Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

¿todo el mundo piensa que acostarse con muchos hombres es no respetarse a sí misma?

En varios comentarios de este foro veo que la mayoria de la gente piensa que las mujeres que se acuestan con muchos hombres porque les apetece es porque no se respetan a sí mismas. leo comentarios como que les va a bajar la autoestima, o que deberian "hacerse valer" y esas cosas.

¿que esta pasando? ¿estamos dando un paso hacia atras? ¿desde cuando una mujer que sabe disfrutar de su cuerpo y su sexualidad plenamente no se respeta a si misma? ¿quien dice que una mujer que se acuesta con un hombre en la primera cita no se hace valer??
estoy harta de escuchar comentarios de este tipo. creia que la sociedad en la que vivimos estaba un poquito más avanzada que hace unos años, pero veo que no.

parece que lo unico normal es hacer el amor con tu pareja estable, y todo lo que se salga de ahi esta mal, o es que las mujeres no nos repetamos
estoy muy decepcionada.

que opinais chicos?? y vostras??

Vídeo: ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

• ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

Al menos....

y sin entrar en valoraciones morales, reconoce que no es muy inteligente abordar una relacion intima en una noche. No sabes nada de la persona que te va a estar tocando y poseyendo tu cuerpo, no sabes su estado mental ni emocional (el sexo dispara la mente y normalmente se dispara para el mal, y siempre estimula m,as para hacer daño una mujer desconocida que una con la que tienes algun tipo de vinculo afectivo)....por no hablar del riesgo de contagio ( y ni tu ni yo nos creemos que a determinadas horas de la noche y con todo lo que suele llevar la gente encima siempre se usa preservativo)....en fin, que creo ( y como te he dicho antes me reservo las valoraciones morales aunque las tengo....) que hoy en día una mujer que funciona de esa manera no se quiere mucho a si misma, al margen de que devalua hasta el gratis total su propio producto. Un saludo....

A mi no me parece.

me gusta las mujeres que saben que eso se arruga y hay que usarlo, inclusive mi esposa deberia usarla. si¡gue asi

Sinceramente

una chica calienta ... asi a lo bruto, no se da a valer, una chica, qe dice si a todo, no se da a valer, una chica qe deja qe todo qisqi la diga guarradas o la manosee todo el grupito,no se da a valer, una chica qe se restriega vailando con 20 tios, no se da a valer,podria segir asi...pufff,no tengo espacio. Digo chicas, porque no son dignas de ser llamadas mujeres. Igual que los mujeriegos,no son hombres.

tantos se creen tan hombres y no tienen coraje para llorar, ni ser sinceros en sus sentimientos, qe en vez de decir la verdad mienten..en vez de decirte y acabar antes no tienen coraje para ello..su solucion? hacer todo lo k puedan para hacerte sentir, qe no qieren seguir, aciendote llorar, sufrir, faltando cuando lo necesitas, poniendo excusas...ESOS NO SON HOMBRES SINO COBARDES!eso si para pegarse de leches,si..dugg!! y mejor lo dejo ahi

pues lo mismo con la mujer,darse a respetar, no significa, qe no puedas tener aqi te pillo aqi te mato,una noche de pasion...sino k no sean unas guarras,limites, valores, qe hay que ponerse.

De acuerdo

como tu veo aun una gran contradiccion entre lo que "hablamos" y lo que "decimos"... y prueba de ello es lo que se lee en el foro..

Tienes toda la razon

la gente que dice eso es porque folla poco y tiene envidia jajaj

por: rotciv2

ahi pienso que te equivocas. cierto que puede ser un perfil que se repita con frecuencia, pero no tiene porque ser asi.

por regla general lo que si tiende a suceder es que son personas que comienzan su vida sexual "compartida" mas tarde que quien elije ese otro tipo de sexualidad. pero no tiene nada que ver que una vez empezada su vida sexual no sea igual de plena, abundante ni variada. de hecho, lo logico pareceria pensar que cuanto mas tiempo sin comer, mas hambre se tiene luego, no?

pareciera que por lo que dices sean personas que no tuviesen deseos sexuales, fantasias, etc. cuando posiblemente de lo que no te das cuenta es de que la unica diferencia es que lo liguen a estar con una persona que realmente les despierte un deseo y atraccion suficiente, potenciado por el conjunto de atraccion fisica y sentimientos (desear a alguien mas que solo fisicamente evidentemente potencia cualquier tipo de contacto intimo). mientras no encuentran esa persona, pues ciertamente tienen una actividad sexual minima, .. pero con pareja no tiene porque ser como dices.

