Foro / Pareja

¿todo el mundo piensa que acostarse con muchos hombres es no respetarse a sí misma?

Última respuesta: 21 de febrero de 2019 a las 23:15
A
an0N_644612599z
11/6/08 a las 12:28

En varios comentarios de este foro veo que la mayoria de la gente piensa que las mujeres que se acuestan con muchos hombres porque les apetece es porque no se respetan a sí mismas. leo comentarios como que les va a bajar la autoestima, o que deberian "hacerse valer" y esas cosas.

¿que esta pasando? ¿estamos dando un paso hacia atras? ¿desde cuando una mujer que sabe disfrutar de su cuerpo y su sexualidad plenamente no se respeta a si misma? ¿quien dice que una mujer que se acuesta con un hombre en la primera cita no se hace valer??
estoy harta de escuchar comentarios de este tipo. creia que la sociedad en la que vivimos estaba un poquito más avanzada que hace unos años, pero veo que no.

parece que lo unico normal es hacer el amor con tu pareja estable, y todo lo que se salga de ahi esta mal, o es que las mujeres no nos repetamos
estoy muy decepcionada.

que opinais chicos?? y vostras??

Ver también

A
alona_8420410
11/6/08 a las 12:33

Si es q... al final tendremos q llegar virgen al "matrimonio"
y una leche una mujer no se da a valer porque se acuesta y se lo pasa bien con quien le de la gana!!! cada persona es un mundo y vive su sexualidad como quiere! hay personas q de verdad necesitamos una pareja, alguien con quien sentirnos comodas, pero tengo muchas amigas q son de las del llamadado "aqui te pillo aqui te mato" y su autoestima esta por los cielos, se ven wapas, atractivas sexis! son mujeres independientes, porque eso te saca mucho del prototipo de chica buena...
la gente q opine lo contrario creo q deberia ponerse tambien un cinturon de esos de castidad q seguro q les parece de lo mas chik! jeje
besotes!!! y viva el sexo!!!

S
saeeda_5650988
11/6/08 a las 12:54

Las chorradas que hay que oir......
creo que cada cual puede hacer lo que llanamente le plazca. si alguien se quiere acostar con cuarenta tios, que lo haga, y si alguien solo con uno, pues estupendamente tambien.acostarse con un tio o con dieciocho, no tiene nada que ver con el concepto de respeto a uno mismo.

A
an0N_604272699z
11/6/08 a las 15:57

Mi opinion
Yo siempre he pensado que cada persona puede tener la linea de conducta que desee, siempre y cuando no dañe a otros en ninguna forma, ser liberal no tiene porqué significar carecer de principios ni ser mentiroso, deshonesto o desleal, pero lamentablemente muchas personas viven una doble vida, teniendo una pareja supuestamente unica por un lado, pero teniendo aventuras y relaciones pasajeras por el otro. Creo que sin importar cual sea tu linea de conducta lo importante es que la asumas, y que seas sincera con cada persona con la que te relacionas para que no haya malentendidos ni heridas; tampoco se trata de ir con un cartel que diga "soy liberal", pero hay formas de dar esos mensajes. Respecto a lo de respetarse a si mismo, es un tema relativo que depende de cual sea el valor que das a cada cosa, sobretodo a las demostraciones de afecto fisico y al significado (o falta del mismo) que tu crees que tengan; en mi caso pienso que las demostraciones fisicas son una de las pocas formas en que podemos expresar aquello que de otra manera resulta muy dificil; yo no puedo enseñarle a una persona mis sentimientos, no puede verlos ni tocarlos, solo puede intuirlos y creer en mi, en mis palabras y en mi cariño, por eso es que yo sí considero al afecto fisico como una forma de expresar algo mas elevado que el simple deseo, es mi forma de decirle a alguien "tu eres especial y por eso solo contigo ocurre esto", y siento que si pasara lo mismo con cada persona que me atrae, me quedarían menos formas de demostrarle a esa persona especial (cuando aparezca), cuan importante es respecto al resto; pero esta es solo una opinion personal, probablemente cursi y desfasada en el tiempo, habrán quienes piensen en las cosas de una manera mas práctica y menos romántica, pero queria decirlo porque alguna vez me topé con alguien que me hizo creer que sentia algo real por mi cuando en realidad solo buscaba una aventura (no solo a las chicas les pasa, tambien a nosotros), a pesar de que sabia como yo pienso y lo que esperaba y buscaba en una relacion, es por eso que insisto tanto en la honestidad, siendo honestos evitamos hacer daño a otros y es la mejor forma de mostrar respeto hacia nosotros mismos sin importar cual sea nuestra conducta sexual. No todo lo que aparenta ser fruto de la libertad y apertura de mente es signo de que la sociedad está "avanzada"; uno de los triunfos evolutivos del ser humano es haber pasado de ser una especie dominada por sus instintos basicos, a ser una especie capaz de gobernar su vida por la razon y los sentimientos y valores elevados, capaz de darle a las cosas y los actos un significado trascendente mas alla de lo obvio. Y no hablo de reprimir necesidades naturales, sino de complementarlas con la capacidad que tenemos de comprender y sentir a un nivel mayor que cualquier otra especie, y de darle a nuestros actos un significado acorde al potencial no solo intelectual sino tambien espiritual que se nos ha dado.

C
cyra_5283979
11/6/08 a las 16:01

Por supuesto que no
por favor... que estamos en el siglo XXI!

G
garoa_7850067
11/6/08 a las 19:31

El machismo siempre existira
por eso simepre nos dicen si no lo haces eres estrecha y si lo haces una phuta y cosas por el estilo...

yo me he fijado que hay casi tantas o mas mujeres machistas como hombres. En ese aspecto creo que nucna avanzaremos, ya sabes, somos el sexo debil, o eso dicen, y anda que no hya frases y formas de hablar machistas que creo que nunca cambiaran, las mujeres siguen cobrando menos en algunos trabajos por hacer lo mismo, es una pena pero eso jamas cambiara porque los que gobiernan son hombres

D
damaso_6359481
11/6/08 a las 19:53

No todo el mundo piensa lo mismo
algunos pensarán que una mujer que se acuesta con muchos es una prostituta... otros pensarán que si se acuesta con muchos y no cobra es que es tonta... yo, personalmente, pienso que la mujer que no se respeta a si misma es la que depende de lo que piensen los demás.

G
garoa_7850067
11/6/08 a las 20:00
En respuesta a damaso_6359481

No todo el mundo piensa lo mismo
algunos pensarán que una mujer que se acuesta con muchos es una prostituta... otros pensarán que si se acuesta con muchos y no cobra es que es tonta... yo, personalmente, pienso que la mujer que no se respeta a si misma es la que depende de lo que piensen los demás.

Muy buena tu respuesta
tienes mucha razon

salu2

D
divina_5532298
11/6/08 a las 20:05

Pienso...
...que tienes toda la razón del mundo, y que poco a poco se irán logrando cambios.
Así funciona la sociedad...a veces se avanza, luego se retrocede, se vuelve a avanzar consolidando cositas...y luego surgen nuevas ideas que suponen avances y retrocesos otra vez.
Yo no veo ni mejor ni peor que una persona se acueste con muchas otras, ni veo mejor ni peor sólo hacerlo con una pareja formal o permanecer toda la vida con el mismo hombre o mujer.
Lo que yo pienso es, que cada uno/a debe hacer lo que le dé la real gana, siempre que eso nos lleve a la satisfacción personal a cualquier nivel, respetando a los demás; es decir, sin dañar a nadie física o psicológicamente y sabiendo aceptar otros puntos de vista).

A vivir que son dos días.

Saludos.

Es para mí un palcer invitaros a nuestro blog:

http://frauendienst.blogspot.com/

A
an0N_911977099z
11/6/08 a las 21:19
En respuesta a garoa_7850067

El machismo siempre existira
por eso simepre nos dicen si no lo haces eres estrecha y si lo haces una phuta y cosas por el estilo...

yo me he fijado que hay casi tantas o mas mujeres machistas como hombres. En ese aspecto creo que nucna avanzaremos, ya sabes, somos el sexo debil, o eso dicen, y anda que no hya frases y formas de hablar machistas que creo que nunca cambiaran, las mujeres siguen cobrando menos en algunos trabajos por hacer lo mismo, es una pena pero eso jamas cambiara porque los que gobiernan son hombres

Siemrpe hay una excusa

Siempre hay una excuasa para buscar y atacar a los semejantes de machistas-
¿Que tendra que ver lo que cobran las mujeres en sus trabajos con el caso que comentamos?

A
an0N_911977099z
11/6/08 a las 21:54

Todo el mundo no


La verdad es que no todos pensamos así, ni mucho menos- Siempre habrá gente que le parezca inmoral cualquier tipo de conducta, pero no por eso estamos dando ningun paso atrás. Aunque nos cueste entenderlo, todos tiene derecho a pensar como quieran sin imponer su opinion.
Veras, percibo en ti cierto aire de intentar buscar certificacion o vistobueno por parte de los demas, en lo que te apetezca hacer. Eso al final crea problemas porque se sienten agredidos en sus convicciones.
Yo soy muy liberal y veo muy bien que una mujer joda en la primera cita o en la que le dé la gana y, entiendo que es un error presumir de ello porque el sexo es asunto privado de cada uno.No hay que convencer a nadie. Por eso no veo necesario buscar aprobaciones externas que sin duda, algunas nunca será de nuestro agrado....

A
an0N_911977099z
12/6/08 a las 10:47

A mucha honra


Lo de tu sangre gitan. "A mucha honra"

Vive tu vida y olvidate de los demas. Not tengas tantas dependencias. Te lo dice un payo que sabe bien

C
cathy_8506413
12/6/08 a las 15:35

Nosera promiscua o se esconderá para que no la pillen
hay muchode todo, muchas/os que van de fieles y rectos, y en toda la historia de la humanidad existio la infidelidad, los/las que parecen mas correctos, fieles y trdicionales, seguro que la hacen por detras sin dar la cara.
Yo creo que cada cual debe hacer lo que sienta, y es un mahcismo total, el tio que esta con muchas esta bien visto y es un DOn Juan, y la mujer una ... ..
SI no lastimas a nadie has lo que sientas sin que te importe lo que los demas puedan pensar de ti.

A
an0N_789934899z
12/6/08 a las 15:54

Eres promiscua???? caulllllllll? es el problema...
yo pienso que eso depende de la sociedad, que avanza pero no toda ok. ademas siempre he pensado que uno hace con su vida lo que uno quiera y ya sin importar lo que diga la gente...
si eres promiscua es por que tu quieres hacerlo, es tu desicion y no puedes permnitir que nadie intervenga...
yo no he estado con muchas parejas, solo algunas pero he oido comentarios como que una mujer se arrepiente de no llegar virgen al matrimonio, o de haber estado con varias parejas. creo que es una estupìdez el arrepentirse claro esta depende de la ocasion de como sucedio, pero si se hizo fue por que se quizo hacer y ya lo disfrutaste o no ya esta hecho...
cada quien es un mundo, a pesar de que avanzamos aun ahi ciertos valores morales, de que si te acuestan con todos eres una ... y si el hombre lo hace es el papa de los helados como decimos aqui...
basta de tantos prejuicios solo tu te faltas el respecto cuando alguien lo hace, si tu se lo permites, le dejas que haga contigo lo que quiera le aceptas todo, eso si es dejar faltarte el repecto, pero no decidir con quien te acuestas o no...
solo te recomiendo que vivas tu vida sin importarte ningun comentario de los demas que siempre buscaran dañar a los demas... eso si si eres asi de liberal solo cuidate que hay muchas enfermedades y aunque la persona se vea sana y pulcra quizas no lo estes, chequeate de vez en cuando para revisar que todo este normal...
saludos...

W
wasima_8753102
12/6/08 a las 21:43

Te doy mi opinion
una mujer q esta con muchos hombres no se quiere a ella misma, es cualquier cosa.nadie esta dando un paso atras, que una mujer respete su cuerpo no significa q se tenga q encamar con cualquira, nadie dice q no nos podemos acostar con un hombre en la primera cita, lo q no hay q hacer es cambiar de hombre cada vez q vamos a tener sexo, que puterio sino,
la sociedad esta cada vez mejor, si vos pensas asi estas perdida viste,
no solo es normal hacer el amor con tu pareja sino q es lo correcto, y mas si se hace en un proyecto con futuro, eso es respetarse, ok, yo me respeto

W
wasima_8753102
12/6/08 a las 21:46
En respuesta a an0N_789934899z

Eres promiscua???? caulllllllll? es el problema...
yo pienso que eso depende de la sociedad, que avanza pero no toda ok. ademas siempre he pensado que uno hace con su vida lo que uno quiera y ya sin importar lo que diga la gente...
si eres promiscua es por que tu quieres hacerlo, es tu desicion y no puedes permnitir que nadie intervenga...
yo no he estado con muchas parejas, solo algunas pero he oido comentarios como que una mujer se arrepiente de no llegar virgen al matrimonio, o de haber estado con varias parejas. creo que es una estupìdez el arrepentirse claro esta depende de la ocasion de como sucedio, pero si se hizo fue por que se quizo hacer y ya lo disfrutaste o no ya esta hecho...
cada quien es un mundo, a pesar de que avanzamos aun ahi ciertos valores morales, de que si te acuestan con todos eres una ... y si el hombre lo hace es el papa de los helados como decimos aqui...
basta de tantos prejuicios solo tu te faltas el respecto cuando alguien lo hace, si tu se lo permites, le dejas que haga contigo lo que quiera le aceptas todo, eso si es dejar faltarte el repecto, pero no decidir con quien te acuestas o no...
solo te recomiendo que vivas tu vida sin importarte ningun comentario de los demas que siempre buscaran dañar a los demas... eso si si eres asi de liberal solo cuidate que hay muchas enfermedades y aunque la persona se vea sana y pulcra quizas no lo estes, chequeate de vez en cuando para revisar que todo este normal...
saludos...

Promiscua¿?¿?¿'
te queres quemar en el infierno¿?¿?

I
ibeth_8067500
13/6/08 a las 19:52

Seguimos en una pais muy machista.
quererse y respetarse a uno mismo significa hacer lo que te apetece en cada momento, sin hacer daño a terceras personas y olvidandote de lo que dicen y opinan los demas.
ya es hora de que mucha gente aprenda a diferencia sexo y amor, que pueden ir juntos, (que seria lo ideal) pero no siempre es asi,
por supuesto que me quiero y me respeto a mi misma en el momento en que decido irme a la cama con un chico sea mi novio o un rollo,
soy joven y creo que estoy buena como para desaprovecharlo jajaja mientras no tenga novio estable hare lo que me apetezca. eso no quiere decir que me acueste con todo el que llegue, pero si uno me gusta por que no? quien me lo va a impedir? la sociedad? jajaja

K
kapil_8425322
14/6/08 a las 1:37

...
sinceramente yo considero que no te das a valer si te haces "facil"

personalmente yo siendo hombre

he tenido la oportunidad de acostarme con mujeres al momento de conocerlas

logicamewnte no son rameras ni mas


peor mehe negado

por que creo que el sexo es algo que deve de hacerse con amor

muy personalmente te digo

en mi pueblo a las que descrives tu se les llama rameras

J
jules_5862317
14/6/08 a las 9:57

Es complicado...
Te gustaría practicar sexo libremente y hacer realidad tus fantasías sexuales sin que después te señalen con el dedo y sin tener remordimientos de conciencia, ¿verdad? El sexo tiene sus ventajas, pero también sus inconvenientes, y uno de ellos son los celos. Hace poco leí un mensaje en este foro de una chica que había sufrido una crisis de ansiedad al leer la correspondencia que su novio había mantenido con sus antiguas ex. Tal vez tu quieras tener un marido algún día y formar una familia. Pregúntate si te molestaría que él hubiese disfrutado plenamente del sexo con cien amantes antes que contigo.

Como sabes, los hombres no vemos muy bien la promiscuidad en las mujeres, y es más que nada por lo que te comento: tenemos miedo a que nos pongan los cuernos, a que nos dejen, a ser otro más en la lista, a que piensen en sus ex, a que nos comparen, a que hayan consumido todo su deseo... Ojalá no existieran los celos y pudiésemos dar rienda suelta a todos nuestros impulsos, pero por desgracia somos así.

A
asha_8791468
14/6/08 a las 10:37

Hay que dejarse de tonterias
mira vivimos en un mundo que parece que el disfrutar lo que se puede esta mal pero en realidad que ... si las tias nos vamos con unos cuantos pues mira QUE NOS QUITEN LO BAILAO!!! (NO KREEIS)
En el momento que te echas pareja estable canbia todo puedes estar para sienpre un tienpo o una semana da igual pero que pasa no podemos aprobechar el tiempo o la buena racha?? enfin sienpre se ha dicho que las que se van con muchos tios y se los tiran son unas guarrillas bale hay tias que si y que no eso se ve, pero bueno.
Eso si en el momento que estas con una pareja estable mejor no preguntar a cuantas te as follao??porque eso jode bastante es mejor la boquita cerrada y a pensar en el presente no en el pasado..
ai queda eso!
un saludo

G
genet_5458594
15/6/08 a las 14:23

Bueno a ver...
los hombres que se acuestan con muchas mujeres son buenos, pork se pasaron a muchas... en cambio una tia es guarra? pork? pork quiere disfrutar como lo hace el??, yo creo k si mi futura pareja se a a costado con la mitad de el publo no me importaria, me importaria lo que es apartir de lo que es conmigo...
el quererce a una misma, nose, eso es compartido, no creo k sea esclaba de sexo, que es eso???, me parece ridiculo.. a quien no le gusta el sexo,( sin sentimiento) o hacer el amor, que son dos cosas distintas, pero a quien no le gusta...
creo que la sociedad es machista, y las ideas muy distintas, es algo que se ve bien para algunos y mal para otros.. pero comparto eso que lei, que hacer lo que uno sentia era no kererce a uno mismo....

I
ibeth_8067500
16/6/08 a las 21:23

Es que el sexo solo es valido para los hombres'
los hombres si pueden foll... pero las mujeres tenemos que hacer el amor con nuestros novios y estar muy enamoradas para hacerlo porque sino somos unas guarras. pero por favor... en que mundo estamos? que fuerte!
yo respeto al que solo haga el sexo cuando se encuentra enamorado por conviccion o por lo que sea, pero que nos respenten tambien a los que no necesitamos estar enamorados para hacerlo.
yo no me siento objeto de nadie, en todo caso los dos por un momento nos convertimos en objeto del otro.

C
chama_8240109
17/6/08 a las 1:38

Coincido...
aliena, lo mismo que si los promiscuos son los hombres aunque de ahí a lograr alcanzar el sagrado matrimonio en pureza virginal salvo que te desposes muy joven o seas una talibán del Credo que te apetezca media un abisal abismo.
Verás cómo me ponen de vuelta y media los defensores de pacotilla de la libertad suya, no tanto la mía.
Me es indiferente.
Heinijohannes10.

L
leena_5860279
17/6/08 a las 3:18

A lo mejor es que
no todo el mundo tiene la suerte de tener a un novio que le quiera y lo de todo por ella... y no por eso vamos a privarnos de los placeres de la vida no?

L
leena_5860279
17/6/08 a las 3:23

Que cada uno haga con su cuerpo lo que quiera
NO es denigrante.

si a algunos les gusta ser promiscuos o promiscuas estan en su derecho
siempre tiene que haber el tipico cotilla o amargado que no folle que te critique por ello o te diga que si eres una guarra, porque sobre todo insultan a las chicas mas que a los chicos por estos temas. (lo tipico, la muejer tiene que ser casta hasta el matrimonio y bla bla bla)

si te apetece echar un polvete porque vas a privarte, aunque no tengas pareja estable?

el problema es la ... socieda que no para de entrometerse en nuestras vidas, pero bueno, hay que ser pasota para ser felices,

R
rima_9853382
17/6/08 a las 8:49

Hola
bueno, si es verdad que la sociedad es todavia muy machista, por que un tio que se acuesta con muchas es un ligón y una chica al contrario, es una ... Y desde luego eso no es justo.

Pero aparte de eso, yo no veo bien el sexo por el sexo, vamos, que yo no valgo para una noche irme con uno y tal, no podría, a mi es que me da cosa, él no sabria como me gusta, a lo mejor solo va a buscar su propio placer y a mi que me den, puede que no te trate bien, que no la sepa usar bien,... yo que sé. No sabes con cuantas ha estado,.. no sé me da repelús
Y además que yo al menos necesito sentir algo por la otra persona.

Pero bueno, que cada uno sabrá lo que hace con su vida, no somos nadie para juzgar a los demás, como mucho opinar pero no juzgar. Un saludo

A
amath_6962733
17/6/08 a las 12:27

Yo soy un hombre y no pienso así
Si una mujer tiene deseo sexual porquè se ha de reprimir? Lo mismo para un hombre. Mientras no se haga daño a nadie..
Además es bueno para las relaciones de pareja el que previamente se tenga experiencia con diferentes formas de hacer en el sexo, pues el tener buen sexo fortalece la relación y no es una cosa que se aprenda de un dia para otro.
Los hombres y mujeres que ven el sexo como otra cosa diferente a un juego es que es lo principal en una pareja. Y esto no es cierto, hay muchas cosas más importantes y el sexo es simplemente una de ellas.
La pero traïción no es que tu mujer o hombre deseé hacer el amor de vez en cuando con otra persona, si no que pierda la ilusión de verte, hablar contigo, hacer cosas juntos,..

N
nusrat_8874489
17/6/08 a las 13:27

Cada uno...
se acuesta con quien quiera y le apetezca. x ser mujer y acostarse con quien el cuerpo te pide no creo que sea faltarse al respeto sino al contrario.
un saludo

J
jhoan_5557316
17/6/08 a las 23:51

Luego os quejáis
si los hombres disfrutan de su sexualidad y se van de ... ..

A mí no me gustaría tener de novia a una chica que se haya acostado con un montón de tíos, ¿sabéis por qué? porque si tiene éxito con los hombres y no se enamora de ninguno significa que esa mujer no es capaz de enamorarse, y yo quiero una novia que sí lo sea. Si yo tuviera éxito con las mujeres me enamoraría de alguna, porque no lo podría evitar, y no estaría perdiendo el tiempo picoteando de flor en flor.

De todas formas que cada una haga lo que le apetezca, y que deje claro la clase de mujer que es para que nosotros podamos decidir cual es la que nos lleva al altar.

A
aroha_5744613
18/6/08 a las 4:50
En respuesta a kapil_8425322

...
sinceramente yo considero que no te das a valer si te haces "facil"

personalmente yo siendo hombre

he tenido la oportunidad de acostarme con mujeres al momento de conocerlas

logicamewnte no son rameras ni mas


peor mehe negado

por que creo que el sexo es algo que deve de hacerse con amor

muy personalmente te digo

en mi pueblo a las que descrives tu se les llama rameras

Pues bueno . . .
Rameras o no somos humanos como ustedes; tenemos sentimientos y si ustedes buscan placer por fuera, nosotras somos capaces de hacerlo, Hay quienes no lo hacemos por el rollo del miedo a . . . muchas cosas como enfermedades. A mí hay un tío que me busca cuando tiene ganas y es con el único que tengo relaciones, pero ya me harté porque solo me busca para eso, repito yo tengo sentimientos y ganas pero no solo de ese placer, tamien del de ser abrazada, mimada, pero de esos tipos nunca los ha habido y no los habrá quizá pero pues mientars disfruten adelante...

Saludos

C
chama_8240109
18/6/08 a las 14:01

Vaya, vaya...
... nos ha salido poetisa la nenaza.
¿Te lo montas también con varoniles hombres, "liberal" de boquilla?.
Heinijohannes10.

A
an0N_589062999z
18/6/08 a las 16:46

Pues si
pienso igual que tu, yo con mi niño lo hice el primer dia que lo conocí y llevo 2 años y medio y tan felices.. y lo he hecho con tios la primera noche sin ningun problema. Ademas.. a que es verdad que si una chica se acuesta con 20 tios es una zorr... y un tio que se acuesta con 20 tias es un campeon?? PUES NO!!! Cada uno es libre de hacer lo que le de la gana con su cuerpo, mientras no haga daño a nadie. Asi que a ver si maduramos un poco

G
ghazi_5552117
18/6/08 a las 20:12
En respuesta a jhoan_5557316

Luego os quejáis
si los hombres disfrutan de su sexualidad y se van de ... ..

A mí no me gustaría tener de novia a una chica que se haya acostado con un montón de tíos, ¿sabéis por qué? porque si tiene éxito con los hombres y no se enamora de ninguno significa que esa mujer no es capaz de enamorarse, y yo quiero una novia que sí lo sea. Si yo tuviera éxito con las mujeres me enamoraría de alguna, porque no lo podría evitar, y no estaría perdiendo el tiempo picoteando de flor en flor.

De todas formas que cada una haga lo que le apetezca, y que deje claro la clase de mujer que es para que nosotros podamos decidir cual es la que nos lleva al altar.

Tu se erea mariko
eso!

L
leena_5860279
19/6/08 a las 3:16

Perdona?
me referia a la sociedad fuera del foro... ejem ya veo que andas tan inmersa en internet que no lo has pillado.

lo qeu queria decir es que la gente Juzga a los demas, y cuchichean sobre con quien se acueste este y el tro... x lo tanto si que se meten en las vidas de los demas, sino no habria estos problemas y cada uno podria hacer lo que quisiese. Me parece muy bien que algunas personas lo vean mal, pero que no ... de mi incluso han inventado cosas que no son ciertas solo x joderme.
Yo estoy muy bien conmigo misma, he aprendido de mis errores como todo le mundo, y no necesito que nadie hable sobre mi xq la que mejor me conozco soy yo.

Este es un foro publico pero anonimo, asi que me importa una mierdda porqeu nadie sabe quien es quien.

como he dicho ya, no todo le mundo tiene la suerte de tener a un enamorada que haga todo por tui y te quiera, y no por eso te tienes que privar de tener sexo de vez en cuando si te apetece y surge.

por cierto, tu capacidad de comprension es nula, xq has sacado conclusiones que yo no he dicho, como lo de que quiero convencer a los demas. ¿Te dio un caballo una coz en la cabeza y te quedaste asi?

a ti te hace falta un buen polvoo me parece a miii jajja

L
leena_5860279
19/6/08 a las 3:31

Yo creo que es machista
que a una chica se la catalogue mal, y si lo hace un chico sea indiferentel, o algunos dicen y todo que que machomen esta echo... a una mujer siempre le diran que es un phuta... para muchos ombres todas son unas phutas... es triste pero es asi, y la forma de pensar de la gente no se puede cambiar.

Cada uno consigue su felicidad de forma diferente, siempre que no se haga daño a los demas estoy deacuerdo en que la gente se monte orgias, aunq es algo que yo jamas aria simplemente xq no va conmigo, o eso de acostarte con cualquiera, hya gente que lo hace muy seguido, vale que te ocurra 2 o 3 veces, pero bueno, es algo que no esta bien visto, y creo que hay que disfrutar y pasar de lo que la gente pueda comentar de ti.

yyo voe normal hacer el amor con pareja estable y sin ella, lo mas bonito es hacerlo con una persona que aprecias y que la quieres, pero por desgracia mucha gente no encuentra personas asi en su vida, y no van a estar comiendose los mocos x eso.

Respetarse a uno mismo, es tener autoconfianza y seguridad, nada que ver con el sexo, hay gente que es masoquista, esos tmpoco se respetan?? vamos esq me parece una chorrada, todo le mundo tiene puntos de vista diferentes, y hay que saber vivir aceptando que no todos pueden pensar como tu, xq como tu hay millones de personas!

vaya rollo me ha salido, bueno, que esta claro que a palabras necias oidos sordos

L
leena_5860279
19/6/08 a las 3:42

Eres feminista?
yo on estoy a favor del feminismo pero tampoco del machismo, pienso que es mejor que cada uno viva su vida como mejor crea, y que se deben respetar las ppiniones de los demas en cuanto a temas tan intimos como estos, para ti puede que hacer eso con alguien que no es pareja puede ser denigrantee, otros no lo veran asi...

pero me parece que tu no respetas las opiniones de los demas, eres muy prepotente, deberias relajarte un poco y respetar mas las decisiones de los demas para con su cuerpo.

si todo el mundo respetase las distintas formas de pensar no habria ni guerras. Pero hay gente como tu que se cree x encima de los demas. muy patetico. Dond esa etica y moral que nos distingue de los animales que tanto predicas? yo no la veo

J
johana_10045688
27/2/09 a las 23:56

Lamentablemente es verdad
hola lamentablemente la sociedad y los hombres en si por muy abiertos d emente que sean etc siempre pensaran mal de ti asi no t elo digan si es que te acuestas con ellos muy rpaidamente sea en la primera vez que lo conoscas etc lamentablemente es asi aunque tenemos derechos a querer gozar nuestra sexualidad nunca s epodra pues siempre habr apor hay quien te diga eres una ... aunque uno sepa no es asi pues dejame decirte que soy una chica muy decente pero conoci a alguien y me le entregue por asi decirlo en la primera noche que nos conocimos y despues nunc amas supe de el y es mas hubo habaldurias y etc creo que comoe scuche por hay los hombres no piensan igual que nosostras ellos siempre pensaran mal de nosotras en cambio ellos si pueden acostarse ala primera senda etc si desean pero nosotras tenemos que reprimirnos pues la amyoria d ehombres son indiscretos y siempre comentan asus amigotes me la lleve a la cama bueno pues asi es

Y
yamila_5631867
3/3/09 a las 3:14
En respuesta a jhoan_5557316

Luego os quejáis
si los hombres disfrutan de su sexualidad y se van de ... ..

A mí no me gustaría tener de novia a una chica que se haya acostado con un montón de tíos, ¿sabéis por qué? porque si tiene éxito con los hombres y no se enamora de ninguno significa que esa mujer no es capaz de enamorarse, y yo quiero una novia que sí lo sea. Si yo tuviera éxito con las mujeres me enamoraría de alguna, porque no lo podría evitar, y no estaría perdiendo el tiempo picoteando de flor en flor.

De todas formas que cada una haga lo que le apetezca, y que deje claro la clase de mujer que es para que nosotros podamos decidir cual es la que nos lleva al altar.

Sabes porque no te gusta una mujer que se haya acostado con un monton de tios?
Porque sabra cacho mas que tu de sexo y te dejara en evidencia.Eso que dices que sera incapaz de enamorarse por haber tenido mucho sexo y variado es machismo disfrazado de falsa etica.
Yo en 10 años que hace que perdi mi virginidad me habre acostado con unos 50 hombres distintos,se latin en la cama y hace 2 años que tengo novio con el que vivo.

Durante esos 1' años,siempre he preferido un hombre con mucha experiencia,primero mas que yo,luego me tuve que conformar con encontrar alguno que me igualara.
He rechazado unas cuantas peticiones de relacion estable porque por esas epocas,solo buscaba sexo,cuando he buscado amor,lo he encontrado en menos de que canta un gallo.
Eso si,no por mi,sino por la sociedad hipocrita en la que vivimos,siempre he sido discreta a la hora de elegir amantes,aunque,despues de una noche conmigo,ninguno se a tragado que haya estado con 2 o 3 hombres,nunca me lo han preguntado y aunque lo hubieran hecho,tampoco habria contestado.
Para mi,la pareja,cuanta mas y mas y mas experiencia tenga,mejor y mas me gusta,a mi un virgencito al que le tenga que enseñar donde tiene el pito,no me motiva ni me pone ni me gusta,ese,que alguno he pillado,despues de la primera noche,ha pasado a ser amigo de phuta madre,pero no amante,para aprender que se vaya a un lupanar,pa mi y para los buenos amantes,cuanta mas experiencia,mejor.
Y eso de llevar al altar...Ninguno lo ha conseguido jamas,y dudo que me lleve alguno,solo la palabra me da urticaria.
El hecho de ser sexualmente activo,no es sinonimo de infiel,yo en mis periodos de solteria,he sido mas que activa,y en pareja,me he centrado al 100% a mi pareja.


























R
rbiha_5461179
3/3/09 a las 3:19


si estas soltera y te cuidas pues has lo que quieras,,no!

V
vania_8418426
9/3/09 a las 23:47
En respuesta a leena_5860279

Que cada uno haga con su cuerpo lo que quiera
NO es denigrante.

si a algunos les gusta ser promiscuos o promiscuas estan en su derecho
siempre tiene que haber el tipico cotilla o amargado que no folle que te critique por ello o te diga que si eres una guarra, porque sobre todo insultan a las chicas mas que a los chicos por estos temas. (lo tipico, la muejer tiene que ser casta hasta el matrimonio y bla bla bla)

si te apetece echar un polvete porque vas a privarte, aunque no tengas pareja estable?

el problema es la ... socieda que no para de entrometerse en nuestras vidas, pero bueno, hay que ser pasota para ser felices,

Lo que piensa un hombre...
Buenooooo...este post es una bomba! Debo reavivarlo
No se por qué le dais tantos rodeos al tema, que si argumentos filosóficos y demás, todo esto es mucho más práctico.

Hay que diferenciar entre tener una larga vida sexual o ser promiscuo. Si por acostarte con muchos hombres te refieres a 50 en unos 10 años, son 5 anuales lo cual no me parece alarmante. Pero si esa cifra se da en 2, 3 o 4 años entonces las cosas cambian.

Las que se incluyen en el bote de la promiscuidad os respaldais con el...soy capaz de enamorarme del chico/a número 45, abandonar esta etapa mía salvaje y cambiar completamente mi personalidad y modo de ser...
...¿dónde queda en este caso la elección del hombre de quereros tal cual sois?

Hasta hace poco tiempo estuve con una chica que, con sus 22 años, tenía una lista muy muy larga para su edad. No lo sabía cuando la conocí, de saber la lista francamente, a ella no la habría tomado en serio. Pero no por pensar que es una guarra ni mucho menos, sino porque me tiraba mucho para atrás, veía que en cualquier momento una noche de pedo me iba a poner los cuernos, que se iba a aburrir de mi en dos meses o que no iba a estar a la altura de algun chico anterior.

Y es que no nos engañemos, las cosas son como son, y no es machismo, lo mismo os pasará a las tías con hombres que han tenido muchas relaciones y ningún apego. Una pareja con un pasado muy promiscuo da mucho miedo, crea muchas inseguridades...es una empresa de alto riesgo...y eso es algo que no quieren asumir muchas personas.

Siguiendo con la historia mi expareja me dijo de su pasado cuando ya llevabamos dos meses...no me enfadé, simplemente me disgusté...muchísimo. Mi primera reacción fue decirla, con ningún acierto:

V
vania_8418426
10/3/09 a las 8:31

No estoy de acuerdo
no estoy de acuerdo flaquita. Esta chica de la que he hablado, 22 años y con un pasado promiscuo donde los haya, fue tratada

I
iraida_5707831
10/3/09 a las 14:28

Aca estan todos locos.
nose.. pero q mierda tienen las mujeres hoy en la cabeza? solo piensan en cojer y se piensan q quedan bien..
lo unico q pueden agarrar es alguna enfermedad.. es lindo decir q te acostaste con 300 ? ami no me gustaria..y x acostarte con 300 no sos ni mas ni menos experta en el sexo.

I
iraida_5707831
10/3/09 a las 14:28

Aca estan todos locos.
nose.. pero q mierda tienen las mujeres hoy en la cabeza? solo piensan en cojer y se piensan q quedan bien..
lo unico q pueden agarrar es alguna enfermedad.. es lindo decir q te acostaste con 300 ? ami no me gustaria..y x acostarte con 300 no sos ni mas ni menos experta en el sexo.

H
hayate_9374352
10/3/09 a las 19:02

.
por lo que pasa esto es por el machismo que ha habido siempre y que sigue habiendo... si un hombre se acuesta con muchas mujeres es el ... amo pero si en cambio es una mujer la que se acuesta con muchos hombres es una ... es una fresca... y esto no deberia de ser asi.. cada uno es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera.. y ahi la gente no tiene por que meterse
y las mujeres no deberiamos dejar de dissfrutar de nuestra sexualidad como queramos por lo que opine la gente, en este mundo aun queda mucho por avanzar encuanto al machismo...
1 besO!!

S
sava_9358372
13/3/09 a las 9:44

Vive tu sexualidad como te de la gana!!
Reina, haz lo que te pida el cuerpo!! Me parece genial que vivas tu sexualidad como quieras... y si el resto de personas es ignorante o estrecha de miras... es su problema, no el tuyo!! Sinceramente, creo que una mujer que vive su sexualidad como le pide el cuerpo es valora y se quiere muchísimo más, que todas esas mujeres reprimidas que hay por el mundo que por no saber, no saben ni ellas mismas lo que les gusta... Adelante y sigue así!! Besos

F
floria_8767380
14/3/09 a las 3:32

A mi me da igual lo que opinen.
es curioso que la mayoria que critican son tias eso si feas que no pillan ni con viejos, supono que es la envidia.

yo no digo que no a no ser que me asco la persona, todos mis amigos saben que si estoy bien pueden follarme y sino siempre chupo o pajeo.

luego estan los tios que son unos calzonazos y no follan por miedo a que sus novias se la corten, esos te dicen cosas por su frustacion de no poder ... lo que les gusta.

yo a mi novio le dejo ... todo lo que quiere, incluso le presento a todas mis amigas y las animo a follarselo con mas de una he hecho trios.

de todas formas para mi guarra y ... no son terminos despectivos, guarra es lo que soy y una vez que se asume la esencia humana una es lo que es, y un poco ... pero no cobro al unico que follo un poco asi es a mi jefe (es un poco mayor) pero creo que de todas formas me lo llegaria a ... aunque no lo fuese.

si no eres una guarra es que eres una reprimida que es peor.

A
an0N_575666099z
14/3/09 a las 22:19


BUEEEENOO
DESPUES DE LEER PACIENTEMENTE TODAS LAS "OPINIONES"
YO KREO KE MIENTRAS UNO SE SIENTA BIEN KON LO KE HACE, NO DEBE IMPORTAR LA OPINION DEL RESTO DE LA GENTE!!

D
danny_6307977
15/3/09 a las 3:21

Si los hombres lo hacen porq nosotras no?
Si un hombre se acuesta con muchas mujeres q macho si una mujer lo hace es una ... prostituta...es un pensamiento bastante cerrado y no logro entender por que a las mujeres no se nos deja gozar de nuestra libertad sexual si es nuestra decision, cada quien sabe lo que hace. el hecho de ser asi o ser diferentes no significa que no se tenga una buena autoestima y mucho menos que no nos respetemos. tampoco quiere decir que este bien q te acuestes con todos los q pasan, ni mucho menos por un nimodos, nosotras valemos muchisimo y decidimos ademas que la neta se debe ser selectiva y nunca conformista.

bye nos vemos.

M
maelle_5863458
16/3/09 a las 23:05

Es muy triste que todavía haya gente que se cuestione estas cosas
Para mí como mujer, es muy triste que todavía mujeres se hagan esa pregunta.
Las mujeres disfrutamos nuestra vida sexual sin dar cuentas a nadie, y el que critique pena me da, viviendo con tantos perjuicios morales equivocados.
El único problema a la promiscuidad, son las enfermedades y los embarazos no deseados, y no todas las mujeres se protegen adecuadamente. Y no nos olvidemos chicas que España está llena de prostitutas y que son los españoles los que explotan a nuestras iguales y luego encima nos pasan todas sus enfermedades.
Yo me respeto defendiendo mi condición y haciendo gala de mis comportamientos, y al que no le guste, que mire para otro lado, que yo tampoco le quiero mirar.

S
sauc_8808300
8/4/11 a las 14:38

Administrar el sexo
Hay muchas mujeres que han dejado de administrar su sexo. Dicen que es sexo casual, como si fuera algo aleatorio. Casual o no, con el trajín que se traen podrían tener pagada una hipoteca.
No se percatan del gran regalo que hacen a los hombres. Es como si les dijeran: no te tomes la molestia de seducirme y engañarme, mi sexo es una birria y, por lo tanto, no hacen falta los poemas ni las oposiciones, ni las flores, ni el amor.
Aún hay quien llama ... a las chicas sexualmente generosas, y la cosa no es así. Todavía hay clases. Las prostitutas no dan sexo gratis y, por lo tanto, nunca han constituido una amenaza para la sociedad, porque mantienen elevados los precios del sexo, no derriban las barreras de salvaguardia que ha ido elevando la evolución y no interfieren en el mercado matrimonial, porque no hacen competencia desleal, cosa que sí hacen las otras.
Si la hembra humana intenta mimetizar su estrategia sexual con la masculina, el sexo se banaliza, no hay una selección de pareja sexual, no se invierte en reproducción, se desprestigia la monogamia y desaparece el amor y el compromiso.
Todo el entramado sexual evolutivo, esa complicada estructura tejida como un encaje de bolillos en la biología de las hembras que nos precedieron, parece carecer de objeto ante la brutal bajada de los costes del sexo.
La consecuencia paradójica del sexo regalado es que, biológicamente, es menos humano y, desde luego, menos feminista que el sexo caro. La evolución no es políticamente correcta y no puede cambiar rápidamente para adecvuarse a modas o revoluciones sexuales. Porque, por más que se intente, ¿puede el sexo tener coste cero para las hembras? ¿Se puede adaptar la biología femenina al sexo justo?
En la revolución sexual, los hombres hemos salido ganando. Allá por el año de la trenca, los miles de mujeres que se hicieron feministas no fue para llegar a esto.
Entonces pedían la igualdad ante las leyes, el acceso a los anticonceptivos, la apertura del mercado de trabajo y más guarderías y menos policías.
Chicas: el futuro depende de vosotras. Hacednos un favor a todos y, por lo menos, pedid una joyita o un par de medias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook