Foro / Pareja

¿todo el mundo piensa que acostarse con muchos hombres es no respetarse a sí misma?

Última respuesta: 21 de febrero de 2019 a las 23:15
J
jabran_737494
20/12/13 a las 21:58

Hola susana
no he podido evitar ir a curiosear tu perfil... y he visto la foto de los perritos. Entiendo que cada vez que la ves, te haga reir, está muy bien, muy graciosa y muy tierna. Me la he "bajado". Gracias

Ver también

J
jabbar_6995731
22/12/13 a las 19:05

Tiene mucho que ver
Te jactas precisamente de algo (cosa de mal gusto y que solo tú sabrás si es o no verdad) que luego vas y repruebas en los demás, o te unes a quienes lo hacen.

J
jabbar_6995731
22/12/13 a las 19:13

Estoy totalmente deacuerdo aquí copulator
La presión siempre es negativa, no importa para qué. Lo que hay es que limitarse precisamente a ser natural, poner los límites que cada cual estime idóneos o necesarios así como permitirse las libertades que considere lícitas.

J
jabbar_6995731
22/12/13 a las 19:19

El sexo nunca es indiscriminado, nisiquiera para los hombres
A qué te refieres con indiscriminado? Todos discriminamos y más cuando se trata de sexo, y lo mejor es que nisiquiera lo hacemos voluntariamente, el hecho de que alguien no te atraiga es suficiente, y si lo hace, ya sabrás que es apt@.

J
jabbar_6995731
22/12/13 a las 19:24

Pero si selectividad hay
Este me gusta, este no me gusta...Qué más selectividad?

J
jabbar_6995731
22/12/13 a las 19:33

Es absurdo que a ún hombre no le importe la calidad
genética de sus vástagos, en esta nueva sociedad que estamos tratando de construir (por razones que ya conocemos tod@s) y en el patriarcado más extremo porque serán sus herederos. Me vas a decir que te daría igual cómo salgan tus hijos? el producto de tu tan valorado esperma? no te sería trágico y desventurado que te salgan hijos tontos y feos?... anda YA POR DIOS

J
jabbar_6995731
22/12/13 a las 20:22

Una de las cosas que serían inconcebibles
en un mundo exclusivamente femenino serían las fronteras, y si las hay las habría con razón y no por el vicio egoísta y paranoya.

Otras de las lacras que ni se pasarían por la tarra son las clasaes así como cualquier tipo de jerarquía, lo cual no querría decir que no hubiera lideres, bien por ser quienes tienen la cabaza más amueblada en general, o por tenerla para un asunto en particular y ser la más experta, o por ser la más mayor, pero tal liderazgo sería flexible, cambianta, bidireccional, en una palabra; Holístico. Y bajo ningún concepto tal lider se consideraría ajeno o superior al resto del grupo del que se enorguyece de pertenecer y con cuyo cariño y amparo se considera afortunado. Se compartiría, no sé...qué mas te puedo decir...seguramente mucho más pero ahora no me viene, tal vez a cabo de un rato.

Y a esto es a lo que consideras tú en general algo de lo que debieramos librarnos? Yo diría más bien algo que ya deberíamos haber aprendido.

La testosterona solo sirve en todo caso para servir a esa comunidad, ya que tanto coraje y seguridad se supone que otorga, lo cual está fantástico, configurar y embellecer la anatomía masculina, y sobretodo para amar el sexo y a las mujeres. Por lo demás ya empieza a ser más molesta y a constituir un handicap. Por suerte somos animales inteligentes, ya no tenemos excusa.

Los machos somos hembras modificadas, existimos apartir de ellas, somos otras, unicamente tenemos una misión reproductiva especial, pero así todo formamos parte de la comunidad, y solo los cretinos y los infelices se creen algo totalmente distinto, y ya ni hablemos si superior. Es el cuento de Adan y Eva, solo que, ¿adivinas qué? es JUSTO AL REVÉS.

J
jabbar_6995731
22/12/13 a las 20:58

El sexo sin compromiso no es sexo bajo ninguna adversidad
en todo caso es sexo para prevenirla, eso para empezar

Ahora en serío, es que no tiene nada que ver. Cuando yo hablo de adversidad me refería a una preocupación seria que resolver, o una aflicción etc... Tú hablas de otra cosa, si hubieras empezado por ahí...

Otra cosa, mira lo que dices; 'las mujeres buscan por otro lado relaciones comprometidas para que puedan tener sexo satisfactorio, aunque no siempre esa satisfaccion la encuentren en su pareja estable sino en un amante extra.'

¿Tú de verdad te estás leyendo? es decir; 'Las mujeres buscan compromiso para que el sexo pueda ser satisfactorio aunque no sea satisfactorio' ¿Qué hierba has fumado?


Mira, uno de las mayores tonterías que se cometen, es disociar amor y sexo, cuando son cosas IN-DI-VI-SI-BLES (voy a parecer Jose Luis López Vázquez). La diferencia entre una relación u otra es cuantitativa, no cualitativa, mientras haya habido atracción inevitablemente ha habido amor. No nos comamos tanto el coco.

Otra cosa es la amistad, en la que es inexistente toda pasión erógena.

Dices, que las mujeres son más dadas a lo afectivo, pues en efecto, ojalá nosotros hiciesemos lo mísmo, y no busquemos''amigos'' para escalar posiciones y cuyos favores tendría uno que devolver para bién o para mal (ya sabes a lo que me refiero) sino por simple placer de compenetrarte con alguien afín.

