Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿todo el mundo piensa que acostarse con muchos hombres es no respetarse a sí misma?

En varios comentarios de este foro veo que la mayoria de la gente piensa que las mujeres que se acuestan con muchos hombres porque les apetece es porque no se respetan a sí mismas. leo comentarios como que les va a bajar la autoestima, o que deberian "hacerse valer" y esas cosas.

¿que esta pasando? ¿estamos dando un paso hacia atras? ¿desde cuando una mujer que sabe disfrutar de su cuerpo y su sexualidad plenamente no se respeta a si misma? ¿quien dice que una mujer que se acuesta con un hombre en la primera cita no se hace valer??
estoy harta de escuchar comentarios de este tipo. creia que la sociedad en la que vivimos estaba un poquito más avanzada que hace unos años, pero veo que no.

parece que lo unico normal es hacer el amor con tu pareja estable, y todo lo que se salga de ahi esta mal, o es que las mujeres no nos repetamos
estoy muy decepcionada.

que opinais chicos?? y vostras??

Vídeo: Voz más grave, menos semen

• Voz más grave, menos semen
  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

Busca en google tu misma

por: copulatorvenidodelcielo

pon: " estadisticas de falsas denuncias de mujeres en España ". No voy a poner a tu disposicion toda la informacion que uso como argumento... las pruebas estan ahi, buscalas si quieres, busca tambien en youtube, busca videos testimoniales con contradenuncias de hombres que han luchado y nadie les ha hecho caso...

te dire una cosa, tu no representas a todas las mujeres del mundo, tal vez tu seas una santa, pero no todas son como crees ser tu. Te dire otra cosa, basada en estadisticas, las mujeres de la actualidad buscan casarse con hombres que academicamente, profesionalmente y economicamente esten a un nivel igual que ellas o superior al de ellas, y preferentemente que él tenga una poscion en un estrato social mas elevado que ella, no mucho mas elevado, pero si ligeramente... por que? porque las mujeres necesitan admirar a un hombre para sentirse enamoradas de el, porque el al estar en mejor posicion, eso las hace sentirse mas seguras... Es raro que una mujer acepte a un hombre de menor estatus que ella, ese tipo de relaciones tienden al fracaso, las mujeres en general no es que no protegan a sus hombres ( no entiendas todo lo que digo en un sentido absoluto, entiendelo en terminos de tendencia estadistica y continua... ), ellas protegen a sus hombres, claro que los protegen, pero su instinto protector no es tan fuerte como el instinto protector que tienen los hombres hacia las mujeres... si hay un peligro, ellos instintivamente se pondran entre el peligro y ella a manera de escudo y ella se pondran detras de el, ese comportamiento es lo que esperan las mujeres normales de los hombres, les gusta ser protegidas. Si un hombre golpea publicamente a una mujer, aunque ese golpe haya sido en respuesta a un primer golpe que la mujer le propino primero, si hay hombres cerca de la escena, adivina que? es probable que al menos uno de los hombres salga en defensa de la mujer golpeando al hombre que la golpeo, asi funcionan los hombres, y asi esperan las mujeres que actuen ellos.

Si las mujeres fueran protectoras, consideradas y humanas con los hombres, no habria infinidad de casos ya muy conocidos de mujeres que les quitan todo a los hombres en el momento del divorcio, incluyendo a los hijos.... se cree que en la violencia domestica los perpetradores son siempre los hombres, pero hay estudios que estan saliendo a la luz que estiman que la violencia es en ambas direcciones y por igual, solo que en el caso de los hombres no tienen el apoyo como lo tienen las mujeres, y a las feministas no les importa el sufrimiento de los hombres, dicen que su politica es humanista, pero no lo es, si lo fuera, en principio su ideologia no se llamaria feminismo, se llamaria a secas: " HUMANISMO".

Las mujeres tratarian con gran consideracion a los hombres solo si ellas los percibiean como a sus hijos, porque las mujeres (normales) se desviven por sus hijos, esta en su naturaleza... pero la mayoria de las mujeres no hacen eso con sus hombres por la sencilla razon de que ellos NO son sus hijos, NI ellas quieren verlos como a sus hijos, porque ellas los ven como hombres, como amantes a los sumo, como protectores y proveedores, no como hijitos. En cambio los hombres ven a las mujeres como seres a quienes tienen que proteger, algo a que tu llamas: " machismo benevolente" y que no es mas que una cuestion instintiva en los hombres, no es algo que ellos hagan porque quieran burlarse de una mujer poniendo en evidencia la fragilidad de esa mujer, NO!... En realidad las mujeres son fuertes, pero tambien son fragiles, mejor dicho tienen su lado fragil y vulnerable, los hombres ven esa vulnerabilidad y por eso las protegen... pero los hombres tambien son fragiles a la vez que tienen su lado fuerte pero yo diria que no son tan fuertes como las mujeres, pero aun asi las protegen porque tienen esa necesidad instintiva, porque sabe que una mujer es el camino a la supervivencia de sus genes, la reconocen como valiosa y por eso la protegen..., solo que los hombres estan mas solos, no tienen tanta proteccion como tienen las mujeres... las mujeres tienen al feminismo, los mismos hombres buscan protegerlas, las mujeres son protegidas por otras mujeres, los hombres logran imponerse en la sociedad a pesar de multiples inconvenientes para ellos, pero aun asi lo logran, pero tu crees lo contrario, crees que los hombres gozan de toda comodidad, pero no es asi... y por ultimo dices ironicamente: " pobrecitos los hombres"... no sabes lo que dices...

Odio profundamente al feminismo

porque NO es humanismo, NI es la voz de la justicia.

has vivido engañada, no me creas si no quieres, pero yo solo tengo que decir lo que tengo que decir.

pero tampoco me veas como " machista " porque yo estoy a favor de la educacion, libertad y superacion de las mujeres, pero el camino no es el feminismo, mejor dicho el feminismo no es parte de todo el camino, el feminismo como doctrina ya cumplio, en esta epoca actual ya es obsoleto, para hace unas decadas atras estuvo bien, pero ahora ya no.

Lo entiendo perfectamente

por: miiday

¿Te crees que no he hablado con miles como tu, ardillita? Y mucho peores, créeme. Antes solía tratar hacerles cambiar de opinión, pero con el tiempo, el dicho "no des perlas a los cerdos" cobró mucho sentido para mi. Sé que no vas a ceder, ni espero que lo hagas: no, esto no es propio de los de vuestra clase.

Pero de hecho, ya que lo preguntas, te diré que en mi país está PROHIBIDO demostrar una creencia religiosa si asumes un cargo político. El mio es un país laico por ley. Y a pesar de que el presidente actual es católico, el anterior fue agnóstico. En mi región concreta, además, existen muchos cargos políticos abiertamente agnósticos o ateos. Aunque de todos modos, si los hay cristianos (el presidente de la Generalitat, Artur Mas, es cristiano, así como el líder de la oposición, Oriol Junqueras) no les he votado ni dejado de votar por sus creencias, sino por sus planes políticos. Entre otras cosas porque jamás dieron ningún símbolo de tenerlas, como es preciso por ley, y he tenido que buscar en la wikipedia que eran para saberlo. Fíjate si es importante *sarcasmo*.

Y en cuanto a la gente de a pie...el ateísmo no deja de augmentar aquí en España. Soy tan amable que hasta te dejaré un enlace entendible para que lo leas con calma:

http://recuerdosdepandora.com/escepticismo/cuantos-ateos-hay-en-espana/

¡Y te dejo el estudio completo del CIS, por si quieres comprobarlo por ti mismo! (cosa que dudo siendo lo que eres):

http://datos.cis.es/pdf/Es2984mar_A.pdf

E incluso me sigue pareciendo poco, pero claro, yo estoy en las zonas más ateas del país. De hecho, solo conozco a 4 creyentes (tres cristianos y un musulmán). El resto...ateos o agnósticos.

Así que para todo este creciente número de gente, incluida yo, las escrituras no significan NADA, y no tienen ningún valor real frente la posición de la mujer. Especialmente porque son los mismos escritos que mandaban a los científicos a la hoguera, las mujeres a ser apedreadas...¡Oh, y hay un pasaje precioso sobre abrir el vientre a las embrazadas y despedazar al feto mientras la madre muere desangrada! Todo un ejemplo a seguir.

Sé que la religión juega un papel aquí. Un papel nocivo, precisamente por ello trato de apartarla. Tienes razón en que el cambio a la sociedad también debe pasar por sacarnos a los amiguitos imaginarios de la cabeza.

Y si Dios no está de acuerdo...que baje y me lo diga en persona =)

¿y que puedo yo decir?

Si, la religión influye. Como otros muchos factores. Y por supuesto no están erradicados, ni van a desaparecer de la noche a la mañana.

Pero no entiendo como eso puede implicar que debemos dejar de luchar por la igualdad. Hay que ver los problemas para arreglarlos, y al menos yo no pienso dejar la lucha.

Hum

Entonces creo que te he malinterpretado. No he comprendido lo que querías decir antes.

Y me disculpo humildemente por eso. Debería estar más atenta a lo que leo. Mis disculpas sinceras.

Genial susana!!!

Para leer lo tuyo sí que vale la pena entrar en EnFemenino.

Ah! y sobre el video que recomendabas dias atras (por suerte todavia hay jovenes del sexo masculino con agallas y dos dedos de frente) comentando aquella banda de perturbados, busca "Proyecto Pilla pilla" en Internet y veras como han acabado, por suerte (y en parte, supongo, por el video-denúncia de este joven).

Creo que hay un sesgo importante a considerar

en las opiniones de algunas mujeres que han opinado a favor de la charla original.

Ellas, sin ser muy conscientes de lo que dicen, parten de la premisa de que los hombres buscan y tienen sexo para ejercer poder y ganarse la admiracion de otros hombres, pero en la mayoria de los casos, la verdad es que los hombres buscan sexo por el mero placer, todo lo demas que pueda derivarse de ello es pura añadidura... Entonces vienen estas mujeres ( en especial las que siguen o simpatizan con la corriente feminista ) y creen que el natural actuar de los hombres tiene que ver con un deseo en ellos de ejercer poder, poder por el poder, pero no es asi, es simplemente busqueda de placer y punto... estas mujeres, y en especial si son feministas, tienen envidia de ese supuesto poder masculino, y ellas desean ejercer ese mismo poder al estilo masculino, ellas creen que tener sexo con muchos hombres es sinonimo de poder, y quieren que la sociedad valide su promiscuidad del mismo modo que valida la del hombre... La sociedad es mas proclive a validar la promiscuidad masculina por una cuestion de tolerancia a una conducta inevitable y espontanea. La sociedad no es tan tolerante con la promiscuidad femenina, porque no es la tendencia ni el impulso natural en la mayoria de las mujeres, porque es rara la mujer que busca el sexo por el sexo, las mujeres generalmente buscan algo mas que simplemente sexo, buscan conquistar el corazon de un hombre, si una mujer se va por el mero sexo, sexo puro y duro, es porque ya tiene el corazon asegurado de otro hombre, es raro que una mujer se vaya por el sexo mas puro y mas duro, es raro, hasta las mas "pu74s" sueñan con ser amadas.

Susana, selene, fada, yolandaromero, ...

Susana: me lo imagino perfectamente, así que ni lo compruebo, no quiero perder el tiempo. Solo con el alias/ nick y por aquello de que "Por la boca muere..."...

Tal vez lo mejor sea ignorar este tema y que se muera por si solo, hay muchos otros temas para intervenir y con comentarios interesantes. Porque si sigo con este alud de avisos en mi correo de intervenciones tan banales, pedire que lo cancelen.

Ehhhhhh

eres libre de participar o no del tema, muchachito. Pero una cosa tengo que decirte: no concuerda con las personas racionales (en lo cual tu no concuerdas) creer que alguien es incapaz de argumentar en un tema especifico solo por tener cierto nick

Y algo me dice que tu no buscas la objetividad

tu solo quieres congraciarte con las mujeres que opinan, quieres caerles bien... pero en la vida eso es todo? mujeres? y mas mujeres? ... la busqueda de la verdad es un valor mas grande, aunque estas mujeres se vengan en mi contra, aunque ellas sean el objeto de mi deseo, querer conocer la verdad vale mas... las mujeres nunca te van a decir lo que sinceramente piensan, creo que es mejor observarlas antes que tomar muy en serio lo que dicen, y lo que dicen no es como para entenderlo literalmente, hay que interpretarlo.

Es evidente que ya estas fuera de combate susanita

y crees que haciendo ataques personales, ya con eso ya tienes ganado el debate?

uno no necesariamente tiene que tener un diploma de psicologo para argumentar sobre temas de psicologia , suficiente con tener algo de sentido comun y algo de criterio panoramico... es evidente que ese criterio panoramico tu no lo tienes, te has centrado en aspectos reducidos de la sexualidad femenina y fuera de un marco holistico... todos los post en esencia son lo mismo, tal vez tengas algo de razon al decir que es asi, pero esos posts estan cargados de verdad, la verdad debe decirse una y otra vez para que cale en las mentes de los que no entienden

Ademas, susana, si quieres decir algo

dilo con imparcialidad, que no quieras desviar la atencion publica por caminos que salen de la discusión de este tema. A mi no me interesa ganarme el aprecio de selene como para que le digas que busque e indague sobre mi, lo unico que me interesa es procurar que la falsedad no triunfe sobre la verdad de los hechos... existe un enredo total, y muchos creen en cualquier cosa o ya no saben en que creer.

