Foro / Pareja

¿todo el mundo piensa que acostarse con muchos hombres es no respetarse a sí misma?

Última respuesta: 21 de febrero de 2019 a las 23:15
J
jabbar_6995731
14/9/13 a las 22:13
En respuesta a ilaf_8553821

Si claro
aja sisisi tu dices eso DICES!! pero la realidad es otra NINGUNA MUJER QUIERE ESTAR CON UN HOMBRE MUJERIEGO NINGUNA!!! QUIERE TENER UNA RELACION SERIA CON UNO pero ustedes exigen!! OBLIGAN!! a uno aceptar algo que no desea!!

Pues no necesariamente quiere una relación seria
Relación seria la querrá con quien quiera tenerla pero tendrá otras necesidades, como uno tambié puede tenerlas... Pues se habla, se queda en practicar swinging y ya está... todos contentos.

Ver también

J
jabbar_6995731
14/9/13 a las 22:19

miiday
ya paso de entrarle al trapo... una cosa es buscar aclaraciones y otra venir a provocar y crear polémica de gusto... y considerando que no para, y erre que erre y no entiende algo tan facil este será otro.

A
an0N_968245599z
14/9/13 a las 22:34
En respuesta a alaitz_7276863

Bueno...peligroso el asusnto..
Digo que todas las Mujeres del cabaret cerca mi casa piensa lo mismo

Son muy inteligentes todas las mujeres del cabaret cerca de tu casa.
Sin duda. Por eso van los hombres allá de cabeza ¿verdad?

A
an0N_968245599z
14/9/13 a las 22:36
En respuesta a alaitz_7276863

Buenoooo peligrosa...
Digo que todas las Mujeres del cabaret cerca mi casa piensa lo mismo

¡¡pero que inteligentísimas son todas las mujeres del cabaret cercano a tu casa nachok!!!
Sin duda por eso vais todos los hombres y todas las mujeres allá corriéndoos... ¡Perdón! Quise decir corriendo. No sé en que demonios estaba yo pensando.

K
kira_7193506
14/9/13 a las 23:34

,
yo creo que la mujer esta disfrutando cada vez mas de su cuerpo, de su sexualidad. el acostarte con muchos hombrs no significa que seas una ... el que les quieras bajar el marido a todas las que veas, eso si ya es diferente...

pero, acaso los hombres que tienen relaciones con muchas mujeres son ... no verdad.... gigolos? bueno, solo si cobran, peor esta sociedad es tan machista que nos ha hecho creer que los unicos que tienen derecho e hacer eso son los hombres y no las mujers.....

yo detesto eso, por eso tambien no me guta ser muy fmenina, poque siento que es apoyar mas a ese macismo... yo con mis amigos les hablo peladeces, les pego, les preguno cosas sobre s sexualidad... pero ellos se sorprnden al ver que una mujer se atreva ahacer eso.... caray.. hacia que mundo vamos!!!!

J
jabbar_6995731
15/9/13 a las 19:35

Muy bien explicado copulator
La igualdad se trata de distribuir derechos y conciliarlos, las cosas se hablan y se negocian porque uno no tiene que soportar todo. Pero una cosa es eso y otra una contemplación rigida la que es promiscua es ... pues no, hay que evaluar los casos, y en cuanto a los casos en los que no sea conveniente es simplemente irresponsable.

J
jabbar_6995731
15/9/13 a las 19:41

Muy bien explicado copulator
La igualdad se trata de distribuir derechos y conciliarlos, las cosas se hablan y se negocian porque uno no tiene que soportar todo. Pero una cosa es eso y otra una contemplación rigida ¿la que es promiscua es ...? pues no, hay que evaluar los casos, y en cuanto a los casos en los que no sea conveniente la promiscuidad, o no hay mucho problema en ello pero no se toman precauciones...y etc es simplemente irresponsable. O si desea tener otro hijo de otro hombre, que lo tenga pues, pero que lo mantenga y eduque su padre, pero si nota, intuye , que el maromo no estará por la labor pues tendrá o que tomar precauciones o abstenerse... pero vamos que la mayoría sabe cómo hacer las cosas.

A
an0N_935557299z
15/9/13 a las 23:20
En respuesta a ilaf_8553821

Si claro
aja sisisi tu dices eso DICES!! pero la realidad es otra NINGUNA MUJER QUIERE ESTAR CON UN HOMBRE MUJERIEGO NINGUNA!!! QUIERE TENER UNA RELACION SERIA CON UNO pero ustedes exigen!! OBLIGAN!! a uno aceptar algo que no desea!!

.
Pues claro que a ninguna mujer nos gusta que no sean infieles!!
Hay que saber diferenciar entre "estar" con muchos y no tener pareja y de tener una pareja y ponerle los cuernos con "sabediosquien".

A
an0N_935557299z
15/9/13 a las 23:21
En respuesta a an0N_935557299z

.
Pues claro que a ninguna mujer nos gusta que no sean infieles!!
Hay que saber diferenciar entre "estar" con muchos y no tener pareja y de tener una pareja y ponerle los cuernos con "sabediosquien".

Ups...
*nos sean.

A
an0N_935557299z
16/9/13 a las :04

...
¿¿En serio la gente usa el aborto como metodo anticonceptivo???
Hacendada me hallo....

K
kaotar_6501417
16/9/13 a las 11:33

Intolerantes
Y fanáticos que ni quiera pueden afirmar con toda seguridad que sus mujeres les son fieles , ¿o os imagináis que podéis afirmar eso rotundamente?
Encima hay un ente por ahí que se autodenomina ¿copulator...? Jo, que manera de autocomplacencia mas patética.
Pero si todas somos infieles en potencia...

A
an0N_968245599z
16/9/13 a las 13:09

Larixa va por ti y para ti. estoy de acuerdo contigo en todo.
En tu post en el que dices textualmente: Intolerantes y fanáticos que ni quiera pueden afirmar con toda seguridad que sus mujeres les son fieles, ¿u os imagináis que podéis afirmar eso rotundamente?
Encima hay un ente por ahí que se autodenomina ¿copulator...? Jo, qué manera de autocomplacencia más patética.
Pero si todas somos infieles en potencia...

Aciertas por completo como aciertas por completo también en todos los comentarios que sobre otros temas en el Foro has hecho. Sí, he ido a leer tus cosas.
Eres una mujer, hembra completa. Sincera como pocas y veraz como casi ninguna ya que el arma de la mujer más empleado es la mentira, el silencio mentiroso, el esconder para que no se sepa, y el actuar en la oscuridad sin que se les vea. Porque lo que más preocupa a las mujeres no es hacer tal o cual cosa, gustar tal o cual cosa, desear tal o cual cosa sino ¡¡Que se sepa!! Lo disfrazáis con ese cuento chino de la intimidad ¿?

Dices bien porque prácticamente ningún hombre puede estar seguro que de hecho su mujer, esposa, compañera o lo que fuere que conviva con él, no le haya engañado de obra y hecho. ¡Pocas habrá que no lo hayan hecho así! Pero lo que sí puedo asegurar y aseguro con total certeza es que mentalmente y fantasiosamente TODAS han cornamentado a sus compañeros esposos, amantes, líos, novios, etc Todas en algún coito (llamemos a las cosas por su nombre, sin eufemismos ni pamplinas) no han follado (sigo llamando a las cosas por su nombre) con el hombre que la penetra digamos legalmente sino con (por eso muchas cierran los ojos para imaginar) su fantasía, con el macho o la hembra que desearían fueran quienes en ese momento las está penetrando y fo llan do al máximo placer.

Y en estas fantasías entran desde hombres Negros, animales perros preferiblemente, hombres o mujeres sin rostro pero con los cuerpos que ellas desean. Por tanto es ... todo comentario que vaya en contraposición a lo que afirmo. Pura estulticia, ignorancia o lo que es peor, hipocresía y cinismo porque todas saben que estoy diciendo la verdad.

Y sí, es cierto todas somos infieles en potencia (¡y todos también!) y realmente todas los somos como he comentado. ¿Qué no lo hacemos? ¡Pero lo deseamos y lo imaginamos haciéndolo! Que implica que dado el momento (palabra tan hembril), la situación, la persona, animal o cosa a mano y sin que, eso sí, esto es fundamental: ¡¡Sin que lo sepa nadie!! Sin duda alguna tarde o temprano, TODAS seremos infieles, cornamentadoras, engañadoras con la representación teatral que es nuestra vida, disimulando o simulando que nada ocurre hasta que nos cansamos y buscamos otros derroteros o en su caso, se descubra nuestra traición. La mentira y la traición son femeninas.

No exclusivas de la mujer porque también hay hombres que caen en este comportamiento, pero casi porque es más común y generalizado en la mujer que en el hombre y eso que el hombre en muchas cosas (como estas mismas) no hay por dónde cogerlo que esté limpio. ¿Os imagináis pues?

El Nick de Copulator, etc.; tanto como sus comentarios que dan desde grima a náuseas por lo mal redactados y lo peor expresados que nos hace recordar a un chico de Secundaria, lo dicen todo. ¿Para qué perder el tiempo comentando algo que haya vomitado sobre el foro? Tiempo perdido. O sea, mutis por el foro. Nunca mejor dicho.

En cuanto a tu atracción como mujer por las mujeres, mira chica, eso pasa a todas las mujeres, volvemos a La Mentira del silencio y el que no se sepa Pero TODAS nos atraen las mujeres, es más nos excitan mucho más las mujeres por ejemplo masturbándose desnudas que cualquier hombre haciendo lo mismo. Nos pone hot, hot, hot, el ver ... mujeres entre sí que hombre y mujer o dos hombres. Incluso si vemos a un hombre con una mujer haciendo el sexo ¡¡es ella la que nos excita y no él!! Son sus gemidos, son sus movimientos, es ver como vibra su cuerpo, se endurecen sus pezones, se moja su vagina porque ¡¡Es lo que nos ocurre a nosotras y es lo que nos retrotrae al placer y por ende al deseo de estar en ese momento ahí y siendo nosotras las poseídas, las penetradas, las sometidas por el macho!! Es que además somos nosostras las bellas, las que tenemos un cuerpo deleitoso sólo con mirarlo (¿cómo no vamos a desear tocarlo y más aún sentir y hacer sentir placer a ese cuerpo tan deseable y hermoso?) somos infinitamente más deseables que un hombre, somos infinitamente más capaces de placer y en potencia además de resistencia nuestro goce es potentísimo y duradero no como el del hombre, corto, pequeño, sin casi potencia y sólo unos 10 segundos... No te extrañes LARIXA, es tan común entre nosotras las mujeres como sería mojarse cuando llueve. Todas somos lesbianas en potencia o como mínimo bisexuales sin duda alguna.

Lamento tener que expresarme tan claramente que a alguna no le agradará, pero que deje el texto y profundice en el contexto en abstracción y verá como negar lo que afirmo, será mentirse a sí misma.
En cuanto al sexo, el sexo está para disfrutarlo. Natura lo hizo con esa intención a tal modo que creó el placer para que nuestro cerebro se adicione a él y lo necesite; por lo que repetimos y repetimos en busca de esa satisfacción tan personal y tan placentera. ¿Qué de esas relaciones --- las de macho con hembra nada más --- pueden resultar embarazos no deseados? ¡¡Caray pues si no vivieran los nacidos de embarazos no deseados a lo peor hasta no habría en el planeta más de 1 millón de personas cuando somos 7.500.000 millones de habitantes!! Por tanto eso no es óbice. Natura lo impuso así para que busquemos el goce y al tiempo llevarnos al hecho --- engañándonos con pijaditas como amor, enamoramiento, cuando es puro deseo de procreación y de gestar en unas y engendrar en los otros --- necesario para la perpetuación de la especie, en este caso la Humana.
Os aseguro que si por copular, coitear, ... hacer el amor (este ... y ridículo eufemismo) no se sintiera el placer que se siente por la mujer y por el hombre, quizás ya La Humanidad no existiría.
Y esto es todo verdad y como tal lo digo.
Besitos chicas

A
an0N_968245599z
16/9/13 a las 16:07

Miiday... para tu desgracia, no para tu suerte.
¡¡SOIS como os dieron de mamar mamá, papá, familia, el colegio por supuesto con Religión, la Iglesia Católica que predica lo que ella hace al contrario y todos los traumas y demás tabúes que os castran mentalmente porque orgánicamente las mujeres no tenemos gónadas al exterior sino también las tendríamos cortadas de niñas como en otros lugares les cortan clítoris, labios menores y mayores además de en algunos soturarlos para que sólo pueda pasar el menstruo y la orina. ¡¡ESA ES TU SUERTE y LA DE ESAS QUE TÚ DICES!! Estáis taradas mentalmente,sexualmente en gran porcentaje por ello existen las anormásmicas y las que les da asco el sexo... No no es que que haya hombres torpes, sino que hay MUJERES FRÍGIDAS por alguna de estas razones. Punto y no cabe discusión alguna porque ES LA REALIDAD y si j o d e, pues, miren... ¡¡CAMBIEN!! Como no podrán porque tienen le cerebro grabado y son incapaces por falta de personalidad y carácter, al menos ¡¡¡CALLENSE!!! Miiday y demás similares especímenes humanos.

J
jabbar_6995731
16/9/13 a las 16:19

Que sois vosotras las bellas?
Las bellezas femenina y masculina son distintas no una superior a la otra.

Ahora bien, otra cosa es que a la industria porno lo único que les importe en un tio es que se le levante(por lo menos antes), o en una pareja o matrimonio que tenga ''estatus'' y no calidad genética, y que el único circulo en el que al parecer se desea la belleza masculina y este(el hombre) se esmera en cultivarla( en igualdad de condiciones que la mujer) sea el ambiente GAY...

J
jabbar_6995731
16/9/13 a las 16:36

Yo empiezo a pensar que está loc@ miiday
Leerla está bien para divertirse un rato, pero creo que no vale la pena razonar con él/ella.

A
an0N_968245599z
16/9/13 a las 19:55
En respuesta a jabbar_6995731

Yo empiezo a pensar que está loc@ miiday
Leerla está bien para divertirse un rato, pero creo que no vale la pena razonar con él/ella.

¿y esto qué es? ¿quién es este pedorro punto filipino?
Pobre imbécil.
Ni una palabra más. Otro "machito" que quiere parecer lo que ni por asomo es.

Fin del tema.

A
an0N_968245599z
16/9/13 a las 19:58
En respuesta a an0N_968245599z

¿y esto qué es? ¿quién es este pedorro punto filipino?
Pobre imbécil.
Ni una palabra más. Otro "machito" que quiere parecer lo que ni por asomo es.

Fin del tema.

Que nadie se confunda por no haber puesto el nick...
Me he referido a esta cosa que se pone storm no se cuanto... Simplemente una cosa que vomita grafías aquí en este Foro de Enfemenino.com
Ni más ni menos.
Corregido cualquier posible equívoco.

J
jara_9937161
17/9/13 a las 5:17

Holaa..
No creo q el sexo y el amor van siempre juntos, pero siempre hay algo de afecto.Es tanto el contacto entre dos personas q no se pueden dividir tajantemente las emociones. El punto es saber diferenciar que siente cada uno en ese momento, si sólo tienen ganas y se llevan bien, no veo xq no pueden garchar sin compromiso.
Creo que lo de no respetarse va por el lado de ceder cuando el hombre quiere sin que le importe que sucede por nuestra parte (si nos gusta más que atractivamente, si tiene pareja o la tenemos nosotras, etc)
Lo importante es pasarla bien sintiendonos bien con nosotras mismas y sin lastimar a nadie. Es lo básico creo.

E
elayne_731312
17/9/13 a las 8:22

L@s que piensan eso son machistas
Según el diccionario, machista: que tiene poca o ninguna consideración hacia las mujeres por creerlas inferiores a los hombres.

Hay distintos grados de machismos, pensar que una mujer que se acuesta con varios hombres no se respeta a sí misma en realidad no es de lo más machista que hay, porque es algo que viene impreso en las sociedades desde hace cientos de años: la idealización de la mujer, una señorita no tiene apetito sexual, una señorita solo piensa en sexo cuando está enamorada. Logramos obtener los mismos derechos que los hombres: podemos votar, trabajar, tener sexo extramatrimonial. Socialmente estamos en igualdad con los hombres, casi. En la cama no. Nadie dice que un hombre que se acuesta con muchas mujeres no se respeta a sí mismo, todo lo contrario!. Por eso es que cuando dicen eso de las mujeres están poniendonos en una posición inferior a la de los hombres. Y no me vengan con el cuento de la cerradura/candado y la llave, porque no es aplicable una fábula de objetos hechos para un fin a seres humanos. Haciendo la analogía la llave maestra sería el pene maestro que se metió en varias vaginas. Y la cerradura que no sirve sería la vagina inservible a la que penetran más de un pene, porque a una cerradura solo la debería abrir una sola llave, está hecha para una sola llave. Ni mi vagina es una cerradura ni el pene de ustedes hombres es una llave. Que por cierto las llaves sirven para abrir y cerrar y las cerraduras se abren y se cierran, la próxima vez que tenga sexo le digo al afortunado que cierre después de salir no? y todos contentos ja.

He leido respuestas bien fudamentadas pero que han rebatido por los pelos, malentendiendo o targiversando. Por eso aclaro, cuando te respondo con un no que: NO ESTOY DICIENDO QUE ESTÁ BIEN QUE SEAMOS INFIELES. En ningún momento hablé de tener sexo con alguien más estando en pareja, solo de haber tenido sexo en el transcurso de tu vida con más de un hombre, si alguien queria rebatirme por ese lado es porque tiene alta cola de paja . TAMPOCO ALIENTO A LA PROMISCUIDAD, no estoy diciendole a nadie que se acueste con lo que se le pase en frente, todos tenemos un filtro y si no lo tenes ahi recién capaz podes hablar de un problema de autoestima. TAMPOCO ESTOY DICIENDO QUE VALES MÁS COMO MUJER SI TE ACOSTAS CON MUCHOS, hay algo en ese estilo de vida que es autodestructivo tanto para un hombre como para una mujer, porque denota un pensamiento que viene de la falta de autoestima, necesitas tener sexo con alguien para sentirte mejor o más valioso, ahí algo anda mal.

Para mi no está mal sentir química con alguien y acostarse con ese alguien, que saliste a bailar te pusiste a charlar y te picaron tus partes, que conociste a alguien y al poco tiempo te acostaste. Lo que no me parece es mantener esto por siempre, evitar enamorarte por gustar de esa libertad, se supone que son distintas instancias o etapas. No doy menos valor a NADIE que haya tenido alguna vez un touch and go, si estás soltero... porqué no?, siempre que a vos te cierre y tengas en claro lo que queres no va a hacer ningún dañó. Obviamente siempre tomando las precauciones correspondientes.

A
an0N_935557299z
17/9/13 a las 13:03

Se lo que quisiste decir...
A mi personalmente me parece genial que el aborto se legalizase en su dia,pero lo que NO me creo que la gente lo use ... método anticonceptivo,teniendo en cuenta que vale un pastón (yo no he abortado nunca pero me figuro que cuanto mas avanzado este el embarazo será más caro). Que hay chicas que piensan que si se quedan preñadas van a abortar si o si,pues ellas sabrán xd.
Y no solo existe el condón o la abstinencia.Informaos un poco...

J
jabbar_6995731
17/9/13 a las 19:25

Copulator somos seres inteligentes
sabemos cómo canalizar nuestro placer de forma que no nos arruine la vida, desde anticonceptivos hasta masturbación pasando por sexo no-coital. Creo que cada cual sabe cómo le conviene hacer las cosas no necesitamos que nadie tenga que valorarnos.

Otra cosa, de verdad la mujer solo siente deseo por otra mujer? en ese caso qué sentido tiene que exista el sexo masculino si según anaisabel y según tú este no provoca desos y pulsiones en el sexo femenino? qué es pués lo que las motoriza a tener sexo con nosotros ya que no es deseo? no tiene sentido.

J
jabbar_6995731
17/9/13 a las 19:32
En respuesta a jara_9937161

Holaa..
No creo q el sexo y el amor van siempre juntos, pero siempre hay algo de afecto.Es tanto el contacto entre dos personas q no se pueden dividir tajantemente las emociones. El punto es saber diferenciar que siente cada uno en ese momento, si sólo tienen ganas y se llevan bien, no veo xq no pueden garchar sin compromiso.
Creo que lo de no respetarse va por el lado de ceder cuando el hombre quiere sin que le importe que sucede por nuestra parte (si nos gusta más que atractivamente, si tiene pareja o la tenemos nosotras, etc)
Lo importante es pasarla bien sintiendonos bien con nosotras mismas y sin lastimar a nadie. Es lo básico creo.

Elii
Yo diría que el primer error que cometemos es creer que sexo y amor pueden ir separados, cro que ambas cosas van siempre juntas lo que pasa es que hay grados de intensidad y longevidad, grados de profundidad y superficialidad, pero mientras dure el calentón, tal calentón siempre implica amor, siempre implica comunión, más o menos fuerte más o menos efímera.

Y
yuzhe_6153945
18/9/13 a las 17:37
En respuesta a becky_6164636

Como yo dije antes
Ninguna mujer quiere estar con un hombre mujeriego,
Ningun hombre quiere estar con una mujer promiscua.

Ese estilo de vida dice mucho de los valores de las personas sea hombre o mujer y de lo que puede ser en un futuro, ya que se acostumbraran a ese estilo de vida , y cuando tengan pareja estable oh se aburriran o seran infieles

Como dices no es garantia de hombre/mujer confiable o que pueda dedicarle una buena vida a sus hijos en caso de tenerlos

es por eso que ninguna teibolera o prostituta tiene pareja estable , por que , eso del sexo a los buenos hombres del mundo les importa mucho y dice mucho de ellas.

al igual que no creo que ninguna mujer quiera tener una relacion estable con un stripper.

y al final morirran solos



"..... las prostitutas y los pecadores van antes que vosotros en el reino de los cielos ....."
Según tu ... ¿Cómo tenemos que interpretar esto que dijo Jesús?

¿Acaso debo considerar la vivencia de la sexualidad como un estilo de vida ... mi sexualidad que forma parte de mi naturaleza más profunda y esencial?

¿Debo considerar algo que Dios me ha dado - no el dios de la biblia: YAHVE - sino el Dios que es AMOR como malo?

¿Acaso Dios me ha hecho así porque Dios se equivoca o comete errores? ¿O me ha dado eso, la posibilidad de la experiencia sexual del amor, tan extraordinariamente extraordinario para pillarme, condenarme y enviarme al infierno durante toda la eternidad?

(La experiencia sexual del amor o amor tantrico o sexualidad sagrada no tiene nada que ver con lo que consideramos ... en occidente. El deseo es la llama que alimenta el ego, el deseo es el problema.)

¿Es que eso que me ha dado es para experimentarlo con una sóla persona? ¿Acaso estoy condenado a tener que amar a una sóla persona para el resto de mi vida? El amor que siento ¿Sólo puedo manifestarlo y reservarlo para una única persona? ¿No constituye esto un enorme desperdicio y una infamia, sólo amar a una persona en una vida?

¿Quién nos ha dicho que sólo podemos amar a una sola persona? ¿Quien nos ha dicho que tenemos que POSEER a alguien? ¿Es que los seres humanos deben ser poseidos por otros .... o somos tan libres como el viento y tan maravillosos como el universo entero y no necesitamos que nos posean ni poseer a nadie?

(el ego si necesita poseer, no sólo personas sino animales y cosas, además vive de compararse con los demás, de criticar y juzgar, de tratar de tener razón a toda costa, de tirar por tierra a los demás para sentirse superior, de utilizar cualquier tipo de medio para demostrar que es mejor que los otros y un millon de cosas más)

¿Acaso debemos seguir perpetuando todos los errores que nos han enseñado personas bien intencionadas como padres, familiares, amigos ... pero malinformados y manipulados por medios de comunicacion, tradiciones antiguas erróneas, mentiras de todo tipo, influencia nefasta de las religiones, programación mental de medios de comunicacion y televisión, escuelas, universidades y un largo etc?

Perdonad, diria mucho más pero no me puedo alargar más.

Gracias por leer esto.

Y
yuzhe_6153945
18/9/13 a las 18:12

¿acaso ....
¿Acaso debo considerar la vivencia de la sexualidad como un territorio prohibido, puesto a propósito ahí para tentarnos y probarnos, en el que si me como la manzana y me deslizo y me delaito con el goce me consumiré en el fuego eterno? ... MI SEXUALIDAD .... que forma parte de mi naturaleza más profunda y esencial

¿Debo considerar algo que Dios me ha dado - no el dios de la biblia: YAHVE - sino el Dios que es AMOR como malo?

¿Acaso Dios me ha hecho así porque Dios se equivoca o comete errores? ¿O me ha dado eso, la posibilidad de la experiencia sexual del amor, tan extraordinariamente extraordinario para pillarme, condenarme y enviarme al infierno durante toda la eternidad?

(La experiencia sexual del amor o amor tantrico o sexualidad sagrada no tiene nada que ver con lo que consideramos ... en occidente. El deseo es la llama que alimenta el ego, el deseo es el problema.)

¿Es que eso que me ha dado es para experimentarlo con una sóla persona? ¿Acaso estoy condenado a tener que amar a una sóla persona para el resto de mi vida? El amor que siento ¿Sólo puedo manifestarlo y reservarlo para una única persona? ¿No constituye esto un enorme desperdicio y una infamia, sólo amar a una persona en una vida?

¿Quién nos ha dicho que sólo podemos amar a una sola persona? ¿Quien nos ha dicho que tenemos que POSEER a alguien? ¿Es que los seres humanos deben ser poseidos por otros .... o somos tan libres como el viento y tan maravillosos como el universo entero y no necesitamos que nos posean ni poseer a nadie?

(el ego si necesita poseer, no sólo personas sino animales y cosas, además vive de compararse con los demás, de criticar y juzgar, de tratar de tener razón a toda costa, de tirar por tierra a los demás para sentirse superior, de utilizar cualquier tipo de medio para demostrar que es mejor que los otros y un millon de cosas más)

¿Acaso debemos seguir perpetuando todos los errores que nos han enseñado personas bien intencionadas como padres, familiares, amigos ... pero malinformados y manipulados por medios de comunicacion, tradiciones antiguas erróneas, mentiras de todo tipo, influencia nefasta de las religiones, programación mental de medios de comunicacion y televisión, escuelas, universidades y un largo etc?

Perdonad, diria mucho más pero no me puedo alargar más.

A
asim_10039713
18/9/13 a las 18:55

Estas en lo correcto
en mi opinión estas en lo correcto, nadie es dueño de tu cuerpo solo tu, tu sabes como quieres vivir tu vida si no te apetece tener una relación y salir con muchos hombres poder satisfacer las necesidades que el cuerpo pide nos esta de mas poder hacerlo y que si te apetece echarte un buen polvo?
y mañana masturbarte que tiene de malo que piensa la jente lo que piense con que a ti te guste eso no tiene porque importante nada lo que digan, ademas a ellos que les importa déjalos que hablen, si bien que a ellos también les apetece hacerlo pero quieren dar a demostrar otra cara a la vista de todos, no es malo poder liberarse y expresar lo que piensas y lo que queremos así como lo que nos gusta..... para que ocultarlo??

E
elayne_731312
19/9/13 a las 4:15

Nop
Yendo al grano tu respuesta es que sí, que las mujeres que se acuestan con varios hombres no se respetan a sí mismas. Y básicamente sería porque las prosmiscuas le hacen un mal a la humanidad sobrepoblando el planeta. Sin embargo, cuando existan métodos anticonceptivos totalmente seguros entonces estaria bien.

Rescato la ausencia de machismo en tu discurso porque cuando hablaste de la mujer tmb hablaste del hombre. Pero es inconsistente. Antes las parejas tenían más hijos porque el tema económico no era previsto y la madre no trabajaba, ahora se hace un plan familiar teniendo en cuenta los recursos y el desarrollo personal o incluso profesional de los padres.
Estamos sobrepoblados porque la esperanza de vida es más alta y porque la gente ignorante no se cuida. Se da en las familias pobres esto de tener muchos hijos, no es casualidad. La gente que elige una sexualidad moderada lo hace por su religión o por sus propios valores, no lo hace pensando en la sociedad para nada. Y esto es así ahora y en la época de Jesucristo, nada tienen que ver los instintos del hombre y mujer primitivos que se asemejaban al chimpacé porque estamos hablando de una sociedad civilizada desde hace bastante tiempo.

En resumen, your argument is invalid.

A
an0N_935557299z
20/9/13 a las 15:35


Es prácticamente imposible quedarse embarazada si te esterilizas.

A
an0N_935557299z
21/9/13 a las 13:47

...
¿pero que tiene de malo disfrutar del sexo?
Tu puedes disfrutar con una sola pareja o con varias y si usas bien los anticonceptivos no tienes porque quedarte embarazada (ahi tienes el doble metodo,por ejemplo).
¿Que te acuestes con mas personas aumenta el riesgo de contraer alguna ETS?Pues si,pero tambien puede tenerla tu pareja sin que lo sepais ninguno de los dos.

A
an0N_935557299z
21/9/13 a las 13:54

Ahi estoy en parte de acuerdo contigo...
Si que es cierto que se da en todos los entornos, pero es que en algunos lugares el desconocimiento es mayor (vi un reportaje en la tv que salian chiquillas de 17 años o asi que vivian en paises pobres que no sabian ni que existian los metodos anticonceptivos) y tambien los falsos mitos (como que la 1a. vez no te puedas quedar embarazada ni estado de pie o rollos similares).

J
jabbar_6995731
21/9/13 a las 15:00
En respuesta a an0N_935557299z

...
¿pero que tiene de malo disfrutar del sexo?
Tu puedes disfrutar con una sola pareja o con varias y si usas bien los anticonceptivos no tienes porque quedarte embarazada (ahi tienes el doble metodo,por ejemplo).
¿Que te acuestes con mas personas aumenta el riesgo de contraer alguna ETS?Pues si,pero tambien puede tenerla tu pareja sin que lo sepais ninguno de los dos.

Anticonceptivos...
y además sexo no-cohital. Es que si es dificil que se quite la manía de llamar America solamente a Estados unidos, la de llamar Sexo solamente al Cohito no te quiero ni contar...

O
ofir_692156
21/9/13 a las 15:50

Uno se respeta cuando hace lo q realmente quiere
esa es mi opinion:cuando haces una cosa pq quieres hacerla y te apetece,eso es respetarse a uno mismo. Hacer las cosas q kieres por ti y para ti es respetarse,ya sea en el sexo o en lo q sea. Pero cuando haces una cosa x otra persona o para q este contenta sin apetecerte ni kerer hacerla ni teniendo en cuenta lo q kieres tu y solamente lo q kiere la otra persona sometiendote a su voluntad para complacerla o ser d su agrado,eso para mi no es respetarse a uno mismo da igual si eres hombre o mujer o bien sea aplicado al sexo o a cualquier otro aspecto. Para mi ahi esta la diferencia,da igual si una persona se acuesta con muchos o pocos siempre y cuando lo haga pq le apetece y no por agradar al otro.

Y
yuzhe_6153945
21/9/13 a las 19:45

Querida lafallera77: nunca dijiste mayor verdad
"Durante siglos, os han enseñado que la acción basada en el amor se deriva de la decisión de ser,
hacer y tener cualquier cosa que produzca el mayor bien a otro.
Pero deja que te diga algo: la opción más elevada es la que te produce el mayor bien a ti mismo.
Al igual que toda verdad espiritual profunda, esta afirmación se presta inmediatamente a una mala
interpretación. El misterio se aclara un poco en el momento en que uno decide cuál es el mayor bien que puede hacerse a sí mismo. Y cuando se ha tomado la opción absolutamente más elevada, el misterio desaparece, el círculo se completa, y el mayor bien para uno mismo se convierte en el mayor bien para el otro.
Puede que se necesiten varias vidas para entender esto, e incluso varias más para ponerlo en
práctica, ya que esta verdad gira en torno a otra aún mayor: lo que te haces a Ti mismo, se lo haces al otro; lo que haces al otro, te lo haces a Ti mismo.
Y ello, porque tú y el otro sois uno.
Y ello, porque... ...no hay nada más que tú.
Todos los Maestros que han transitado por vuestro planeta lo han enseñado (en verdad, en verdad,
os digo que lo que hacéis a uno de mis hermanos más pequeños, me lo hacéis a Mí). Sin embargo, para la mayoría de las personas se ha quedado simplemente en una gran verdad esotérica con escasa aplicación práctica. En realidad se trata de la verdad esotérica con mayor aplicación práctica de todos los tiempos.
En las relaciones con los demás es importante recordar esta verdad; sin ella, dichas relaciones
resultarán más difíciles.
Volvamos a las aplicaciones prácticas de este saber, y dejemos, por el momento, su aspecto
puramente espiritual y esotérico.
Muy a menudo, con la anterior interpretación, la gente - con buena intención y, en muchos casos,
auténtico sentimiento religioso - hacía lo que consideraba que sería lo mejor para la otra persona.
Lamentablemente, todo esto hacía que en muchos casos (en la mayoría de los casos) se continuara abusando del otro; que continuaran los malos tratos y las disfunciones en las relaciones.
Finalmente, la persona que trataba de hacer lo correcto para con el otro - perdonar en seguida,
mostrar compasión, hacer continuamente la vista gorda ante determinados problemas y
comportamientos - se convertía en una persona resentida, colérica y desconfiada, incluso ante Dios,
pues ¿cómo puede un Dios justo pedir ese sufrimiento, esa tristeza y ese sacrificio interminables,
aunque sea en nombre del amor?
La respuesta es que Dios no pide eso. Dios pide únicamente que te incluyas a ti mismo entre
aquellos a quienes amas.
Pero Dios aún va más lejos. Dios propone - y aconseja - que te incluyas el primero.
Y lo hago con plena consciencia de que algunos de vosotros llamarán a esto blasfemia, y, en
consecuencia, no lo considerarán Mi palabra, y que otros harán algo que quizás sea peor: aceptar
que es mi palabra, y mal interpretarla o distorsionarla para sus propios fines, para justificar actos
impíos.
Te lo aseguro: ponerte a ti mismo en primer lugar, en su más elevado sentido, nunca lleva a realizar
un acto impío.
Por lo tanto, si te has sorprendido a ti mismo cometiendo un acto impío como resultado de haber
hecho lo que es mejor para ti, la confusión radica no en haberte puesto a ti mismo en primer lugar,
sino en no haber entendido bien qué es lo mejor para ti.
Por supuesto, determinar qué es lo mejor para ti requerirá que determines también que es lo que
pretendes hacer. Se trata de un paso importante, que mucha gente ignora. ¿Cuál es tu plan? ¿Cuál es tu propósito en la vida? Sin responder previamente a esta pregunta, la cuestión de qué es lo mejor para ti en unas circunstancias dadas seguirá siendo un misterio.
Desde un punto de vista practico - prescindiendo de nuevo de lo esotérico -, si buscas que es lo mejor para ti en aquellas situaciones en las que eres maltratado, como mínimo lograrás que cese el maltrato. Y eso será bueno para ti y para la persona que te maltrata, ya que también la persona que maltrata es maltratada en tanto se le permite continuar con su mal trato.
Ello no favorece, sino que perjudica, a la persona que maltrata; ya que, si ve que se acepta su maltrato, ¿qué habrá aprendido? Pero si ve que su maltrato deja de ser aceptado ¿no se le habrá
permitido descubrir algo?
Por lo tanto, tratar a los demás con amor no significa necesariamente permitirles que hagan lo que
quieran."

Extraido de ""Conversaciones con Dios" Vol I.

Creo que esto aclarará a muchos, muchas cosas.

Besos.

E
elayne_731312
22/9/13 a las 4:02

Estás derrapando
Y estoy de acuerdo contigo con que los embarazos no deseados se dan en todos los sectores sociales, pero no me vengas con que "hay la apariencia" porque los pobres no pueden practicarse un aborto... ¿de dónde sacaste esto? de nuevo estás respondiendo con argumentos inventados y sin base. Las familias pobres son numerosas porque no se cuidan para nada, es un hecho comprobado, esta gente en general no posee conocimientos de métodos anticonceptivos. En cambio alguien que sí conoce, puede haber tenido la mala suerte de que no le hayan funcionado, pero la madre no va a embarazarse cada dos por tres como lo hace la de una familia humilde. Esto no me lo podés negar... si tenés siempre sexo sin condón seguro que pronto tenés un hijo, si lo usás no te estás exponiendo o arriesgando como alguien que no.

X
xinyi_6078595
22/9/13 a las 15:24

Estoy de acuerdo
Tanto mujeres como hombres pueden tener todas las relaciones sexuales que deseen , sin que esto signifique promiscuidad, o falta de autoestima. Lo que sucede es que nos han enseñado que hay un sexo que es bueno , las relaciones heterosexuales con amor, entonces si tienes relaciones solo por atraccion, o con muchas parejas, sales de la norma y de lo establecido.


J
jabbar_6995731
22/9/13 a las 18:11

Es que copulator
si las mujeres no vivieran bajo esa presión social y cultural los hombres lo tendríamos tan facil como ellas, bueno tal vez no tanto, pero al menos no sería casi imposible. Parece que te gusta que ellas lo tengan facil mientras tú lo tienes practicamente imposible, o en cualquier caso no puedes decidir ni el momento ni con quien, pareces afortunado de ver que mientras las mujeres tienen total manejo de esto tú estés sujeto y subyugado a las circunstancias, las cuales te favorecen si les de la gana y no a tí, por cuan comprensivo te noto para con estos codigos de la sociedad. Eso es masoquismo, y lo demás tonteria.

Un tio puede tener un montón de cualidades atractivas pero como incurra en activar el llamado 'factor fulata'(La droga bajo cuyos efectos casi toda mujer se encuentra como en una novela de Huxley) aunque solo sea por ese error ya no hace nada.

Esto no significa que se deba vocear a los cuatro vientos que se ha tenido sexo, porsupuesto que lo elegante es mantenerlo en secreto, por respeto a tí y a tu pareja, pero sin presiones, es decir; que sea porque un@ así lo quiere, y si se cuenta que sea a personas de complicidad y con una actitud que subcomunique lo maravilloso que ha sido, porque es que hay muchos que lo que hacen es decirlo en tonos que subcomunican; Que tia más warra, me hacia y se dejaba hacer de todo, Los muy ingratos, han tenido un momento que no merecian tener (con ese comportamiento acaban de demostrar lo poco dignos que son) y es así como pagan al destino y recuerdan a la mujer que les hizo pasar lo que no merecían. De verdad deseas que esto siga así

J
jabbar_6995731
22/9/13 a las 18:13

Ves?
Esto que explicas es en cambio es más sensato.

N
noufal_6337011
22/9/13 a las 19:33

Jaja ami me gusta el sexo
pongo una foto =)

http://26900389.theseforums.com

J
jabbar_6995731
22/9/13 a las 20:52

Sé perfectamente que son selectivas
y que la selectividad se sigue dando ... sin represión, pero eso es como en todo, menudo descubrimiento(ironia), y los hombres también lo somos, no creo que a tí te gusten todas, pues ellas igual. Es que resulta que nosotros también estamos sometidos a una represión, una represion opuesta, , una represión según la cual tienes que pasar elsable cuanto antes y a cuantas más, uno no tiene que dar explicaciones sobre cuan sexual es, simplemente no tener que dar explicaciones a cerca de lo mucho o poco selectivas que son ni a cerca de cuan sexuales somos, además eso es algo muy relativo y subjetivo, cada cual es un mundo y punto, cada cual se conoce y sabe lo que tiene que hacer, sabe la medida que debe aplicarse.

No te entiendo cuando dices que su libertad empeoraria nuestras posibilidades, quisiera que me lo explicaras.

A
an0N_935557299z
22/9/13 a las 23:08

No tiene porque....
Tu pareja puede haber tenido relaciones con otra/s persona/s (antes de empezar contigo,claro) y tener algo si algun dia su pareja era un poco "cabraloca" y le puso los cuernos y le pegó algo. ... que las ETS no es algo exclusivos de gays y prostitutas,meteto de una vez en la sesera.u.U.

J
jabbar_6995731
22/9/13 a las 23:23

Menuda sarta de sandeces es el siguiente parrafo tuyo
''¿quien en su sano juicio desea tener una relación seria o matrimonio con una mujer asi? ¿ quien ve con respeto verdaderamente sincero a una mujer que ha sido el juguete sexual de decenas o cientos de hombres antes que el? algunos por no parecer machistas diran: " no importa el pasado de una mujer... " pero es un sentimiento de rechazo que no se aprende, es un sentimiento innato en la mayoría de los hombres, porque los hombres tienen el impulso de reproducirse como seres biológicos y saben por instinto que tienen posibilidades dudosas con una mujer promiscua o de dudosa reputación o de dudosas costumbres, y la única pauta que tienen de una mujer es su pasado si es que llegan a conocerlo, cualquier otra pauta resultaría dudosa, seria como creerle a un drogadicto o alcohólico que va a cambiar, ustedes le creerían a un drogadicto o alcohólico?''

Vamos a ver, quienes hayan tenido buenos padres y buenos maestros, en general; BUENOS EDUCADORES, entienden que en la vida vivimos muchas personas por lo que es necesario un equilibrio entre derechos e intereses de todos, lo cual implica estar dispiesto a aceptar que no todo está a nuestro alcance ni somos centro de nada, no más que cualquiera. Parece mentira que deba comentar esto, con lo elemental que es pero es que a juzgar por lo que leo no veas...


Te digo lo que al chaval que dice que es virgen y su novia no, las mersonas, machos o hembras, NO somos un juguete o articulo de capricho que deba permanecer intacto hasta caer en manos de su propietario legítimo, ni artículos cuya calidad y valor disminuyan al ser de segunda mano. Todos tenemos experiencias, incluidas las sexuales, esto es así, aceptalo, y los hombres que no lo acepten peor para ellos, son unos inmaduros, que los inmaduros superen en número no es razón para ceder a sus caprichos....porque esperar en una mujer una muñeca barbie que no deba salir del embalaje hasta que no haya sido adquirida por un dueño es un CA-PRI-CHO. Hay muchas maneras de seguir llevando chupete y bebiendo de biberon, si resulta penoso un tio con pelos en los cohones con un babero, pañal, sonagero, chupe etc literalmente, no lo es menos quien continua de dicha guisa en sentido figurado.


Copulatordelcielo (curioso seudónimo viniendo de quien juzga lo que él alardea de hacer) algunos razonamientos tuyos son rigurosos y sensatos, pero otros Definivamente eres un MACHISTA, tú verás pero el machismo perjudica irónicamente a los machos, y yo y unos cuantos no es que queramos evitar conflictos ni temamos a las mujeres, es que te puedo asegurar que sabemos lo nociva que es la desigualdad y ciertos protocolos de la cultura masculina, por lo que además podemos empatizar con las mujeres, y no estamos dispuestos a reirle las gracias encima (reirle las gracias al patriarcado) después de todo lo que hemos soportado debido a ello, .

J
jabbar_6995731
22/9/13 a las 23:49

Manzanita
Jamás me explicaré cómo se puede ser tan simple, valorar a alguien por cuantas más o cuantas menos se haya acostado, o por cuanta prontitud o por canta tardanza se haya acostado con alguien, con lo relativo que es eso, cuando es algo que depende para cada cual....Y qué mierda figura el respeto aquí? qué respeto ni respeto?

Bravo por tí manzanitas BRAVO

J
jabbar_6995731
23/9/13 a las :00

De ninguna manera
A la sociedad no le incumben los placeres que una se de si son lícitos.

K
kaotar_6501417
23/9/13 a las :18

Hay un troll
Y otro que habla con dios.
Cuanto degenerado anda suelto, son ellos y no las que gozamos los que son personas fallidas

A
an0N_968245599z
23/9/13 a las 1:02
En respuesta a kaotar_6501417

Hay un troll
Y otro que habla con dios.
Cuanto degenerado anda suelto, son ellos y no las que gozamos los que son personas fallidas

Sí laryxa. estás en lo cierto. tenemos un binomio parlante aquí...
El Copulator y el otro Storms no se cuantos... Les estoy dejando (es una manera de referencia o hablar) explayarse en el sinnúmero de estulteces (boludeces en tu patria) que desparraman como el viento levanta las hojas en el otoño... En cualquier momento no seré tan cáustico como tú pero sí mucho más extenso... Mas al final todo quedará resumido perfectamente en tu frase lapidaria perfectamente enjuiciada: "... Otro que habla con Dios (¿y quién demonios será Dios?) Cuanto degenerado anda suelto, son ellos y no las que gozamos los que son personas fallidas..."
Frase y pensamiento de Matrícula de Honor. El mismo Honor que tú mereces.
Buenas noches desde España.

E
elayne_731312
23/9/13 a las 2:10

¿y porqué que no se moderen los hombres?
Te recuerdo que para que una mujer tenga sexo se necesita un compañero masculino y que los hombres también pueden esparcir ETS y otras pestes. No sé... ustedes son los que tienen más fama de promiscuos que nosotras.

O
ofir_692156
23/9/13 a las 12:53
En respuesta a yuzhe_6153945

Querida lafallera77: nunca dijiste mayor verdad
"Durante siglos, os han enseñado que la acción basada en el amor se deriva de la decisión de ser,
hacer y tener cualquier cosa que produzca el mayor bien a otro.
Pero deja que te diga algo: la opción más elevada es la que te produce el mayor bien a ti mismo.
Al igual que toda verdad espiritual profunda, esta afirmación se presta inmediatamente a una mala
interpretación. El misterio se aclara un poco en el momento en que uno decide cuál es el mayor bien que puede hacerse a sí mismo. Y cuando se ha tomado la opción absolutamente más elevada, el misterio desaparece, el círculo se completa, y el mayor bien para uno mismo se convierte en el mayor bien para el otro.
Puede que se necesiten varias vidas para entender esto, e incluso varias más para ponerlo en
práctica, ya que esta verdad gira en torno a otra aún mayor: lo que te haces a Ti mismo, se lo haces al otro; lo que haces al otro, te lo haces a Ti mismo.
Y ello, porque tú y el otro sois uno.
Y ello, porque... ...no hay nada más que tú.
Todos los Maestros que han transitado por vuestro planeta lo han enseñado (en verdad, en verdad,
os digo que lo que hacéis a uno de mis hermanos más pequeños, me lo hacéis a Mí). Sin embargo, para la mayoría de las personas se ha quedado simplemente en una gran verdad esotérica con escasa aplicación práctica. En realidad se trata de la verdad esotérica con mayor aplicación práctica de todos los tiempos.
En las relaciones con los demás es importante recordar esta verdad; sin ella, dichas relaciones
resultarán más difíciles.
Volvamos a las aplicaciones prácticas de este saber, y dejemos, por el momento, su aspecto
puramente espiritual y esotérico.
Muy a menudo, con la anterior interpretación, la gente - con buena intención y, en muchos casos,
auténtico sentimiento religioso - hacía lo que consideraba que sería lo mejor para la otra persona.
Lamentablemente, todo esto hacía que en muchos casos (en la mayoría de los casos) se continuara abusando del otro; que continuaran los malos tratos y las disfunciones en las relaciones.
Finalmente, la persona que trataba de hacer lo correcto para con el otro - perdonar en seguida,
mostrar compasión, hacer continuamente la vista gorda ante determinados problemas y
comportamientos - se convertía en una persona resentida, colérica y desconfiada, incluso ante Dios,
pues ¿cómo puede un Dios justo pedir ese sufrimiento, esa tristeza y ese sacrificio interminables,
aunque sea en nombre del amor?
La respuesta es que Dios no pide eso. Dios pide únicamente que te incluyas a ti mismo entre
aquellos a quienes amas.
Pero Dios aún va más lejos. Dios propone - y aconseja - que te incluyas el primero.
Y lo hago con plena consciencia de que algunos de vosotros llamarán a esto blasfemia, y, en
consecuencia, no lo considerarán Mi palabra, y que otros harán algo que quizás sea peor: aceptar
que es mi palabra, y mal interpretarla o distorsionarla para sus propios fines, para justificar actos
impíos.
Te lo aseguro: ponerte a ti mismo en primer lugar, en su más elevado sentido, nunca lleva a realizar
un acto impío.
Por lo tanto, si te has sorprendido a ti mismo cometiendo un acto impío como resultado de haber
hecho lo que es mejor para ti, la confusión radica no en haberte puesto a ti mismo en primer lugar,
sino en no haber entendido bien qué es lo mejor para ti.
Por supuesto, determinar qué es lo mejor para ti requerirá que determines también que es lo que
pretendes hacer. Se trata de un paso importante, que mucha gente ignora. ¿Cuál es tu plan? ¿Cuál es tu propósito en la vida? Sin responder previamente a esta pregunta, la cuestión de qué es lo mejor para ti en unas circunstancias dadas seguirá siendo un misterio.
Desde un punto de vista practico - prescindiendo de nuevo de lo esotérico -, si buscas que es lo mejor para ti en aquellas situaciones en las que eres maltratado, como mínimo lograrás que cese el maltrato. Y eso será bueno para ti y para la persona que te maltrata, ya que también la persona que maltrata es maltratada en tanto se le permite continuar con su mal trato.
Ello no favorece, sino que perjudica, a la persona que maltrata; ya que, si ve que se acepta su maltrato, ¿qué habrá aprendido? Pero si ve que su maltrato deja de ser aceptado ¿no se le habrá
permitido descubrir algo?
Por lo tanto, tratar a los demás con amor no significa necesariamente permitirles que hagan lo que
quieran."

Extraido de ""Conversaciones con Dios" Vol I.

Creo que esto aclarará a muchos, muchas cosas.

Besos.

No se muy bien de que me hablas
yo solo digo q cada uno haga lo q le apetezca con quien le apetezca pasando d lo q piense la gente,pues nadie tiene pq juzgarte si no estas haciendo nada malo ni le haces ningun daño a nadie. Por una vez en la historia q la mujer tiene voz y voto (algo q en otros paises no sucede),puede decidir lo q hacer con su vida libremente y hoy en dia es independiente en todos los aspectos (eso no era asi hace solamente unas pocas decadas). Si un hombre lo hace y no pasa nada, pq no lo puede hacer una mujer?es mi opinion. Aunque yo personalmente no podria hacerlo pq soy una persona demasiado sentimental y enamoradiza como para tener sexo sin amor y solo por diversion,ya q yo en mi caso siendo como soy lo pasaria fatal..no juzgo mal a quien lo haga,cada uno es libre d hacer lo q quiere,siempre y cuando lo haga pq le apetece y no por obligacion d complacer a nadie.

J
jabbar_6995731
23/9/13 a las 17:40

Y con la represión sinembargo tenemos más posibilidades? es ridiculo
En caso de que tuvieras razón, cosa que dudo, pese a ello prefiero el ''libertinaje'' de todos modos, y es que no me gusta provocar compasión, si no resulto apetecible no quiero caridad, uno tiene una dignidad.

Y qué es eso de que solo irían a por el popular, popular de qué? Decir que les gustan los populares es como decir que a los hombres nos gusta el porno, cada persona es un mundo, estoy convencido de que muchas veces se trata más exibir masculinidades o/y feminidades, para que no se diga, que obedecer los dictados de los verdaderos deseos de un@.

A
an0N_935557299z
23/9/13 a las 22:58

Y tan agusto...
Valiente mamarrachada,chaval xd.
¿Entonces los chicos que son muy atractivos y ligan con muchas mujeres tampoco se respertan a si mismos?

J
jabbar_6995731
23/9/13 a las 23:23

Copulator, no ves que todo esto es una inercia?
una inercia morbosa? Ignoro cómo se originó pero el caso es que ellas por su parte se aburren al ver que no reciben desafíos, que se lo servimos todo en bandeja,porque como excelentemente dices, lo facil acaba por ser desestimado, (aplicate tus propias palabras) y no es que nosotros en cambio no discriminemos, pero es que si nos permitimos rechazar cuando milagrosamente somos correspondidos dificilmente volveremos a tener una oportunidad ya sea de buena o mala calidad, y es que tampoco deseamos lo imposible ni nos gusta depender de cualquier cosa menos de nuestra voluntad, y el bucle continua y cotinua... solo hay una manera de zafarse de este, bruscamente, y tú y muchos como tú fomentais que continue? ... supongo que no faltan palabras para caer en la cuenta de que dicho bucle nos JHODE a tod@s.

I
ilaf_8553821
24/9/13 a las 7:01

Kajajjajaja
EPAAAAAAA LA DISTE EN TODA LA CARA!! JAJAJAJAJAJA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram