| « |
si los hombres disfrutan de su sexualidad y se van de ... ..
A mí no me gustaría tener de novia a una chica que se haya acostado con un montón de tíos, ¿sabéis por qué? porque si tiene éxito con los hombres y no se enamora de ninguno significa que esa mujer no es capaz de enamorarse, y yo quiero una novia que sí lo sea. Si yo tuviera éxito con las mujeres me enamoraría de alguna, porque no lo podría evitar, y no estaría perdiendo el tiempo picoteando de flor en flor.
De todas formas que cada una haga lo que le apetezca, y que deje claro la clase de mujer que es para que nosotros podamos decidir cual es la que nos lleva al altar.
vaporeta426
sos una ... y todas las que piensen como , tú.
Y sabes que, nunca engañaras a nadie. sucubo.
aunque un alma inocente, o un hombre desesperado, se deje engañar, tu cuerpo esta marcado, en todas ustedes, es apresiable a simple vista, lo usadas que estan.
sus pensamientos por más que lo intenten, nunca podran ocultarlos para siempre. y seran conocidos- y sus horribles y asquerosos rostros sera desesmascarados.
ese dia que ya les habra pasado con alguien , seran llamadas, y despesiadas, con los peores insultos, todas las maldiciones, y el más destestable odio que un hombre pueda tener.
tambien veran quisas, almas puras, suplicandoles, que sean puras tambien, y deseando algo hermoso.
pero ustedes, asquerosos seres putridos y carcomidos y corruptos, nunca podran volver, por que estan marcadas, sus mentes estan envenenadas, y salbo un milagro pudieras salvarlas.
conste que no soy religioso, ni, nada por el estilo, solo que conosco del tema. y tengo pruevas de todo esto.
como he visto mujeres decir, mientras se acuestan con otro que aman a su novio. como menos presian a un hombre que las amo, y ellas dijeron amaron. como destryen corazones, y como llenan el mundo de demonios "niños" que terminan convirtiendose en malandros, asesinos, y toda la peste de esta sociedad. grasias a que???? a que son hijos de ...
Porque sabra cacho mas que tu de sexo y te dejara en evidencia.Eso que dices que sera incapaz de enamorarse por haber tenido mucho sexo y variado es machismo disfrazado de falsa etica.
Yo en 10 años que hace que perdi mi virginidad me habre acostado con unos 50 hombres distintos,se latin en la cama y hace 2 años que tengo novio con el que vivo.
Durante esos 1' años,siempre he preferido un hombre con mucha experiencia,primero mas que yo,luego me tuve que conformar con encontrar alguno que me igualara.
He rechazado unas cuantas peticiones de relacion estable porque por esas epocas,solo buscaba sexo,cuando he buscado amor,lo he encontrado en menos de que canta un gallo.
Eso si,no por mi,sino por la sociedad hipocrita en la que vivimos,siempre he sido discreta a la hora de elegir amantes,aunque,despues de una noche conmigo,ninguno se a tragado que haya estado con 2 o 3 hombres,nunca me lo han preguntado y aunque lo hubieran hecho,tampoco habria contestado.
Para mi,la pareja,cuanta mas y mas y mas experiencia tenga,mejor y mas me gusta,a mi un virgencito al que le tenga que enseñar donde tiene el pito,no me motiva ni me pone ni me gusta,ese,que alguno he pillado,despues de la primera noche,ha pasado a ser amigo de phuta madre,pero no amante,para aprender que se vaya a un lupanar,pa mi y para los buenos amantes,cuanta mas experiencia,mejor.
Y eso de llevar al altar...Ninguno lo ha conseguido jamas,y dudo que me lleve alguno,solo la palabra me da urticaria.
El hecho de ser sexualmente activo,no es sinonimo de infiel,yo en mis periodos de solteria,he sido mas que activa,y en pareja,me he centrado al 100% a mi pareja.
A perro guevero ni que le quemen la trompa.
a otro perro con ese gueso
se nota en como hablas que simpre a pesar de todo, hasta de lo imposible, seras una insatisfecha sexual. apenas tienes 2 años, con un "novio" no pasas de 5, y te aburriras, y seras insatisfecha, cayendo en la infidelidad, si es que ya no lo has sido.
vaporeta426
sos una ... y todas las que piensen como , tú.
Y sabes que, nunca engañaras a nadie. sucubo.
aunque un alma inocente, o un hombre desesperado, se deje engañar, tu cuerpo esta marcado, en todas ustedes, es apresiable a simple vista, lo usadas que estan.
sus pensamientos por más que lo intenten, nunca podran ocultarlos para siempre. y seran conocidos- y sus horribles y asquerosos rostros sera desesmascarados.
ese dia que ya les habra pasado con alguien , seran llamadas, y despesiadas, con los peores insultos, todas las maldiciones, y el más destestable odio que un hombre pueda tener.
tambien veran quisas, almas puras, suplicandoles, que sean puras tambien, y deseando algo hermoso.
pero ustedes, asquerosos seres putridos y carcomidos y corruptos, nunca podran volver, por que estan marcadas, sus mentes estan envenenadas, y salbo un milagro pudieras salvarlas.
conste que no soy religioso, ni, nada por el estilo, solo que conosco del tema. y tengo pruevas de todo esto.
como he visto mujeres decir, mientras se acuestan con otro que aman a su novio. como menos presian a un hombre que las amo, y ellas dijeron amaron. como destryen corazones, y como llenan el mundo de demonios "niños" que terminan convirtiendose en malandros, asesinos, y toda la peste de esta sociedad. grasias a que???? a que son hijos de ppppp
...te voy a dar mi humilde opinion sobre el tema que se trata y en especial sobre lo que has dicho...
dices que te has comido montones de falos diferentes y que eso te hace una diosa en la cama , de seguro que tu novio estara contento con eso porque si es cierto lo que dices ,tienes que ser una cerdita en la cama , cosa que a los tios nos gusta, asi que ningun problema ...en principio. el problema viene porque igual que a vosotras no os gustan ciertos aspectos de nosotros ( de nuestra forma de ser, de nuestra sexualidad , como por ejemplo los tios que puedan tener poca experiencia ,o los que sepan menos que tu en la cama, como has dicho) pues nosotros tambien tenemos preferencias en lo relativo a ese tema, y en lo general , a las tias como tu, que han comido mas falos que chupachups, las solemos querer para reventarlas por delante y por detrás una nochecita de juerga ,corrernos en su boca ,decirles lo muy ... que son , que nos giman un rato, y irnos para casita a descansar , pero no para una relación . porque una tia por la que han pasado mas de 50 tios ( no sé que edad tendrás , pero me parecen bastantes incluso aunque tengas 30 años)
a la graaaan mayoria de los tios la USAMOS para lo que la queremos usar, y punto . No te conozco , por tanto no te puedo decir que en tu caso preciso no puedas ser fiel una vez que tengas pareja , y no mirar a otros tios ni ir zorreando cuando llevas 2 copitas, pero si te puedo decir (ademas porque no nací ayer y he visto mucho mundo de la noche) que la gran mayoria que van tan sueltas si son así , y no solo eso , si no que ademas suelen ser las tipicas del escote hasta el ombligo y el pantaloncito de 5x5 cm , para calentar al personal . Es sencillo ; igual que a vosotros ciertos aspectos de los hombres, como puede ser el machismo, os tiran para atrás, a nosotros ciertos aspectos de las tias, como que sean unas golf as , también nos tiran para atras.
saludos!
eso!
Más retrógrado y no naces chaval...
Pero no sabéis diferenciar los hombres entre amor y sexo?
Yo misma puedo liarme con un montón de hombres sintiendo una mera atracción física y luego enamorarme de mi príncipe azul.
Los hombres y las mujeres en general...cuando estamos con nuestra pareja y vemos a un chico/a que está bueno por la calle significa que no somos capaces de enamorarnos? No entiendo nada...
No sé que edad tendrás, supongo que 50 o por ahí, porque con ese pensamiento mal vamos, de verdad...
Menos mal que no todos pensamos como tú...Pues eres algo machista
Me parece ke eres una intolerante ante opiniones diferentes a tu manera de pensar.
Claro ke los hombres sabemos diferenciar entre amor y mero calentón. Mira, a mi me pueden atraer muchas chicas muy bien dotadas, pero eso no significa ke tenga ke andar como perro cayejero detrás de cada desconocida. No lo hago porke yo si valoro a una mujer de forma integral, no sólo por su físico sino también su personalidad. Al parecer los cursis somos más sensatos y humanitarios ke esos ke creen ke son liberales pero ke a la mera hora no son más ke ególatras superficiales.
A propósito, si tu piensas que el conservadurismo o cursilería es un pensamiento retrógrada, te recuerdo ke más retrógrada es el pensamiento ególatra y superficialmente liberal, pues ésto caracterizaba al humano PRIMITIVO antes de ke existiera la ética. La ÉTICA vino a regular las relaciones de los seres humanos, no vino a esclavizarlos, vino a liberarlos de la esclavitud a ke los tenían sometidos las pasiones.
Y sinceramente no todos somos tan ingenuos como para creer ke una persona de actitudes superficialmente liberales, de esos ke siguen su ego y sus pasiones, vaya a cambiar de parecer en un minuto y pase de inmediato de lo meramente hormonal a lo profundamente romántico.
Tus acciones no hablan de pecados (no se trata de eso, ni te vayas por ese lado ke nada tiene ke ver akí), hablan de tu PERSONALIDAD, y una persona ke centra su sexualidad en torno a la mera pasión erótica es una persona ke ve a sus parejas como meros objetos sexuales, y al menos para mi, esa es una persona de poco fiar, puede ke si sea fiable, pero lo más probable es ke no, así es ke pake me arriesgo y pierdo el tiempo?, mejor paso.
Yo no digo ke sea imposible ke te enamores de una persona ke se ha acostado con decenas de personas, tampoco aseguro ke esa persona no se pueda enamorar de ti, lo único ke digo es ke es poco probable. Vamos ke si un río corre en un sentido, no esperes ke de un momento a otro cambie su curso, a menos ke suceda un evento catastrófico como un terremoto. En una persona hormonal ese evento catastrófico se traduce en un evento traumático, como la muerte de un ser kerido por ejemplo.
Yo no digo ke el sexo sea malo, al contrario, es buenísimo!!!, pero uno no debería centrar su vida en ese sólo aspecto. Las relaciones amorosas auténticas no se basan sólo en el sexo ni en la sensualidad, son una parte del romanticismo, pero no es lo único.
Y ni se te ocurra decir ke mi discurso es machista porke nunca hablé mal de la mujer, si lees bien nunca mencioné la frase "mujer libertina" u otras parecidas, sino ke siempre me referí a la persona en general, no particularicé en torno al género, porke para liberales hay en los dós géneros, así como también para conservadores.
Tampoco se te ocurra decir ke mi discurso es mojigato o persignado, porke nada tengo ke ver con la Iglesia Católica ni con nada ke se le parézca al Cristianismo. Es más, en mi discurso no involucro cuestiones relacionadas con religión alguna. Se trata de un discurso laíco y, creo yo, sensato.
Ciao!!!
A fin de cuentas te digo que todas las personas pueden cambiar. Yo he tenido rachas de liarme con personas continuamente por mera atracción y física y luego relaciones largas y estables. Es inviable eso para ti? Qué sabes tú lo romántica o cursi que puedo llegar a ser con mi pareja?
Me vas a decir a mí que el machismo (que es lo que ha denotado el otro chaval y lo que connotas tú) tiene que ver con la ética? Pero tú sabes que es la ética y la moral? Ese conservadurismo que dices tú no es más que machismo disfrazado.
Sabes que ser liberal y dejarse llevar por las pasiones humanas (nuestros instintos) es una forma de ética también? Lo decía Nietzsche. Que tu quieras seguir una ética cristiana basada en el machismo de los años 50 no quiere decir que no sea ético liarse o no con muchas personas o dejarse llevar por nuestras pasiones.
Me parece muy triste, no hablo de ingenuidad, sino de que a las personas se les puede dar una segunda o tercera oportunidad para cambiar. Conozco chicos y chicas que se han podido liar con 30 personas antes de conocer a su media naranja con la cual desean compartir el resto de su vida.
No creo que uno sea mejor o peor por ser más mojigato. Para nada.
Por tus experiencias deduzco que has conocido apersonas que no cambian, de todas formas, yo sí he conocido a muchas personas que cambian de parecer a lo largo de su vida. Como decía Parménides "Todo cambia y nada permanece" Pues yo pienso lo mismo, que una persona puede cambiar de pareceres durante toda una vida entera. De hecho, yo soy una de esas personas.
Yo creo que no pasa nada por centrar tu vida sólo en el sexo. Conozco personas que jamás se han enamorado y quedisfrutan de su vida meramente sexual y hasta son más felices que muchos amargados casados. Pero eso ya es otra cosa. Creo que cualquier forma de buscar la felicidad es lógica y asequible. Lo que me parece mal esque siempre tenga que defenderse el sexo con amor cuando al revés también es muy beneficioso y en ocasiones, mejor.
De todas formas, de relaciones amorosas ya sé bastante aunque sea muy joven, así que no me dices nada nuevo.
Sé feliz
suenas como un drogadicto novato, comensandito, que aun no save lo que le viene o de su enfermedad, diciendo que las drogas no son malas, ¿que no entiende el mundo, por que lo etiqueta, y ven mal las drogas? diciendo y promoviendo tal cosa. me imagino no eres drogandicta, por que si, si, tampoco entenderas este consecto.
Nunca ataké a la mujer, nunca favorecí al hombre, simplemente defendí la ética.
Por cierto, no me salgas con ke Nietzsche fue filósofo, fue un escritor ke plasmó sus ideas, pero nada más, no se iguala a los clásicos.
Y no, no sigo ninguna ética Cristiana, porke no la hay, sigo la ética Judía, la cual fue copiada por los cristianos.
Y si, si puedes disfrutar mucho con el sexo, no lo niego, pero corres el preligro de ver a los demás como objetos sexuales, y eso puede yegar a afectar a las personas con las ke te relacionas.
Alguna vez le preguntó un pagano a Rabí Hillel:
"Explíkeme la Ley mientras permanézca parado en un solo pie", Hillel le respondió: "No hagas a los demás lo ke no kieras ke te hagan, eso es la Ley, lo demás es comentario"
La ética humanista no es algo ke pase de moda, es lo ke nos hace ser humanos hoy y siempre, y no la practico porke me lo diga mi rabino ni porke me amenacen con el infierno si no la practico, sino porke es como un boomerang, todo lo ke hagas se te regresa, es una ley universal, ke además es muy benéfica porke te mantiene en paz con los ke te rodean y contigo mismo.
EN NINGÚN MOMENTO HE DICHO KE EL SEXO SEA MALO, KÉ ACASO NO LEES BIEN?, es sólo ke a mi no se me hace humano ver a las personas como objetos sexuales, captas?
Ke si sabes enamorarte, pues ke bien, pero yo no estoy cuestionándote eso, lo ke me hace ruido es ke critikes a las personas ke no piensan como tu, y ke encima, creas ke son retrógradas y ke tu estás en el bando de vanguardia, eso habla de egocentrismo.
Shalom!!!
¿ KE TU SI?
pero de donde koño caeis? de ke arbol???
yo es ke flipo, en pleno siglo XXI y estais como en los 50...
¿ de ke selava sales?
¿ o sea, ke conoces una mujer, maravillosa, ke te llena como mujer, como persona, ke es inteligente, simpatica , wapa, sexy, empatica, complice contigo, estupensa compañera, y de repente, sabes ke en el pasado, tuvo bastantes amantes y ya eso te desanima?
pero tu eres webon?
es ke no entiendo...
muchas chicas, han tenido un pasado turbio, o un pasado claro.PERO " LLENO"
han tenido etapas mas promiscuas, y mucha marcha, luego se enamoran de ti, son lo ke necesitas, y por su pasado ya, no sirveeeen?
me perdonas, pero me paraceis muy absurdos.
eso lo unico ke le puede aportar, es experiencia en la cama. MEJOR PA LOS DOS NO????
con ke te puedas fiar de su lealtad en el presente, y ke te haga feliz, ¿ cual es el rollo?
ANDA!! KE COMO LAS MUJERES NOS PONGAMOS ASI DE BOBAS, NO HAY TIO KE PASE EL EXAMEN....
( PANDA DE MACHOS WEBONESSSSSSSS)
Y LO DE " LA KE TE LLEVA AL ALTAR"... XDIOS.
A MI, NO HUBO MACHO KE ME LLEVARA AL ALTAR
ME NIEGO A HACER UN CONTRATO DE LO KE SIENTO, Y COMPRAR VENTAJAS SOCIALES Y FISCALES, A BASE DE MI AMOR.
HE TENIDO MARIDOS DE MUCHOS AÑOS, PERO SIN FIRMA... JAJAJA
POR DIOA, KE TIPO DE NEGOCIO HIPOTECARIO HACEIS???
UN POKO DE AUTENTICIDAD Y AMOR DEL REAL, DEL KE NO MIRA PARA ATRAS, DEL KE NO VE PASADO, SOLO PRESENTE FELIZ, Y FUTURO KE PROMETE
KE MAS DA.
SI LA KIERES, LA KIERES,Y SI LA MIDES, TE RECOMIENDO...
COMPRATE UN COCHE. KE LUCE MAS.
estamos e el siglo XXI, no en la epoca del oscurantismo, donde si podrias estar tu, donde todas el 70 % era ... s, y cosas como esas.
es un millon de veces deferente y nada parecida en ningun aspecto una mujer abandonada, que una promiscua ninfomana.
Inda, tu crees ke estar en el S XXI significa ke todos tengamos ke pensar sólo en el placer sexual personal?, tu crees ke los cursis románticos estamos descontinuados?
No señora, a mi me gustan las relaciones trascendentales y duraderas, no las pasiones temporales, y eso no significa ke sea un mojigato anticuado.
Bueno, no critico tu estilo de vida, cada kien elige en ke cancha se siente más cómodo, pero tu no tienes por ké criticar a los ke no piensan como tu ni tacharlos de nada.
Y claro, te doy la razón en eso ke dices de ke si uno encuentra a una persona ke le yena, no por saber su pasado se le va a despachar, claro ke no. Lo ke digo es ke si uno conoce el presente de esa persona, pues bueno, yo no me haría ilusiones de ke vaya a cambiar de un día para otro.
Por cierto Inda, una pregunta personal, tienes hijos?
tan sencillo como que lo único que les importa es poder follarse a 10 tios a la semana sin que nadie les pueda recriminar que son unas cerdas golfas guarras, para eso usan cualquier argumento tonto y sin fundamento como ''no estamos en los años 50, estamos en el siglo XXI '' , acaso no somos personas exactamente igual que hace 50 años? , o argumentos como '' si una chica es maravillosa , guapa, inteligente, carismatica, sexy, noseke no se cuantos , y te enteras de que se ha follado a medio barrio , te tira para atras? pues que retrogrado de mierda'' pues si , me tira para atras, igual que a ti te tiran pasra atras los machitos o los machistas como nos llamais, a mi me tiran para atras las guarras golfas. La unica forma de que no me tiren para atras es con 2 copitas en una discoteca , obvio para verle mas el ... que la cara y no verla mas
se acuesta con quien quiera y le apetezca. x ser mujer y acostarse con quien el cuerpo te pide no creo que sea faltarse al respeto sino al contrario.
un saludo
Creo que cada persona puede hacer lo que le da la gana, pero vosotros os quejais que a otra persona no le parezca bien, y si pedis libertad para vosotros , no debeis obligar a la gente que piense como vosotros.
La libertad es para todo no solo para vosotras, y otra cosita no somos amargadas!!! que siempre decis que nos metemos con vosotras y os llamamos tal y tal cosa, pues vosotras ...
Un saludo
Si una mujer tiene deseo sexual porquè se ha de reprimir? Lo mismo para un hombre. Mientras no se haga daño a nadie..
Además es bueno para las relaciones de pareja el que previamente se tenga experiencia con diferentes formas de hacer en el sexo, pues el tener buen sexo fortalece la relación y no es una cosa que se aprenda de un dia para otro.
Los hombres y mujeres que ven el sexo como otra cosa diferente a un juego es que es lo principal en una pareja. Y esto no es cierto, hay muchas cosas más importantes y el sexo es simplemente una de ellas.
La pero traïción no es que tu mujer o hombre deseé hacer el amor de vez en cuando con otra persona, si no que pierda la ilusión de verte, hablar contigo, hacer cosas juntos,..
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 31 | |||
| 4 | |||
| 3 | |||
| 9 | |||