quieres decir.. es tuya y a la vez no lo es? es y no es tuya? es tuya? no es tuya? al final, como es?

Jajajaajajajjaja,pues no,nadie es de nadie

pero si te digo que si una dama esta conmigo,me gusta decirla que es mia (no como propiedad,pero si que su amor me pertenece) al igual que yo soy de ella,de eso no tengas la menor duda,no lo digo desde el punto de vista posesivo,ni autoritario,pero con relación al otro hilo que comentas,te puedo decir que no comparto,ni entiendo a las personas que les gusta compartir a sus parejas con otras personas.
Esta claro que nadie es de nadie,pero me gusta utilizar ese termino mientras una mujer esta conmigo,hay algo mas bonito que decir a una mujer: mi mujer,o a un hombre: mi hombre.Pienso que tienes los conceptos cambiantes y muchas veces te pierdes, el amor es una cosa muy bella,pero de lo que no tengo duda es que antes que amor debe haber respeto,es el pilar fundamental para que funcione una relación y si hay consenso entre los dos,se pueden llamar como se quiera y no es machismo,ni feminismo,es otra cosa y se llama AMOR y en el se puede llamar a cada uno como se quiera.

No es que tenga conceptos cambiantes, solo queria

que aclares tus conceptos

Jajaajajajajjajajajajaajq,que arte tienes malena

una pregunta; muchos apartír de cuantos son? de 100.de 200.300,500....1000,porque con una media de 3 polvos a la semana,como cualquier mortal haría,en el caso que no tenga pareja se lo tendrá que buscar fuera de casa y al mes serían 12 u 13 y al año 144 y a los 5 años 720 y a los 10 años 1.444,que tampoco es tanto,teniendo en cuenta que multiplicamos por 12 al mes,(que no es ninguna locura),que si nos pilla un poco inpira@s,se puede subir la media semanal a 13 y 14 y 15 y 16 y comiendo hasta 17,las mujeres de aqui son mu normales y discretas-

Queeee????

por: lorenag1985

Media de tres a la semana o mas?

Donde hay que llenar los formularios para eso?

Era un ejemplo lorena......joe,que no se os puen dar ideas

lo he puesto como media y creo que como media,en parejas estables,andara por unos 3 a la semana,depende mucho de la comida,de la bebida,de la salida.....y de otros factores,pero pienso que 3 a la semana,esta bien y sobre todo la edad,eso tambien depende mucho,pero cuando la hoya expres se pone ha echar humo,no importa que sea la vieja,jajajaja.

Hola

que todavia hay mucho Machismo y Mucha moralidad en el ambiuente, que pasa con los tios que se acuestan convarias chicas, pienso que si hay ganas porque reprimirse, a echar un buen polvo y ya esta, y si te ha gustado repitelo, es como todo en la vida lo que te gusta te apetece y lo que no pues adios que te vaya bien.

Mentira

cuando dices "los tios", a que te refieres? no todos los tipos pueden acostarse con varias chicas... las chicas son selectivas, es dificil para la mayoria de hombres acostarse con varias mujeres... mas bien es facil para el comun de las mujeres acostarse con varios hombres, y aun mas facill si bajan su estandares de seleccion, es facilicimo, ahora ya te daras cuenta por que las llaman "faciles" entre otras etiquetas atributivas, a las que incurren en ese tipo de comportamiento...

Y para el resto...

animo! que estamos muy cerca a los 800 posts

la meta es llegar a los 1000 !!!!!

Cuando "nota que esto se mueve en direccion contraria a sus creencias"

da por sentado que detras de esa movida esta copulator... como si copulator fuera el unico en el mundo que piensa de modo similar a como el piensa, y que no existe nadie excepto el mismo que tiene esa tendencia de pensamiento.

y empieza a fijarse en pateticas superficialidades como son las faltas ortograficas en lugar de fijarse en el sentido y en el contenido de lo que se desea expresar en lo escrito y que es en definitiva lo relevante.

A susana no le encanta comentar con personas que razonen (diferentemente a como lo hace ella) , le encanta comentar con personas que piensen como ella... ella no esta dispuesta al intercambio de ideas, no esta abierta al debate, ni nunca lo estuvo, ni nunca estara dispuesta a darle la mano a su interlocutor como un amigo aunque este piense de modo diferente, porque para ella no existe interlocutor a menos que la otra persona siga su corriente y tendencia de pensamiento.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: lauragarcia16
0

por: pinkyplc
0

por: cubitos1
0
  Ayuda en serio