Es cierto que muchos de los posts al rededor de este tema son repetitivos, pero tambien es cierto que se han dicho cosas interesantes y congruentes con la verdad de los hechos... y no estes creyendo que tu y todos los que te avalan son los unicos que han dicho cosas interesantes, todos, en mayor o menor medida, han dicho cosas interesantes, pero mucho de lo que se ha dicho son ideas dispersas, es pues necesario ordenar y estructurar esas ideas para tener un mejor entendimiento del tema, entendimiento que no se lograra con actitudes como la tuya...

Tu alguna vez has dicho que una mujer podria tener los mas oscuros deseos, y las mas salvajes fantasias sexuales... nunca te he dicho que eso no es o no podria ser cierto, pero lo que te falto es posicionar esa idea dentro de su contexto real... si bien es posible que se dé lo que afirmaste, hay que considerar que para llevar a la practica un anhelo sexual y hasta para imaginarlo solamente, es necesario un combustible que encienda ese fuego imaginario, capaz de concretizarse en sexo real como no. Ese combustible son las hormonas sexuales, y es sabido que las mujeres tienen esa disposicion hormonal de manera ciclica, no todo el tiempo tienen ese suministro hormonal y por lo tanto no todo el tiempo tienen esa disposicion al sexo, en cambio los hombres son otra historia, su concentracion hormonal es mas constante y menos fluctuante. Y cuando las mujeres tienen esa disposicion al sexo, ellas no cumpliran sus mas alocadas fantasias sexuales ( si es que llegan a cumplirlas) con cualquier tonto, ellas haran un proceso de seleccion, y tampoco se expondran a peligros potenciales para ellas ( las que se exponen, lo hacen porque tienen baja autoestima, ni hablar... ). Y las mujeres que tienen una disposicion al sexo mas constante y no solo cuando ovulan, es porque tienen una concentracion de testosterona mas elevada de lo normal, estas son una minoria entre las mujeres, y hasta ellas se cuidan, y se arrepienten si se dejan llevar demasiado y si se exponen a peligros en la busqueda de su satisfaccion sexual, y se arrepienten algunas veces no porque la sociedad este en su contra, sino porque ellas mismas estan en contra de ellas mismas, ellas lo sabe, en el fondo saben que es cuestion suya, saben que es cuestion de responsabilidad propia y no de la sociedad, la sociedad solo replica lo que ella misma sabe en el hondo de su ser y que por acumulacion de infinidad de experiencias similares a la suya se han asimilado como " sabiduria popular"...o sea que volvemos al tema de baja autoestima, y en buena parte parece que es correcta la tesis de " la baja autoestima ".

Nosotras

las alemanas desde unos 30 años o más no tenemos ningún problema con ese tema...es absurdo.

Ustedes las alemanas?

querras decir el 1% de las alemanas han optado por ese estilo de vida al disponer de las libertades necesarias desde hace treinta años. Tu pareces ser de ese 1%

no creo que una alemana solo por ser alemana se venga a mi casa sin conocerla de nada para hacer cosas

las alemanas no dejan de ser mujeres solo por ser alemanas, su comportamiento tambien cae dentro de patron universal.

Gracias a ti mrafael201112

Gracias a ti por participar mrafael201112 y aportarnos también un punto de vista masculino a las cosas.
Esto es un foro y para ello esta para dialogar entre todos aunque tengamos puntos de vista diferentes, tanto masculinos como femeninos

En eso tienes razon

todo el mundo que desee opinar debe opinar, para eso hay libertad...

Por supuesto

por: fada1986

Por supuesto, por eso hay libertad de expresión, para que todo el mundo pueda expresarse libremente y con respeto, aunque pensemos diferente, todos tenemos algo en común, una base,pero, a partir de esa base cada uno lo desarrolla a su manera, según su experiencia, sus vivencias y su punto de vista

Gracias yolandaromero y fada1986 por romper la dinamica masculina.

Esto es una Web de mujeres pero en este tema parecia que no. Me parece bien que opinemos como actores secundarios pero no que monopolicemos la Web con filosofias y retóricas masculinas (por no utilizar otra palabra), que sinceramente, me importan un bledo. Me estaba aburriendo de tantos avisos, de intervenciones de nulo interés.

Solo porque tu interes por algo sea nulo

no significa que por eso estes siempre del lado de la objetividad.

Lo se

por: fada1986

Lo se, y yo no he dicho que este en el lado de la objetividad, solo he hablado a rasgos generales, es un tema que da para mucho

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: lauragarcia16
0

por: pinkyplc
0

por: cubitos1
0
  Ayuda en serio