Cuanta tonteria

Cuanta tonteria por dios.... cuanta.
Criada en un ambiente muy puritano y religioso me educaron diciendome que debia "hacerme respetar" que ya llegaria el hombre de mi vida.
Eso hice, me hice respetar, pero el hombre de mi vida no llegaba,pasaba el tiempo y no llegaba.
Es cierto lo que decis. Antropologicamente el hombre tiene una sexualidad dispersa y buscaba mujeres no promiscuas, preferiblemente virgenes (aunque en pueblos muy primitivos eso no tenia importancia porque una mujer joven y con un hijo era una mujer con fertilidad demostrada y que podia tener ser madre,por lo tanto era mas deseada como futura mujer que una virgen. Tanto es Asi que en España a principios del pasado siglo en la comarca de Aliste en Zamara, mi abuela me contaba que era relativamente corriente que una chica tuviera hijos fuera del matrimonio Despues se casaba y se decia que tenian X hijos y un "zorrito", haciendo alusion al nacido fuera de matrimonio.
Pero ocurre actualmente que la mujer ya no teme los embarazos deseados, puede poner los medios necesarios para embarazarse solo cuando ella quiera. Entonces la perspectiva cambia.
En mi caso mi hombre ideal, mi principe azul, ese que me amaria y seria el padre de mis hijos, ese con poder para despertar mi sexualidad...ese no llegaba. Me arte de esperarle, me harte de esa trampa y a fuerza de lecturas,peliculas, y con la colabaracion de maravillosos hombres supe del potencial sexual de mi cuerpo.
He tenido relaciones esporádicas, he buscado sexo y solo sexo, me he acostado con hombres que después no recordaba ni su cara ni su nombre.
He sentido placer, roto tabues, saltado barreras... y no, no se me nota nada, no tengo un letrero en la cara que diga "esta es una guarra", soy guarra, con quien quiero y cuando quiero.
Y actualmente tengo pareja, hace siete años. Y no... no le he puesto los cuernos , y solo follaría con otros porque a el le apeteciera verme ... con otros y como un medio de fortalecer nuestra relación y salir de una rutina sexual que en nuestro caso... no existe, pero siempre con el y en su presencia y con su complicidad. Y si el follara con otra y después vuelve a mi, no me sentiría mal porque me demostraria que lo que nos une es mas fuerte que cualquier polvo por muy bien dado que este.
Y no me siento culpable por lo que hice en el pasado, no tengo remordimientos, ni mala conciencia. Las opiniones de los demás no me importan. Solo siento el tiempo desperdiciado y pienso en las mujeres que esperaron a su hombre y este... no llego y que murieron como troncos secos, sin saber y sin sentir el calor, el deseo y la pasión de un hombre.

Ole por ti

por: rotciv2

que te diste cuenta de que lo que tu querias y tus valores no tenian nada que ver con los que intentanban imponerte.

pero igual que no tiene nada de malo vivir tu sexualidad como algo independiente del amor (o unido en ocasiones, pero sabiendo separarlo), tampoco lo tiene si tu forma de vivirla es ligada a los sentimientos hacia tu pareja sexual.

no se cual es la relacion con tu pareja, si es una atraccion sexual lo principal, o si de veras si lo ves como aquel hombre de tu vida, ... imagino que por lo que comentas, pues ciertamente si lo amas, independientemente de que separes la faceta sexual o no de lo que sientas. pero ME GUSTARIA PREGUNTARTE si desde tu experiencia, obtienes la misma satisfaccion en tus relaciones esporadicas o si con quien es tu pareja estable lo percibes de una manera distinta (no digo que fisicamente tenga que ser distinto, pero si, a mi modo de ver, los sentimientos hacia tu pareja te hacen estar mas sensible a todo)

es solo una curiosidad sabiendo que en realidad eres una persona que separa ambas facetas, y que tambien has pasado por ambos tipos de relaciones.

imagino que posiblemente si indicaras alguna diferencia.. y es esa diferencia posiblemente la que de margen a que otras personas tambien quieran vivir su sexualidad de una forma que pueden percibir como mas "plena" (mas teniendo en cuenta que para iniciarse en las relaciones intimas puede haber que superar ciertas barreras, y que por tanto, tambien tiene su logica esperar a que sea con alguien que nos despierte suficiente deseo y confianza). otra cuestion es que todo esto sea totalmente indispensable o no en una persona para disfrutar plenamente una relacion sexual. (no en todas personas sera igual).

si tú lo haces disfrutalo, yo lo haria

Mira, aquí mi punto de vista...

buenas primero de todo, voy a detallar mi punto de vista, sin ninguna intencion de que ni tu ni nadie se sienta ofendido , pero es lo que pienso primero , decir que me parece muy bien que , dado que os gusta tanto el sexo , querais justificar el acostaros con 4 cada fin de semana ( es un ejemplo un poco exagerado para que nos entendamos) diciendo que eso es saber disfrutar de vuestro cuerpo y vuestra sexualidad , cosa que me parece muy bien .
Ahora bien , el problema es que durante muchos años vosotras ( hablo en general, YA SE que hay excepciones para todo) nos habeis tratado a nosotros ( a los hombres, en general) como machistas, retrogrados , primitivos , que solo pensamos en sexo, que pensamos con el pene , etc.. por ser como ahora vosotras quereis ser, y que justificais diciendo '' que sabeis disfrutar de vuestra sexualidad y vuestro cuerpo''. Me parece muy bien, no soy nadie para juzgarte, y tu cuerpo es tuyo y solo tuyo , pero quizás os hechemos en cara eso y os llamemos sueltas , golfas, y todos los sinonimos que seguro los dos conocemos , y el motivo esque durante muchos años hemos tenido que aguantar vuestro desprecio y ''infravaloracion'' por decirlo de alguna manera, por hacer eso mismo. Quizás eso os sirva de lección , y sobretodo, a aceptar que no esque los hombres seamos unos guarros primitivos,y si lo somos , en ese caso vosotras tambien soys unas guarras primitivas
saludos! y no va con intencion de ofender, es como yo lo veo y seguro qeu muchos hombres mas!

Mi opinion

es que ambas partes teneis razon.

en tu caso, me parece que tienes muy claro que una cuestion es el sexo y otra los sentimientos, y por tanto, veo muy natural que tu postura de acostarse con muchos hombres, sea muy respetable, ya que en principio pareceria que es lo que te apetece, lo que te pide el cuerpo, y no te haces daño con ello, sino al contrario.

sin embargo tambien te digo que por otro lado entiendo los comentarios que defienden la postura opuesta, porque por desgracia, en muchas ocasiones esa liberacion que mencionas, no esta surgiendo de manera natural, sino de una forma un tanto forzada (ahora "esta de moda" acostarse con chicos a las primeras de cambio, porque es "liberal"). y muchas mujeres en vez de seguir sus propios instintos y lo que les pide el cuerpo, y la cabeza o el corazon, ... intentan entrar en un juego para no quedar fuera de lo que esta de moda. y luego se llevan los palos y se frustran, porque no son tan capaces de separar sentimientos de sexo, y esperan mas de lo que es el tipo de relaciones en los que se meten.

como te digo, me parece muy respetable la libertad individual. que cada mujer decida con quien quiere acostarse y cuando, al igual si le apetece o no acostarse ... sin amor, dentro o no de una pareja estable. a mi me parece muy respetable,... pero lo que no me lo parece tan bien es engañarse e ir contra lo que una misma siente o desea solo porque algo este de moda y se pretenda aparentar que se es "liberal". y de eso, creo que tienen mucha culpa los que promueven los movimientos colectivos, los cuales, muchas veces luchan contra la propia mujer que no comparte los mismos puntos de vista (aun siendo de mujeres, en principio menos liberales, sin darse cuenta que la liberacion de la mujer es que la mujer pueda hacer lo que quiera con libertad... no de forma impuesta)

Que

en todo esta el termino medio aupa patxiii que no se puede ser ni oh solo tras estar juntos y amarse ni tampoco oye patxi que hoy me tiro a 3 y mañana hemos quedado para fornicar 30 personas en el granero aiba la ... porque somos muy modernos. Creo que se entiende desde santurce hasta bilbaoo oye puess... xD

Bueno mi amiga...

Lo que pasa es que en realidad tienes algo de razon mas que nada por la falta de igualdad, por el hecho de que a un hombre se le admira y a una mujer solo se le critica, pero asi esta la sociedad en que vivimos y no puedes ponerte a cambiar el pensamiento de todos...

Por ejemplo yo aun dandote la razon me pongo a pensar que no me gustaria tener una relacion con una chica que ya a pasado por todos los hombres que conozco, seria muy feo saber que ya estuvo con todos ellos, que conocen sus cosas su intimidad... No se, quisa es un pensamiento machista de mi parte, pero no lo puedo cambiar y para una relacion algo seria te aseguro que un hombre siempre buscara una chica menos promiscua...

Aun asi las chicas faciles siempre sirven tambien para los momentos de urgencia, pues sabes que ahi la llevas segura, y pues los amigos siempre se van a contar cual chica es super facil asi todos saben a donde ir cuando tienen ganas...

Lo siento mucho amiga pero las cosas son asi.

Mmm...

por: paortizana

Alguien necesito otros cien años de vida para evolucionar........frase: "Ni todas las virgenes son santas, ni todas las ninfomanas son infieles...." de mujeres poco sabes! xD creeme en el mundo de lasmujeres todo se calla, todo se esconde y los hombres CASI NUNCA tienen idea de quien es realmente la mujer a la que denominan "santa" o "fácil"...si siges con ese pensamiento te doy un consejo...no estés tan seguro , porqe detrás de una mujer hay un mundo completo....las mujeres no ponemos cachos ni por necesidad , ni por insatisfacción con eso te lo digo todo!

Ahi quiero llegar yo..

por: gansterfuker

..empiezas el post diicendo que muy mal porque deberia haber igualdad en todo , etc etc, cosa que como ideal esta muy bien , pero luego pones los pies en la realidad y tu mismo admites que no te gustaria estar con una que ha pasado por medio barrio . Así són las cosas, una cosa es el ideal , lo perfecto y como deberia ser, y otro como son las cosas , la realidad.
Además, con tu ultimo comentario estás corroborando lo que ellas mismas piensan, que si se acuestan a la primera o les gustan todos son unas sueltas, pues tu mismo dices que si una chica sabes que te la llevas segura , la usas como emergencia , no solo tu, sino tambien tus amigos. De nuevo , esto puede sonar machista y todo lo que tu quieras, pero no es nada de eso, es sencillamente como son las cosas.

Pues si

por: necrofiend01

Pero entiende lo que escribo, me refiero a relaciones serias y solo sexo, las chicas faciles son preferidas para tener solo sexo, pero cualquiera que conozca su historia no querra tener algo serio con esa chica... No crees??? O a ti te gustaria estar con alguna chica que sabes que ha pasado por media colonia, barrio o estado???

...

muy bien, pero piensa en conquien te lias, que no todos los chicos somos de un rollo y ya está, algunos tenemos sentimientos y queremos cariño también.

Depende

Si eres de las que se acuesta con uno y le da un telefono falso entonces si que eres una falsa, insegura e hipocrita que va de flor en flor; como tambien los hay tios.
En cualquier caso mientras no hagas daño a nadie vas bien. Simplemente di la verdad de lo que quieres, desde el principio, para que al menos los chicos no se molesten si les dejas.

Soy hombre y no lo entiendo

Amiga Aliena. Yo soy hombre y tampoco lo entiendo.Nunca me senti mas hombre ni vi a una mujer mas golfa por tener mas o menos relaciones sexuales.Yo como tu, pensaba que la sociedad habia evolucionado un poco en ese sentido pero se ve que no.Que aun el tio que se acuesta con muchas es un macho(sic) y la chica que es igual es una cualquiera.
He tenido relaciones con chicas de las dos clases y ,la verdad nunca me preocupo su vida sexual pasada,si estuve con ellas fue porque algo me atraia sin mas.
Seguiremos esperando otros cien años para ver si lo superan tanto unos como otros.

Todo depende

Hola,

Me he tomado el tiempo de leer todo lo que han dicho y creo que tienen razón de parte y parte. Pienso que deberíamos ser libres de acostarnos con cualquiera, porque la naturaleza de las personas es ser libre, tener la opción de escoger con quien estar independientemente si es hombre o mujer; pero ahora me pongo del otro lado desde donde creo que en vez de preocuparnos por aumentar nuestra autoestima buscando alguien diferente cada día para acostarnos, deberíamos preocuparnos por luchar contra la monotonía, y esforzarnos por que una relación prospere y poder sentirnos orgullosos algún día de la relación que tenemos.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cfnm
por: lamerchi35
31
  Sexo anal - consejos
por: lydiavili
4
  Ayuda...