'Ah no, que con eso perderíamos lo que nos hace machos... ' me dirás...

J
jabbar_6995731
22/12/13 a las 23:58

Hombre (exclamación española)
Ten en cuenta que no es uno quien va a quedarse embarazado, ni el que genera un solo gameto una vez al més hasta los 40 o 50 años... pero en cualquier caso es una diferencia más cuantitativa.

O
oriana_5766182
23/12/13 a las 19:30

Para mi es algo simple
hace poco investigando ,me llego un poco un comentario que me pareció valido donde se dice que los seres humanos se comportan como células en el ámbito de seleccion mientras que el hombre se comportaba como espermatozoides la mujer lo hacia como un ovulo ,si nos ponemos a pensar un poco tiene algo de razon

J
jasim_5871062
2/1/14 a las 16:12

Parece valido pero te equivocas
La discusión me resulta muy interesante, y me quiero incluir, aunque es complicado leerte por usar palabras tan poco frecuentes que habría que ser un erudito para entenderte completamente.
aunque tu conclusión esta muy bien basada falta incluir el pensamiento profundo de la mente femenina, sus pensamientos más profundos antes de entregarse a los deseos carnales de su cuerpo, y es allí donde yace la diferencia entre hombres y mujeres.
No se trata de que si la mujer que se acuesta con varios hombre se considera en si de poco valor, esa fama ha sido provocada por estas mujeres que se consideraban así misma como tales.
Y es que hay que entender si la razón para tener sexo, es para satisfacer los deseo carnales del cuerpo, la necesidad básica de reproducirse que tiene todo ser vivo, y al no ser satisfecha, el ser humano pierde concentración en la mayoría de los casos, lentitud de calculo y creatividad, el impulso sexual es algo natural y ignorarlo es afecta mucho a nivel psíquico.
Entonces si el porque es común en hombres y mujeres, entonces la diferencia se encuentra es en su propia mente, el como ven o se entregan al sexo.
Allí podemos ver que el hombre se entrega sin ningún remordimiento, sencillamente se entrega a sus impulso sexuales sin ningún tapujo siendo el dueño de su propio cuerpo.
Pero la mujer es diferente, hay dos tipos de mujeres, la que se consideran completamente dueñas de su propio cuerpo y aquellas que no.
Entonces la mujer que es dueña de su cuerpo elige cuando y a quien entregarse, cuando a ella le antoja y donde se le antoje, elije al hombre completamente consiente de lo que recibirá y su consecuencias que manteniéndose en control no le pesan, esta mujer es la conocida "come hombres"
Sin embargo la mujer que no se considera dueña de su propio cuerpo es fácilmente manipulada por el hombre, ella considera que el sexo es entregarse al hombre y que este haga con ella lo que quiera, y en la excitación no se siente con poder sobre si misma cuando el hombre viene con intenciones de tomarla, por lo tanto aunque es consiente de las consecuencia que esto trae, no se siente con la fuerza para rechazarlo y al terminar se siente usada, ultrajada y de poco valor, esta actitud es la responsable que la sociedad las consideré así.
La mentalidad en cuanto al sexo que tienen estas mujeres que no se consideran dueñas de si, han sido creadas por la misma sociedad, desde hace milenios le hemos enseñado a las mujeres a ser las sirvientes del hombre, a que el hombre las posea, la tome y sea dueñas de ellas, naciendo la frase típica "hazme tuya" como si la mujer no pudiera ser capaz de ser dueña de si misma, parece que su voluntad en cuanto al sexo tenga que ser reprimida para complacer al hombre como su objeto.
Sinceramente apoyo la revolución femenina pero mientras que existan mujeres que usen esa frase "hazme tuya" implantada por la sociedad mediante religión, películas y conductas sociales, la revolución femenina será un rotundo fracaso.

J
jasim_5871062
2/1/14 a las 17:48

Puede ser, pero en si hay una diferencia.
La diferencia esta en cuando la mujer elije al hombre, aun así la mayoría de estas mujer no se considera dueña total de su propio cuerpo y por eso la dice desde su subconsciente no por haberlo pensado sino por una respuesta intuitiva para elevar el éxtasis del hombre, el se dará cuenta sí que ella se colocará en el papel de sumisa permitiendo al hombre ser el dominante durante el acto sexual, en ese caso la mujer puede disfrutar del sexo, sin la culpa y remordimiento consecuente.
Pero esta mujer todavía existe en esa categoría de que por "debilidad e la carne" se entrega al hombre que la estimule sexualmente, el problema es cuando es a un hombre que ella consiente sabe que no debe estar con el, aun así se rinde, disfruta el sexo, pero se mortifica y castiga por la culpa que siente luego.
La culpa surge cuando la mujer no da la aprobación consiente sino que se deja llevar por la pasión sin racionalizar, por ello no podemos compararnos con los animales, porque ellos no necesitan racionalizar las consecuencias ni someterse a las leyes de la sociedad y ser juzgados por esta o por ellos mismos en base a una moralidad aprendida, sencillamente es la naturaleza.
Pero el ser humano es racional, lo que sugiere que toda acción que cometa tenga consecuencias que debe manejar llevando a las mujeres por no tener voluntad sobre sus cuerpos a sentir una culpa a veces similar al de ser violadas.

O
oriana_5766182
2/1/14 a las 20:35
En respuesta a jasim_5871062

Puede ser, pero en si hay una diferencia.
La diferencia esta en cuando la mujer elije al hombre, aun así la mayoría de estas mujer no se considera dueña total de su propio cuerpo y por eso la dice desde su subconsciente no por haberlo pensado sino por una respuesta intuitiva para elevar el éxtasis del hombre, el se dará cuenta sí que ella se colocará en el papel de sumisa permitiendo al hombre ser el dominante durante el acto sexual, en ese caso la mujer puede disfrutar del sexo, sin la culpa y remordimiento consecuente.
Pero esta mujer todavía existe en esa categoría de que por "debilidad e la carne" se entrega al hombre que la estimule sexualmente, el problema es cuando es a un hombre que ella consiente sabe que no debe estar con el, aun así se rinde, disfruta el sexo, pero se mortifica y castiga por la culpa que siente luego.
La culpa surge cuando la mujer no da la aprobación consiente sino que se deja llevar por la pasión sin racionalizar, por ello no podemos compararnos con los animales, porque ellos no necesitan racionalizar las consecuencias ni someterse a las leyes de la sociedad y ser juzgados por esta o por ellos mismos en base a una moralidad aprendida, sencillamente es la naturaleza.
Pero el ser humano es racional, lo que sugiere que toda acción que cometa tenga consecuencias que debe manejar llevando a las mujeres por no tener voluntad sobre sus cuerpos a sentir una culpa a veces similar al de ser violadas.

Te digo mi opinión personal
mi opinion personal es que las mujeres son seres que por naturaleza estan diseñadas para ser selectivas y por ende elegir al mejor hombre entre la multitud de hombres que hay,pero bueno la mujer solo busca al mejor entre muchos ustedes no son de cantidad sino de calidad y bueno si se acuestan con mas de uno quiere decir que no han encontrado lo que estan buscan osea que ninguno con los que se acuesta da la talla.y por ello se han conformado con acostarse con mas de uno lo cual ocasiona en ustedes un sentimiento de malestar y sentirse menos que cualquier mujer.
digo esto ya que hay casos de muchas mujeres que tienen amantes y bueno una ves que los consiguen desprecian al marido y se quedan con el amante ya que este les parece mucho mas hombre que su esposo,aparte de involucrarse sentimentalmente y por ultimo acabando con su matrimonio,lo cual en el hombre en muchos casos es diferente ya que el hombre es diferente ,este puede acostarse con 20 pero su mujer es su mujer

J
jasim_5871062
2/1/14 a las 21:20
En respuesta a oriana_5766182

Te digo mi opinión personal
mi opinion personal es que las mujeres son seres que por naturaleza estan diseñadas para ser selectivas y por ende elegir al mejor hombre entre la multitud de hombres que hay,pero bueno la mujer solo busca al mejor entre muchos ustedes no son de cantidad sino de calidad y bueno si se acuestan con mas de uno quiere decir que no han encontrado lo que estan buscan osea que ninguno con los que se acuesta da la talla.y por ello se han conformado con acostarse con mas de uno lo cual ocasiona en ustedes un sentimiento de malestar y sentirse menos que cualquier mujer.
digo esto ya que hay casos de muchas mujeres que tienen amantes y bueno una ves que los consiguen desprecian al marido y se quedan con el amante ya que este les parece mucho mas hombre que su esposo,aparte de involucrarse sentimentalmente y por ultimo acabando con su matrimonio,lo cual en el hombre en muchos casos es diferente ya que el hombre es diferente ,este puede acostarse con 20 pero su mujer es su mujer

Jajajaja yo soy hombre solo que entiendo en este aspecto a la mujer
Y te equivocas en la parte de que solo la mujer es selectiva ya que el hombre también lo es, aunque sus estándares son muy diferentes y se conforma mucho más fácil que la mujer. Tanto la mujer y el hombre tienen la posibilidad de disfrutar de varias parejas sexuales a lo largo de su vida, lo que te digo es que el sentimiento de malestar es provocado por una falta de identidad en la mujer que es la de no considerarse dueña completa de su propio cuerpo, ese pensamiento que necesitan de que un hombre las haga mujeres, como si no hubieran nacido así.
El hombre no siente ese malestar porque nunca ha sido criado de esa forma, sin embargo cuando el hombre elige y elige de verdad, lo hace igual que la mujer, rara vez entonces buscaría pareja fuera del matrimonio, y al igual que la mujer, aun cuando la química cerebral es distinta, solo hay infidelidad cuando no han terminado de seleccionar a su pareja definitiva, lo que se ve cada vez más seguido por el apuro de casarse y tener hijos.
Tanto hombres y mujeres tienen la misma capacidad de ser infieles, solo que sus necesidades si son distintas.

J
jasim_5871062
3/1/14 a las 1:52

Debes considerar la sociologia actuante
Te equivocas al decir que es porque tienen bajo autoestima, porque aun mujeres con alto auto estima y posiciones estables han terminado entregándose a parejas completamente inconvenientes, esto se debe a una ineficiente educación sexual, a todos le explican que en la pubertad el ser humano tiene la necesidad primitiva de conocer su cuerpo y practicar el apareamiento, pero a casi nadie le explican que este genera una combinación de sustancias en el cerebro que llevan al relax y al placer, la cual como una droga se vuelve levemente fisiológicamente necesarias desde la primera probada.
Por lo cual si se hace caso omiso de esta necesidad de placer, el cerebro falla ante la excitación por abstinencia y no solo el hombre cae ante que "la carne es débil" si no que la mujer también, pero como se le ha enseñado a la mujer que debe ser recatada o se le será considerada como una inmoral y sin auto respeto se reprime hasta que la abstinencia es tan alta que no se sabe controlar y justamente al caer en ello, se considera a si misma como le han enseñado a considerarse, y eso ya no tiene que ver con auto estima sino con educación.
Y tampoco se puede considerar a la mujer como más selectiva que el hombre, ya que las condiciones de satisfacer el ímpetu sexual y el de reproducirse son muy distintas, ya la reproducción se ha prácticamente desestimado del sexo cada persona elije las condiciones en las cuales aparearse.
El hombre no necesita condiciones de selección y puede estar con la mujer que se lo permita, aun así se concentra en las mujeres que le parecen atractivas sexualmente, y la mujer sigue las misma pautas solo que a cambio ella escoge.
Y ya para la reproducción es un termino diferente pues los hombres buscan elegir bien antes de tener alguna responsabilidad y en dado caso querer ignorarlas se enfrenta a la perdida de la comodidad social, y las mujeres siguen siendo igual de selectivas sin embargo ya la reproducción no se ha vuelto una necesidad para la mujer emprendedora de hoy.

J
jasim_5871062
3/1/14 a las 3:19

Tecnicamente
Aun que las evidencias obtenidas no pueden negarse, es un punto muy importante ya que el ser humano es un ser social y es vital para entender la psicología sexual de los individuos.

J
jasim_5871062
3/1/14 a las 13:48

Esa sería la salida facil
Buscar explicar el comportamiento de un solo individuo dentro de un sistema de varios individuos es imposible, la sociedad costumbre y creencia modifica el comportamiento humanos.
En las décadas pasadas el típico macho alfa para el ser humano era un hombre de 30 musculoso, barba rasposa y porte de luchador, ahora eso ha cambiado, y eso se debe a la popularidad y la variación psicológica de no tener el mismo arquetipo siempre.
Eso se ve incluso en los animales, que cierto rasgos que hacen a los machos sobresalir viéndose raros para su especie pero aun así atractivos tienen más oportunidades de reproducirse, se podría decir que son más originales, pero ha medida que lo hacen sus características se heredan generando más individuos similares y su originalidad se pierde.
Es el caso de que la rubias son más atractivas en una sociedad de morenas, y las morenas sean más atractivas en una sociedad de rubias.
Y esto solo puede ser explicado por el comportamiento sociológico de la especie.

O
oriana_5766182
3/1/14 a las 19:38
En respuesta a jasim_5871062

Esa sería la salida facil
Buscar explicar el comportamiento de un solo individuo dentro de un sistema de varios individuos es imposible, la sociedad costumbre y creencia modifica el comportamiento humanos.
En las décadas pasadas el típico macho alfa para el ser humano era un hombre de 30 musculoso, barba rasposa y porte de luchador, ahora eso ha cambiado, y eso se debe a la popularidad y la variación psicológica de no tener el mismo arquetipo siempre.
Eso se ve incluso en los animales, que cierto rasgos que hacen a los machos sobresalir viéndose raros para su especie pero aun así atractivos tienen más oportunidades de reproducirse, se podría decir que son más originales, pero ha medida que lo hacen sus características se heredan generando más individuos similares y su originalidad se pierde.
Es el caso de que la rubias son más atractivas en una sociedad de morenas, y las morenas sean más atractivas en una sociedad de rubias.
Y esto solo puede ser explicado por el comportamiento sociológico de la especie.

Es extenso
bueno si buscamos interpretara el comportamiento femenino son múltiples las hipótesis ,y dar una por cierta seria de locos yo por mi parte prefiero guiarme por algo que para mi no cambiara sus instintos .claro que eso lo uso mas ala hora de seducir pero también para explicar la mayor parte de su comportamiento .
como conclusión final seria que en el ámbito de las teorías todo es posible

J
jabbar_6995731
3/1/14 a las 20:58
En respuesta a jasim_5871062

Esa sería la salida facil
Buscar explicar el comportamiento de un solo individuo dentro de un sistema de varios individuos es imposible, la sociedad costumbre y creencia modifica el comportamiento humanos.
En las décadas pasadas el típico macho alfa para el ser humano era un hombre de 30 musculoso, barba rasposa y porte de luchador, ahora eso ha cambiado, y eso se debe a la popularidad y la variación psicológica de no tener el mismo arquetipo siempre.
Eso se ve incluso en los animales, que cierto rasgos que hacen a los machos sobresalir viéndose raros para su especie pero aun así atractivos tienen más oportunidades de reproducirse, se podría decir que son más originales, pero ha medida que lo hacen sus características se heredan generando más individuos similares y su originalidad se pierde.
Es el caso de que la rubias son más atractivas en una sociedad de morenas, y las morenas sean más atractivas en una sociedad de rubias.
Y esto solo puede ser explicado por el comportamiento sociológico de la especie.

Pues la nuestra, la española, es una sociedad en la que
predominan las morenas, y desde siempre me han resultado más atractivas las morenas... no sé...

J
jasim_5871062
4/1/14 a las 7:19
En respuesta a jabbar_6995731

Pues la nuestra, la española, es una sociedad en la que
predominan las morenas, y desde siempre me han resultado más atractivas las morenas... no sé...

Es por la introversión sexual
Hay muchos tipos de introversión como la social, la intelectual, la cultural, entre otros, un ser humano no es introvertido en toda su extensión ni extrovertido en todo.
Cuando una persona es introvertida sexual y/o socialmente, su gustos varían poco,pero cuando es extrovertida es más fácil de hipnotizar por los mensajes excesivos como las propagandas, los rumores y cosas así.
Si te parece que no compartes los mismos gustos que la mayoría de los hombres en tu sociedad, es porque eres introvertido en eso aspectos.

J
jasim_5871062
4/1/14 a las 8:54

No lo veo como un imposible
Es más simple de lo que parece cuando la información es muy abierta y se prueba en un ser individual, es claro que el individuo es la base explicativa de la sociedad, sin embargo el destruirlo, oprimirlo al punto que pierda por completo individualidad no destruirá la sociedad sencillamente la cambiaría.
Cuando un individuo o grupo de individuos genera una cultura, otros individuos son sometidos a esa cultura por lo tanto oprimiendo y limitando su campo de pensamiento a ir más allá (televisión, radio, gobierno, religión, etc), y en nuestro caso formando sus gustos y educación sexual, (y muy importante) en como se deben sentir sobre eso.
La razón por la que me decanto por explicar el comportamiento sexual del individuo dentro de una sociedad es porque me parece muy sencillo la verdad, con el análisis continuo de la evidencia y la observación.
Fácilmente se puede resumir que el entendimiento, comportamiento y incluso el como se debe sentir un individuo sea mujer o hombre en cuanto al sexo, esta muy limitado por la educación, costumbres y lo que han aprendido de otros individuos, llevándolos a ignorar los descubrimientos y la búsqueda en sus propias experiencias (a esto yo si lo llamaría sexo vacío).
Para poder llenar tu taza hay que vaciarla primero.

A
anira_5846788
5/1/14 a las 1:54

Www.bluepasion.com
Atí, que estás en casa, Mujer, Hombre, Pareja, Bi... buscando algo interesante, algo sugerente, algo morboso, algo directo... Algo REAL! Te estamos esperando yo y miles personas, de tu ciudad, para quedar esta misma noche, con toda la discreción que necesitas. Regístrate GRATIS en Bluepasión.

www.bluepasion.com

I
imad_5526606
5/1/14 a las 8:48
En respuesta a jasim_5871062

No lo veo como un imposible
Es más simple de lo que parece cuando la información es muy abierta y se prueba en un ser individual, es claro que el individuo es la base explicativa de la sociedad, sin embargo el destruirlo, oprimirlo al punto que pierda por completo individualidad no destruirá la sociedad sencillamente la cambiaría.
Cuando un individuo o grupo de individuos genera una cultura, otros individuos son sometidos a esa cultura por lo tanto oprimiendo y limitando su campo de pensamiento a ir más allá (televisión, radio, gobierno, religión, etc), y en nuestro caso formando sus gustos y educación sexual, (y muy importante) en como se deben sentir sobre eso.
La razón por la que me decanto por explicar el comportamiento sexual del individuo dentro de una sociedad es porque me parece muy sencillo la verdad, con el análisis continuo de la evidencia y la observación.
Fácilmente se puede resumir que el entendimiento, comportamiento y incluso el como se debe sentir un individuo sea mujer o hombre en cuanto al sexo, esta muy limitado por la educación, costumbres y lo que han aprendido de otros individuos, llevándolos a ignorar los descubrimientos y la búsqueda en sus propias experiencias (a esto yo si lo llamaría sexo vacío).
Para poder llenar tu taza hay que vaciarla primero.

Sexo selectivo o indiscriminado.
Un post viejo con mucha repercusion.
Pienso que la ultima frase podria llevarme a la explicacion de una respuesta a esta interrogante. Enseñar fe con religion no sirve, se enseña con confianza en lo que se cree.
Vaciar la taza para llenarla es un concepto budista que limita al ser humano a "ser" solo la vasija de barro o recipiente del que hablan los cristianos para referirse al cuerpo humano. Se nos olvida que (o no sabemos que tambien fuimos proveidos de espiritu y es obvio que no le hacemos caso. Esto da como consecuencia el que tengamos alma. En todo caso hablando humanamente la selectividad nos ha hecho mejorar las aptitudes de sobrevivencia. Hablando espiritualmente nos "vendemos" - lamentablemente sin cobrar- al entregarnos a muchas parejas buscando tal vez la plenitud que no encontramos en nosotr@s mism@s. Entonces si no nos amamos cuando somos tan triunfadoramente banales al "hacerlo" con muchos. Por otro lado decía yo en otro post que un ejemplo burdo seria el de una obra de arte, cambiala de dueño muchas veces y perdera su originalidad. Sobre todo al "retocarla" en su composicion. Es algo asi como manosearla. Tu compras seguido cosas de "segunda mano", que tal de tercera o cuarta o....... Creo que hablando un poco como macho o simple human@ con dignidad no nos gusta lo usado. Solo es mi humilde opinion. Y que hermoso es descubrir tu sexualidad lo intimo con alguien que tambien esta en el mismo proceso. Mujeres ya no eduquen a los hombres en el machismo. Ustedes son la honra del pueblo. Y creo que como hombre presumir de muchas "conquistas" es como un anuncio de inseguridad de baja autoestima de no se como complacer y mantener a mi lado a una sola gran mujer. Saludos

Y
yusraa_5715352
8/1/14 a las 14:58

No seamos retrogrados!!!!
Porqué te acuestes con muchos hombres no es que no te respetes a ti misma, las mujeres tenemos las mismas libertades que los hombres y la que elija vivir una vida sexual plena no tiene porque calificarla de tener baja autoestima, de que no se respeta a si misma, de que es una mujer fácil ni ese tipo de cosas.
Simplemente ha escogido vivir su sexualidad plenamente y disfrutarla sin miedo, sin tapujos y sin importarle el que dirán, y viva por ella, si señor.
Me parece a mi que esta sociedad esta bastante avanzada en este tema y no debería criticarse a las mujeres por ello, la gente que lo hace son unos retrogrados,será que ellos no lo hacen y buscan su propio placer y se acuestan con quien quieren y con tantas como quieren y por ello son más "machos" y se cuelgan más "medallitas", por favor, un poco de seriedad y de sentido común, los tiempos han cambiado, la mujer es libre en todos los sentidos para hacer lo que quiera y con quien quiera, sin tener que dar explicaciones, sin remordimientos y sin miedos al que dirán, hay que vivir la vida como uno quiera, disfrutar del sexo que es lo mejor que hay.
Cada uno saber porqué hace las cosas y no tiene que dar explicaciones a nadie, cada uno es dueño de su vida, cada uno tendra sus razones para acostarse con alguien, ya sea que simplemente quiere cubrir una necesidad básica, por amor, por deseo, por pasión, por feeling, por lo que sea, pero es una elección personal y no se debería juzgar por ello, al igual, que a los hombres no se os juzga por ello.
Por favor, fuera perjuicios de una vez, no seamos retrogrados y avancemos en todos los sentidos con la sociedad

J
jabran_737494
8/1/14 a las 16:29

Gracias yolandaromero y fada1986 por romper la dinamica masculina.
Esto es una Web de mujeres pero en este tema parecia que no. Me parece bien que opinemos como actores secundarios pero no que monopolicemos la Web con filosofias y retóricas masculinas (por no utilizar otra palabra), que sinceramente, me importan un bledo. Me estaba aburriendo de tantos avisos, de intervenciones de nulo interés.

Y
yusraa_5715352
8/1/14 a las 16:41

Gracias a ti mrafael201112
Gracias a ti por participar mrafael201112 y aportarnos también un punto de vista masculino a las cosas.
Esto es un foro y para ello esta para dialogar entre todos aunque tengamos puntos de vista diferentes, tanto masculinos como femeninos

Y
yusraa_5715352
8/1/14 a las 20:39

Por supuesto
Por supuesto, por eso hay libertad de expresión, para que todo el mundo pueda expresarse libremente y con respeto, aunque pensemos diferente, todos tenemos algo en común, una base,pero, a partir de esa base cada uno lo desarrolla a su manera, según su experiencia, sus vivencias y su punto de vista

L
lie_5388601
8/1/14 a las 21:08

Sí y?
Pues claro que es así, somos más selectivas para el sexo casual yo sí te doy la razón.

Y
yusraa_5715352
8/1/14 a las 23:18

Lo se
Lo se, y yo no he dicho que este en el lado de la objetividad, solo he hablado a rasgos generales, es un tema que da para mucho

Y
yusraa_5715352
8/1/14 a las 23:26

Entendamos bien las cosas
Yo no digo que las mujeres tengan que costarse a diestro y siniestro con los hombres, simplemente digo que cada uno tendrá sus motivos, sea el que sea para acostarse con quien quiera,simplemente eso.

No critico los motivos que tienen los hombres, sólo especifico que muchos de ellos se sienten más "machos" por el hecho de acostarse con más mujeres,obvio que hay hombres que no son así, pero, también es obvio que hay hombres que si son así.
En ningún momento he utilizado la palabra "macho" para dar una connotación peyorativa, ni a modo de insulto, simplemente la he utilizado como un adjetivo, como una manera de nombrarlos o describirlos.

Yo en ningún momento he hablado de la baja autoestima, hay de todo, yo sólo he hablado en rasgos generales, como en todo, hay mujeres más selectivas y mujeres que no lo son y se acuestan con quien sea, lo mismo en los hombres, los hay selectivos y los hay que no lo son. Este tema da para mucho si se profundiza,yo sólo hablaba a rasgos generales sin entrar en las excepciones ni en los diferentes tipos de casos que nos podemos encontrar, porqué podría ser una charla eterna.

Hay mujeres burlonas como también hay hombres burlones, hay de todo.

Espero haberte aclarado las cosas, y bueno, es una opinión, igual que tu tienes la tuya

Y
yusraa_5715352
8/1/14 a las 23:36

Sigamos con las aclaraciones
Yo en ningún momento he dicho que las mujeres quieran acostarse con uno y con otro,así como tampoco he dicho que yo me acueste a troche y moche con todos los hombres que pille, no pongas palabras en mi boca que yo no he dicho ok?
Además en ningún momento he dicho quién debe hacerlo y quién no, creo que, cada uno es suficientemente mayorcito como para saber que debe hacer y que no debe hacer, allá cada cuál.

Haber, en ningún momento estamos hablando si las mujeres eran casadas, solteras, en pareja o en que situación se encontraban, sólo hemos hablado a rasgos generales, no hemos entrado en especificaciones, si entramos en especificar las situaciones de estas mujeres o de estos hombres podrían ser miles e infinitas, no terminaríamos nunca la verdad.

Si entramos a matar, entremos a matar bien bonito, me dirás que ahí afuera no hay miles de hombres infieles, haciendo el salto a su mujer una y otra vez, con una misma o con diferentes, se van de ... o incluso muchos llevan una doble vida, de ello que me dices???
Igual que hay hombres de esa clase, por supuesto, que también hay mujeres, pero ves, con eso das a entender que eres el típico machista retrogrado que cuando una mujer hace lo mismo que hace un hombre, el hombre nunca estara tan mal visto, la más mal vista siempre sera la mujer, y eso es injusto, igual de mal visto tiene que ser el hombre como la la mujer que lo hace, si hay igualdad, tiene que haber igualdad para todo, os guste o no.

Que aquí todos somos muy listos, muy bonitos y muy inteligentes, pero todos vamos de que somos unos santos, y eso, siempre esta por ver,y, atención, con esto no estoy diciendo que yo sea una santa ni mucho menos, cada uno sabe su propia situación, pero ya que entras a atacar a la yugular, me he permitido el gusto de hacer lo mismo.

Y
yusraa_5715352
9/1/14 a las :02

Error
Te equivocas yo no he dicho que haya tantos o de igual proporción de hombres que de mujeres de un tipo especifico,sólo digo que hay de todo, tanto en hombres como en mujeres, no entro a especificar más

A
an0N_575078099z
9/1/14 a las 15:52

Nosotras
las alemanas desde unos 30 años o más no tenemos ningún problema con ese tema...es absurdo.

J
jabran_737494
9/1/14 a las 21:10

Susana, selene, fada, yolandaromero, ...
Susana: me lo imagino perfectamente, así que ni lo compruebo, no quiero perder el tiempo. Solo con el alias/ nick y por aquello de que "Por la boca muere..."...

Tal vez lo mejor sea ignorar este tema y que se muera por si solo, hay muchos otros temas para intervenir y con comentarios interesantes. Porque si sigo con este alud de avisos en mi correo de intervenciones tan banales, pedire que lo cancelen.

J
jabran_737494
10/1/14 a las 13:25

Genial susana!!!
Para leer lo tuyo sí que vale la pena entrar en EnFemenino.

Ah! y sobre el video que recomendabas dias atras (por suerte todavia hay jovenes del sexo masculino con agallas y dos dedos de frente) comentando aquella banda de perturbados, busca "Proyecto Pilla pilla" en Internet y veras como han acabado, por suerte (y en parte, supongo, por el video-denúncia de este joven).

Y
yusraa_5715352
10/1/14 a las 23:15

Olé olé y olé
Jocker sólo puedo decir una cosa olé olé y olé así se habla, estoy completamente de acuerdo contigo

J
jabran_737494
11/1/14 a las 18:59

Susana, miiday...
al final vais a conseguir volver este foro a la normalidad inicial..., diluyendo con vuestros comentarios a tanto individuo enajenado. Pero no se si vale la pena tanto esfuerzo.

Y Susana, gracias por decirle esto a Miiday. Primero porque yo no lo hubiera dicho mejor, y segundo porque queria hacerlo pero no me atreví, porque soy un tio y porque esto es una Web de mujeres.

Si me puse mrafael 201112 fue porque precisamente me di de alta hace 2 años y un mes. Empecé muy activo pero a los meses me esfumé porque me faltaba tiempo para responder y no me gusta ser poco educado. No se cuanto llevas tu, Susana, pero con Miiday ya coincidí entonces. Entonces también se hacia notar una tal "...sara..." (iba cambiando de nombre, supongo que porque la Web la censuraba a peticion de otras mujeres). Incluso alguien abrio un foro que se titulaba "¿Quien no odia a ...sara..?" o algo así. El problema no era lo "que" decia sinó que "como" lo decia. Pero era una mujer, así que estaba en su salsa.

Pero el copulador ese no lo es, es un macho, un copulador. Y yo, por muy ateo que sea, no voy a las Iglesias a manifestar mis ideas. Eso no es libertad de expresión, solo es ser un imbecil y un maleducado.

Susana, ya que parece te gustan las matemáticas, añadiria que no me importaria apostar unos cuantos euros a que el número de orgasmos a los que tienden las parejas de copulator en sus cópulas celestes, tiende a cero. Y esto suponiendo que haya alguna mujer que se preste a sus divinas dotes. Lo último que a mi se me ocurre es decir con cuantas mujeres he hecho el amor (no digo ... ) y cuantos orgasmos alcanzan.

Miiday, esta muy bien que manifiestes tus ideas, este no es el problema. El problema es que este no es el lugar para tanta sinceridad personal. Cuando coincidimos ya te comenté que despersonalizaras tu perfil, porque cualquiera podia saber incluso tu dirección. Gracias por modificarlo, porque esto de Internet tiene riesgos bien sabidos (solo hay que oir las noticias de la tele). Por decir algo, si te preocupa el machismo puedes asociarte con alguna entidad abortista, que en España ahora hace buena falta con esos cínicos machistas que nos gobiernan, o entidades prolactancia (que haras un gran favor a muchos niños), o para ayudar a mujeres violadas o maltratadas, o lo que quieras, ... pero no seas tan vehemente y sincera con individuos que ni sabes donde estan, ni que finalidades reconditas tienen. No seas tan generosa hacia lo desconocido, concentrate en tus conocidos y sobre todo en ti misma. Te lo digo con toda la admiración y respeto que te tengo.

Y
yusraa_5715352
11/1/14 a las 22:00

Creo que te equivocas jonyrol
Creo que te equivocas, simplemente le ha dado un buen consejo, y un buen vonsejo siempre es de agradecer.
Además le esta dando ideas, jonyrol no se porque tiene que molestarte tanto lo que dice mrafael201112, no ha dicho nada del otro mundo.
Además nadie esta hablando de ocultar o no ocultar errores, no creo que debas acusar a nadie de ocultar cosas, si además ni sabes quién es ni nada de él....
Además creo que cada uno es mayorcito para saber si tiene o no tiene sus errores y para saber cuales son, por lo cuál, no creo que haga falta que nadie vaya recordando si los tiene e indicando cuales son.
Hipocresía yo no veo ninguna en lo que dice este hombre y egoísmo tampoco,pero bueno, cada cuál ve las cosas a su manera.

En general creo que se ha salido de lo que es el tema a debatir y cada uno a tirado hacía lo suyo igual que la cabra tira al monte, para hablar sobre esos otros temas mejor abrir otro debate

Y
yusraa_5715352
12/1/14 a las :02

Sin comentarios
Mira sólo te voy a decir una cosa, no sabes lo que dices

M
matej_6155462
17/1/14 a las 15:13

El creador del machismo son las mujeres
son las mismas mujeres las que crean este tipo de estereotipos, son ellas las principales creadoras del machismo y las encargadas de fortalecerlo, si un hombre desea tener sexo con varias mujeres, ese es admirado y es el macho alfa, pero si una mujer desea explotar su sexualidad y estar con varios hombres es tildada de ...

A
argi_8148296
18/1/14 a las 20:09

Quieres ganar dinero por internet si inversion?

O quieres asegurar tu futuro un segundo sueldo o pension?

Aqui tienes la solucion!!!

http://ibbirosano.wix.com/tunegocio#!contact/c1d94

Me puedes pedir consejos en qualquier momento

L
lissy_8636924
19/1/14 a las 7:33

Depende
depende de el pensar de cada persona
para mi un hombre y una mujer son iguales
y deben juzgarse igal por lo que hagan
y si una mujer decide hacerlo con muchos es su decision y no solo por eso no se respeta o no tiene autoestima
ya que si ella lo decide es porque asi lo quiere

M
marcio_5834535
19/1/14 a las 8:38
En respuesta a an0N_575078499z

A mi también
me excitan mucho las relaciones extramatrimoniales porque no tenemos mas que esta una vida! Por eso no me siento cupable, es la natura...

Quieres tenerlas???
Mandame privado

L
lijiao_5601582
3/2/14 a las 10:48


pues yo me he acostado con muchos hombres y soy la mas feliz del mundo ahora tengo mi pareja estable pero vamos,...que me quiten lo bailado o mejor dicho...que me quiten lo f....ado...jeje

bs

I
irene_9445676
3/2/14 a las 15:34

De acuerdo
Como dicen algunos en mi barrio (y yo tambien ) que el que quiera haga de su culo un florero.

I
irene_9445676
3/2/14 a las 15:37

Queeee????
Media de tres a la semana o mas?

Donde hay que llenar los formularios para eso?

Y
yusraa_5715352
7/5/14 a las 14:14

Que razon
Tienes toda la razón Jocker, en ese sentido yo pienso como tu

N
navila_8079361
5/6/14 a las 14:16

Acostarse con vari@s
Hola, yo entiendo y respeto tu parecer si el hombre puede hacerlo con muchas mujeres tu puedes hacerlo con varios hombres en la variedad esta el buen gusto, eso no significa que te valores menos¿ puedo saber que edad tienes?yo pase los 50 años y me siento estupendo.

G
gabino_9421194
5/6/14 a las 15:11

Machismo
seguimos viviendo en una sociedad machista donde esta mal visto que una mujer se acueste con muchos hombres pero viceversa no, mi opinión; vive tu sexualidad como quieras y te apetezca y pasa de los comentarios, besos guapa.

R
rosi_6015408
7/12/14 a las :39

Comparto tu opinión!!
En lo personal considero que todos estan encerrados en las ideas que tiene la sociedad, "lo que es bueno", "lo correcto" , "si haces esto esta mal", y muchas cosas ideas que han sido creadas por el mismo ser humano y que como seres humanos tenemos tambien derecho a hacer valer nuestras opiniones y romper tambien con esos esquemas, por mi parte creo que mucho tiempo me preocupe por ese tema, vivia encerrada en una burbuja pensando que solo con quien es tu pareja puedes tener una relacion intima, y que? si jamas me tengo un novio me tengo que quedar virgen para toda la vida, sabes que sucede amiga , que el papel de la mujer hoy en dia es mas dificil que todo, estamos en la mira de todo y todos, somos la peores juzgadas por nuestras acciones, creo que los hombres no pueden con eso, con una mujer que ha abierto su mente y sabe que tambien ella vale, equidad de genero no es acaso lo que hemos peleado siempre, lo malo es que aun asi entre las mismas mujeres nos juzgamos nuestras acciones, es todo un dilema lo que si es que en definitiva una mujer es libre de disfrutar su sexualidad de manera responsable, una mujer tambien debe de cargar preservativos en su cartera y aceptar su realidad, por que que? todos son ajenos al tema de la sexualidad acaso? PORFAVOR!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir