Foro / Pareja

¿todo el mundo piensa que acostarse con muchos hombres es no respetarse a sí misma?

Última respuesta: 21 de febrero de 2019 a las 23:15
E
elayne_731312
24/9/13 a las 7:02

Error
Pero qué sandeses dices copylator!!

Ver también

I
ilaf_8553821
24/9/13 a las 7:04

Claro
gracias a dios x eso hoy en día los hombres no respetamos para nada a las mujeres ... nisiquiera a nuestras madres ... tal vez de boca para a fuera pueda yo decir "nonono una mujer es una mujer!! y jamas se debe hablar mal de ella" y demás tonterías ... pero las hembras han degenerado tanto que ya no son civilizadas sino que son COMO LOS ASQUEROSOS MACHISTAS DE ANTAÑO!! QUE SE CREIAN QUE PODIAN HACER LO QUE LES DA LA GANA Y QUE NADIE PODIA CRITICARLOS NI NADA!! pero bueno!! esto tmb es nuestra culpa .... x permitirlo en favor de que hoy en dia los hombres tenemos muxo mas sexo facil y muy por el contrario de lo que diga COPULATOR no es necesario ser un papasssssito pa tenerlo .. con que no seas tan feo basta!! "si los hombres lo hacen xq nosotras no" esa frase no tiene ni pies ni cabeza!! osea totalmente convenenciera y tal!! repito!! ya se parecen a los askerosos machistas de antaño pero en versión femenina!! es simple!! seas hombre o mujer!! si eres una persona promiscua bajan tus "ganancias" en el mercado de valores de las relaciones serias!!! punto simple ya esta!!

E
elayne_731312
25/9/13 a las :42
En respuesta a ilaf_8553821

Kajajjajaja
EPAAAAAAA LA DISTE EN TODA LA CARA!! JAJAJAJAJAJA

Todo lo contrario xd
Quedó mas bien como alguien que apela al insulto porque se quedó sin argumentos. Me hizo bastante gracia cuando lo leí .

E
elayne_731312
25/9/13 a las :56
En respuesta a ilaf_8553821

Claro
gracias a dios x eso hoy en día los hombres no respetamos para nada a las mujeres ... nisiquiera a nuestras madres ... tal vez de boca para a fuera pueda yo decir "nonono una mujer es una mujer!! y jamas se debe hablar mal de ella" y demás tonterías ... pero las hembras han degenerado tanto que ya no son civilizadas sino que son COMO LOS ASQUEROSOS MACHISTAS DE ANTAÑO!! QUE SE CREIAN QUE PODIAN HACER LO QUE LES DA LA GANA Y QUE NADIE PODIA CRITICARLOS NI NADA!! pero bueno!! esto tmb es nuestra culpa .... x permitirlo en favor de que hoy en dia los hombres tenemos muxo mas sexo facil y muy por el contrario de lo que diga COPULATOR no es necesario ser un papasssssito pa tenerlo .. con que no seas tan feo basta!! "si los hombres lo hacen xq nosotras no" esa frase no tiene ni pies ni cabeza!! osea totalmente convenenciera y tal!! repito!! ya se parecen a los askerosos machistas de antaño pero en versión femenina!! es simple!! seas hombre o mujer!! si eres una persona promiscua bajan tus "ganancias" en el mercado de valores de las relaciones serias!!! punto simple ya esta!!

Pero qué personaje este kiwi!
Che eso de que no respetas a las mujeres ni a tu madre no habla bien de ti, aparte de que te deschabaste como misógino. Y tengo que decirte que estás equivocado, no todo el mundo piensa como vos, chicas que estando solteras han tenido sexo con varios hombres han encontrado pareja estable sin tener que ocultar nada. Y son buenas chicas! Disfrutaron de su soltería pero en un noviazgo son fieles. No es lo mismo que el asqueroso machista de antaño, porque ese era el que dejaba a su mujer los fines de semana para irse pasar la noche con otras y nadie le decía nada.

I
ilaf_8553821
25/9/13 a las 2:21
En respuesta a elayne_731312

Pero qué personaje este kiwi!
Che eso de que no respetas a las mujeres ni a tu madre no habla bien de ti, aparte de que te deschabaste como misógino. Y tengo que decirte que estás equivocado, no todo el mundo piensa como vos, chicas que estando solteras han tenido sexo con varios hombres han encontrado pareja estable sin tener que ocultar nada. Y son buenas chicas! Disfrutaron de su soltería pero en un noviazgo son fieles. No es lo mismo que el asqueroso machista de antaño, porque ese era el que dejaba a su mujer los fines de semana para irse pasar la noche con otras y nadie le decía nada.

A ver
dices "chicas que ... " así?? y que tipo de hombre consiguieron SEGURO BUENOS MUCHACHOS LIBERALES OPEN MIND Y MUY GUAPOS!! PFFFFFFF ya pues ... trankila con la mentira y con el paraiso feminista que se estan creando!! repito!! una cosa esq te guste el sexo y otra muy distinta es q te guste la variedad!! esos muchachos q aceptan relaciones con ese tipo de mujeres saben a lo q se exponen!! y creeme!! pa aceptarlas es xq tmb tienen su secretazos x ahí!! esa es la vdad!! YO TMB TE PUEDO DECIR Q HOMBRES MUJERIEGOS LUEGO ESTUVIERON CON PAREJAS ESTABLES Y NO FUERON INFIELES ETC ETC ETC ... Y DIME ME CREERIAS¿?¿???

I
ilaf_8553821
25/9/13 a las 2:22
En respuesta a elayne_731312

Todo lo contrario xd
Quedó mas bien como alguien que apela al insulto porque se quedó sin argumentos. Me hizo bastante gracia cuando lo leí .

Pero
pero no me parecio para nada un insulto ... sino una verdad bien plantada .. de hecho no tiene ni una sola lisura :S

I
ilaf_8553821
25/9/13 a las 2:25
En respuesta a elayne_731312

Pero qué personaje este kiwi!
Che eso de que no respetas a las mujeres ni a tu madre no habla bien de ti, aparte de que te deschabaste como misógino. Y tengo que decirte que estás equivocado, no todo el mundo piensa como vos, chicas que estando solteras han tenido sexo con varios hombres han encontrado pareja estable sin tener que ocultar nada. Y son buenas chicas! Disfrutaron de su soltería pero en un noviazgo son fieles. No es lo mismo que el asqueroso machista de antaño, porque ese era el que dejaba a su mujer los fines de semana para irse pasar la noche con otras y nadie le decía nada.

Mira
no hay respeto xq no lo merecen .. así de simple .... claro q no todos piensan como yo ... asi como hay SEGUN USTEDES MUXAS MUJERES "REPRIMIDAS" (pffffff) hay tmb muxos hombres que se niegan a ver la verdad CURIOSAMENTE SON LOS HOMBRES QUE MAS SUFREN!!! los que respetan a la mujer, pensando que son seres espirituales y nobles, cosa mas alejada de la realidad ... PARA MI LAS MUJERES VALEN TANTO COMO LOS HOMBRES, DIME ESTOY EQUIVOCADO EN ESTA ULTIMA APRECIACION??? O SON USTEDES SUPERIORES??? BUENO PUES YO NO RESPETO A NADIE QUE NO SE LO TENGA BIEN MERECIDO y si su idea de vida es "yo con mi cuerpo hago lo que me da la gana y no me interesa la otra gente" pues esta salvajemente equivocado pues!! eso es ser egoista!! obtuso!! atorrante!! convenenciero!! etc etc etc ... pobrecito del hombre o la mujer que ame a ese tipo de gente!! se va a tener q tragar TODA TODA TODA SU HISTORIA y en la soledad de su cuarto cuando se despida con un beso de esa pareja "liberal" (sea hombre o mujer) llorará ...

I
ilaf_8553821
25/9/13 a las 2:27
En respuesta a an0N_935557299z

Y tan agusto...
Valiente mamarrachada,chaval xd.
¿Entonces los chicos que son muy atractivos y ligan con muchas mujeres tampoco se respertan a si mismos?

De hecho
de hecho tiene muxo sentido eh ... si lo tienes facil xq habria q celebrartelo???? se le celebra a kien lo tiene dificil ... y hablas de los tipos guapos Y QUIEN LES ESTA REVENTANDO CUETES A LOS TIPOS GUAPOS!!! Y NO AH!! CREO Q NADIE AKI!! ESE ES EL PROBLEMA ACTUAL DE LAS MUJERES ... SIEMPRE DICEN "Y LOS HOMBRS QUE!! Y LOS HOMBRES QUE!!" como si eso pudiera justificar su actitud!! gracias a dios de boca para afuera nomas uno dice q si pero pensarlo jamas!!

I
ilaf_8553821
25/9/13 a las 2:32
En respuesta a elayne_731312

¿y porqué que no se moderen los hombres?
Te recuerdo que para que una mujer tenga sexo se necesita un compañero masculino y que los hombres también pueden esparcir ETS y otras pestes. No sé... ustedes son los que tienen más fama de promiscuos que nosotras.

Lo ves???
otra vez yendo donde los hombres ... nunca viendo tu propia actitud sino VIENDO LA DE LOS HOMBRES. .. SIEMPRE EXCUSAS Y LAS EXCUSAS VIENEN CUANDO SABES QUE TE HAZ EQUIVOCADO"" "Y XQ LOS HOMBRES NO SON LOS Q CAMBIAN!! XQ LOS HOMBRES ESTO XQ LOS HOMBRES OTRO!!" pues si nosotros empezamos con "yxq no las mujeres esto xq no las mujeres otro" seria una cadena sin fin!! q no tiene sentido!! toda la vida las mujeres han criticado a los hombres x nuestra "pendejada" PARA Q CON UN POKITO DE LIBERTAD SEXUAL MAL ENTENDIDA TERMINEN HACIENDO LO MISMO!! TOTAL INCONSECUENCIA COLECTIVA!!! al final lo único q querian era portarse mal también .... y exigir respeto que jamas se lo darán ... yo este foro se lo paso a todos los amigos posibles ... y todos terminan en la misma conclusión "si así son las mujeres pues no puedo confiar ni en mi madre, ni en mi flaca, NI EN MI HIJA!!" solo nos queda vivir con esta errada posición femenina Q ENCIMA LA PROMUEVEN EH!! y desear que nuestra esposa pues no sea la golfa del barrio o no lo haya sido XQ DA IGUAL SI LO ES O LO FUE!! DA IGUAL!! y lo sabes!! otra cosa q no lo quieras aceptar!! nadie lo quiere acpetar Y MENOS LOS PEORES HOMBRES MACHISTAS .... menos las "mujeres liberales" ETC ETC ETC sus frases y sus ideas SOLO BENEFICIAN A LA GENTE "PENDEJA" a la gente atorrante ... a la gente k@gona!!!

I
ilaf_8553821
25/9/13 a las 2:34
En respuesta a jabbar_6995731

De ninguna manera
A la sociedad no le incumben los placeres que una se de si son lícitos.

Nono
claro que si incumben ..pobre hombre el q se case con ella

I
ilaf_8553821
25/9/13 a las 2:37

Brodr
de que estas hablando?? hasta donde yo se pa levantar lo que te de la gana solo NO DEBES SER TAN FEO!! NADA MAS!! si del uno al 10 eres 3 la haces linda y foll@s como loco!! no es mi caso ojo!! pero quizas el tipo que mas mujeres se ha levanta que he conocido era el gordo Pasulo .... y créeme no era un papasito!! pero el man era n enfermo!! tenía camaras en todo su cuarto y de él vi videos con mas de 100 tipas .. x supuesto COMPADECI A SU ACTUAL NOVIA!!! POBRE MUCHACHA!!! con la cual se caso hace poco!!! es una pena por ella aunque kien sabe talvez ella tmb era perraza CON LOS SECRETAZOS q tienen las mujeres ya no se les puede tener muxa pena ... facil y el destino se lo puso asi xq se lo merecía o no se!! kien sabe!!

I
ilaf_8553821
25/9/13 a las 2:46
En respuesta a elayne_731312

Nop
Yendo al grano tu respuesta es que sí, que las mujeres que se acuestan con varios hombres no se respetan a sí mismas. Y básicamente sería porque las prosmiscuas le hacen un mal a la humanidad sobrepoblando el planeta. Sin embargo, cuando existan métodos anticonceptivos totalmente seguros entonces estaria bien.

Rescato la ausencia de machismo en tu discurso porque cuando hablaste de la mujer tmb hablaste del hombre. Pero es inconsistente. Antes las parejas tenían más hijos porque el tema económico no era previsto y la madre no trabajaba, ahora se hace un plan familiar teniendo en cuenta los recursos y el desarrollo personal o incluso profesional de los padres.
Estamos sobrepoblados porque la esperanza de vida es más alta y porque la gente ignorante no se cuida. Se da en las familias pobres esto de tener muchos hijos, no es casualidad. La gente que elige una sexualidad moderada lo hace por su religión o por sus propios valores, no lo hace pensando en la sociedad para nada. Y esto es así ahora y en la época de Jesucristo, nada tienen que ver los instintos del hombre y mujer primitivos que se asemejaban al chimpacé porque estamos hablando de una sociedad civilizada desde hace bastante tiempo.

En resumen, your argument is invalid.

Espera un momento!!
ES AKI DONDE ME CONFUNDES!!!!! métodos anticonceptivos???? AL PARECER TE LA DAS DE MUY "LIBERAL" Y PROMISCUA pero acabas de errar en algo fundamental!!!! ... todas las personas que tenemos sexo SABEMOS!!! SABEMOS!!! que habrá un momento en el cual nos falte el método anticonceptivo Y NOS VA A LLEGAR ALTAMENTE!! E IGUAL TENDREMOS RELACIONES!!! y no me vengas con eso de que "depende de lo responsable que seas" NONONO ESO NO VIENE AL CASO!!! XQ NOS VA A LLEGAR XQ ESTAREMOS MAS PENSANDO CON PASION QUE CON RAZON!! si te la das de muy promiscua y de defensora de la errada idea de "libertad sexual femenina" XQ FALLAS EN ALGO TAN SIMPLE?? en fin ... no falles en eso para la próxima ... sino no te creerán las tontita a las que les lavas el cerebro .... QUIERO AGRADECER AL FORO ENFEMENINO XQ MUY APESAR DE ESTAR, COMO SE DICE, PROMOVIENDO COSAS QUE NI LOS PEORES HOMBRES MACHISTAS PROMOVIAN, PERMITEN LA LIBERTAD DE EXPRESION ya sea a favor o en contra de los temas impuestos!! en serio A LOS ADMINISTRADORES DEL FORO LO ESTAN HACIENDO BIEN (Y) aunque muxo cuidado con lo que lee la chikillada ... puede ser algo nociva para ellos pero en fin ... EN OTROS TIEMPOS hubieran censurado a akellos y akellas q no estan de acuerdo con las ideas OBLIGADAMENTE IMPLANTADAS de las/los liberales .... q como te das cuenta hay algunos hombres que te apoyan q por lo general son pajilleros.

E
elayne_731312
25/9/13 a las 7:16
En respuesta a ilaf_8553821

Mira
no hay respeto xq no lo merecen .. así de simple .... claro q no todos piensan como yo ... asi como hay SEGUN USTEDES MUXAS MUJERES "REPRIMIDAS" (pffffff) hay tmb muxos hombres que se niegan a ver la verdad CURIOSAMENTE SON LOS HOMBRES QUE MAS SUFREN!!! los que respetan a la mujer, pensando que son seres espirituales y nobles, cosa mas alejada de la realidad ... PARA MI LAS MUJERES VALEN TANTO COMO LOS HOMBRES, DIME ESTOY EQUIVOCADO EN ESTA ULTIMA APRECIACION??? O SON USTEDES SUPERIORES??? BUENO PUES YO NO RESPETO A NADIE QUE NO SE LO TENGA BIEN MERECIDO y si su idea de vida es "yo con mi cuerpo hago lo que me da la gana y no me interesa la otra gente" pues esta salvajemente equivocado pues!! eso es ser egoista!! obtuso!! atorrante!! convenenciero!! etc etc etc ... pobrecito del hombre o la mujer que ame a ese tipo de gente!! se va a tener q tragar TODA TODA TODA SU HISTORIA y en la soledad de su cuarto cuando se despida con un beso de esa pareja "liberal" (sea hombre o mujer) llorará ...

Mira aca
Yo espero que estés generalizando sin querer, porque decir que no respetas a todas las mujeres es un sinsentido, no buscas/tienes pareja? o eres homosexual?. Yo no hablé de mujeres reprimidas, no creo que una mujer que decida estar con un solo hombre sea una reprimida, tampoco creo que una mujer que se acostó con más de uno sea una idola o algo así... simplemente son elecciones, ambas válidas y nada reprochables si no han perjudicado a un tercero. Sí creo que la promiscuidad excesiva no es buena, porque no es necesaria y denota falta de autoestima que usa al sexo como refuerzo positivo. Pero no veo porque condenar una mujer que se ha acostado con.. cuántos? 5? 10 hombres? Dime tu cuál es el número mágico para que una mujer pase de decente a perra.
Luego, estoy de acuerdo contigo: considerar igual a mujeres y hombres. Pero después dices que los hombres que respetan a las mujeres son los que más sufren (esa es tu triste hisoria? Curiosidad), y según tu porque la tienen de ser espiritual. No hombre! Todos cuando nos ponemos en pareja si no somos psicopatas la respetamos, como respetas a alguien a quien tienes cariño, a hombres y mujeres les han roto el corazón. Sobre la idealización de la mujer, es de ahí de donde viene este reproche a la mujer que se declara sexualmente activa!... nos tenían idealizadas, se daba por hecho que las mujeres no tenian apetito sexual, que no deseaban sin estar enamoradas.
Lo que tu no entiendes y nunca te cabrá en la cabeza es que realmente hay hombres que no piensan como vos, que aprecian y valoran a una mujer por su personalidad y sus valores de persona y no según cuanto uso le haya dado a su vagina.

E
elayne_731312
25/9/13 a las 7:22
En respuesta a ilaf_8553821

A ver
dices "chicas que ... " así?? y que tipo de hombre consiguieron SEGURO BUENOS MUCHACHOS LIBERALES OPEN MIND Y MUY GUAPOS!! PFFFFFFF ya pues ... trankila con la mentira y con el paraiso feminista que se estan creando!! repito!! una cosa esq te guste el sexo y otra muy distinta es q te guste la variedad!! esos muchachos q aceptan relaciones con ese tipo de mujeres saben a lo q se exponen!! y creeme!! pa aceptarlas es xq tmb tienen su secretazos x ahí!! esa es la vdad!! YO TMB TE PUEDO DECIR Q HOMBRES MUJERIEGOS LUEGO ESTUVIERON CON PAREJAS ESTABLES Y NO FUERON INFIELES ETC ETC ETC ... Y DIME ME CREERIAS¿?¿???

Te creeria
Porque conozco de esos también. Las personas podemos tener distintas etapas, tener una época loca y luego una más tranqui aún estando sin pareja. Influyen hormonas, cambios de pensamiento, malas experiencias, actividades.

E
elayne_731312
25/9/13 a las 8:06
En respuesta a ilaf_8553821

Lo ves???
otra vez yendo donde los hombres ... nunca viendo tu propia actitud sino VIENDO LA DE LOS HOMBRES. .. SIEMPRE EXCUSAS Y LAS EXCUSAS VIENEN CUANDO SABES QUE TE HAZ EQUIVOCADO"" "Y XQ LOS HOMBRES NO SON LOS Q CAMBIAN!! XQ LOS HOMBRES ESTO XQ LOS HOMBRES OTRO!!" pues si nosotros empezamos con "yxq no las mujeres esto xq no las mujeres otro" seria una cadena sin fin!! q no tiene sentido!! toda la vida las mujeres han criticado a los hombres x nuestra "pendejada" PARA Q CON UN POKITO DE LIBERTAD SEXUAL MAL ENTENDIDA TERMINEN HACIENDO LO MISMO!! TOTAL INCONSECUENCIA COLECTIVA!!! al final lo único q querian era portarse mal también .... y exigir respeto que jamas se lo darán ... yo este foro se lo paso a todos los amigos posibles ... y todos terminan en la misma conclusión "si así son las mujeres pues no puedo confiar ni en mi madre, ni en mi flaca, NI EN MI HIJA!!" solo nos queda vivir con esta errada posición femenina Q ENCIMA LA PROMUEVEN EH!! y desear que nuestra esposa pues no sea la golfa del barrio o no lo haya sido XQ DA IGUAL SI LO ES O LO FUE!! DA IGUAL!! y lo sabes!! otra cosa q no lo quieras aceptar!! nadie lo quiere acpetar Y MENOS LOS PEORES HOMBRES MACHISTAS .... menos las "mujeres liberales" ETC ETC ETC sus frases y sus ideas SOLO BENEFICIAN A LA GENTE "PENDEJA" a la gente atorrante ... a la gente k@gona!!!

Excusas donde?
No mijo, le explico. Copulator pide que las mujeres se moderen (sexualmente hablando) para evitar el esparcimiento de ETS, y ahí es cuando yo le recuerdo que una mujer teniendo sexo es enrealidad un hombre y una mujer teniendo sexo. Que digo yo, si es por las ETS cualquiera de los dos puede moderarse y evitar ser contagiado y/o infectar a otros si ya lo está (que puede saberlo o no).
Otro punto: aca nadie está promoviendo nada. En general he leido OPINIONES. En mi caso pienso que cada uno es libre de elegir, mujeres y hombres tienen el mismo derecho de hacer con su cuerpo lo que quieran. Dices que este pensamiento es propio de atorrantes y no se que más... yo creo que es de gente que tiene el suficiente criterio como para no dejar que cualquiera venga a decirle lo que tiene que hacer. Porque hacer con tu cuerpo lo que quieras implica o no tener sexo nunca, o tenerlo con una sola persona en tu vida, o tener sexo con alguien de tu mismo sexo, o tener sexo con varias personas a lo largo de tu vida. O hacer tenis en vez de voley... jua.
Y si de gente kagona hablamos, tu eres un buen ejemplo: en tu vida corriente de la boca para afuera dices que respetas a las mujeres (tus palabras), pero aca en este foro de internet que te da un conveniente anonimato expresas tus verdaderos pensamientos. Eso es ser cagon y encima hipócrita. Sin animo de ofender, solo te estoy describiendo.

A
an0N_935557299z
25/9/13 a las 15:25
En respuesta a ilaf_8553821

De hecho
de hecho tiene muxo sentido eh ... si lo tienes facil xq habria q celebrartelo???? se le celebra a kien lo tiene dificil ... y hablas de los tipos guapos Y QUIEN LES ESTA REVENTANDO CUETES A LOS TIPOS GUAPOS!!! Y NO AH!! CREO Q NADIE AKI!! ESE ES EL PROBLEMA ACTUAL DE LAS MUJERES ... SIEMPRE DICEN "Y LOS HOMBRS QUE!! Y LOS HOMBRES QUE!!" como si eso pudiera justificar su actitud!! gracias a dios de boca para afuera nomas uno dice q si pero pensarlo jamas!!


Creo que no has captado del todo mi mensaje,hablaba de hombres tanto hetero,bisex y homo-gays,no solo de hombres homosexuales/bisex (lo digo por el comentario homófobo que has hecho de reventar culos)
Y es una sopl*** el "celebrar" o no el que te acuestes con este o con aquel.Entonces si soy fea,da igual que me tiren los tejos dado que soy mujer y si soy un tio bueno pues tampoco,pero si soy un engendro que peternece al sexo masculino ya me montan una fiesta y soy un campeón.
Y lo demás no lo he entendido.

A
an0N_935557299z
25/9/13 a las 15:32
En respuesta a elayne_731312

Te creeria
Porque conozco de esos también. Las personas podemos tener distintas etapas, tener una época loca y luego una más tranqui aún estando sin pareja. Influyen hormonas, cambios de pensamiento, malas experiencias, actividades.


Déjalo,que no entiende que haya personas que durante una época de soltería (o no) tengan relaciones con quien les apetezca y que cuando se emparejen le sean fiel.LA GENTE CAMBIA.
Y tranquilízate,que te va a dar algo xdddd.

A
an0N_935557299z
25/9/13 a las 15:35


¿Entonces un hombre que se acuesta con muchas es admirado y su posible pareja confía en el,pero si es mujer,no?
Vuelve a tu cueva,cavernícola.

E
elayne_731312
25/9/13 a las 20:10
En respuesta a an0N_935557299z


Déjalo,que no entiende que haya personas que durante una época de soltería (o no) tengan relaciones con quien les apetezca y que cuando se emparejen le sean fiel.LA GENTE CAMBIA.
Y tranquilízate,que te va a dar algo xdddd.

Me da curiosidad este especimen
No te preocupes que tranquila siempre estuve . Solo le estoy respondiendo, el que parece que está alteradito es el lindo de kiwi.

I
ilaf_8553821
25/9/13 a las 20:15
En respuesta a an0N_935557299z


Déjalo,que no entiende que haya personas que durante una época de soltería (o no) tengan relaciones con quien les apetezca y que cuando se emparejen le sean fiel.LA GENTE CAMBIA.
Y tranquilízate,que te va a dar algo xdddd.

Mira pues!!
claaaaaaaaaaro ... puede cambiar!! el punto es el pobre o la pobre idiota que se tiene q comer todo tu pasado!! DE SEGURO AL ESTAR CONTIGO ESTARA PAGANDO ALGO!! DE SEGURO!!

I
ilaf_8553821
25/9/13 a las 20:16
En respuesta a an0N_935557299z


¿Entonces un hombre que se acuesta con muchas es admirado y su posible pareja confía en el,pero si es mujer,no?
Vuelve a tu cueva,cavernícola.

Dios mio!!
mirala!!! LEELA!! NO PUEDE SER!!!! NO PUEDE SER!!! INSISITE!!! "Y LOS HOMBRES QUE!! Y LOS HOMBRE QUE!!" INSISTE!! NO TIENE OTRO ARGUMENTO!! NO TIENE OTRA DEFENSA!! "Y LOS HOMBRES QUE" DIOS SANTO!! no entiende o no quiere entender???? no, no es eso ... SIMPLEMENTE NO TIENES OTRO ARGUMENTO!! NO TIENES FUNDAMENTO!! es eso nada mas!!

I
ilaf_8553821
25/9/13 a las 20:23
En respuesta a elayne_731312

Excusas donde?
No mijo, le explico. Copulator pide que las mujeres se moderen (sexualmente hablando) para evitar el esparcimiento de ETS, y ahí es cuando yo le recuerdo que una mujer teniendo sexo es enrealidad un hombre y una mujer teniendo sexo. Que digo yo, si es por las ETS cualquiera de los dos puede moderarse y evitar ser contagiado y/o infectar a otros si ya lo está (que puede saberlo o no).
Otro punto: aca nadie está promoviendo nada. En general he leido OPINIONES. En mi caso pienso que cada uno es libre de elegir, mujeres y hombres tienen el mismo derecho de hacer con su cuerpo lo que quieran. Dices que este pensamiento es propio de atorrantes y no se que más... yo creo que es de gente que tiene el suficiente criterio como para no dejar que cualquiera venga a decirle lo que tiene que hacer. Porque hacer con tu cuerpo lo que quieras implica o no tener sexo nunca, o tenerlo con una sola persona en tu vida, o tener sexo con alguien de tu mismo sexo, o tener sexo con varias personas a lo largo de tu vida. O hacer tenis en vez de voley... jua.
Y si de gente kagona hablamos, tu eres un buen ejemplo: en tu vida corriente de la boca para afuera dices que respetas a las mujeres (tus palabras), pero aca en este foro de internet que te da un conveniente anonimato expresas tus verdaderos pensamientos. Eso es ser cagon y encima hipócrita. Sin animo de ofender, solo te estoy describiendo.

Pero que se puede esperar
y dale otra vez con los hombres!! siempre lo mismo!! en fin y que quieres que haga!! que diga las verdades en su cara a mujeres?? SERA PARA QUE NO F0LLE JAMAS!!! xq a ustedes les encanta la mentira!! les encanta que les mientan!! o mejor dicho SEGUIR EL PROTOCOLO DE TU MIENTES NOSOTROS MENTIMOS ALGO ASI .... "hacer lo que te da la gana" JAMAS ES UN PUNTO A FAVOR!! SI TODOS HICIERAMOS LO QUE NOS DA LA GANA HABRIA MUCHOS MUERTOS CREEME!! Y BIEN SABES QUE ESTAN PROMOVIENDO ACTITUDES!! CLAROQUE LAS ESTAN PROMOVIENDO!! promoviendo algo que ni los peores hombres machistas promovian .... "es mi cuerpo es mi vida!! hago lo que quiero woooooooooow" jajajajajja xD toda la historia criticando al hombre para que con un pokito de libertad terminen en nuestro lado ... en el barro junto a nosotros .... si esta bien o esta mal .... no me importa ... pero asume tu responsabilidad pues

I
ilaf_8553821
25/9/13 a las 20:30

Mmmmmmm
bueno si se cumple lo que dice el tal copulator jajajaja xD dpende de la mujer el sexo!! y si depende de ella pues la culpa es de ella ... mmmm claro si lo que dice copulator es cierto es asi pues!! es por lógica nomas!! aunque copulator me parece algo extraña su apreciación miiday noq ue eras casada y respetabas a tu hombre??? jajajajajja

I
ilaf_8553821
25/9/13 a las 20:53

Otra vez!!
HSATA EL CANSANCIO HEMOS DICHO QUE LOS HOMBRES NO PODEMOS HACER LO QUE QUIERAN!! HASTA EL CASNANCIO HEMOS DICHO QUE HOMBRES Y MUJERES SON IGUALES!! limite?? en números dices??? eso habría que replantearlo bien eh ... el pasado solo le pesa a los que TIENE UN PESIMO PASADO EH!! JAJAJAJJA tanto que no quieren ni hablar de él!! y se excusan en "mi pasado solo me pertenece a mi" cuando en realidad saben q x ese pasado posiblemente no las amen mas ...

I
ilaf_8553821
25/9/13 a las 21:07
En respuesta a elayne_731312

L@s que piensan eso son machistas
Según el diccionario, machista: que tiene poca o ninguna consideración hacia las mujeres por creerlas inferiores a los hombres.

Hay distintos grados de machismos, pensar que una mujer que se acuesta con varios hombres no se respeta a sí misma en realidad no es de lo más machista que hay, porque es algo que viene impreso en las sociedades desde hace cientos de años: la idealización de la mujer, una señorita no tiene apetito sexual, una señorita solo piensa en sexo cuando está enamorada. Logramos obtener los mismos derechos que los hombres: podemos votar, trabajar, tener sexo extramatrimonial. Socialmente estamos en igualdad con los hombres, casi. En la cama no. Nadie dice que un hombre que se acuesta con muchas mujeres no se respeta a sí mismo, todo lo contrario!. Por eso es que cuando dicen eso de las mujeres están poniendonos en una posición inferior a la de los hombres. Y no me vengan con el cuento de la cerradura/candado y la llave, porque no es aplicable una fábula de objetos hechos para un fin a seres humanos. Haciendo la analogía la llave maestra sería el pene maestro que se metió en varias vaginas. Y la cerradura que no sirve sería la vagina inservible a la que penetran más de un pene, porque a una cerradura solo la debería abrir una sola llave, está hecha para una sola llave. Ni mi vagina es una cerradura ni el pene de ustedes hombres es una llave. Que por cierto las llaves sirven para abrir y cerrar y las cerraduras se abren y se cierran, la próxima vez que tenga sexo le digo al afortunado que cierre después de salir no? y todos contentos ja.

He leido respuestas bien fudamentadas pero que han rebatido por los pelos, malentendiendo o targiversando. Por eso aclaro, cuando te respondo con un no que: NO ESTOY DICIENDO QUE ESTÁ BIEN QUE SEAMOS INFIELES. En ningún momento hablé de tener sexo con alguien más estando en pareja, solo de haber tenido sexo en el transcurso de tu vida con más de un hombre, si alguien queria rebatirme por ese lado es porque tiene alta cola de paja . TAMPOCO ALIENTO A LA PROMISCUIDAD, no estoy diciendole a nadie que se acueste con lo que se le pase en frente, todos tenemos un filtro y si no lo tenes ahi recién capaz podes hablar de un problema de autoestima. TAMPOCO ESTOY DICIENDO QUE VALES MÁS COMO MUJER SI TE ACOSTAS CON MUCHOS, hay algo en ese estilo de vida que es autodestructivo tanto para un hombre como para una mujer, porque denota un pensamiento que viene de la falta de autoestima, necesitas tener sexo con alguien para sentirte mejor o más valioso, ahí algo anda mal.

Para mi no está mal sentir química con alguien y acostarse con ese alguien, que saliste a bailar te pusiste a charlar y te picaron tus partes, que conociste a alguien y al poco tiempo te acostaste. Lo que no me parece es mantener esto por siempre, evitar enamorarte por gustar de esa libertad, se supone que son distintas instancias o etapas. No doy menos valor a NADIE que haya tenido alguna vez un touch and go, si estás soltero... porqué no?, siempre que a vos te cierre y tengas en claro lo que queres no va a hacer ningún dañó. Obviamente siempre tomando las precauciones correspondientes.

Kien te ha mentido???
Desde el inicio estas errada y lo peor esque al parecer no solo te la das de muy promiscua sino de LA TRIUNFADORA EN LOS DEBATES FORO CON FORO XD quien te ha mentido que los hombres somos CAMPEONES CUANDO NOS METEMOS CON MUCHAS MUJERES?? HASTA DONDE YO SE NINGUNA MUJER QUIERE ESTAR CON UN MUJERIEGO Y CON SOLO ESA FRASE YA ME TUMBE TODAS Y CADA UNA DE TUS PALABRAS!! la broma del monje shao lin de la puerta las llaves cerraduras ES UNA BROMA PUES!! UNA JODA!! QUE TE LO TOMES TAN EN SERIO SI DENOTA ALGO DE RENCOR ...déjame q te diga!! tal vez ahora digas "NO ESTOY DICIENDO, NO ESTOY ALENTANDO, NO ESTOY EXIGIENDO, ETC ETC ETC ...." pero lo cierto esque si lo estas haciendo!!! TE VOY A EXPLICAR ALGO ... QUE DE SEGURO YA SABES PERO QUE HAZ OBVIADO PORQUE TE CONVIENE!!! UNO CUANDO AMA!!! UNO CUANDO SE ENAMORA!! NO QUIERE LASTIMAR A LA PERSONA QUE SE JUNTA CON UNO!! NO QUIERE HUMILLARLA!!! si yo estoy con una chica que se QUE NO LE GUSTAN LOS HOMBRES MUJERIEGOS Y YO HE SIDO MUJERIEGO PERO ELLA NO SE HA ENTERADO!!! NO VOY A IR CON LA FRASE CONVENENCIERA PUES DE "MI PASADO ES MI PASADO!!" yo porque la amo le voy a contar mi pasado PORQUE ELLA NO SE MERECE ESTAR CON ALGUIEN QUE NO CONOCE AL 100% Y QUE SI CONOCERIA RECHAZARIA!!!! ella decidirá después de eso si me rechaza o si me acepta Y SI ME ACEPTA IGUAL NO SE LO MERECERIA!!!! ese es el punto aki!! QUE TOOOOOOODO EL ARGUMENTO QUE TIENEN USTEDE SE BASA EN "YO YO YO YO YO YO!!!! YO MI VIDA MI CUEPRO MI SEXO YO YO YO YO" parecieria q nunca han amado a nadie!!!! YO CUANDO AMO NO PIENSO EN MI!!! X CIERTO DEJE DE AMAR A MI NOVIA AL LEER ESTE FORO!! YA SE QUE ME DIRAS "SEGURO TU AMOR NO ERA REAL ERA DEBIL NO ERA UN AMOR DE TELENOVELA" siemrpe el problema es el hombre .... siemrpe el problema es del que cuestiona!! el problema jamas son ustedes!! nunca!! imposible!!! tal vez encuentres algun dia ese hombre que te acepte como eres!!! tal vez ya lo tienes .... POBRE TIPO!! no se puede esperar amor real de una persona que dice a todo "yo yo yo mio mio mi pasado mi cuerpo yo yo" lo mas facil es decir "un número!! dame un numero para ser decente o golfa!! dame un número!!" depende de las experiencias de vida que tenga uan persona!! hombre o mujer!!! REPITO HOMBRE O MUJER!! DIOS MIO VUELVO A REPETIR!! HOMBRE O MUJER!!! aun asi habra "mujeres liberales modernas seguras de si mismas" que diran "pero claro!! los hombres si pueden vdad???" VUELVO A REPETIR!! HOMBRE O MUJER!!!!

J
jabbar_6995731
25/9/13 a las 21:08
En respuesta a ilaf_8553821

Nono
claro que si incumben ..pobre hombre el q se case con ella

Según esa regla de tres
pobre mujer la que se case con uno que hasta entonces anduvo de flor en flor, no?

Que conste que no lo digo yo, lo dices tú, lo insinuas...

J
jabbar_6995731
25/9/13 a las 21:12
En respuesta a ofir_692156

No se muy bien de que me hablas
yo solo digo q cada uno haga lo q le apetezca con quien le apetezca pasando d lo q piense la gente,pues nadie tiene pq juzgarte si no estas haciendo nada malo ni le haces ningun daño a nadie. Por una vez en la historia q la mujer tiene voz y voto (algo q en otros paises no sucede),puede decidir lo q hacer con su vida libremente y hoy en dia es independiente en todos los aspectos (eso no era asi hace solamente unas pocas decadas). Si un hombre lo hace y no pasa nada, pq no lo puede hacer una mujer?es mi opinion. Aunque yo personalmente no podria hacerlo pq soy una persona demasiado sentimental y enamoradiza como para tener sexo sin amor y solo por diversion,ya q yo en mi caso siendo como soy lo pasaria fatal..no juzgo mal a quien lo haga,cada uno es libre d hacer lo q quiere,siempre y cuando lo haga pq le apetece y no por obligacion d complacer a nadie.

Eso es fallera
No se trata de que te guste o no la promiscuidad, ya sea secuencial o paralela, se trata de que si te sale de aquello serlo QUÉ PASA? ALGÚN PROBLEMA?

Es que es necesario ser elemental... de verdad.

J
jabbar_6995731
25/9/13 a las 22:58

Estos se creen
que se trata de invertir roles...

que se trata de que alguien que anduviera experimentando, curtiendose, y probando antes de decidir nunca se decidirá...

Hace falta ser limitado en serio.

I
ilaf_8553821
26/9/13 a las 4:04
En respuesta a an0N_935557299z


Déjalo,que no entiende que haya personas que durante una época de soltería (o no) tengan relaciones con quien les apetezca y que cuando se emparejen le sean fiel.LA GENTE CAMBIA.
Y tranquilízate,que te va a dar algo xdddd.

La acabo de pensar!!
de 1000 personas (entre hombres y mujeres claro!!) que sean asi promiscuos .... pues serán fieles en una relación cuantos??? 5??? solo unos pocos!!! si en un saco hay 100 manzanas ... y 97 tienen veneno ....meterías la mano al saco a ver que te sale??? NO SE TRATA DE MACHISMO MUJER!!! YA BASTA X DIOS!!! no vale la pena arriesgarse con esa gente!! eso es todo!! ahora dirás "HABRAN HOMBRES DE VERDAD (PFFFFFFF) QUE SI SE ARRIESGARAN XQ AMAN DE VERDAD!!!" aja si pues!! claaaaaaaro!!! siempre buscando las frases que mas te convengan!! siempre buscando el propio beneficio ... siempre ...

I
ilaf_8553821
26/9/13 a las 4:07

A mi no me mezcles contigo eh!!
aguanta tu carro flaca!! jajajaj me encantó tu teoria!! yo solo he tenido relaciones con las mujeres con las que anduve de novio!! asi q no me mezcles contigo!! jajajajajja yo jamas andaría de flor en flor como tu!! no me nace!! lo que me fastidia esque promuevan actitudes en gente que no nos va eso!! yc uando no nos va nos dicen "reprimidos etc etc"

I
ilaf_8553821
26/9/13 a las 4:10
En respuesta a jabbar_6995731

Según esa regla de tres
pobre mujer la que se case con uno que hasta entonces anduvo de flor en flor, no?

Que conste que no lo digo yo, lo dices tú, lo insinuas...

Obvio
claro pues ... yo no esoty diciendo q el hombre puede y la mujer no eh!! JAMAS HE DICHO ESO!! HASTA EL ASTIO HE DICHO QUE SOMOS IGUALES!! Y Q X TAL MOTIVO DEBEMOS ASUMIR NUESTRA RESPONSABILIDAD X LO QUE HACEMOS!! DEJAR DE SER TAN EGOISTAS "MI PASADO ES MIO MI CUERPO ES MIO ETC ETC" y demas frases convenencieras para poder asumir nuestras responsabilidades ... solo q a ellas les arde eso pues!! ellas kieren hacer lo q les da la gana!! (ellas no las "mujeres" eh sino las "diske modernas" q comentan en este foro) Y NADIE QUE HAGA LO QUE LE DA LA GANA HACE BIEN!!! si todos hicieramos lo q nos da la gana DIOS MIO EL MUNDO SERIA UN CAOS!! POBRECITO EL PAPA DE TODAS ESTAS FLACAS .. ALGO ESTARA PAGANDO DE HECHO!!! seguro fue un hdp en su juventud !!

A
an0N_935557299z
26/9/13 a las 10:32
En respuesta a ilaf_8553821

Mira
no hay respeto xq no lo merecen .. así de simple .... claro q no todos piensan como yo ... asi como hay SEGUN USTEDES MUXAS MUJERES "REPRIMIDAS" (pffffff) hay tmb muxos hombres que se niegan a ver la verdad CURIOSAMENTE SON LOS HOMBRES QUE MAS SUFREN!!! los que respetan a la mujer, pensando que son seres espirituales y nobles, cosa mas alejada de la realidad ... PARA MI LAS MUJERES VALEN TANTO COMO LOS HOMBRES, DIME ESTOY EQUIVOCADO EN ESTA ULTIMA APRECIACION??? O SON USTEDES SUPERIORES??? BUENO PUES YO NO RESPETO A NADIE QUE NO SE LO TENGA BIEN MERECIDO y si su idea de vida es "yo con mi cuerpo hago lo que me da la gana y no me interesa la otra gente" pues esta salvajemente equivocado pues!! eso es ser egoista!! obtuso!! atorrante!! convenenciero!! etc etc etc ... pobrecito del hombre o la mujer que ame a ese tipo de gente!! se va a tener q tragar TODA TODA TODA SU HISTORIA y en la soledad de su cuarto cuando se despida con un beso de esa pareja "liberal" (sea hombre o mujer) llorará ...

...
¿pero a ti que te afecta lo que hagan los demas?¿te afecta que una chica que no conoces se acueste con la cantidad de hombres que quiera?
Vale que te parezca una actitud despreciable y blabla..pero si no conoces (o al menos quien no te caiga mal xd) a quien le afecte no entiendo que te pongas como una fiera.

A
an0N_935557299z
26/9/13 a las 10:38

Pobrecilla..
¿has dejado a tu chica por lo que digan 4 (o las que sean) desconocidas de un foro?
Eres mas penoso de lo que pensaba. Y ahora no me vengas con lo de "Y los hombres que!y los hombres que!!" porque basicamente no entiendo que quieres decir con semejante estupidez.
Ale,alertame si quieres.A mi me la sopla que me baneen.

A
an0N_935557299z
26/9/13 a las 10:42
En respuesta a ilaf_8553821

Mira pues!!
claaaaaaaaaaro ... puede cambiar!! el punto es el pobre o la pobre idiota que se tiene q comer todo tu pasado!! DE SEGURO AL ESTAR CONTIGO ESTARA PAGANDO ALGO!! DE SEGURO!!

Si...
Y pobrecilla la chica que se "coma" todo lo que pueda tener un hombre promiscuo..a no,que un hombre es un campeón si lo es,pero si una mujer es una fresca.

A
an0N_935557299z
26/9/13 a las 10:44
En respuesta a elayne_731312

Me da curiosidad este especimen
No te preocupes que tranquila siempre estuve . Solo le estoy respondiendo, el que parece que está alteradito es el lindo de kiwi.


No.Quien debe tranquilizarse es kiwigen.A ti no te veo alterada xd.

A
an0N_935557299z
26/9/13 a las 10:46
En respuesta a ilaf_8553821

Dios mio!!
mirala!!! LEELA!! NO PUEDE SER!!!! NO PUEDE SER!!! INSISITE!!! "Y LOS HOMBRES QUE!! Y LOS HOMBRE QUE!!" INSISTE!! NO TIENE OTRO ARGUMENTO!! NO TIENE OTRA DEFENSA!! "Y LOS HOMBRES QUE" DIOS SANTO!! no entiende o no quiere entender???? no, no es eso ... SIMPLEMENTE NO TIENES OTRO ARGUMENTO!! NO TIENES FUNDAMENTO!! es eso nada mas!!

Mmm
¿pero que quieres decirme con eso?Brr

J
jabbar_6995731
26/9/13 a las 18:42

no hay parametro objetivo que determine lo que es o no es responsable,
Cada mujer tiene una circunstancia y a su manera tomara decisiones responsables, lo que no podemos pretender es unificarlas a todas como si lo que fuera irresponsable para unas lo fuera para todas, no es así.

E
elayne_731312
26/9/13 a las 22:17


Ambos tienen la misma responsabilidad porque los dos son los que eligen tener sexo con la otra persona. Si tu estás usando de base el viejo dicho de "el hombre propone la mujer dispone", es lo mismo, el hombre puede proponer o no proponer, y entonces el sexo no se llevará a cabo si el hombre no lo propone... ¿ahora resulta que porque la mujer acepte o no es la que tiene más control? no es así, desde el vamos el hombre fué el que lo propuso, ¿quién tiene más control? a mi me parece que es una decisión de los dos.

De la misma forma que el sexo no se llevara a cabo si la mujer no abre las piernas tampoco se llevará a cabo si el hombre no mete el pene.

E
elayne_731312
26/9/13 a las 22:27


Ambos tienen la misma responsabilidad porque los dos son los que eligen tener sexo con la otra persona. Si tu estás usando de base el viejo dicho de "el hombre propone la mujer dispone", es lo mismo, el hombre puede proponer o no proponer, y entonces el sexo no se llevará a cabo si el hombre no lo propone... ¿ahora resulta que porque la mujer acepte o no es la que tiene más control? no es así, desde el vamos el hombre fué el que lo propuso, ¿quién tiene más control? a mi me parece que es una decisión de los dos.

De la misma forma que el sexo no se llevara a cabo si la mujer no abre las piernas tampoco se llevará a cabo si el hombre no mete el pene.

E
elayne_731312
27/9/13 a las :31

Lo que te decía
¡¡Que no te entra en la cabeza!! jajajaja. Ya no te voy a hablar de hombres que no piensan como vos porque obviamente no vamos a ningún lado, dejo el tema ahí.

¿Así que ya te han preguntado si eres homosexual? porque dices "típico", mira vos. A mi se me ocurrió preguntártelo porque hablas de las mujeres como si nunca hubieras tenido aprecio por alguna de ellas, o como si hubieses perdido todo aprecio a cualquier mujer y nunca lo fueras a tener de nuevo. Ya ves que no es para nada porque no opinas como yo, está claro que nunca opinarás como yo ni yo como vos y está perfecto. Soy una persona tolerable.

Pero que sorpresa,según tu estás enamorando hace un año pero por este foro la dejaste de amar, ¡qué triste! eres demasiado influenciable y paranoico. Se supone que es la persona que amas, que la conoces y que confías en ella. Supongo que por cómo piensas será una mujer que prácticamente no tiene pasado, si la amas se supone que la conoces y que sabrías que no sería capaz de hacer tales cosas. Y sí, es verdad que también están las que no cuentan sus deslices que fueron lo suficientemente discretos como para conservar una buena reputación, y contarlas a la pareja actual es innecesario... si fué solo un desliz, algo intrascendente que no tiene ninguna relevancia en el presente. Que tampoco me parece malo, no es como si ustedes les contaran todas sus aventuras anteriores a sus novias... es que en estos temas me parece que lo educado es ser reservado, hablo de ambos géneros. Aunque hay una frase que dice "los hombres cuentan aventuras que nunca tuvieron, las mujeres tienen aventuras que nunca contarán"... es solo una frase, no es así en general. Pero bueno, a lo que iba, es realmente triste que las anécdotas de unas cuantas mujeres anónimas te hayan amargado la vida así, ¡porque ahora no puedes amar a tu mujer ni a ninguna otra! piénsalo mejor.

Y te lo tengo que decir de nuevo: sos hipócrita, por eso de ir por la vida diciendo una cosa y pensando otra. Y también sos cobarde, porque no te animas a decir realmente lo que pensás... si tan seguro estás de lo que piensas y de tus argumentos no deberías tener reparos en dar tu opinión. Me da pena por tu novia porque según dices, no la respetas y solo por ser mujer. Porque puedo llegar a entender que no respetes a una mujer porque se acueste con muchos hombres (porque esa es tu manera de pensar, aunque no sea la mía), pero no puedo entender que por haber leído en un foro a mujeres de ese tipo no respetes a TODAS las mujeres... es ilógico ¿no te parece?. Estás siendo un falso, ella no sabe con quién está realmente. Te aseguro que hay mujeres que piensan como vos, ¿porqué no ha de serlo tu novia?... es más puede que a tu novia no le importe que piensas que una mujer que se acuesta con muchos no se respeta a sí misma, porque puede pensar igual que vos o tal vez no, pero de todas formas haya tenido solo una pareja sexual porque ella eligió esa forma de vida y respeta otras.
En otro lado me respondes algo así como "que querés que haga, si no lo hago me voy a quedar sin ... , ¿engañas a tu novia o te referías a tu novia?... porque me parece que no tiene mucho sentido que te refirieras a tu novia, como te dije antes puede haber una pareja aún con distintos pensamientos mientras no afecten el acuerdo mutuo de fidelidad. Si es que eres infiel... entonces no estás siendo coherente, criticas y reprochas algo de lo que tú eres partícipe.

pd: sí, 10 por semana es un número alto y poco creible... pero no me has respondido. ¿Cuál es el número mágico para que una mujer pase de decente a perra? ¿cuántas parejas sexuales debe haber tenido una chica de 22 por ejemplo, para que siga siendo decente? Pero de esta pregunta me da más curiosidad tu respuesta: ¿A partir de qué cantidad de parejas sexuales que tiene una chica de 22 es una perra? No cuantas tiene por semana ni por mes, un número.

I
ilaf_8553821
27/9/13 a las 1:56
En respuesta a elayne_731312


Ambos tienen la misma responsabilidad porque los dos son los que eligen tener sexo con la otra persona. Si tu estás usando de base el viejo dicho de "el hombre propone la mujer dispone", es lo mismo, el hombre puede proponer o no proponer, y entonces el sexo no se llevará a cabo si el hombre no lo propone... ¿ahora resulta que porque la mujer acepte o no es la que tiene más control? no es así, desde el vamos el hombre fué el que lo propuso, ¿quién tiene más control? a mi me parece que es una decisión de los dos.

De la misma forma que el sexo no se llevara a cabo si la mujer no abre las piernas tampoco se llevará a cabo si el hombre no mete el pene.

Puede chelsea!!
esq es un dilema de nunca acabar!!! lo cierto esque hay un error en ambos!!! dice MANZANOTA "y si el hombre no propone???" ESQ EL HOMBRE PROPONE SIEMPRE!! ENTONCES ES LO MISMO QUE NADA!!! al final el idiota de copulator tiene razón!! mira tu!! una vdad mas q me voy a enterar!! LA MUJER TIENE MAS CONTROL SOBRE EL SEXO Q EL HOMBRE!! x eso es mas facil para ellas tenerlo y para nosotros (salvo que seas un papasssssssito) es mas complicadirijillo!! ^^! SIENTETE FELIZ MANZANOTA!! USTEDES TIENEN MAS PODER SI!!! TU BATALLA DE HOMBRES VS MUJERES, LA ESTAS GANANDO SII WOOOOOOOOW XD

I
ilaf_8553821
27/9/13 a las 2:02

Creo que estas equivocado
brodr!! asi tengas toda la actitud del mundo si eres EL NEGRO CACHAY o EDWIN SIERRA no te las vas a levantar!!! jajajajja siempre importa el físico!! siempre!! disculpa brodr pero eso de la "actitud" y "labia" es una excusa de los feos nomás ah!! pa sentirse mejor!! no quiero ofenderte pero es la vdad!! un abrazo man!!! se nota q estas con los ojos medio abiertos a la verdad te saludo por eso!! (y)

I
ilaf_8553821
27/9/13 a las 2:06
En respuesta a an0N_935557299z

...
¿pero a ti que te afecta lo que hagan los demas?¿te afecta que una chica que no conoces se acueste con la cantidad de hombres que quiera?
Vale que te parezca una actitud despreciable y blabla..pero si no conoces (o al menos quien no te caiga mal xd) a quien le afecte no entiendo que te pongas como una fiera.

Gracias
gracias x preocuparte x mi salud mental ^^! sabía q me tenías cariño (y) no me afecta, sino que me expreso xq hay libertad de expresión!! nada mas!! es como si en la calle estuviera un policia discutiendo con un periodista ... y yo pues quiero meterme xq siento q ya se estan yendo a las manos!!! y opino!! "tu eres la autoridad pero no puedes abusar!!" y le digo al otro "y tu serás periodista pero no eres intocable!!" etc etc es solo eso!! si la verdad les duele despues de eso ya pues es xq le di en el blanco

I
ilaf_8553821
27/9/13 a las 3:00
En respuesta a elayne_731312

Lo que te decía
¡¡Que no te entra en la cabeza!! jajajaja. Ya no te voy a hablar de hombres que no piensan como vos porque obviamente no vamos a ningún lado, dejo el tema ahí.

¿Así que ya te han preguntado si eres homosexual? porque dices "típico", mira vos. A mi se me ocurrió preguntártelo porque hablas de las mujeres como si nunca hubieras tenido aprecio por alguna de ellas, o como si hubieses perdido todo aprecio a cualquier mujer y nunca lo fueras a tener de nuevo. Ya ves que no es para nada porque no opinas como yo, está claro que nunca opinarás como yo ni yo como vos y está perfecto. Soy una persona tolerable.

Pero que sorpresa,según tu estás enamorando hace un año pero por este foro la dejaste de amar, ¡qué triste! eres demasiado influenciable y paranoico. Se supone que es la persona que amas, que la conoces y que confías en ella. Supongo que por cómo piensas será una mujer que prácticamente no tiene pasado, si la amas se supone que la conoces y que sabrías que no sería capaz de hacer tales cosas. Y sí, es verdad que también están las que no cuentan sus deslices que fueron lo suficientemente discretos como para conservar una buena reputación, y contarlas a la pareja actual es innecesario... si fué solo un desliz, algo intrascendente que no tiene ninguna relevancia en el presente. Que tampoco me parece malo, no es como si ustedes les contaran todas sus aventuras anteriores a sus novias... es que en estos temas me parece que lo educado es ser reservado, hablo de ambos géneros. Aunque hay una frase que dice "los hombres cuentan aventuras que nunca tuvieron, las mujeres tienen aventuras que nunca contarán"... es solo una frase, no es así en general. Pero bueno, a lo que iba, es realmente triste que las anécdotas de unas cuantas mujeres anónimas te hayan amargado la vida así, ¡porque ahora no puedes amar a tu mujer ni a ninguna otra! piénsalo mejor.

Y te lo tengo que decir de nuevo: sos hipócrita, por eso de ir por la vida diciendo una cosa y pensando otra. Y también sos cobarde, porque no te animas a decir realmente lo que pensás... si tan seguro estás de lo que piensas y de tus argumentos no deberías tener reparos en dar tu opinión. Me da pena por tu novia porque según dices, no la respetas y solo por ser mujer. Porque puedo llegar a entender que no respetes a una mujer porque se acueste con muchos hombres (porque esa es tu manera de pensar, aunque no sea la mía), pero no puedo entender que por haber leído en un foro a mujeres de ese tipo no respetes a TODAS las mujeres... es ilógico ¿no te parece?. Estás siendo un falso, ella no sabe con quién está realmente. Te aseguro que hay mujeres que piensan como vos, ¿porqué no ha de serlo tu novia?... es más puede que a tu novia no le importe que piensas que una mujer que se acuesta con muchos no se respeta a sí misma, porque puede pensar igual que vos o tal vez no, pero de todas formas haya tenido solo una pareja sexual porque ella eligió esa forma de vida y respeta otras.
En otro lado me respondes algo así como "que querés que haga, si no lo hago me voy a quedar sin ... , ¿engañas a tu novia o te referías a tu novia?... porque me parece que no tiene mucho sentido que te refirieras a tu novia, como te dije antes puede haber una pareja aún con distintos pensamientos mientras no afecten el acuerdo mutuo de fidelidad. Si es que eres infiel... entonces no estás siendo coherente, criticas y reprochas algo de lo que tú eres partícipe.

pd: sí, 10 por semana es un número alto y poco creible... pero no me has respondido. ¿Cuál es el número mágico para que una mujer pase de decente a perra? ¿cuántas parejas sexuales debe haber tenido una chica de 22 por ejemplo, para que siga siendo decente? Pero de esta pregunta me da más curiosidad tu respuesta: ¿A partir de qué cantidad de parejas sexuales que tiene una chica de 22 es una perra? No cuantas tiene por semana ni por mes, un número.

Bien dicho!!
Exacto, no vamos a ningun lado ^^! No me han preguntado si soy homosexual, he leído esa respuesta a otras personas que piensan como yo; algunas de esas personas eran mujeres, seguro "reprimidas" como las llaman ustedes. Te equivocas!! amo a las mujeres de mi familia!! ahora bien si x la calle alguien les grita "golf@" me lo pensaré 2 veces antes de defenderla!! tal vez se lo merece!! pero las amo!! Total como ustedes dicen LO SEXUAL NO TIENEN NADA Q VER CON EL AMOR REAL?? vdad?? tamaña frase convenenciera!! muxo mujeriegos te tienen de Idola!! (y) No se trata de pensar distinto, manzanota, se trata de la verdad!! de la TRUE!!! (y) Te repito, para ustedes siempre el problema es el otro!!! "tu eres influenciable!! tu eres paranoico!! tu tu tu!! el problema eres tu!!" Si ser mujer es pensar como algunas de las xicas de este foro obvio que se va a perder la confiaza!! o si ves a tu flaco escribirle en el fb a otro "si levantate a otras normal!! terminaron ayer!! ya estas libre!! tu vida es tu vida!!" no sentirías nada?? Mi novia es una xica común y corriente, tal vez como tu .. yo solo asumi la vdad como sidarta gautama ante la iluminación!! Innecesario contar un desliz?? mmm conveniente una vez mas ... pero sabes, el pasado si importa, importa mucho, es tu prontuario, pasado bochornoso = ocultar .. mi flaca obviamente me dijo que siempre fue trankila, seguro mentía o no se!! tal vez dice la verdad!! tal vez es mentira no se!! ya es lo de menos!! confiar al 100% en un ser humano es un error desde el saque!! si leí esa frase de las aventuras!! y me pareció xistosa!! le puse like en el fb xD a diferencia tuya, a la que si le dolió la joda del monje shao ling!! Gracias por preocuparte!! ESQUE ESE ES EL PUNTO!! A LA QUE NO LE ENTRA EN LA CABEZA ES A USTEDES!! si me puede enamorar!! solo que ya no a la manera y a CONVENCIENCIA DE USTEDES!! las "modernas" y pensarás según tu estereotipo "un paranoico sufriendo día y noche donde estará??!! con kien estará?!! " naa q ver flak!! no te preocupes!! (y) yo la tengo clara!! USTEDES EN VERDAD PIENSAN QUE SUS POBRES NOVIOS LES CREEN?? no pues!!! la única diferencia entre ellos y yo ESQUE YO LES ESTOY DICIENDO LA VERDAD!! QUE NO LES VOY A CREER AL 100% LO QUE DIGAN!! nada más!! habrá uno que otro que si les crea COMO HABRA UNA Q OTRA XICA QUE LE CREA A UN IDIOTA SACAVUELTERO!! lo mismo es!! SOLO SE ASUME!! SE PASA LA VOZ!! Y SE CONTINUA CON LA VIDA!!! la q es perr@ es perr@ ... si me toca con una la termino, si me engaña la termino, si yo engaño le cuento xq tiene derecho a decidir si continúa con una basura como yo o no!! si no le gustó mi pasado xq por ejemplo "me meti con la madre de mi ex" OBVIAMEANTE ENTENDERÉ!! no como ustedes. No te preocupes si me puedo enamorar (y) Hipócrita?? mmm bueno pues es la ley que ustedes impusieron!! yo solo sigo su juego, mi novia, no se!!! kien sabe si no es la tal miiday comentando en este foro xD asu mare!!! pobre de mi y mis cachitos ^^! Falso dices, bueno te repito juego el juego que ustedes imponen el de la falsedad, el del falso "respeto y educación", el del ocultamiento, el de "mi secreto es mi secreto y punto!!! ASI ME AYA ACOSTADO CON EL PADRE DE MI EX ES MI PASADO!! ES MI DESLIZ!! NADIE PUEDE JUZGARME!!! PUNTO!!" eso acojona eh!! acojona!! si le dije q viera el foro enfemenino, no tiene tiempo xD si las mujeres son como las que están comentando en este foro pues no se les puede creer ni el nombre, Manzanota tanto duele q un hombre no crea al 100% en una mujer?? tanto pierden?? x eso soy cobarde?? paranoico??" es en serio?? XQ TAN ASUSTADAS?? solo se asume las mil posibilidades que existen nada mas!! se asume!! Infiel yo?? nonono yo no hago esa mierd@!! ser infiel es ser ... ! no te confundas .. El número dices ... depende de la experiencia de vida de cada uno y cada una claro .... varía de acuerdo a la persona ... podríamos tal vez poner un número o no se!! dependiendo a que edad fue tu primera vez cuantas enamoradas tuviste y CUANTAS VECES REALMENTE TE ENAMORASTE ... es un temita algo complejo eh!! pero puede servir pa la tesis ^^!

I
ilaf_8553821
27/9/13 a las 3:06
En respuesta a an0N_935557299z

Pobrecilla..
¿has dejado a tu chica por lo que digan 4 (o las que sean) desconocidas de un foro?
Eres mas penoso de lo que pensaba. Y ahora no me vengas con lo de "Y los hombres que!y los hombres que!!" porque basicamente no entiendo que quieres decir con semejante estupidez.
Ale,alertame si quieres.A mi me la sopla que me baneen.

Tipppppppppppppico de vos!!
te haces la que no entiendes??? o eres así en verdad??? te estoy imitando!! "y los hombres que y los hombres que!!" no hay mas argumentos "y los hombres que!!" TE ESTOY IMITANDO

I
ilaf_8553821
27/9/13 a las 3:12
En respuesta a an0N_935557299z

Si...
Y pobrecilla la chica que se "coma" todo lo que pueda tener un hombre promiscuo..a no,que un hombre es un campeón si lo es,pero si una mujer es una fresca.

Es una broma verdad???
jajajajja es una broma cierto????? OOOOOOOOOTRA VEZ CON LO MISMO OOOOOOOOOOOTRA VEZ CON LO MISMO jajjajajajajjaja se sincera ... solo es una broma cierto???? A ESTO ME REFIERO CON ESO DE "Y LOS HOMBRES QUE Y LOS HOMBRES QUE!!" TU FRASE!!! "que un hombre es un campeón si lo es,pero si una mujer es una fresca" jajaja oooooooooooootra vez con lo mismo mira hasta la manzanota se esta riendo jajajajajjajajaja

I
ilaf_8553821
27/9/13 a las 3:29
En respuesta a elayne_731312

Lo que te decía
¡¡Que no te entra en la cabeza!! jajajaja. Ya no te voy a hablar de hombres que no piensan como vos porque obviamente no vamos a ningún lado, dejo el tema ahí.

¿Así que ya te han preguntado si eres homosexual? porque dices "típico", mira vos. A mi se me ocurrió preguntártelo porque hablas de las mujeres como si nunca hubieras tenido aprecio por alguna de ellas, o como si hubieses perdido todo aprecio a cualquier mujer y nunca lo fueras a tener de nuevo. Ya ves que no es para nada porque no opinas como yo, está claro que nunca opinarás como yo ni yo como vos y está perfecto. Soy una persona tolerable.

Pero que sorpresa,según tu estás enamorando hace un año pero por este foro la dejaste de amar, ¡qué triste! eres demasiado influenciable y paranoico. Se supone que es la persona que amas, que la conoces y que confías en ella. Supongo que por cómo piensas será una mujer que prácticamente no tiene pasado, si la amas se supone que la conoces y que sabrías que no sería capaz de hacer tales cosas. Y sí, es verdad que también están las que no cuentan sus deslices que fueron lo suficientemente discretos como para conservar una buena reputación, y contarlas a la pareja actual es innecesario... si fué solo un desliz, algo intrascendente que no tiene ninguna relevancia en el presente. Que tampoco me parece malo, no es como si ustedes les contaran todas sus aventuras anteriores a sus novias... es que en estos temas me parece que lo educado es ser reservado, hablo de ambos géneros. Aunque hay una frase que dice "los hombres cuentan aventuras que nunca tuvieron, las mujeres tienen aventuras que nunca contarán"... es solo una frase, no es así en general. Pero bueno, a lo que iba, es realmente triste que las anécdotas de unas cuantas mujeres anónimas te hayan amargado la vida así, ¡porque ahora no puedes amar a tu mujer ni a ninguna otra! piénsalo mejor.

Y te lo tengo que decir de nuevo: sos hipócrita, por eso de ir por la vida diciendo una cosa y pensando otra. Y también sos cobarde, porque no te animas a decir realmente lo que pensás... si tan seguro estás de lo que piensas y de tus argumentos no deberías tener reparos en dar tu opinión. Me da pena por tu novia porque según dices, no la respetas y solo por ser mujer. Porque puedo llegar a entender que no respetes a una mujer porque se acueste con muchos hombres (porque esa es tu manera de pensar, aunque no sea la mía), pero no puedo entender que por haber leído en un foro a mujeres de ese tipo no respetes a TODAS las mujeres... es ilógico ¿no te parece?. Estás siendo un falso, ella no sabe con quién está realmente. Te aseguro que hay mujeres que piensan como vos, ¿porqué no ha de serlo tu novia?... es más puede que a tu novia no le importe que piensas que una mujer que se acuesta con muchos no se respeta a sí misma, porque puede pensar igual que vos o tal vez no, pero de todas formas haya tenido solo una pareja sexual porque ella eligió esa forma de vida y respeta otras.
En otro lado me respondes algo así como "que querés que haga, si no lo hago me voy a quedar sin ... , ¿engañas a tu novia o te referías a tu novia?... porque me parece que no tiene mucho sentido que te refirieras a tu novia, como te dije antes puede haber una pareja aún con distintos pensamientos mientras no afecten el acuerdo mutuo de fidelidad. Si es que eres infiel... entonces no estás siendo coherente, criticas y reprochas algo de lo que tú eres partícipe.

pd: sí, 10 por semana es un número alto y poco creible... pero no me has respondido. ¿Cuál es el número mágico para que una mujer pase de decente a perra? ¿cuántas parejas sexuales debe haber tenido una chica de 22 por ejemplo, para que siga siendo decente? Pero de esta pregunta me da más curiosidad tu respuesta: ¿A partir de qué cantidad de parejas sexuales que tiene una chica de 22 es una perra? No cuantas tiene por semana ni por mes, un número.

Mira que lo he pensado mejor
Si pues, yo también siento pena, no creas q no, pero q vamos a hacer!! el amor se acabó, y yo la pienso dejar, ya habrá un momento para decirle q no la amo, x mas q ella "DIGA" q piensa igual q yo, puede estar mintiendo "ocultando x respeto y educación" xD etc yo más que colera estoy MUY AGRADECIDO con este foro, supe la verdad de la mujer!! y lo propago, y las respuestas son iguales a las mías en todos lados. Respeto a kien lo merece, y si hoy en día la mujer se ha convertido en esto, no merece respeto. Así como no merecemos respeto la gran cantidad de hombres que caminamos x la calle. SOMOS IGUALES, pero ustedes solo quieren ser IGUALES CUANDO LES CONVIENE. Una vez mas mil gracias al foro enfemenino x permitir la libertad de expresión, en serio!! son espectaculares!! (y) no es joda!! además, si no la permitieran sería tmb demasiado rochoso, como decir "uy no!! le esta dando duro a manzanota!! mejor censurarlo!!" bien ahí ah!!

I
ilaf_8553821
27/9/13 a las 3:32
En respuesta a an0N_935557299z

Pobrecilla..
¿has dejado a tu chica por lo que digan 4 (o las que sean) desconocidas de un foro?
Eres mas penoso de lo que pensaba. Y ahora no me vengas con lo de "Y los hombres que!y los hombres que!!" porque basicamente no entiendo que quieres decir con semejante estupidez.
Ale,alertame si quieres.A mi me la sopla que me baneen.

Te das cuenta??
siempre el problema es el otro ... jamas son responsables de nada vda?? "tu tu tu penoso tu tu tu" no la he dejado, la voy a dejar de un tiempo aki, esque hay que estar prevenido pues!! kien sabe si mi flaca no es "UNA MUJER MODERNA LIBERAL SEGURA DE SI MISMA QUE SABE LO QUE QUIERE" jajajajjajaja q buena ah!!

E
elayne_731312
27/9/13 a las 3:38
En respuesta a ilaf_8553821

Puede chelsea!!
esq es un dilema de nunca acabar!!! lo cierto esque hay un error en ambos!!! dice MANZANOTA "y si el hombre no propone???" ESQ EL HOMBRE PROPONE SIEMPRE!! ENTONCES ES LO MISMO QUE NADA!!! al final el idiota de copulator tiene razón!! mira tu!! una vdad mas q me voy a enterar!! LA MUJER TIENE MAS CONTROL SOBRE EL SEXO Q EL HOMBRE!! x eso es mas facil para ellas tenerlo y para nosotros (salvo que seas un papasssssssito) es mas complicadirijillo!! ^^! SIENTETE FELIZ MANZANOTA!! USTEDES TIENEN MAS PODER SI!!! TU BATALLA DE HOMBRES VS MUJERES, LA ESTAS GANANDO SII WOOOOOOOOW XD

Kiwote, mepa q aca el que está en una batalla de géneros sos vos.
Es raro que la mujer de el primer paso pero no entiendo porqué dices que es por eso que tenemos más control, los hombres que buscan sexo lo proponen y si la mujer también estaba buscando lo mismo les dirá que sí, es una cosa de dos. Es más, si es realmente así, si el hombre es el que propone SIEMPRE entonces no habría sexo casual! Y ahí va a resultar que el hombre tiene más control sobre el sexo, porque si no fuera por su iniciativa no habría. Ja! Es que no tiene sentido, por eso te digo que es cosa de ambos que el sexo casual exista. Eso que digo te parece que es como decir que las mujeres son mejores que los hombres? (O_o) Porque de eso se tratan las batallas de hombres vs mujeres, a ver qué genero es mejor o cuál es el peor.
Una mujer que se propone buscar sexo lo va a encontrar más fácil que un hombre porque hay más hombres dispuestos a tener sexo casual que mujeres, solo por eso.

A
an0N_935557299z
27/9/13 a las 16:18
En respuesta a ilaf_8553821

Gracias
gracias x preocuparte x mi salud mental ^^! sabía q me tenías cariño (y) no me afecta, sino que me expreso xq hay libertad de expresión!! nada mas!! es como si en la calle estuviera un policia discutiendo con un periodista ... y yo pues quiero meterme xq siento q ya se estan yendo a las manos!!! y opino!! "tu eres la autoridad pero no puedes abusar!!" y le digo al otro "y tu serás periodista pero no eres intocable!!" etc etc es solo eso!! si la verdad les duele despues de eso ya pues es xq le di en el blanco


Pues parece que si te afecte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir