Foro / Pareja

¿todo el mundo piensa que acostarse con muchos hombres es no respetarse a sí misma?

Última respuesta: 21 de febrero de 2019 a las 23:15
I
ilaf_8553821
2/10/13 a las 4:51
En respuesta a an0N_935557299z

Luna???o.o
Vi en un mensaje anterior tuyo que pretendias llevar "una vida normal",que es casarte y tener hijos,igual te entendi mal...

No se luna
no se lunita .. no me parece algo que yo haya escrito ... una vida normal?? mmmm me preguntas a mi??? bueno a MI POR LO MENOS si me gustaria tener hijos jajajajjaja no se tal vez soy yo el que no entendio xD

Ver también

I
ilaf_8553821
2/10/13 a las 4:52
En respuesta a an0N_935557299z

...
Eeh,sin gritar!!!

Jajajjajajajajjaja
jajjajajajjajajajajjajajajajaj ajjajajaja

I
ilaf_8553821
2/10/13 a las 4:55
En respuesta a elayne_731312

Muy bien kiwi!!
Lo más sensato que te he visto escribir .

Me sorprendi!!
que raro!!! esto último que escribi contradice SALVAJEMENTE todos y cada uno de tus puntos de vista!!! de hecho lo escribí mordiéndome el labio inferior pensando "bien!! esto le dolerá a la bad apple!!!" XDXDXDXDXD

E
elayne_731312
2/10/13 a las 6:33
En respuesta a ilaf_8553821

En efecto
no negaré que escribí eso ... q fue por opiniones de algunas de ustedes ,,, no lo negaré!! pues en líneas simples es eso!! en líneas ya mas complejas y profundas xq descubri la verdad me ilumine como sidarta gautama como bien escribiste y necesito un tiempillo para asimilarlo y armar mi línea otra vez ... no se si habrá alguna tecnología que los filtre ojala q no!! no creo que ustedes esten temerosas ... con todo lo que he leido TEMEROSAS ES LO QUE MENOS ME VIENE A LA CABEZA JAJAJAJA te lo juro!!! los temerosos deberíamos ser nosotros!! xDxD como te dije antes, no es un descubriento que haya de todo!! eso ya se sabe!! xq le das vueltas al asunto?? perder el amor no se, en mi caso fue así, pero en otros no se, no lo creo, a lo mucho se andarán con mas cuidado y estarán mas alertas a algunas cosillas para que no les toque una "mujer liberal segura de si misma q sabe lo que quiere", eso es todo MIRA QUE ACABAS DE DECIR UNA FRASE DE ESAS CONVENENCIERAZAS!! "NADA DEBERIA PASAR AL MENOS SI NO ESTAN SEGURO DE ELLOS MISMOS" frase convenencieraza ah!! jajajaja se la he escuchado a los peores hombres y a las peores mujeres ... como diciendo "tu eres el problema!! tu!! tuno confias en ti!! no esque yo me abalance sobre otras chicas!! ESQ TU NO CONFIAS EN TI!! NI EN NUESTRA RELACION!!" conveniencia total!! te las sabes todas no, aple??? no tiene nada que ver la confianza en uno mismo ni en la relación que mantenga... absolutamente nada q ver ... eso es solo lo que algunos pendencieros/as, quieren hacer creer a los incautos

Ufff pero que frase más convenenciera!!
Sobre todo si miras el contexto!! Un hombre que pierde la confianza en su pareja porque leyó a unas desconocidas liberales. Eso es no tener confianza en la relación, primero que nada. Y también es no estar seguro de si mismo, porque se trata de la mujer que Él eligió. De convenenciero nada esa frase, pasa que vos lees segur@ de si mism@ y respondes como loro FRASE CONVENENCIERA!! FRASE CONVENENCIERA!! (creo que ya me estoy aprendiendo de memoria tus frases célebres)... como si aca estuviera hablando de hombres metiendo el cuerno. En realidad iba a poner que habia que ser bruto para perder la confianza por este foro pero me parecía muy agresivo así que intenté suavizarlo, pero perdió un poco el sentido al hacerlo.
Jaja sii a mi también me parecía ridiculo que pensaras que estariamos temerosas... pero es que no se me ocurria otra cosa!! De porqué nos cuentas que andas esparciendo el foro entre los hombres como una gran hazaña.

E
elayne_731312
2/10/13 a las 7:15
En respuesta a ilaf_8553821

Tipppppppppppppico de vos!!
no hay nada escrito dices??? un manual secreto femenino dices?? vamos apple!! no te me pongas estricta!! no somos abogados pidiendo alegatos!! hay mil formas de transmitir ese juego del ocultamiento que tanto te gusta, tanto amparas y tanto promueves ... por ejemplo escribendo aki , consejillos por aki via oral consejillos x aya etc etc dices que nadie me obliga a seguir el juego ... pues te equivocas .... hay veces te obligan las circunstancias!! uno no quiere pero debes jugar el juego!! y en el extremo caso!! osea me dices que si me ocultan algo normal!! pero que YO NO OCULTE NADA!! una vez mas: "la mujer si el hombre no" ERES UNA EXPERTA PARA PONER TODO EN ESE CONTEXTO NO?? si la mujer lo hace es libre si el hombre lo hace es un machista ... si la mujer discute con un hombre es valiente, si el hombre discute con una mujer es un cobarde!! que mas reza tu religion?? aya si una mujer es precavida con su pareja es inteligente, si un hombre es precavido con su pareja NO SE TIENE CONFIANZA EN SI MISMO!!! que mas apple??? que mas reza tu religión?? Y ENCIMA PONES UN EJEMPLO QUE UNA VEZ MAS TE FAVORECE!! ... utilizando la política que es la mas desprestigiada de las profesiones!!! pues yo te pongo otra!! una frase de mi patria que seguro tiene su homologo en vuestro pais y dice "pa pendejo ... pendejo y medio!!!" el politico que le tiran huevos jajajaja como se nota que quieres ocultar PERO QUE NO QUIERES QUE TE OCULTEN NADA OIE!!! JAJAJAJAJA tipppppppppppico de vosssssss

Aca te cuento una cosa que de verdad es tippppica de vos
Poner a cualquier argumento en tu contra TIPICO!!! jajajaja. Acabo de leer tantas falacias juntas que no sé por donde empezar! Y casi seguro me voy a olvidar de alguna, espero q no.
A ver, primero. No pongas palabras en mi boca que yo no he dicho. Cuándo dije que los hombres no deben ocultar pero las mujeres sí? Me dices hembrista a mi.. A MI!! que siempe hablo de igualdad. Cuando me referi al tema del ocultamiento, ya te lo aclaré no voy a volver a repetir. En ningún momento alenté a ocultar o a mentir, hablé del caso de las chicas bien que derraparon en contadas ocaciones. Hablé de los hombres también de la misma forma. En ningún momento dije que ustedes no deben ocultar nada pero nosotras si... la mujer sí el hombre no?? Siempre tuve cuidado de hablar desde la igualdad... estás desvariando hombre, no sabes de qué agarrarte para desestimar lo que digo, tanto así que te inventas.
Segundo... otra cosa que no dije... el hombre que discute con una mujer es un cobarde? Recuerdo haberte dicho cobarde pero no por lo que tu dices, sino pot no decir lo que en verdad piensas sobre el tema de las mujeres promiscuas en tu vida real... si estás tan seguro de tus argumentos.
Tercero... estás tergivensando toooodo, una cosa es ser precavido con tu pareja y otra perderle la confianza por lo que hagan unas extrañas (!?!?), a eso le llamé yo no estar seguro de si mismo. Y por precavido entiendo yo es estar al tanto de lo que hace, preocuparse por ella, no descuidarla. Porque vos hablabas de desconfiar directamente, me parece que precavidos habría qe ser a la hora de elegir a tu pareja. Vos estarás pendiente de que esa chica que te gusta no te de señales de ser una de esas chicas liberales seguras de sí misma para que pueda ser tu novia por ejemplo.

B
bacary_7038110
2/10/13 a las 7:17

Mujeres infienles
las mujeres infienles son purinas mentes perrunas claro que si el hombre nunca valora una mujer facil que se acuesta con todos nadie quiere ni una novia asi ni casarse con alguien asi

E
elayne_731312
2/10/13 a las 7:35
En respuesta a elayne_731312

Aca te cuento una cosa que de verdad es tippppica de vos
Poner a cualquier argumento en tu contra TIPICO!!! jajajaja. Acabo de leer tantas falacias juntas que no sé por donde empezar! Y casi seguro me voy a olvidar de alguna, espero q no.
A ver, primero. No pongas palabras en mi boca que yo no he dicho. Cuándo dije que los hombres no deben ocultar pero las mujeres sí? Me dices hembrista a mi.. A MI!! que siempe hablo de igualdad. Cuando me referi al tema del ocultamiento, ya te lo aclaré no voy a volver a repetir. En ningún momento alenté a ocultar o a mentir, hablé del caso de las chicas bien que derraparon en contadas ocaciones. Hablé de los hombres también de la misma forma. En ningún momento dije que ustedes no deben ocultar nada pero nosotras si... la mujer sí el hombre no?? Siempre tuve cuidado de hablar desde la igualdad... estás desvariando hombre, no sabes de qué agarrarte para desestimar lo que digo, tanto así que te inventas.
Segundo... otra cosa que no dije... el hombre que discute con una mujer es un cobarde? Recuerdo haberte dicho cobarde pero no por lo que tu dices, sino pot no decir lo que en verdad piensas sobre el tema de las mujeres promiscuas en tu vida real... si estás tan seguro de tus argumentos.
Tercero... estás tergivensando toooodo, una cosa es ser precavido con tu pareja y otra perderle la confianza por lo que hagan unas extrañas (!?!?), a eso le llamé yo no estar seguro de si mismo. Y por precavido entiendo yo es estar al tanto de lo que hace, preocuparse por ella, no descuidarla. Porque vos hablabas de desconfiar directamente, me parece que precavidos habría qe ser a la hora de elegir a tu pareja. Vos estarás pendiente de que esa chica que te gusta no te de señales de ser una de esas chicas liberales seguras de sí misma para que pueda ser tu novia por ejemplo.

Ah! sobre el ejemplo
Más que un ejemplo es una ilustración, te estoy mostrando una imagen que muestra de manera más clara lo que vos estás haciendo, que en esencia es lo mismo: echarle la culpa a los otros por haberme portado mal.
No hay señales, este foro no es señal de nada tampoco, es un foro como cualquiera para opinar. Ya te lo dije, nosotras no impusimos ningún juego, cuando te hablaba del manual me referia a que no todas las mujeres mienten, no hay un acuerdo comun para ser mentirosas. La gente miente sin distinción de sexo, ser mentiroso se elige. Hay gente que miente y gente sincera, no mujeres mentirosas y hombres sinceros que se ven obligados a ser mentirosos.

E
elayne_731312
2/10/13 a las 18:36
En respuesta a ilaf_8553821

Un toqueplash!!!
Pero que quieres que haga, little apple!!! hay que ser precavido en este mundo!!! "piensa mal y acertarás" dice una frase bien sabionda!!! y con este foro lo confirmo!!! Pues habrá sido un error mío al expresarme!! o habrá sido un error tuyo al entenderme!! no se!! si este fuera un foro de hombres créeme!! solo estaría criticando a los hombres!! respeto a kien se lo merece manzanaza!! nonono tal vez no entendí bien ... estoy de acuerdo con todo tu segundo párrafo!! en este mundo hay q ser precavidos con todos incluso con los que parecen merecer toda la confianza te secundo!! Lo de el padre del ex no es lo primero que se me viene a la cabeza ... es un simple ejemplo que doy!! Paranoia dice!! jaja entra!! esa frase ah!!! entra en el saco de "machista, misogino, homosexual, resentido ..." ahora "paranoia" entra en el saco que tiene como categoria "palabras y frases que te dicen cuando quieren mantenerte en la mentira y hacerte sentir equivocado cuando no tienen mas argumentos" FLACA!! SI NO TE ACOJONA QUE TU NOVIO LE HAYA SACADO LA VUELTA A SU EX CON LA MADRE DE ESTA, ES PORQUE TIENES UN SERIO PROBLEMA AH!! JAJAJAJJAJAJA EN SERIO AH!!! Pues no te lo voy a negar!! obvio que estoy asustado de que mi flaca esconda secretazos!! jaja COMO LO VOY A NEGAR!! ........ Me estas diciendo que esta mal que un ser humano tenga temor de haberse metido con la persona equivocada para si mismo???? mmmm BIG APPLE!! tu me das mas miedo jajajajja mi brodr??? recontra pajillero!!! jajajajja lo malo esque esta comprobado en un 75 % xq si se las levanto .... de 4 se levanto a 3 ... lo cual me dio mucha rabia, le contaré a una amiga que esta algo ilusionada con él a ver si le sigue gustando después de eso ......uno ....dos .... tres ... TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAA XDXDXDXDXDXD

Toqueplaaaaaaaaaaaaaaashhh
"Me estas diciendo que esta mal que un ser humano tenga temor de haberse metido con la persona equivocada para si mismo???"

Nooo kiwito exaltado, lo que está mal es que el temor te empiece por lo que dicen unas desconocidas en internet.

Sobre de mi novio sacándole la vuelta a la madre de su ex... ¿no que era un simple ejemplo? ¿porque me voy a poner a pensar seriamente en eso entonces?, y me parece que no estás entendiendo lo que escribo o dejas de leer cuando te conviene porque acabo de decirte que eso obviamente a nadie le va a gustar escuchar, incluyéndome por supuesto, duh. Es un simple ejemplo... ¡pero el primero que se te ocurre! y encima no es un ejemplo cualquiera, es un ejemplo que por donde lo mires cualquier persona te dirá "pues no, no me gustaría que mi novi@ haya estado con la madre de su ex", ¡por supuesto que no! ¡¡pero es que es un caso extremo!! entre todas las cosas que puede ocultar una mujer o un hombre te aseguro que esa no será la más común, por eso es un mal ejemplo. Estar con la madre de tu ex no entra en la categoría de desliz... por desliz ya te lo había dicho (con vos es recordarte constantemente) entiendo yo algo que es una excepción, algo que se salió de tu comportamiento habitual, una aventura de una noche con alguien que no es tu novio por ejemplo. Y si hablamos de ocultar ¡¡vos sos el experto!! ocultas toda una ideología sobre la mujer... a mi me gustaría saber realmente la manera de pensar de mi novio (que la sé porque hemos debatido al respecto, no tenemos el mismo pensamiento en algunas cosas), ¡¡para poder elegir bien con quien quiero estar!! ¡¡para conocer a la persona que tengo al lado!! estás haciendo exactamente lo mismo que criticas.

Y me vas a tener que disculpar pero lo de tu amigo levantándose a 3 de las 4 que dieron like a esa frase de facebook no es creible. Ya me cuesta bastante creer que tengas novia pero lo he tomado como un hecho para seguir discutiendo contigo, pero esto último hmmm como que no xD. Ahora si fuera cierto ¡genial por tu amigo! , y a que las chicas también la pasaron bien ... que querés que te diga jajaja, no es algo que me importe en lo más minimo .

I
ilaf_8553821
3/10/13 a las 5:45
En respuesta a bacary_7038110

Mujeres infienles
las mujeres infienles son purinas mentes perrunas claro que si el hombre nunca valora una mujer facil que se acuesta con todos nadie quiere ni una novia asi ni casarse con alguien asi

Bueno
ninguna mujer quiere a un hombre asi tampoco brodr ... hay q aclarar!! x mas respeto q exijan y x mas libres que se alucinen!!

I
ilaf_8553821
3/10/13 a las 5:47

Mmmmmmm
a ver esque me ESTAS BROMENADO O TE ESTAS HACIENDO LA MOFA CONMIGO ... COMO SIEMPRE COLOCAS LO MISMO X MAS QUE YO LO ACLARO ... ME PARECE QUE ME ESTAS BROMEANDO ... es como si yo dijera mañana es martes!! y tu me dijeras ... "aya ... q dia es mañana??" y yo : "martes!! y tu "aya .... q dia??" algo asi

I
ilaf_8553821
3/10/13 a las 5:50

Jajajajajjajajaja
sumisa, virginal y pura?? jajajajajaj quien a exigido eso???? ^^! sumisa virginal y pura??? aun asi parece como si hubieras escrito esas palabras "sumisa virginal y pura" como q con desprecio!! XD CLARO COMO ESAS CARACTERISTICAS SON UN PECADO MORTAL EN TU MUNDO!!!

I
ilaf_8553821
3/10/13 a las 5:58
En respuesta a elayne_731312

Ufff pero que frase más convenenciera!!
Sobre todo si miras el contexto!! Un hombre que pierde la confianza en su pareja porque leyó a unas desconocidas liberales. Eso es no tener confianza en la relación, primero que nada. Y también es no estar seguro de si mismo, porque se trata de la mujer que Él eligió. De convenenciero nada esa frase, pasa que vos lees segur@ de si mism@ y respondes como loro FRASE CONVENENCIERA!! FRASE CONVENENCIERA!! (creo que ya me estoy aprendiendo de memoria tus frases célebres)... como si aca estuviera hablando de hombres metiendo el cuerno. En realidad iba a poner que habia que ser bruto para perder la confianza por este foro pero me parecía muy agresivo así que intenté suavizarlo, pero perdió un poco el sentido al hacerlo.
Jaja sii a mi también me parecía ridiculo que pensaras que estariamos temerosas... pero es que no se me ocurria otra cosa!! De porqué nos cuentas que andas esparciendo el foro entre los hombres como una gran hazaña.

Oh yeah oh yeah oh yeah yeah yeah sssssssa weada!! xd
Es que te gusta esa palabra pues ... que vamos a hacer .. "perder la confianza en si mismo, en la relación" ... no existe la posibilidad de querer "asimilar y empezar de cero" para ti ... lo repito demasiado no?? esque no encuentro otra palabra ... y si pues me reafirmo ... eres una experta en frases convenencieras little apple!! no se xq te sorprende tanto que una persona "PIERDA CONFIANZA" como tu dices ... al leer un foro ... :S si la gran mayoria gente de antemano y sin leer nada ya no tiene confianza en nadie!! y mucho menos de los hombres!! de hecho ... no conozco una sola mujer que confie al 100% en un hombre ... :S para poner un ejemplo claro!! solo para poner un ejemplo!! de gran hazaña nada!! esto le ha chocado horrible a algunos de mis amigos!! tanto q me arrepiento!! X MACHISTAS SUPONGO!! xD la otra vez un brodr se fue a una disco con unos amigos ... y se beso con una flaca desconocida .. y al rato cuando ella se descuidó LE ROBO EL CEL Y SU CARTERA!! y cuando al dia siguiente yo le pregunté xq habia hexo eso dijo "ah .. x bitch!! ahi ta pe!! ahi ta!!" yo si me sorprendi ah!! me enoje un poco incluso!! pero bueno ... es el costo social por un bien mayor!!

I
ilaf_8553821
3/10/13 a las 6:08
En respuesta a elayne_731312

Aca te cuento una cosa que de verdad es tippppica de vos
Poner a cualquier argumento en tu contra TIPICO!!! jajajaja. Acabo de leer tantas falacias juntas que no sé por donde empezar! Y casi seguro me voy a olvidar de alguna, espero q no.
A ver, primero. No pongas palabras en mi boca que yo no he dicho. Cuándo dije que los hombres no deben ocultar pero las mujeres sí? Me dices hembrista a mi.. A MI!! que siempe hablo de igualdad. Cuando me referi al tema del ocultamiento, ya te lo aclaré no voy a volver a repetir. En ningún momento alenté a ocultar o a mentir, hablé del caso de las chicas bien que derraparon en contadas ocaciones. Hablé de los hombres también de la misma forma. En ningún momento dije que ustedes no deben ocultar nada pero nosotras si... la mujer sí el hombre no?? Siempre tuve cuidado de hablar desde la igualdad... estás desvariando hombre, no sabes de qué agarrarte para desestimar lo que digo, tanto así que te inventas.
Segundo... otra cosa que no dije... el hombre que discute con una mujer es un cobarde? Recuerdo haberte dicho cobarde pero no por lo que tu dices, sino pot no decir lo que en verdad piensas sobre el tema de las mujeres promiscuas en tu vida real... si estás tan seguro de tus argumentos.
Tercero... estás tergivensando toooodo, una cosa es ser precavido con tu pareja y otra perderle la confianza por lo que hagan unas extrañas (!?!?), a eso le llamé yo no estar seguro de si mismo. Y por precavido entiendo yo es estar al tanto de lo que hace, preocuparse por ella, no descuidarla. Porque vos hablabas de desconfiar directamente, me parece que precavidos habría qe ser a la hora de elegir a tu pareja. Vos estarás pendiente de que esa chica que te gusta no te de señales de ser una de esas chicas liberales seguras de sí misma para que pueda ser tu novia por ejemplo.

Tippppppppico de mi
claro ... si los argumentos son tan débiles es obvio que los tengo q poner en contra de quien los lanzó you know!!! hembrista!! jajajajajajajaj buena ah!! okok escribiste "depende de ti si sigues el juego del ocultamiento o no!!" eso tiene como consecuencia el que yo SUPUESTAMENTE TENGA QUE DECIR "tienes razon!! depende de mi!! si me ocultan bueno!! YO NO OCULTARE!!" seria musica para tus oidos o en este caso para tus ojos!! (q raro :S musica para tus ojos!! :S ) la otra posibilidad era ponerte en tu lugar ... LE HECHO DE QUE ALGUIEN OCULTE!! LE DA LUGAR AL OTRO A Q OCULTE TMB!! en este caso quien promueve el ocultamiento es manzanota y sus felipillos/as ... y ya esta!! mira si discuto esto en mi vida real, no foll0!! y eso es lo de menos eh!! Xq se armaría una bronca que pa que te cuento!! jajajajajjajaja broncaza en donde lo que menos vendría por parte de las personas que se sientan agraviadas serian argumentos!! Referido al 3er punto te secundo :S estoy de acuerdo contigo ... no entiendo cual es el problema "Vos estarás pendiente de que esa chica que te gusta no te de señales de ser una de esas chicas liberales seguras de sí misma para que pueda ser tu novia por ejemplo" y tu BAD APPLE??? NO ESTARIAS ANTENTA A VER SI HAY SEÑALES DE QUE EL CHICO QUE TE GUSTA DE VERDAD NO ES UNO DE ESOS QUE LE GUSTA ESTAR CON UNA Y CON OTRA?? .... q ... eso esta mal??? a claro!! las mujeres si pueden : los hombmres no!!! eres increible ah!!

I
ilaf_8553821
3/10/13 a las 6:17
En respuesta a elayne_731312

Ah! sobre el ejemplo
Más que un ejemplo es una ilustración, te estoy mostrando una imagen que muestra de manera más clara lo que vos estás haciendo, que en esencia es lo mismo: echarle la culpa a los otros por haberme portado mal.
No hay señales, este foro no es señal de nada tampoco, es un foro como cualquiera para opinar. Ya te lo dije, nosotras no impusimos ningún juego, cuando te hablaba del manual me referia a que no todas las mujeres mienten, no hay un acuerdo comun para ser mentirosas. La gente miente sin distinción de sexo, ser mentiroso se elige. Hay gente que miente y gente sincera, no mujeres mentirosas y hombres sinceros que se ven obligados a ser mentirosos.

Dejá de bardear che!! xd
lo de la política fue muy extremo pues!! kien se porta mal!! :S yo?? habla bien oe!! jajajajajjajajaja mmmmmmmm ahí si que no te apoyo eh!! q raro que entremos en discrepancia!!! un foro siempre es una señal de muxas cosas!! o sea ... que piensas que todos somos fantansmas en este foro?? el juego claro que se ha impuesto ... lo niegas entonces?? :S suave!! claro hay gente que miente!! sin importar el sexo!! como te dije la otra vez ... SI ESTE FORO FUERA DE HOMBRES yo estaría dandole con palo a ellos y refiriendome de ELLOS!! si me referí solo de mujeres es xq este foro es enFEMENINO!! mmmm unos centimetros mas a la izquierda y le da al blanco eh!! si hay hombres falsos mujeres falsas hombres sincneros mujeres sinceras y tmb hay de hecho "mujeres mentirosas y hombres sinceros que se ven obligados a ser mentirosos" DE HECHO!! viceversa tmb!! pero no muxo ... el hombre puede mentir x cosas sin importacia como el amor etc etc pero en cosas realmente importantes como el sexo no!! eso es cosa seria pues ... (esto último fue broma!! espero que no me tires piedra!! )

I
ilaf_8553821
3/10/13 a las 6:31
En respuesta a elayne_731312

Toqueplaaaaaaaaaaaaaaashhh
"Me estas diciendo que esta mal que un ser humano tenga temor de haberse metido con la persona equivocada para si mismo???"

Nooo kiwito exaltado, lo que está mal es que el temor te empiece por lo que dicen unas desconocidas en internet.

Sobre de mi novio sacándole la vuelta a la madre de su ex... ¿no que era un simple ejemplo? ¿porque me voy a poner a pensar seriamente en eso entonces?, y me parece que no estás entendiendo lo que escribo o dejas de leer cuando te conviene porque acabo de decirte que eso obviamente a nadie le va a gustar escuchar, incluyéndome por supuesto, duh. Es un simple ejemplo... ¡pero el primero que se te ocurre! y encima no es un ejemplo cualquiera, es un ejemplo que por donde lo mires cualquier persona te dirá "pues no, no me gustaría que mi novi@ haya estado con la madre de su ex", ¡por supuesto que no! ¡¡pero es que es un caso extremo!! entre todas las cosas que puede ocultar una mujer o un hombre te aseguro que esa no será la más común, por eso es un mal ejemplo. Estar con la madre de tu ex no entra en la categoría de desliz... por desliz ya te lo había dicho (con vos es recordarte constantemente) entiendo yo algo que es una excepción, algo que se salió de tu comportamiento habitual, una aventura de una noche con alguien que no es tu novio por ejemplo. Y si hablamos de ocultar ¡¡vos sos el experto!! ocultas toda una ideología sobre la mujer... a mi me gustaría saber realmente la manera de pensar de mi novio (que la sé porque hemos debatido al respecto, no tenemos el mismo pensamiento en algunas cosas), ¡¡para poder elegir bien con quien quiero estar!! ¡¡para conocer a la persona que tengo al lado!! estás haciendo exactamente lo mismo que criticas.

Y me vas a tener que disculpar pero lo de tu amigo levantándose a 3 de las 4 que dieron like a esa frase de facebook no es creible. Ya me cuesta bastante creer que tengas novia pero lo he tomado como un hecho para seguir discutiendo contigo, pero esto último hmmm como que no xD. Ahora si fuera cierto ¡genial por tu amigo! , y a que las chicas también la pasaron bien ... que querés que te diga jajaja, no es algo que me importe en lo más minimo .

Xq no te conviene!!
el origen es lo de menos flaca he visto la luz!!! LA LUZ!! APOYAS MI RESULTADO!!! entonces el origen es lo de menos!! xq le sigues dando vueltas al origen?? si al final tu y yo apoyamos el mismo punto: "no esta mal que un ser humano tenga temor de haberse metido con la persona equivocada para si mismo!!" le das vueltas al origen xq eres tu la que no tiene de donde mas agarrarse .... okok entendi lo de "duh" es demasiado "agringado" no me lo vuelvas a escribir por favor te lo pido!!! POR FAVOR TE LO PIDO!!! claro ... es un ejemplo que se va "a la segura para obtener una respuestsa negativa" jajajajjaja como tu ejemplo de la política ... "un ejemplo que se va A LA SEGURA para obtener respuesta negativa" PARA MI LO DE LA MADRE DE LA EX ES UN EJEMPLO CHISTOSO!! mis pensamientos sobre la mujer no lo oculto ... se los explico a todos mis amigos varones .. las mujeres me tirarian piedras asi tenga la razón ... ESTUVISTE CERCA!! BUEN INTENTO!! estas aprendiendo!!! yo no pensaba así cuando empecé con mi novia .... ahora pienso asi!! Y COMO PIENSO ASI!! TENGO QUE DECIRSELO!! SE LO VOY A DECIR!! Y PARA DECIRSELO NECESITO UN POCO DE TIEMPO!! DE HECHO QUE SE LO TENGO QUE DECIR!! DE HECHO!!! de paso que termino con ella, ella tiene derecho a saber con kien se esta metiendo o mejor dicho el MOUNSTRO en el que "ME HE" convertido!! vamos por partes pues!! primero será terminar con ella xq se acabo el amor .... y seguidamente decirle mi nuevo analisis ... bueno uno quiere creer lo que quiere creer y en tu caso LO QUE TE CONVIENE CREER ... yo tampoco le creo xq no lo he visto!! MEJOR DICHO NO LO QUIERO CREER QUE ES OTRA COSA!! no creo q lo hayan disfrutado ... me dijeron q es precoz... aunque bueno ME DIJERON tmb es algo poco creible .... buena!!! esa tmb entra al saco "dudo muxo q tengas novia!!" buena!! eres una experta manzanota!! entra al saco "machista, resentido, homosexual, dolido, inseguro de ti mismo, DUDO MUXO Q TENGA NOVIA!!" entra completamente en el saco!! no tienes alguna otra x ahi???

I
ilaf_8553821
4/10/13 a las 5:21

Para la luna
ESTA BIEN VOY A INTENTAR HABLAR SIN USAR EL DIALECTO "SURAMERICANO"

A
an0N_801330799z
4/10/13 a las 11:22

No somos objetos
Comportarnos como si fuéramos animales creo que no favorece a la mujer, ni al hombre. No es una cuestión de cantidad, si no de calidad. No puedo separar el sexo del afecto (que no necesariamente amor). Creo que debemos de ser generosas. Pero no entregarnos a todos...

Me he encontrado con este duo que explicita una forma de entender el amor poco común...¿moderna, irreal, idílica, falsa?.. Me ha hecho pensar.

Eso de NO pedir nada a cambio y ser generoso y no individualista... Paree que NO está de moda...

En este caso, se practica sexo cual alquien que te importan y donde hay respecto y amor, en algún sentido...
Aunque éste pueda ser un amor sin ataduras, ni trampas. Si hay generosidad... ni se plantean.

Sugerente.. Y las canciones son chulas, tanto las del grupo como las del Facebook. Viva el freelove...jejejeje... en este sentido. que no es amor libre de los hippies que no me va nada... Espero no haberlo malentendido, claro...

https://www.facebook.com/TheFreeLovers

Yo ya les sigo, jejeje. No parecen muy profesionales, por otro lado. pero es original. Me han hecho pensar Yo les voy a seguir, que hay alguna canción que no conocía. Os digo una cosa, hay gente por ahí que tiene cosas sumcho más tontas y superficiales y venden un montón de libros...

E
elayne_731312
5/10/13 a las 21:32

Xddddddd
Lo han baneado!!! jajajaja... en fin, seguramente volverá pero yo me retiro de esta charla, ya me aburrió.

Ohhh kiwote!!! chau chauuu desde donde sea que estés!!

J
jabran_737494
9/10/13 a las 19:18

Para aliena002, miiday y larixa
Hacia algunos meses que no habia entrado por aquí y veo que todo sigue tan animado, cómo este foro.

No quiero llevar la contraria a "Miiday" -a quien admiro- pero sí matizar respecto sus comentarios a "larixa". Veo que ésta última tiene 46 años -y es muy guapa-, mientras que "Miiday" solo 19, con lo que difícilmente tenga una relación estable de más de un par de años o poco más.

Intervine mucho hace año y medio y muchos foros eran de mujeres dolidas porque su pareja ya no les hacía caso. También he ido recibiendo correos privados sobre éste y otros temas y precisamente uno hace solo dos semanas (por esto he vuelto entrar por aquí). Es una mujer joven de 27 recién cumplidos, con su pareja de 45 que ya no le hace ni puñetero caso después de solo 4 años de relación. Si el tio tuviera 70 pensaría que ya debe tener "pitopausia", pero con esta edad me parece grave, más con una mujer tan joven. Podría citar muchos otros casos similares.

Esto a Miiday no le puede haber pasado todavia por su juventud, pero jode mucho que despues de 4, 10 o incluso más años si eres joven -y con 46 las mujeres estais en plenitud!!-, tu pareja te ignore. Antes de juzgar a "larixa" necesitaria información. Me imagino que su caso debe ser como los citados, que su pareja ya no se esfuerza en darle el placer que necesita -por lo menos intentarlo- y ella está "hasta el moño". Incluso tal vez haga esto inconscientemente para estimular a su pareja a ver si le hace más caso.

En algunos foros expresé mi concepción de la fidelidad, o de "hacer el salto". Lo reproduzco:

LA INFIDELIDAD NO ES HACERLO CON OTRO CUANDO NO SE PUEDE HACER CON TU PAREJA, ES NO HACERLO CON TU PAREJA CUANDO SE PUEDE Y LA OTRA PARTE LO QUIERE.

No se és infiel, o no, a otra persona, se és infiel, o no, SOLO a tus propios sentimientos. Se es infiel al engañarte a ti mismo respecto de tus sentimientos con los demás.

Así que quien hace el salto no creo que sea "larixa" sino más bien su pareja, que por lo mismo es infiel a sus sentimientos respecto "larixa". No es dificil de entender...

Y sobre el tema inicial del foro, sobre las mujeres que van con muchos hombres, no se respetan a si mismas SOLO las que no son selectivas y se van con muchos tios -y con cualquier tio que se ponga a tiro- solo para demostrase a si mismas -a su más probable complejo de inferioridad- que son "excepcionales", o solo para ostentar frente a otras mujeres o tios. Ni todas las mujeres, ni menos aún en todas las épocas de su vida, tienen porque desear una relación estable y menos aún querer fundar una familia. Hay momentos, e incluso épocas largas, que solo interesa el "carpe diem". Además lo entiendo perfectamente.

Me parece machista que con los tios (insisto, "tios", no digo "hombres", hombres lo somos todos, independientemente del sexo) no sea socialmente mal visto que sean promíscuos, o peor, puteros, pero que a las mujeres se les tolere tan poco.

Estoy de acuerdo con "aliena002" que hay que seguirse esforzando en mejorar -mejor modificar drásticamente- los roles sexuales tradicionales.

J
jabran_737494
9/10/13 a las 20:48

Hola miiday,
que seas joven y por ello inevitablemente con poca experiencia no es ninguna crítica sino todo lo contrario !como envidio tu edad!, como se dice habitualmente "quien los pillara". E insisto, ya te he expresado anteriormente mi admiración por las cosas que has explicado.

Pero quiero puntualizarte porque acabar una relación no es fácil. También puntualizar que para mi una "relación estable" no es solo ser novios, ni siquiera si se tienen relaciones sexuales en todos estos años. Se trata de convivir solos y bajo un mismo techo, y con tu edad no estoy seguro que sea así desde los 14 años.

La joven de la que te hablaba, caso similar al de "larixa", me escribió precisamente por el privado para animarse a hacer lo que debía, que inicialmente ella no lo tenia claro, y al intercambiarnos correos se fue dando cuenta que no lo queria. Era muy claro, pero ella no era consciente, estas cosas, después de años de convivir, cuestan de ver. Hace pocos días ya me escribía: "pero luego la cosa ha ido cambiando poco a poco,él no ha sanido mantener la llama y avivarla,pero yo me he desvivido por él y porque funcionara" "a día de hoy,no se como le he podido aguantar 5 años casi,la verdad no se que le vi y que hizo que me enamorara de él,pero bueno,las cosas son así". etc., etc.,etc.

Las relacviones de pareja son muy complejas, la complejidad de uno, la del otro y la complejidad de concurrir dos complejidades. Hay que ser muy tolerante y comprensivo.

En su caso, en estas poco más de 2 semanas, ha sido consciente de su situación y seguramente este final de semana intentará serle claro, pero tal vez aún no pueda. Igual tarda otra semana u otro mes en separarse definitivamente. Y súmale los meses que ya está así, y que ya se había enrollado con otro tio. Pues esto no es ser infiel, ni menos aún censurable, es algo totalmente normal, una respuesta lógica a su situación de total insatisfacción y desengaño.

Tu y yo no sabemos nada de larixa, el anonimato es una de las grandes ventajas de esta Web!!, así que si me intento imaginar algo de ella nunca va a ser negatifo, siempre positifo (parafraseando a van GAAL).

Y la "censura" (o el adjetivo "censurable") no me gusta nada, en esto discrepo abiertamente, lo siento Miiday, me suena a franquismo, a Inquisición, a los políticos que mandan en mi país, ...

Un abrazo muy fuerte de tu amigo y admirador.

J
jiaxin_8665501
10/10/13 a las 15:50

¿el tamaño de la vagina importa?
http://vallecasdigital.com/sexo-el-tamano-del-pene-y-de-la-vagina-si-importan/

J
jiaxin_8665501
10/10/13 a las 15:55

Sexo: ¿sabías que el tamaño de la vagina también importa?
http://vallecasdigital.com/sexo-el-tamano-del-pene-y-de-la-vagina-si-importan/

J
janett_5946959
10/10/13 a las 18:21

Mmmm...
Bueno la respuesta a esa interrogante esta en un antiguo meme de internet http://plp.cl/id/270555

O
oriana_5766182
25/10/13 a las 21:15

Hola
bueno creo que la mujer tiene mayor facilidad de estar con un hombre creo que vasta con guiñar un ojo par tener mas de diez detras de ella , en cambio los hombres debemos hacer esfuerzos sobrehumanos a veces por una sola jajaja .pero la mujer es mas juzgada bien dice el dicho llave que habre varias puertas es llave maestra y candado que se habre con varias llaves no sirve .es un mundo machista lo se pero pienso que la mujer siempre fue vista de manera diferente y educada de manera diferente y es eso parte de su belleza no crees los hombres ya sabemos que somos una basura pero eso lo aceptamos y vemos la parte de nobleza que nos falta en ustedes pero bueno cada quien que sea feliz como quiera

J
jiaxin_8665501
28/10/13 a las 10:13

Sexo, ¿sí o no?
Por supuesto que es válido! Cada uno elige lo que le apetece en ese momento, y si no están de acuerdo, pasen y lean... http://vallecasdigital.com/nagore-de-gran-hermano-desnuda-en-interviu/

J
jiayi_9122621
8/11/13 a las 17:20

Ni caso
opino que no tienes que hacer caso de lo que te digan, debes hacer lo que te plazca cuando te plazca, sea lo que sea, sin importar lo que digan los demas, puesto quie si te importa lo que opinen de ti, nunca llegaras a estar feliz realmente contigo misma.

C
cinda_8144999
14/11/13 a las 19:09

Hola
OPINO QUE HAY QUE COJER CON TODOS LOS QUE SE PUEDA Y QUE NO IMPORTA MAS NADA

J
jabbar_6995731
14/11/13 a las 23:53
En respuesta a bacary_7038110

Mujeres infienles
las mujeres infienles son purinas mentes perrunas claro que si el hombre nunca valora una mujer facil que se acuesta con todos nadie quiere ni una novia asi ni casarse con alguien asi

Con todos no
con todos los que a ella le de la real gana machista asqueroso.

J
jabbar_6995731
15/11/13 a las 1:18
En respuesta a melvin_9539505

Simple
La llave que abre muchos candados es una llave maestra, mientras que un candado que se abre con cualquier llave es un candado inservible.

Con cualquier llave no
con cualquier llave con la que al candado le salga del cogno ser abrido machista de mierda.

J
jabbar_6995731
15/11/13 a las 1:32

Curiosas palabras
viniendo de quien se hace llamar FUCKER.

J
jabbar_6995731
15/11/13 a las 1:35
En respuesta a neil_8790595

Tienes toda la razon
la gente que dice eso es porque folla poco y tiene envidia jajaj

Exacto paul
envidia mal gestionada.

J
jabbar_6995731
15/11/13 a las 2:14
En respuesta a jules_5862317

Es complicado...
Te gustaría practicar sexo libremente y hacer realidad tus fantasías sexuales sin que después te señalen con el dedo y sin tener remordimientos de conciencia, ¿verdad? El sexo tiene sus ventajas, pero también sus inconvenientes, y uno de ellos son los celos. Hace poco leí un mensaje en este foro de una chica que había sufrido una crisis de ansiedad al leer la correspondencia que su novio había mantenido con sus antiguas ex. Tal vez tu quieras tener un marido algún día y formar una familia. Pregúntate si te molestaría que él hubiese disfrutado plenamente del sexo con cien amantes antes que contigo.

Como sabes, los hombres no vemos muy bien la promiscuidad en las mujeres, y es más que nada por lo que te comento: tenemos miedo a que nos pongan los cuernos, a que nos dejen, a ser otro más en la lista, a que piensen en sus ex, a que nos comparen, a que hayan consumido todo su deseo... Ojalá no existieran los celos y pudiésemos dar rienda suelta a todos nuestros impulsos, pero por desgracia somos así.

Como dice gato
al menos habla por tí, los demás no tenemos porqué cargar con tu inseguridad, no nos representas.

J
jabbar_6995731
15/11/13 a las 2:19
En respuesta a garoa_7850067

El machismo siempre existira
por eso simepre nos dicen si no lo haces eres estrecha y si lo haces una phuta y cosas por el estilo...

yo me he fijado que hay casi tantas o mas mujeres machistas como hombres. En ese aspecto creo que nucna avanzaremos, ya sabes, somos el sexo debil, o eso dicen, y anda que no hya frases y formas de hablar machistas que creo que nunca cambiaran, las mujeres siguen cobrando menos en algunos trabajos por hacer lo mismo, es una pena pero eso jamas cambiara porque los que gobiernan son hombres

No se trata del resultado
ni de las posibilidades que tengamos de triunfo, sencillamente es divertido conbatir lo que detestamos.

R
rasa_8019003
30/11/13 a las 13:50

En resumen: no valen nada
las mujeres que se acuestan con muchos hombres porque les apetece es porque sencillamente son prostitutas sin paga, osea no valen nada

R
rasa_8019003
30/11/13 a las 13:51
En respuesta a jiayi_9122621

Ni caso
opino que no tienes que hacer caso de lo que te digan, debes hacer lo que te plazca cuando te plazca, sea lo que sea, sin importar lo que digan los demas, puesto quie si te importa lo que opinen de ti, nunca llegaras a estar feliz realmente contigo misma.

A muchacho pbobo
y si es tu esposa o novia jajajaajaj pendjo

M
mariam_8809104
3/12/13 a las 17:00

La realidad
Mira niña que el mundo halla cambiado que ahora las cosas que antes no era. Normal u ahora lo son no significa que sea correcto , siempre hay un patrón a seguir y lamentablemente siempre hay una forma correcta de actuar, lo que el humano a venido haciendo es simplemente justificarse de lo malo que hace para no sentirse culpable y eso lo llamamos "desarrollo" no tengo problema con una mujer disfrute de su sexualidad pero que cuesta hacerlo con una pareja ? O con tu novio o que se yo? Por qué andar brincando de hombre en hombre? Quieres andar probando pene en pene haber cual de todos es el mejor? Para mi eso es ya calentura de uno , y una mujer que llega a los extremos. Con eso después se vuelve en libertina como dicen mujer de la vida alegre , y buscan respeto? Abase de que ? El respeto se gana haciendo lo correcto , y olvidesen de eso que ; "yo soy así aceptenme respetenme" quieres respeto has algo para ganarlo y la manera de hacerlo no es andar profanandote como una libertina , todo acto o manera de pensar tiene consecuencias , entonces las personas que andan divulgando su desihibicion sexual que se atengan a Sus mismas consecuencias como ejemplo no tener buena reputación , la realidad e que el hombre ha cambiado y no les importar llevarSe a la cama a una mujer que ya ha pasado por todos los hombres de la ciudad pero a la hora de elegir a una esposa se guían por la buena conducta de la misma , dime anticuada pero es l verdAd y todo mundo te puede decir que es lo más normal que disfrutes tu sexualidad y si esta bien pero no caer en el libertinaje si algún día queres ser madre y formar un hogar saludable .

K
khamis_8559067
5/12/13 a las 11:15

Que más el número
No creo que importe con cuantos te has acostado o con cuantos piensas acostarte, la realidad es la siguiente; se es persona por otras muchas razones, como la solidaridad, generosidad, altruismo, formación, respecto, educación, humildad,respecto a los demas y a sus opiniones ect... realmente quien mide el número de relaciones que ha tenido una persona para decir si se respeta o no o si es una cualquiera o no, se autocalifica, sin más.

Respetarse es no dejarse humillar, respetarse es no traicionarse todos los días, respetarse es acostarte cada noche y sentirte medianamente bien, respetarse en fin es básicamente quererse, y esto no influye el número de coitos, felaciones, sexo en internet que hayas tenido o pretendas tener, en el fondo creo que quien piense eso es simplemente un envidioso del sexo que tiene el projimo y como tal lo viste de algo negativo.

Selene hazme casito hija

J
jabbar_6995731
5/12/13 a las 16:31
En respuesta a mariam_8809104

La realidad
Mira niña que el mundo halla cambiado que ahora las cosas que antes no era. Normal u ahora lo son no significa que sea correcto , siempre hay un patrón a seguir y lamentablemente siempre hay una forma correcta de actuar, lo que el humano a venido haciendo es simplemente justificarse de lo malo que hace para no sentirse culpable y eso lo llamamos "desarrollo" no tengo problema con una mujer disfrute de su sexualidad pero que cuesta hacerlo con una pareja ? O con tu novio o que se yo? Por qué andar brincando de hombre en hombre? Quieres andar probando pene en pene haber cual de todos es el mejor? Para mi eso es ya calentura de uno , y una mujer que llega a los extremos. Con eso después se vuelve en libertina como dicen mujer de la vida alegre , y buscan respeto? Abase de que ? El respeto se gana haciendo lo correcto , y olvidesen de eso que ; "yo soy así aceptenme respetenme" quieres respeto has algo para ganarlo y la manera de hacerlo no es andar profanandote como una libertina , todo acto o manera de pensar tiene consecuencias , entonces las personas que andan divulgando su desihibicion sexual que se atengan a Sus mismas consecuencias como ejemplo no tener buena reputación , la realidad e que el hombre ha cambiado y no les importar llevarSe a la cama a una mujer que ya ha pasado por todos los hombres de la ciudad pero a la hora de elegir a una esposa se guían por la buena conducta de la misma , dime anticuada pero es l verdAd y todo mundo te puede decir que es lo más normal que disfrutes tu sexualidad y si esta bien pero no caer en el libertinaje si algún día queres ser madre y formar un hogar saludable .

¿qué pinta el respeto con que una mujer
se entregue a sus placeres sin dañar a nadie?

Ella ya siente la necesidad de seleccionar por su propia naturaleza, no necesita que la presionen encima ni tiene que dar a nadie un informe de cuan selectiva o virginal es.

Qué respeto? respeto de qué?

D
dayami_6026244
19/12/13 a las 10:43

Segun yo lo veo
respetarte a ti misma es hacer las cosas porque tu quieres hacerlas, no porque la sociedad te lo pide de una u otra forma

D
dayami_6026244
19/12/13 a las 11:40

Es una opcion
puedes desactivar los correos que te llegan de notificacion para que no te molesten
creo tambien puedes modificar las charlas que estan marcadas como favoritas y dejan de mandar notificacion tambien

J
jabran_737494
19/12/13 a las 19:09

Queridisimo "foladorangelical"
con este alias y con títulos como "Y voy a seguir atacando, mierda" te he ido a leer esperando alguna segura atrocidad.

Tu y yo somos unos "invitados" en una tolerante Web de mujeres, por lo que más motivo aún para no delirar con machismos como los que tu expresas.

Ponme en tu lista de enemigos pues, ya que también he participado en este foro, no quiero que nadie me asocie con estas mentalidades de macho hispánico (aunque seas del otro continente).

J
jabbar_6995731
19/12/13 a las 22:55

Por lo pronto, voy a refutar algo (el resto no sé)
Yo no suelo encontrarme dispuesto al sexo en circunstancias adversas, ni bajo malestar emocional.

Tu propaganda ,en general, no hace si no alimentar, no nuestras diferencias, si todos tuviesemos la mísma anatomía que aburrimiento, sino nuestras irregulares y desiguales mentes, aparte de infamar con ello a los hombres con tu afán y aínco de convencer a las mujeres de que somos todos como tú.

A
aradia_9352945
20/12/13 a las 9:25

Me consta que a veces es más bien envidia
Es que muchas se acuestan por venganza o lo hacen en su desesperación para que el chico se enamore o simplemente buscan sentirse deseadas. En esos casos estoy de acuerdo que así perden dignidad y no se respetan.

Otras se quedan atrapadas en relaciones de pareja dectructivas y no se atreven a tomar la decisión de separarse con tal de no quedarse solas ni tener con quien tener sexo. Eso también es no respetarse.

En cambio, muchas algún día logramos entender que el no tener una pareja sentimental no debe ser motivo para una abstinencia sexual que puede durar indefinidamente. Y comento lo de la envidia porque una "amiga??" cuando rgeresé de un fin de semana y tuve mi primera aventura de sexo casual, se ganó mi confianza para que se la contara con detalles, y después terminara criticándome, por no llevar una vida "tradicional" como la que ella lleva (casada por 12 años con el primer novio con quien tuvo su 1a vez).





K
khamis_8559067
20/12/13 a las 12:29

No debería y sin embargo.....
Bueno, me fastidia pero creo que copuladorfollador....., (vaya nombre, dime de que presumes y te dire de que careces), al final si se salío con la suya y te hizo dedicarle más letras de la que merecía su comentario.

Se que ambos discursos son impostados y con infulas de importantes por el uso de un pretendido rico vocabulario, cuando lo único que importa es que el dicurso llegue, en eso se basa la comunicación.

Volviendo al origen de la cuestión planteada, por la persona que comenzo este foro, la respuesta ya la tiene NO TODO EL MUNDO PIENSA QUE LAS MUJERES QUE TIENEN MUCHAS RELACIONES NO SE RESPETAN.


Lo que si comparto contigo es que me parece una persona que trata de dar vueltas argumentando sin escuchar para acabar en el lugar de partida, su idea predefinida verdad inmutable, PONTIFICA CUAL PAPA del todo a 100, sin más

D
dayami_6026244
20/12/13 a las 12:52

Mmm
coherente o certero no creo
lo que lei es que quiere decir que los hombres no son unos urgidos de sexo sino que es una virtud que tienen que los hace disfrutar mas
y lo demas sigue igual de equivocado que las mujeres nos podemos acostar con muchos pero no lo gozamos.. es una mala broma o la mentira que se dice el a si mismo por no sentirse tan mal sobre su vida personal
y nada de eso se merece una respuesta

K
khamis_8559067
20/12/13 a las 13:22

Un yihadista
La duda es el inicio del camino hacia el conocimiento, así que quien no tiene ninguna duda de lo que piensa o por lo menos no está dispuesto a someterlo a reflexión está condenado a no crecer y no conocer.

Esto en tu longitud de onda, sabes en mi breve comentario, por un lado le pretendía decir a Susana, que si era cierto que iba aplicar lo consabido de "No hay peor desprecio que no hacer aprecio", perdio ya que dedico tiempo, palabras a algo que para ella ya no merecía la pena, por otro lado concluir el debate deste foro diciendo que no todos pensamos, hablando en plata, que una mujer que se acuesta con varios hombres es una ... y tercero en lo que coincidimos que el copulador......... simplemente parte de una idea, verdad pura al 100% y va adaptando argumentos y pistas para concluir donde a arrancado.

Aplica la frase que se atribuye a un magnate del periodismo, nunca dejes que la realidad te estropee un buen titular, y él hace exactamente igual no dejes que los hechos las verdades te estropeen un discurso..


K
khamis_8559067
20/12/13 a las 14:05

Cerramos y abrimos otro
Esto no da para más, el tio imposta el discurso sólo para ganarse atención, ya basto, a otro tema y punto.

K
khamis_8559067
20/12/13 a las 16:51

Sólo tus ansias de protagonismo
Son mayores q tu ego , lo leo y no lo creo silogismo mi discurso es científico (lo dices tu) por lo tanto sí crees en la ciencia debes creerte mi discurso. Simple eres un simple.

Voy a proponerte otro si me opongo a un discurso científico estoy refutando las recientes investigaciones con mi discurso, existen investigaciones creencias certezas q en poco tiempo se demostraron inútiles y equivocadas, por lo tanto al apoyar mi argumentario estamos demostrando una vez más las conclusiones erradas de estas investigaciones q solo buscan dar una explicación simple a cuestiones complejas


Was was was simple simple palabrería ábrete al conocimiento duda de todo y puede q encuentres la única verdad q es imposible seriar al ser humano cada uno es único irrepetible por tanto es imposible de encasillarlo en tus standares jjjj


También estaba y estoy con quien ve en todos tus argumentos un ramalazo misógino

J
jabran_737494
20/12/13 a las 19:42

!buf!, que actividad
En un solo dia más de veinte intervenciones, casi no encontraba la mia anterior de ayer.

Me alegro que el machismo de copulator genere tanta polvareda. Buena señal, señoras de la Web.

Ah! Miiday, recuerdos y de paso feliz Navidad para todas.

O
oriana_5766182
20/12/13 a las 19:58
En respuesta a aradia_9352945

Me consta que a veces es más bien envidia
Es que muchas se acuestan por venganza o lo hacen en su desesperación para que el chico se enamore o simplemente buscan sentirse deseadas. En esos casos estoy de acuerdo que así perden dignidad y no se respetan.

Otras se quedan atrapadas en relaciones de pareja dectructivas y no se atreven a tomar la decisión de separarse con tal de no quedarse solas ni tener con quien tener sexo. Eso también es no respetarse.

En cambio, muchas algún día logramos entender que el no tener una pareja sentimental no debe ser motivo para una abstinencia sexual que puede durar indefinidamente. Y comento lo de la envidia porque una "amiga??" cuando rgeresé de un fin de semana y tuve mi primera aventura de sexo casual, se ganó mi confianza para que se la contara con detalles, y después terminara criticándome, por no llevar una vida "tradicional" como la que ella lleva (casada por 12 años con el primer novio con quien tuvo su 1a vez).





Y que querias que ella hiciera
asi somos las personas y sobre todo las mujeres ,yo conosco mujeres casadas infieles y cuando ven otra mujer que lo es la critican como si fueran las mas santas y lo que mas risa me da son cuando ven alas actrices de las telenovelas que hacen eso y las critican sin darse cuenta que ellas son mucho peores.pero bueno si tu eres soltera y no le haces daño a nadie ,no vaya ser como una conocida que se metió con un hombre casado y luego le quiso montar los gemelos a otro

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir