| « |
mira, en mi opinion una mujer que se acuesta con un tipo k NO SE LO HA GANADO, es decir, con alguien k conoce una noche y k por caprichos o por darselas de "liberada" hace de todo con el, ps es una mujer que no tiene mucho respeto por su cuerpecito.
Lo que dicen de que una mujer es dueña de su vida y blah, blah, blah, esta bien, cada quien es dueño de su cuerpo si quieres acostarte con medio mundo, ps hazlo, si kieres acostarte con MUJERES, ps hazlo...NADIE t lo va a impedir, ahora bien, hay un nombre para todas esas mujeres que hacen esas cosas (PU"##).
Si una mujer no espera ni un maldito mes para acostarse con un hombre, es decir, con alquien k se lo merezca, k por lo menos "se lo haya ganado", ps yo creo k no tiene mucho respeto por si misma, la promiscuidad en la mujer es peligrosa, por eso es que quedan embarazadas y luego ni saben de quien.
"Una llave que abre muchos candados es llave maestra, un candado que abre con CUALQUIER llave, no sirve"
proverbio.
La llave que abre muchos candados es una llave maestra, mientras que un candado que se abre con cualquier llave es un candado inservible.
La mujer que NO se respeta a si misma es la que se acuesta con el hombre que no quiere, que no le atrae, que no le gusta porque la sociedad la presiona a que si lo haga, y a la vez la mujer que NO se respeta a si misma es la que no se acuesta con el hombre que si le atrae, que si quiere, que si le gusta porque la sociedad le dice que no debe hacerlo, que está mal.
Así de simple. Si la mujer hace lo que a ella le parece correcto y lo que le gusta, se respeta y mucho, no importa con cuantos esté.
La gente que considera más valioso lo que otros digan antes que su propia voluntad, son quienes no se respetan a si mismos ni a su propio juicio ni emociones. Antiguamente se les enseñaba a las mujeres que no tenian impulso sexual ni respuesta, entonces eran los hombres quienes las buscaban y "obligaban" de modo que si ella accedia era por manipulación o presión y quedaba como que "ella no se hace respetar". Pero ahora sabemos que no es asi, y que sentimos y pensamos igual que los hombres, y que no respetarse es igual a no escucharnos y a negarnos a lo que queremos.
Yo sólo he tenido una pareja, y ha sido algo estable, porque me gusta ese estilo. Pero no me importa si al resto le gusta tener sexo casual o tener varios amantes, eso no me perjudica, asi que bien por ellas, ellas no me critican ¿Por qué tendria yo que meterme en sus vidas? Me da rabia cuando las mismas chicas y señoras insultan a las otras mujeres diciendo cosas como las que tu propones "que no se respetan porque tienen..." a esas mujeres no les llegó el progreso, los derechos humanos, no sé, parece que las criaron como esclavas que aún no abren los ojos y quieren atontar a las demás para que sean esclavas como ellas, del siglo pasado...
Esta pregunta parte de una concepción machista.....cada mjer ve a cuantos les abre las piernas!
Y NO SOLO DE ESO,TAMBIEN DE LO QUE LE PAETECE Y CON QUIEN,VIVA LA LIBERTAD DE TOD@S PARA HACER LO QUE NOS VENGA EN GANAS A CADA UN@
Hacer el amor es hermoso! Pero si estas soltera, tenés que aprovechar! Que tiene de malo buscar y experimentar el placer? No existe nada tan natural y pleno como el sexo, yo lo unico que te diria es... DISFRUTA!
Creo que cada mujer tiene derecho a elegir ser monogama o promiscua . Recordemos también que hay monogamas , pero que ya han convivido con tres o más hombres , lo que se llama poligamia sucesiva . En caso de ser promiscua y tener pareja , creo que su hombre como mínimo tiene que saberlo . Si lo acepta bien , pero puede irse . Es su derecho . Creo que ser monogama o promiscua depende de la época que pase cada mujer : soltera , casada/emparejada , divorciada , con pareja en crisis . . .
igual que el hombre,SOMOS IGUALES PARA TODO
NO CONFUNDAMOS,QUE CADA UN@ HAGA CON SU CUERPO LO QUE LE PAREZCA,ES DE LO UNICO QUE SOMOS DUEÑOS A 100 x 100 Y LIBRES DE HACER CON EL LO QUE NOS VENGA EN GANAS.LA PROSTITUCIÓN ES OTRA COSA,ES DAR UN SERVICIO A CAMBIO DE DINERO Y NO POR PRACTICAR MUCHO SEXO,SE ES PROSTITUTO O PROSTITUTA,SIMPLEMENTE SE TIENE MAS O MENOS NECESIDAD,SE ES MAS O MENOS REPRIMID@,SE ES MAS O MENOS SEXUAL,PERO NADA QUE VER CON LA PROFESIÓN MAS ANTIGUA DE LA HUMANIDAD.
OTRO DETALLE,NO POR SER MAS O MENOS SEXUAL,SE DEBE SER INFIEL,SE PUEDE SER MAS O MENOS SEXUAL CON TU PROPIA PAREJA,LA DIFERENCIA ES QUE LO HACES MAS O MENOS VECES CON EL MISM@,PERO POR SER MAS SEXUAL,NO SE TIENE QUE SER MAS INFIEL,SOLO QUE TU PAREJA DESBORDARA MAS ALEGRÍA Y ESTARÁ SIEMPRE SONRRIENTE,JAJA.
NO CONFUNDAMOS ESTAS COSAS,QUE ES LO QUE SE HA ECHO TODA LA VIDA Y SE HA ECHO A ALGUNAS PERSONAS MUCHO DAÑO Y HA SIDO POR LA IGNORANCIA DE NUESTROS MAYORES.
LA PROSTITUCIÓN ES UNA PROFESIÓN DONDE SE VENDE,PERO EN ESE CASO SE VENDE EL CUERPO PARA UN RATO Y NO TIENE QUE VER CON LAS PERSONAS QUE SON MAS O MENOS SEXUALES Y QUE NECESITAN SATISFACERSE MAS O MENOS CON OTRAS PERSONAS DE SU MISMO O DISTINTO SEXO.
VIVA LA LIBERTAD SEXUAL,QUE NO ES LO MISMO QUE EL LIBERTINAJE.
la liberacion femenina NO es igual a la infidelidad !son cosas muuuuyyyy diferentes, yo me considero una mujer liberada y mas que eso paradita en la raya y segura de lo que quiero y si tengo a mi novio es por que lo amo y me encanta estar con el y si le dije que soy su novia es por q tengo el temple para estar con el sin engaños y el dia que no me guste mas se lo digo y busko otros caminos que disfrute,si el caso es que fueses soltera y sin compromiso PERFECTO!! cuidate y disfruta amiga de cuantos hombres(o mujeres) desees pero la liberacion tiene que ver con la verdad con la sinceridad de la mujer consigo misma y con los demas asi que NO TE CONFUNDAS EN EL DISCURSO!
UN ABRAZO ESPERO TE AYUDE ,?
(UNO NO TIENE QUE REPETIR LAS COCHINADAS QUE HACEN OTROS).
Muy conveniente la matización, y muy consecuente al venir de una mujer.
yo te voy a decir al tu lo que eres un protistuta o mejor dicho una ... si tienes macho que haces acostandote con otro hombres no te quieres no a ti misma
Pecisamente, para mi una chica que no tiene problemas para tener todas las noches locas que quiera es la liberada. Al igual que el hombre se siente muy machito por tirarse a tantas, la mujer debería hacerlo igual.
Con esto no quiero decir que las que no se acuesten con mucho no esten liberadas, sólo digo que la mujer ha de ser libre, y que haga lo que quiera y sin complejos
... y por que no cobraís algo y así aprobechais mejor la noche?
Las cosas han cambiado ya mucho,ya cada cual se acuesta con quien quiere y nadie juzga a nadie,porque nadie esta libre de culpa y porque acostarse con alguien,es lo mas sano del mundo.Es mas,hoy es cuando mejor esta,porque la mujer es cuando mas lleva la batuta y es libre de hacer lo que la plazca y como en definitiva,ella, es la que siempre ha elegido con quien quiere pasar un buen rato,ahora es cuando mas lo hace y mejor.
Dejemos ya de pensar en tonterias,de que la mujer que se acuesta con muchos hombres es una liberada y el tio es un machito,los dos son iguales y TIENEN LAS MISMAS NECESIDADES,asi que les de morcillas a la gente arcaica que piensa lo contrario.

Es cierto eso , las mujeres q se acuestan cn otros hombres no son unas cualqieras o algo por el estilo si los hombres lo pueden acer pq nosotras no , si tenemos una pareja y esa pareja no ace nada de nada merecemos complacernos o quisas es pq nos gusta esa persona . Para qe andar esperando acernos novio o cosas asi , aveces es solo un gusto no es q nos qeramos casar ya , yo por mi parte si me gusta alguien paso tiempo cn esa persona y si se da pues se dio tampoco me voy aguantar ay por darme a respetar pq de todas formas esperes o no esperes si el hombre lo unico q quiere es eso pz lo va a tener de todas formas no cren
También pienso que podríamos empezar por ser honestas, por si nos preguntan la cantidad de amantes que hemos tenido debemos decir la verdad sin tapujos.
Los hombres tienen infinidades de amantes a lo largo de la vida y la sociedad lo aplaude, puro machismo asqueroso!!
Que tengamos una vida sexual plena no nos hace p.e.r.r.a.s. ni ... s, simplemente somos mujeres con los mismos derechos y deberes de un hombre.
Y el hombre que se sienta menos o que piense que somos unas cualquieras por disfrutar del sexo son unos poco hombres, inmaduros y machistas que no valen la pena.
Esa es mi opinión...
Besos a todas.
Aun casada y con hijas casí adultas, tengo sexo con otros hombres tambien. Porque no si no lo sabe mi marido! No es mi culpa que es un hombre muy celoso...
Felecidades al cornudo de tu marido por la maravilla de mujer que tiene...El engañar a la persona que supuestamente quieres y con la que estas voluntariamente tambien forma parte de la liberacion sexual de la mujer?

si tristemente muchas personas piensan asi... incluso las propias mujeres; yo por ejemplo, no tengo pareja y desde que descubri el sexo me gusto y, porque tengo que esperar a tener una pareja para poder disfrutar de mi sexualidad?
yo no pienso que nosotras nos faltemos el respeto al acostarnos con mas o menos hombres, a quien no le gusta un buen polvo de vez en cuando, porque tiene que estar mal?
yo creo que todas las personas, y hablo tanto de hombres como mujeres, de disfrutar de nuestro cuerpo, de nuestra sexualidad, siempre desde el respeto, sin prejuicios 
un saludoooo 
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 31 | |||
| 4 | |||
| 3 | |||