Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿todo el mundo piensa que acostarse con muchos hombres es no respetarse a sí misma?

En varios comentarios de este foro veo que la mayoria de la gente piensa que las mujeres que se acuestan con muchos hombres porque les apetece es porque no se respetan a sí mismas. leo comentarios como que les va a bajar la autoestima, o que deberian "hacerse valer" y esas cosas.

¿que esta pasando? ¿estamos dando un paso hacia atras? ¿desde cuando una mujer que sabe disfrutar de su cuerpo y su sexualidad plenamente no se respeta a si misma? ¿quien dice que una mujer que se acuesta con un hombre en la primera cita no se hace valer??
estoy harta de escuchar comentarios de este tipo. creia que la sociedad en la que vivimos estaba un poquito más avanzada que hace unos años, pero veo que no.

parece que lo unico normal es hacer el amor con tu pareja estable, y todo lo que se salga de ahi esta mal, o es que las mujeres no nos repetamos
estoy muy decepcionada.

que opinais chicos?? y vostras??

Vídeo: Voz más grave, menos semen

• Voz más grave, menos semen
  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

Pero la cultura

por: copulatorvenidodelcielo

solo modifica la parte mas desarrollada de nuestros cerebros, es lo que define el modo de satisfacer tus necesidades, pero no crea las necesidades en si mismas, por ejemplo como humanos necesitamos la necesidad de comunicarnos y la cultura nos provee de smartphones, pero no es la cultura la que crea esa necesidad, lo unico que hace es producir un medio para cubrir esa necesidad, lo mismo ocurre con el sexo, las pulsiones sexuales forman parte de lo que se conoce como cerebro reptiliano, es la parte mas primitiva del cerebro humano, en el cual la cultura no interviene en la creacion de sus necesidades, la cultura solo provee de los medios para satisfacer lo que ya esta ahi de manera innata.

Pues la nuestra, la española, es una sociedad en la que

por: stormshadow7

predominan las morenas, y desde siempre me han resultado más atractivas las morenas... no sé...

Es por la introversión sexual

por: makieldecancer

Hay muchos tipos de introversión como la social, la intelectual, la cultural, entre otros, un ser humano no es introvertido en toda su extensión ni extrovertido en todo.
Cuando una persona es introvertida sexual y/o socialmente, su gustos varían poco,pero cuando es extrovertida es más fácil de hipnotizar por los mensajes excesivos como las propagandas, los rumores y cosas así.
Si te parece que no compartes los mismos gustos que la mayoría de los hombres en tu sociedad, es porque eres introvertido en eso aspectos.

Es extenso

por: jam2521

bueno si buscamos interpretara el comportamiento femenino son múltiples las hipótesis ,y dar una por cierta seria de locos yo por mi parte prefiero guiarme por algo que para mi no cambiara sus instintos .claro que eso lo uso mas ala hora de seducir pero también para explicar la mayor parte de su comportamiento .
como conclusión final seria que en el ámbito de las teorías todo es posible

No es que todo sea posible porque si.

de hecho todo es posible y todo ocurre a la vez, mejor dicho todo juega un papel en la explicacion de estos fenomenos, el problema no es ese, el problema esta en darle a cada factor determinante un peso especifico preciso, eso es lo dificil, pero hay indicios que apuntan a que el factor biologico es muy fuerte...

Pero bueno,a esto no hay que darle tantas vueltas

Cada un@ es dueño de su sexualidad y la disfruta como quiere, cuando y cuanto le apetece.Al igual,tanto en hombres como en mujeres,l@s hay mas y menos sexuales,con mas o menos necesidades,pues que cada cual lo haga las veces que lo necesite y no por ello hay que catalogar,ni poner a nadie la etiqueta de nada,cada un@ es como es,tambien influyen las edades,en la vida hay estapas que estamos con la sexualidad mas revuelta y otras que estamos mas tranquil@s,pues que cada un@ decida hacer lo que quiera en cada momento de su vida,esto es facil:nadie es nadie,para juzga a otr@s y la sexualidad es algo propiedad de cada persona y que la viva como mejor le parezca.

Eso no esta en discusion

Lo triste es que se suele hacer por presion social, o solo por probar por probar, o solo porque existen condon y pildoras y se cree que no hay nada que perder probando. Deben haber sinceros deseos de hacerlo para hacerlo, principalmente eso, y de ser posible, una razon que lo justifique porque seres racionales somos.

No te entiendo

por: jocker411

que es lo que se suele hacer por presión social? y que es lo que hay que hacer y despues razonar,me teneis todo liao

Presta atencion al tema, y entenderas

vivimos una suerte de erotocracia y una cultura que nos empuja a ello, que empuja a las mujeres a ello, algo que conviene mas a los hombres que a las mujeres... las mujeres se satisfacerian sexualmente solo con un pequeño porcentaje de hombres, no con todos o con la mayoria de hombres... esa promesa de placer puede ser frustrante para las mujeres, porque es la cultura la que pone frente frente a las mujeres esa opcion y las empuja a ello, en vez de dejar que las mujeres exploren por si mismas, existe demasiada propaganda que dice: " ten sexo, es divertido, es placentero..." muchas mujeres luego se arrepienten del sexo que han tenido con un hombre que apenas conocen y que el sexo no ha sido ni tan bueno ni menos extraordinario, todo lo que se hace apresuradamente y sin mucha conciencia de lo que se hace se disfrutara mas asi? creo que no, eso no satisface, mas bien deja mas insatisfechas a las personas y con ganas de querer seguir buscando por mas y mas...

Estoy totalmente deacuerdo aquí copulator

La presión siempre es negativa, no importa para qué. Lo que hay es que limitarse precisamente a ser natural, poner los límites que cada cual estime idóneos o necesarios así como permitirse las libertades que considere lícitas.

Pues solo por deseo

y por descubrir el placer y cuando se descubre,disfrutarlo.
La mujer de hoy,es igual que el hombre,ha liberado su sexualidad y no tiene tantos prejuicios como antaño y la mujer,al igual que el hombre no tiene que probar nada,solo satisface su cuerpo y cubre sus necesidades y no hay nada malo en ello y al igual que en el hombre,hay damas mas sexuales y hombres mas sexuales,que necesitan de mas sexo y eso no es malo para nada,esto consiste en cubrir las necesidades de cada uno.

No

el comportamiento sexual de hombres y mujeres no es naturalmente el mismo, lo demuestran gran cantidad de investigaciones... las mujeres podrian tener el potencial oculto de ser mas sexuales en cuanto a su fisiología y desempeño sexual, pero el sexo como un todo no se reduce a solo eso, antes debe haber un proceso de seleccion, debe haber previamente un complejo cortejo y que es unico en la especie humana y hasta diferenciado culturalmente, etc, no es cuestion de arrojarlas a tener sexo asi sin mas solo porque se ha dicho que el sexo es rico...

Gracias susana

solo he dicho lo que pienso y he descubierto a lo largo de mi vida,que ya por desgracia no es corta,jajaja.
Pero al respecto de este tema me gustaría hacer un ultimo apunte:Haber cuando se entera el "hombre" ,que el no es el que decide acostarse con una dama,la que lo decide es ella.
Y si no contestadme cuantos de aqui ven a una mujer preciosa (o menos preciosa),en una dicoteca,en un bar,en el trabajo.... y dice: me quiero acostar con ella,pero si ella no quiere o no le gusta el "macho",ese se va para su casa a pelarsela el solo.Por el contrario,la dama,si en una discoteca,bar,trabajo..... dice: ese tio me gusta,tened por seguro que esa noche no duerme sola,"duerme" (pongo comillas porque lo que menos hará sera dormir) con ese tio.
Por eso a lo largo de mi vida he tenido mil discusiones con "tios" (pongo las comillas porque para mi no es un tio el que presume de eso).por ir comentando a diestro y siniestro: me ha acostado con esa tia,a esa me la he follado yo,esa me la ha chupado.....a lo que yo les he contestado siempre: idiota,pero si ha sido ella la que te ha elegido a ti y te ha dejado,si ella no hubiera querido,te la hubieras pelado en casa.

Eso es correcto, las mujeres deciden, ellas tienen la ultima palabra.

pero eso no significa que uno no pueda hacer esfuerzos para ser o parecer mas atractivo para ellas y por lo tanto mas elegible.

aunque se diga que a las mujeres les gusta hombres misteriosos, al final se van por lo familiar, conocido y con experiencia, es decir con los mujeriegos, los mujeriegos repiten un patron que a las mujeres les encanta, no son tipos demasiado sofisticados para que ellas puedan comprender cada uno de sus movimientos, son mas bien tipos simplones, no es necesario ser muy culto, pero saben jugar con las palabras, le ven la ironia a todo, las hacen sentir comodas y confiadas... la seleccion que hacen las mujeres de los hombres no se esparce proporcionalmente entre la poblacion masculina, de ser asi los mujeriegos no existirian.

Conciso, sí, pero claro? mmmm...

yo diría mas bien que trivial al decir que hombres y mujeres somos iguales... cuando en realidad no lo somos.

si hay una que otra mujer que gozaria con casi cualquier hombre, que lo haga, es su cuerpo, halla ellas... pero decirles lo mismo al resto de las mujeres?, no me parece, hay muchas mujeres que se encuentran con grandes frustraciones y desengaños por entregarse a la moda del sexo libre e indiscriminado porque no corresponde a su naturaleza, tampoco estoy diciendo que se abstengan de tener sexo... simplemente que elijan con mas o mucho mas detenimiento a sus parejas sexuales y en congruencia con su propia naturaleza.

El sexo nunca es indiscriminado, nisiquiera para los hombres

A qué te refieres con indiscriminado? Todos discriminamos y más cuando se trata de sexo, y lo mejor es que nisiquiera lo hacemos voluntariamente, el hecho de que alguien no te atraiga es suficiente, y si lo hace, ya sabrás que es apt@.

Por "indiscriminacion"

me referia a creer que las mujeres tienen el mismo grado de "indiscriminacion" que los hombres... naturalemente que los hombres tambien hacen su discriminacion, pero esa discriminacion no es tan minuciosa como la discriminacion que hacen las mujeres de los hombres... entonces, el termino "indiscriminado" no hay que entenderlo como un concepto absolutista...

Hombre (exclamación española)

Ten en cuenta que no es uno quien va a quedarse embarazado, ni el que genera un solo gameto una vez al més hasta los 40 o 50 años... pero en cualquier caso es una diferencia más cuantitativa.

Con lo que acabo de encontrar de ti susana, te sepultas a ti misma

en la mas profunda contradiccion, mira lo que dices en esta chara:

[http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f262011_pareja1-Amigos-con-derecho.html]

dices que te parece un vicio y una asquerosidad que una mujer tenga un amigo con derecho, pero luego vienes a decir aca que la mujer y su super sexualidad y bla bla bla, y que queda implicito que si la mujer disfruta de su sexualiad es porque es cuatro veces mas proclive que el varon a disfrutarla, y que si tanto hombres como mujeres son igual de irrespetuosos consigo mismos si incurren en una gran promiscuidad, total, una mezcolanza de palabras que no buscan un sentido claro y preciso en ningun momento.

Si las mujeres realmente estuvieran dispuestas al sexo con cualquiera, si eso fuera parte arraigada de sus seres, tu no habrias puesto en tu perfil que te molesta que te persigan los hombres para sexo, al contrario, estarias encantadisima y a ver si pruebas cada dia con uno diferente, pero no, te molesta. Dices y asumes que yo soy un fracasado con las mujeres, si lo asumes y lo afirmas es porque ni tu misma eres capaz de creer en tus propias hipotesis o teorias sobre el comportamiento sexual femenino aun siendo tu misma una mujer. Si las mujeres tuvieran sexo indiscriminadamente, a diestra y siniestra, hombres que se quedan sin sexo habria ninguno o demasiado pocos, y los pocos se quedarian sin sexo porque ellos mismos habria renunciado a tenerlo por falta de libido. Si el sexo es una pulsion demasiado fuerte, tu crees que la cultura ( que ni es tan represiva como la cultura islamica) impediria a las mujeres comportarse como se comportan?, existe algo mas que simplemente la cultura que les impide buscar sexo de buenas a primeras, y ese algo esta dentro de su propia naturaleza, no hay que ser un genio para darse cuenta de ello, caso contrario, yo no debiera estar sufriendo de escasez de sexo

y las que se salen de esa regla y esa conducta tipicamente femenina, o por lo menos la mayoria de ellas, salvo unas cuantas pocas que experimentan simplemente con espiritu aventurero que caracteriza al ser humano... salvo pocas excepciones, en la mayoria de los casos se puede decir que son mujeres que no se respetan a si mismas cuando no son selectivas a la hora de buscar sexo, porque la selectividad es lo que las define como mujeres y como hembras.

Pero si selectividad hay

Este me gusta, este no me gusta...Qué más selectividad?

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: lauragarcia16
0

por: pinkyplc
0

por: cubitos1
0
  Ayuda en serio