« 

¿todo el mundo piensa que acostarse con muchos hombres es no respetarse a sí misma?

 

En varios comentarios de este foro veo que la mayoria de la gente piensa que las mujeres que se acuestan con muchos hombres porque les apetece es porque no se respetan a sí mismas. leo comentarios como que les va a bajar la autoestima, o que deberian "hacerse valer" y esas cosas.

¿que esta pasando? ¿estamos dando un paso hacia atras? ¿desde cuando una mujer que sabe disfrutar de su cuerpo y su sexualidad plenamente no se respeta a si misma? ¿quien dice que una mujer que se acuesta con un hombre en la primera cita no se hace valer??
estoy harta de escuchar comentarios de este tipo. creia que la sociedad en la que vivimos estaba un poquito más avanzada que hace unos años, pero veo que no.

parece que lo unico normal es hacer el amor con tu pareja estable, y todo lo que se salga de ahi esta mal, o es que las mujeres no nos repetamos
estoy muy decepcionada.

que opinais chicos?? y vostras??


Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

  • ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • Voz más grave, menos semen
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

 

Hombres y mujeres percibimos el sexo de manera diferente

He tenido parejas que han estado con muchos hombres, y que han estado sólo con sus parejas estables (con pocos hombres). Y creo que las mujeres sienten el sexo de manera distinta a nosotros, las que han estado con muchos hombres más que nada lo han hecho por inseguridad o tratar de reafirmar algo, no por placer, ya que ellas mismas han reconocido que el sexo con amor es mucho mejor. Personalmente pienso que las mujeres que se acuestan con muchos hombres están en una búsqueda y no logran gozar plenamente del sexo. No es una cuestión de machismo, sino que pienso que hombres y mujeres sentimos el sexo de manera diferente.


 

Depende

Depende a que se refieren, si no tienes una relación estable pues si adelante anda con quien tu quieras pero muchos otros lo dicen por las mujeres que estan en una relación estable y aún asi siguen con otros mas lo cual ya es otra cosa muy distinta. La verdad a veces la mujeres son las que mas critícan esto que los hombres.


 

Que pereza

Otra vez este absurdo debate en activo.


 

Jajajajaja di que si selene

por: jocker411

que cada un@ se acueste con quien le de gana y cuando quiera


 

Totalmente de acuerdo

Hola, soy una chica venezolana y la verdad pienso igual q tu, no entiendo porq piensan así las personas, a mi muchas veces me han titulado de pu.. Pero no es así yo solo tengo relaciónes con quien yo quiero soy así disfruto del sexo abiertamente y siempre lo he hecho así y es como me gusta, pues me encanta el sexo


 

No depende del género

En lo personal, no juzgo a nadie pero tampoco me agrada la idea de las relaciones sexuales sin conocer a la persona, pero esto es tanto en hombres como en mujeres.
No es que sea tanto por el respeto, pues una persona puede quererse mucho a sí misma y aun así albergar un deseo sexual; sin embargo, lo digo más que nada porque si uno no conoce a la persona con la que lo hace, esto puede acarrearle problemas tales como una enfermedad de transmisión sexual o un embarazo no deseado.
Sé que existen medios para evitar esto, pero no todos son 100% seguros, además de que no siempre los utilizan.
En fin, es mi opinión, pero la razón es más que nada ésa, aunque como dije, no es por juzgar a las personas, sino más bien por la preocupación.


 

Que asco

por: aaron737

Pero que dices ??? Mira no comparto la idea de ... ni en hombres ni mujeres uno deberia no se darse a respetar y no ser asi , mira imaginate que tienes un novio y ese novio tuyo tiene 4 amigos que tu te follaste con anal , vaginal oral se fueron en tu boca y todo y se entera de eso crees que seria lindo para el saber eso? O ati que tu novio se follo a todas tus amigas antes de estar contigo osea el mundo se fue a la mierda hace mucho


 

Sólo digo que no se trata de juzgar...

por: stigialagos

Como dije, no me gusta juzgar a las personas, y aunque tal como dices, a mí no me agradaría un caso así como el que dices, yo creo que hay de todo y para todos...
Creo que un chico como el de tu hipótesis difícilmente andaría con una mujer tan "liberal", y no por discriminación, sino porque pertenecen a mundos distintos y tienen ideologías muy diferentes.
Igual hay hombres a los que les gusta andar con muchas y no se pueden quejar si su pareja también ya anduvo con varios, pues tal como dije en el título de mi post anterior, no depende del género.
En mi caso particular, creo que si tuviera relaciones o algún tipo de contacto íntimo con una pareja, tampoco me gustaría que ya hubiera estado con varias chicas antes o que tuviese ese tipo de ideología. Sin embargo, cada uno tiene su manera de pensar, y ninguna es más válida que otra... Simplemente son diferentes, y cada quién encontrará a otra persona que piense como él.


 

Respuesta

comparto tu opinion pero si tienes novio no te folles ptros ya es por respeto al otro .Tampoco somos animales...auqnuee seos comentarios tambien no son muy logicas ...una mujer puede hacer so y quererse a ella misma.


 

Placer

No te preocupes quien piensa q solo los hombres tienen derecho de acostarse con todas las mujeres,uds las mujeres tienen todi el derecho de expirimentar el sexo con todos los hombres del mundo,hombres q piensen diferente son frustrados y castrados mentalmente. Animo y es tu cuerpo,solo debes tener discreccion,


 

Placer

No te preocupes quien piensa q solo los hombres tienen derecho de acostarse con todas las mujeres,uds las mujeres tienen todi el derecho de expirimentar el sexo con todos los hombres del mundo,hombres q piensen diferente son frustrados y castrados mentalmente. Animo y es tu cuerpo,solo debes tener discreccion,


 

Tienes razon

Opino igual, aunque hay un matiz que no se si he entendido mal: lo de sexo solo con la pareja estable, ¿criticas los pensamientos sobre la infidelidad o la gente que piensa mal de una mujer con sexo casual?

Creo que te refieres a lo segundo, lo tipico de que si una mujer se acuesta con quien quiere sin compromiso cuando quiera esta siendo una guarra que no se respeta. Pero por si acaso pregunto, porque personalmente creo que si tienes pareja la fidelidad deberia darse siempre (ya no por respeto a ti sino por respeto al otro. No incluyo las parejas abiertas en esto, porque en esas al haber consenso no lo considero engaño)


 

Comparto tu opinión!!

En lo personal considero que todos estan encerrados en las ideas que tiene la sociedad, "lo que es bueno", "lo correcto" , "si haces esto esta mal", y muchas cosas ideas que han sido creadas por el mismo ser humano y que como seres humanos tenemos tambien derecho a hacer valer nuestras opiniones y romper tambien con esos esquemas, por mi parte creo que mucho tiempo me preocupe por ese tema, vivia encerrada en una burbuja pensando que solo con quien es tu pareja puedes tener una relacion intima, y que? si jamas me tengo un novio me tengo que quedar virgen para toda la vida, sabes que sucede amiga , que el papel de la mujer hoy en dia es mas dificil que todo, estamos en la mira de todo y todos, somos la peores juzgadas por nuestras acciones, creo que los hombres no pueden con eso, con una mujer que ha abierto su mente y sabe que tambien ella vale, equidad de genero no es acaso lo que hemos peleado siempre, lo malo es que aun asi entre las mismas mujeres nos juzgamos nuestras acciones, es todo un dilema lo que si es que en definitiva una mujer es libre de disfrutar su sexualidad de manera responsable, una mujer tambien debe de cargar preservativos en su cartera y aceptar su realidad, por que que? todos son ajenos al tema de la sexualidad acaso? PORFAVOR!!!


 

Machismo

seguimos viviendo en una sociedad machista donde esta mal visto que una mujer se acueste con muchos hombres pero viceversa no, mi opinión; vive tu sexualidad como quieras y te apetezca y pasa de los comentarios, besos guapa.


 

No es necesariamente machismo

por: jessero

La verdad no es necesariamente machismo ya que en l personal son mas mujeres las que critican a otras mujeres que hombres a mujeres.


 

Acostarse con vari@s

Hola, yo entiendo y respeto tu parecer si el hombre puede hacerlo con muchas mujeres tu puedes hacerlo con varios hombres en la variedad esta el buen gusto, eso no significa que te valores menos¿ puedo saber que edad tienes?yo pase los 50 años y me siento estupendo.


 

Siempre que te leo

por: miiday

Me hago la misma pregunta ¿Que tendrá que ver gozar de libertad sexual con la infidelidad? Son cosas totalmente distintas, y quien las junta, realmente está mal de la cabeza. Pero vamos, buscas una relación fantasma...


 

De acuerdo

Como dicen algunos en mi barrio (y yo tambien ) que el que quiera haga de su culo un florero.


 

pues yo me he acostado con muchos hombres y soy la mas feliz del mundo ahora tengo mi pareja estable pero vamos,...que me quiten lo bailado o mejor dicho...que me quiten lo f....ado...jeje

bs


 

Huyyy que complicado eres pa to tio

por: jocker411

pero si esto es mucho mas facil,la mujer se acuesta con quien quiere y los hombres con quien nos dejan,no hay mas vueltas,lo que hay es que ser un poco mas listos y hacer y convencerlas y no ser nunca un PESADO.


« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Chat caliente para parejas en whatsapp
por: maravillosa777
17
 
por: anonimus85
0
 
por: anonimus85
0
 
por: 3ayrton
0
 
por: mco24
0
 
por: maty489
0
  Mi kik es
por: baby11117
1
 
por: baby11117
0
  Acomplaejamiento con el tamaño de mi pene
por: mauricio981
7
  Quiero darle una sorpresa a mi novio y no
por: aventurasengrupo
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Amor en tiempos de guerra: 40 preciosas imágenes de parejas30 geniales imágenes históricas que demuestran que el amor homosexual siempre ha existido
Amor en tiempos de Tinder: 17 frases que te dirán y que indican que solo quiere sexoUna higiene íntima intachable en tres sencillos pasos: cómo, cuándo y dónde