Foro / Pareja

¿todo el mundo piensa que acostarse con muchos hombres es no respetarse a sí misma?

Última respuesta: 21 de febrero de 2019 a las 23:15
I
ilaf_8553821
30/7/13 a las 4:33
En respuesta a becky_6164636

Ademas
es por eso que ninguna teibolera o prostituta tiene pareja estable , por que , eso del sexo a los buenos hombres del mundo les importa mucho y dice mucho de ellas.

al igual que no creo que ninguna mujer quiera tener una relacion estable con un stripper.

y al final morirran solos

Bien!!
!hasta q al fin alguien entendio!!

Ver también

B
becky_6164636
30/7/13 a las 5:36
En respuesta a ilaf_8553821

Bien!!
!hasta q al fin alguien entendio!!


Pues es la pura verdad amiga

L
lide_8431113
30/7/13 a las 6:07

Hechizo
Gracias Reina Maria Pomba Padhila!
Recomiendo esta oracion es en verdad muy efectiva y tendran a esa persona que aman de vuelta en menos de lo que se imaginan...
Suerte!!!
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiracion del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira Maira Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a JPLC donde esta JPLC trayendo su espíritu ante mi BRCCH.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que JPLC jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi BRCCH me pertenezca. Que JPLC no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
Que mis grilletes le apresen por los poderes de esta oracion. Minhas Pombas Gira use su poder y aleje a JPLC de E en este momento y si estuviera que llame mi nombre, lo quiero enamorado de mi BRCCH quiero que JPLC quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi BCCH deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra.
Que en nombre de la Gran Reina Maria Padilha florezca este sentimiento dentro de JPLC dejándole preso a mi BRCCH las 24 horas del día. Oh, Pomba Gira Reina Maria Padilha has de traer a JPLC para mi BRCCH pues yo a el deseo y lo quiero de prisa. Por tus poderes ocultos, que JPLC comience a amarme a mi BRCCH a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi BRCCH como si yo fuese la única persona del mundo. Que JPLC venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que JPLC no tenga sosiego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi BRCCH.
Reina Maria Padilha yo te imploro para que me traigas a JPLC que JPLCme ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la Gran Rainha Maria Padilha y prometo siempre llevar su nombre conmigo, Oh, Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta a mi amado JPLC que me entristese con su desprecio, que JPLC olvide y deja de una vez y por todas a E y a otros amores y a los que nos quieran apartar. Que JPLC sea desanimado y frio con otras personas, que desanime a E, que JPLC se estrese con E y con ella pelee y que salga inmediatamente de la vida de E y que JPLC le tome enojo, odio, aversion y rabia de ella y no se retracte de nada. Y que E le tome enojo, odio, aversion y rabia de JPLC. que JPLC y E teminen esa relacion urgentemente.
Que JPLC se sienta solo, humillado, avergonzadode todo y por todos. Que el venga a mi BRCCH pida mi amor y mi perdon. Oh Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en este momento JPLC no quiera mas andar con E ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mi y pensando como va a hacerme feliz y regresar a mi.
Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si JPLC piensa en mi y me quiere, y me quite de esta oscuridad. Que JPLC hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
Usted es fuerte y poderosa, traiga a JPLC a mis pies, y que venga corriendo, que deje todo y a todos en especial a E. Que JPLC solo piense en mi BRCCH. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que estan impidiendo que JPLC me AME. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean solo para mi BRCCH que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean solo para mi BRCCH. Que JPLC me quiera mucho de verdad que yo BRCCH me quede con el. Pero ademas, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de JPLC de toda y cualquier otra mujer y en especial a E. Y que podamos ser felices juntos.
Que el solo sienta atraccion y deseo sexual por mi BRCCH. Que el me llame por telefono, desde ya y a todo instante, Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi BRCCH y no aguante mas sufrir.
Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oir la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi BRCCH, diciéndome que me ama y que me quiere solo a mi.
GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, asi es, asi es, asi es, asi es, asi es, asi es, ASI ES Y SERA PARA SIEMPRE!!!
GraciaS PoR el FavoR Concedido. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás

O
ohiana_8595418
30/7/13 a las 6:43

No
Ya te digo yo que no!

A
an0N_935557299z
30/7/13 a las 15:31
En respuesta a becky_6164636

Tienes toda la boca llena de razon
Ninguna mujer quiere estar con un hombre mujeriego,
Ningun hombre quiere estar con una mujer promiscua.

Ese estilo de vida dice mucho de los valores de las personas sea hombre o mujer y de lo que puede ser en un futuro, ya que se acostumbraran a ese estilo de vida , y cuando tengan pareja estable oh se aburriran o seran infieles

Como dices no es garantia de hombre/mujer confiable

Jajajajajajajajjaja
Lo que he me he podido reír con tu mensaje.
A quien creara el post,tirate a quien te apetezca,j0oder.

J
joxe_9397904
30/7/13 a las 16:37

Mi mujer
la conozco hacen 15 años, antes de casarnos hacen ya mas o menos diez, mientras enamorábamos habían altas y bajas algunas terminadas y en esas terminadas ella conocía a alguien salía y por supuesto se acostaba con el, lógico que hombre sale con una mujer solo por amistad, también buscamos sexo y ella me imagino que también, y por eso yo no voy a dejar de respetarla y amarla no es cierto?

A
ani_9774315
30/7/13 a las 20:46

Deja que yo responda...
NO! No confundamos las cosas. Una cosa es ser libre, otra bien distinta es el incumplimiento de promesas y de un juramento que hiciste al casarte, es ser infiel no solo poniendo las guampas sino dando una imagen hipócrita de buena mujer....

N
nonna_5866356
31/7/13 a las 5:30

Mmm
Mira una cosa es libertad y otra libertinaje, además piensa en esto a ti te gustaría que tu pareja sea así de promiscuo?? Y ahora vamos al respeto por ti misma: Es tu cuerpo tú sabes lo que haces pero quizá no siempre tomes las mejores decisiones pero si te acuestas con varios obviamente corres riesgos para tu salud y los hombres no sentirán que tengan que luchar por ti si no que sabrán que eres fácil y no harán nada por ti. He aquí dos faltas de respeto para ti: Potencialmente puedes dañar tu salud y los hombres te restarán valor.

I
ilaf_8553821
13/8/13 a las 1:53
En respuesta a joxe_9397904

Mi mujer
la conozco hacen 15 años, antes de casarnos hacen ya mas o menos diez, mientras enamorábamos habían altas y bajas algunas terminadas y en esas terminadas ella conocía a alguien salía y por supuesto se acostaba con el, lógico que hombre sale con una mujer solo por amistad, también buscamos sexo y ella me imagino que también, y por eso yo no voy a dejar de respetarla y amarla no es cierto?

Obvio!!!
claro que no la debes reespetar xq si tu hubieras hecho lo mismo ella ya no confiaria en ti e incluso fijo se lo contaba a todas sus amigas haciendote mala fama ... q pena que t hayas casado con una mujer asi pero tal vez es xq te lo merecias la mujer q te toca tmb depende de tu karma ps

E
elisia_6375556
14/8/13 a las 18:50

De acuerdo..
la verdad, es muy rico acostarse con varios hombres, se despierta la adrenalina, la pasión la sexualidad, eso no quiere decir q no t respetes, que no t valores, Es algo normal y ricooooooo

A
an0N_708567699z
14/8/13 a las 21:32
En respuesta a elisia_6375556

De acuerdo..
la verdad, es muy rico acostarse con varios hombres, se despierta la adrenalina, la pasión la sexualidad, eso no quiere decir q no t respetes, que no t valores, Es algo normal y ricooooooo

Muy bien explicado
Se que ya muchas mujeres empiezan a estar con hombres solo por sexo, y que han dejado de lado ciertas consideraciones éticas, que generalmente tienden a limitar la sexualidad femenina.

E
elisia_6375556
14/8/13 a las 23:13
En respuesta a an0N_708567699z

Muy bien explicado
Se que ya muchas mujeres empiezan a estar con hombres solo por sexo, y que han dejado de lado ciertas consideraciones éticas, que generalmente tienden a limitar la sexualidad femenina.

Experimentado........
Lo he experimentado y se siente muy bien, y lo mejor si lo hacen con amigos de confianza y q sepan del tema y aun mejor si son 10 o mas años mayores q uno...........es muy rico....y cuando conoces a esa persona en una rumba es aun mas ricooooo........

N
naser_6496091
15/8/13 a las :07

En mi opinion
Bueno yo aun soy virgen, pero la verdad me gustaria experimentar con varios hombres, tengo una pareja estable de casi 2 años, y el mismo me ha propuesto un gangbang u.u
No pienso que sea malo experimentar en diferentes camas

R
razzaq_6033648
15/8/13 a las :19
En respuesta a naser_6496091

En mi opinion
Bueno yo aun soy virgen, pero la verdad me gustaria experimentar con varios hombres, tengo una pareja estable de casi 2 años, y el mismo me ha propuesto un gangbang u.u
No pienso que sea malo experimentar en diferentes camas


Llevas dos años en plan estable, eres virgen y tu novio te propone un Gangbang y... tu sabes lo que es eso?

A
an0N_700995899z
15/8/13 a las :40
En respuesta a an0N_708567699z

Muy bien explicado
Se que ya muchas mujeres empiezan a estar con hombres solo por sexo, y que han dejado de lado ciertas consideraciones éticas, que generalmente tienden a limitar la sexualidad femenina.

Perdona, pero las mujeres siempre han estado con hombres sólo por sexo
Y eso no significa dejar de lado ninguna cuestión ética. A ver si sacamos ya la ética y la moral de las camas porque no es ese su sitio.

V
victor_9566433
15/8/13 a las 6:38

Lealtad
CREO QUE LA LEALTAD Y LAS CONDICIONES SOBRE LAS CUALES SE CONSTRUYA, SON LA CLAVE...

solo se traiciona si engañas, quiero decir, que si tienes una pareja que este clara de tus gustos y le explicas, si él o ella quieren estar o continuar contigo debe aceptar tu condición, si él o ella se aleja, entonces te tocara a ti, decidir si cambias tus gustos y/o placeres y te mantienes fiel a él o ella en mi caso, tengo 34años, y nunca me he casado porque decidí estar solo para poder estar con muchas, siendo esas muchas no todas, sino las que sienta especiales e inclusive sienta que al estar con ellas realmente estoy haciendo el amor por otra parte les digo, que sin excepción, a todas a las que de algún modo he dado el título de novias y llevado a casa de mis padres y representado como tal, han sido aquellas chicas que se han acostado conmigo en la primera cita, al menos eso tienen o han tenido en común; la razón de ello, porq han sido tan especiales como he deseado que sean, porq han querido de mí, desde un primer momento tanto o más como yo he querido amarlas a ellas

A
an0N_935557299z
15/8/13 a las 20:51
En respuesta a an0N_700995899z

Perdona, pero las mujeres siempre han estado con hombres sólo por sexo
Y eso no significa dejar de lado ninguna cuestión ética. A ver si sacamos ya la ética y la moral de las camas porque no es ese su sitio.


a ver,guapO,¿de donde te sacas tu eso?

I
ilaf_8553821
21/8/13 a las 8:34
En respuesta a elisia_6375556

Experimentado........
Lo he experimentado y se siente muy bien, y lo mejor si lo hacen con amigos de confianza y q sepan del tema y aun mejor si son 10 o mas años mayores q uno...........es muy rico....y cuando conoces a esa persona en una rumba es aun mas ricooooo........

Jajajajajjajaja
ya nos dimos cuenta que eres un hombre cuarenton brodr!! jajajajaj tranki nomas

I
ilaf_8553821
21/8/13 a las 8:35
En respuesta a an0N_700995899z

Perdona, pero las mujeres siempre han estado con hombres sólo por sexo
Y eso no significa dejar de lado ninguna cuestión ética. A ver si sacamos ya la ética y la moral de las camas porque no es ese su sitio.

Aguanta tu carro!!
trankilo pues no te emociones!!! no exageres tampoco!! la etica y la moral tienen que ver SOLO NO HAY QUE SER FANATICO!!

A
an0N_935557299z
22/8/13 a las 12:47


hay una cosa que se llama preservativo,que impide que te contagien alguna ETS y el mero hecho de tirarte a tu novio de hace 4 años NO te libra de pegarte nada(como si la otra persona no pudiera haberte sido infiel o tener alguna enfermedad sin sabelo [o sí])

Y
yacin_8423814
22/8/13 a las 18:37

Igualdad?
Al igual que al tipo de hombres que se acuestan con las que se venga en gana se les cataloga como perros, pues sería equitativo darles ese adjetivo a todas las personas que practiquen esos hábitos.

No intentemos argumentar nuestras practicas bajo el término de modernidad, eso ha es y seguirá estando mal.

A las mujeres que algún día llegarán a ser madres no creo que les gustará que sus hijos se enteren que se han encamado con medio mundo a su paso. Y tampoco creo que una persona cuerda desee entablar una relación con la mujer de todos.

Así que MUJER, por unos momentos de placer o gusto, no arriesguemos la reputación que tendríamos a cambio de ello.

B
becky_6164636
23/8/13 a las 5:53

Como yo dije antes
Ninguna mujer quiere estar con un hombre mujeriego,
Ningun hombre quiere estar con una mujer promiscua.

Ese estilo de vida dice mucho de los valores de las personas sea hombre o mujer y de lo que puede ser en un futuro, ya que se acostumbraran a ese estilo de vida , y cuando tengan pareja estable oh se aburriran o seran infieles

Como dices no es garantia de hombre/mujer confiable o que pueda dedicarle una buena vida a sus hijos en caso de tenerlos

es por eso que ninguna teibolera o prostituta tiene pareja estable , por que , eso del sexo a los buenos hombres del mundo les importa mucho y dice mucho de ellas.

al igual que no creo que ninguna mujer quiera tener una relacion estable con un stripper.

y al final morirran solos



K
kaotar_6501417
23/8/13 a las 13:00

Muy de acuerdo contigo aliena
Muy cierto es que hay un gran retroceso en lo que respecta al aspecto socio-sexual de la mujer. Da la impresión que cada día todos somos más meapilas y con moral de boca para afuera.
En verdad no creo que sea justo que se nos juzgue así a aquellas mujeres que hemos tenido una o varias relaciones extramatrimoniales.
Lo peor es que en apariencia son las mismas mujeres las más críticas, como no sea que algunos hombres opinen haciéndose pasar por mujeres.

I
ilaf_8553821
2/9/13 a las 5:57
En respuesta a kaotar_6501417

Muy de acuerdo contigo aliena
Muy cierto es que hay un gran retroceso en lo que respecta al aspecto socio-sexual de la mujer. Da la impresión que cada día todos somos más meapilas y con moral de boca para afuera.
En verdad no creo que sea justo que se nos juzgue así a aquellas mujeres que hemos tenido una o varias relaciones extramatrimoniales.
Lo peor es que en apariencia son las mismas mujeres las más críticas, como no sea que algunos hombres opinen haciéndose pasar por mujeres.

Retroceso
retroceso??? pfff solo son excusas para hacer lo que te da la gana y herir o lastimar a kien te de la gana y no sentirte culpable ..

I
ilaf_8553821
2/9/13 a las 5:58
En respuesta a becky_6164636

Como yo dije antes
Ninguna mujer quiere estar con un hombre mujeriego,
Ningun hombre quiere estar con una mujer promiscua.

Ese estilo de vida dice mucho de los valores de las personas sea hombre o mujer y de lo que puede ser en un futuro, ya que se acostumbraran a ese estilo de vida , y cuando tengan pareja estable oh se aburriran o seran infieles

Como dices no es garantia de hombre/mujer confiable o que pueda dedicarle una buena vida a sus hijos en caso de tenerlos

es por eso que ninguna teibolera o prostituta tiene pareja estable , por que , eso del sexo a los buenos hombres del mundo les importa mucho y dice mucho de ellas.

al igual que no creo que ninguna mujer quiera tener una relacion estable con un stripper.

y al final morirran solos



Es asi
claro !! es asi de sencillo!! no se trata de que seas bueno o malo o moderno o anticuado, se trata de la vdad!! nada mas!!

A
an0N_575078499z
2/9/13 a las 6:32
En respuesta a ilaf_8553821

Retroceso
retroceso??? pfff solo son excusas para hacer lo que te da la gana y herir o lastimar a kien te de la gana y no sentirte culpable ..

A mi también
me excitan mucho las relaciones extramatrimoniales porque no tenemos mas que esta una vida! Por eso no me siento cupable, es la natura...

S
seckou_6503291
2/9/13 a las 19:48

Shibari
como mesclaron todo...besitos.....sean felices...deberian saber como..cadaun e cada un......

I
ilaf_8553821
6/9/13 a las 4:55

Claro
si pero tal vez para ese entonces ... cuando encuentres al chico indicado SEAS TU LA QUE NO ES LA INDICADA

I
ilaf_8553821
6/9/13 a las 4:56

Q risa
hahahahha una vez mas utilizando la palabra machismo cuando no tiene absolutamente nada que ver ... se fuerte pffffff pero claro si los hombres promovieramos la promiscuidad entre nosotros seríamos de lo peor!!

I
ilaf_8553821
6/9/13 a las 4:57
En respuesta a an0N_575078499z

A mi también
me excitan mucho las relaciones extramatrimoniales porque no tenemos mas que esta una vida! Por eso no me siento cupable, es la natura...

Q risa
no sentirse culpable ... mmmmmm entonces tu problema es otro ... un egoismo que da miedo

B
becky_6164636
6/9/13 a las 5:45
En respuesta a ilaf_8553821

Es asi
claro !! es asi de sencillo!! no se trata de que seas bueno o malo o moderno o anticuado, se trata de la vdad!! nada mas!!

Pss asi son las cosas
facil y sencillo

J
jabbar_6995731
7/9/13 a las :34
En respuesta a ilaf_8553821

Q risa
hahahahha una vez mas utilizando la palabra machismo cuando no tiene absolutamente nada que ver ... se fuerte pffffff pero claro si los hombres promovieramos la promiscuidad entre nosotros seríamos de lo peor!!

No hijo de mi vida no
Lo peor esta ... obligación tácita en la que tengas que follyar cuanto antes y a cuantas más... tus apetencias, deseos, y busqueda de calidad no importan lo más mínimo.. eso sí que es lo peor, si eres incapaz de ver esto es que estás más ciego que un topo.


PD- Y además follyar, no hacer el amor, eso que es un acto de una calidad sensitiva superior al de follyar, además de una expresión que enaltece algo tan maravilloso como el sexo en lugar de degradarlo (parece mentira que nos apasione tanto como para que le demos un trato tan indigno), de eso na nai que es de moñas, a responsabilizarse del placer de la chica, ella no tiene porqué conocerse para eso están los ''machos'' , y a correrse cuanto antes (para ser el responsable resultas bastante inepto como lo hagas así), que ese esplendido momento termine cuanto antes que disfrutar no es masculino. (Ironía)

connyccc
connyccc
13/9/13 a las 1:43

Mi opinion
yo creo q uno debe de procurar tener una pareja estable y no andar de hombre en hombre me parece q es no saber respetarse ni valorarse, tampoco llegar al extremo de ser mojigata pero tampoco libertina.Me parece mal q por ejemplo cada ves q salga con un hombre tenga q tener relaciones sexuales, eso me parece q esta mal por q no creo q eso sea algo agradable, mas bien me parece denigrante pero hay si como dicen entre gustos no hay disgustos y cada quien es libre de hacer con su cuerpo lo q quiera.

S
silke_5299064
13/9/13 a las 2:40

Es tu decisión personal y el mundo que piense lo que quiera
Sabes es un tabu, incluso para mi a lo mejor lo es. Pero si vas tener sexo con muchos pues a protegerse y disfrutar. El problema seria si es que en algún momento desearías tener hijos, los cuales si necesitarían de una familia,

Un saludo fraterno y éxito en tu decisión.

A
an0N_814500099z
13/9/13 a las 3:04

Tan locos
no hagas caso a lo que digan lo mas lindo que hay en la vida es tener sexo de todas las maneras y formas que se pueda besitos

I
ilaf_8553821
14/9/13 a las 5:36
En respuesta a an0N_814500099z

Tan locos
no hagas caso a lo que digan lo mas lindo que hay en la vida es tener sexo de todas las maneras y formas que se pueda besitos

Jajajajajajja
Dale Dale sigue promoviendo!! pero claro!! Si los hombres promovemos eso!! somos unos perros unos desgraciados!! unos machistas!! xD q risa

I
ilaf_8553821
14/9/13 a las 5:38

Totalmente egoista
asco dice indignada!! pfff claro que mas quieres que las mujeres sigan asi pues asi puedes tener todo el sexo que quieras!! es mas facil para ti no??

I
ilaf_8553821
14/9/13 a las 5:39

Ta bien
deja mensajes que no responden a nada!! pierde a cada rato!! no tiene argumentos!! HAGAN CON SU VIDA LO QUE LES DE LA GANA DICE!! muestra de un egoismo total!! mente cerrada?? mente cerrada la de ustedes!!! q piden tolerancia y no la tienen con quien piensa distinto!!

I
ilaf_8553821
14/9/13 a las 5:40

Vaya
mente abierta se alucinan!! lo único q tienen abierto es otra cosa y encima exigen respeto gracias a dios nunca se los daran!!! de boca para afuera tal vez si pero no sera sentido de vdad

I
ilaf_8553821
14/9/13 a las 5:42
En respuesta a jabbar_6995731

No hijo de mi vida no
Lo peor esta ... obligación tácita en la que tengas que follyar cuanto antes y a cuantas más... tus apetencias, deseos, y busqueda de calidad no importan lo más mínimo.. eso sí que es lo peor, si eres incapaz de ver esto es que estás más ciego que un topo.


PD- Y además follyar, no hacer el amor, eso que es un acto de una calidad sensitiva superior al de follyar, además de una expresión que enaltece algo tan maravilloso como el sexo en lugar de degradarlo (parece mentira que nos apasione tanto como para que le demos un trato tan indigno), de eso na nai que es de moñas, a responsabilizarse del placer de la chica, ella no tiene porqué conocerse para eso están los ''machos'' , y a correrse cuanto antes (para ser el responsable resultas bastante inepto como lo hagas así), que ese esplendido momento termine cuanto antes que disfrutar no es masculino. (Ironía)

Espera
parece que el que esta ciego es otro hermano!! yo no estoy promoviendo nada!! bravo man bravo!! así conseguirás muchas hembras en el foro!! di lo que quieren leer asi como en la vida real les dices lo que quieren escuchar bravo!! PFFFFFFFFF

I
ilaf_8553821
14/9/13 a las 5:44

Si claro
aja sisisi tu dices eso DICES!! pero la realidad es otra NINGUNA MUJER QUIERE ESTAR CON UN HOMBRE MUJERIEGO NINGUNA!!! QUIERE TENER UNA RELACION SERIA CON UNO pero ustedes exigen!! OBLIGAN!! a uno aceptar algo que no desea!!

I
ilaf_8553821
14/9/13 a las 6:18

Para che
no hables por todos brodr!! tal vez sea tu caso el mio no!! xD

I
ilaf_8553821
14/9/13 a las 6:23
En respuesta a jabbar_6995731

No hijo de mi vida no
Lo peor esta ... obligación tácita en la que tengas que follyar cuanto antes y a cuantas más... tus apetencias, deseos, y busqueda de calidad no importan lo más mínimo.. eso sí que es lo peor, si eres incapaz de ver esto es que estás más ciego que un topo.


PD- Y además follyar, no hacer el amor, eso que es un acto de una calidad sensitiva superior al de follyar, además de una expresión que enaltece algo tan maravilloso como el sexo en lugar de degradarlo (parece mentira que nos apasione tanto como para que le demos un trato tan indigno), de eso na nai que es de moñas, a responsabilizarse del placer de la chica, ella no tiene porqué conocerse para eso están los ''machos'' , y a correrse cuanto antes (para ser el responsable resultas bastante inepto como lo hagas así), que ese esplendido momento termine cuanto antes que disfrutar no es masculino. (Ironía)

Pero
hoy en día esa obligación de la que hablas no solo es masculina sino tmb femenina!! A ESO VOY CUANDO HABLO DE QUE "PROMUEVEN UNA ACTITUD"!! "SI ERES UN HOMBRE DE VERDAD (DECIAN LOS ANTIGUOS) TE TIENES Q LEVANTAR A MUXAS!!" AHORA LAS DISKE LIBERALES DICEN E IMPONEN "SI ERES UNA MUJER DE VDAD TIENES Q FOYLLAR CON VARIOS!!" osea ... esperemos un momento!! lo estan llevando todo por mal camino!! yo tmb tengo mis pecados PERO ASUMO MI RESPONSABILIDAD!! HOMBRE X DIOS!!! LA ASUMO !! NO ANDO DICIENDO "MI CUEPRO MI CUERPO MI VIDA MI PASADO ES MIO Y PUNTO!! SI ME AMAS ME ACEPTARAS!!" no pues!! eso es ser egoista mancito!!

A
an0N_968245599z
14/9/13 a las 7:46

Sencillamente te responderé con un post que remití a una tal ruby877. en él va todo.
Hola cielo preocupada solidariamente del "cielo y el perdón" de Dios
De un Dios por lo visto que es vengativo y le encanta "la sangre y el derramamiento de ella en vidas y haciendas". Un Dios que necesito ver morir sádicamente y desangrado bajo terribles sufrimientos ¡¡A su propio hijo!! para ¿"El perdón de qué puñeteros pecados"? ¿Los que tú comentas aquí de coger, ... gozar del sexo? ¡Jolín!

Anda ya que eres tan santa y buena personal, pudie a ESE DIOS que perdone o "¿aniquile?" como aniquiló a Babilonios y Cananeos además de otros muchos, Filisteos, etc. ¡¡PUES PÍDELE QUE ANIQUILE DE LA FAZ DE LA TIERRA AL PAÍS SIN NOMBRE MÁS CRIMINAL Y GENOCIDA HIPÓCRITA Y CÍNICO CAPAZ DE MATAR A LOS SUYOS A FIN DE JUSTIFICAR INVADIR, ASESINAR, GENOCIDAD, ANIQUILAR RAZAS ENTERAS DE SERES HUMANOS, AFGANISTAN, IRAQ, LIBIA, EGIPTO,TÚNEZ (creados por ellos y financiadas esas revuelta al fin de tener lo que ellos mismos proclamaron "EL NUEVO ORDEN MUNDIAL" presidido por la Gran Ramera ¿"Biblica"? de LA ESTATUA DE LA LIBERTAD cuya cara demoniáca lo EXPRESA TODO!! Pídele a ese Dios del que hablas justicia y bondad eliminando de la faz de la Tierra ese Pecadisimo de la Humanidad que se escandaliza --- como tú --- DE UN POLVO, COITO, SEXO, o un simple pezón que se le escape del sugetador a una cantante, Y LUEGO MAGNICIDA, PROGRAMA GOLPES DE ESTADO, ASESINA INCLUSO A SUS PRESIDENTES QUE AL LLEGAR NO QUIEREN SER MARIONETAS DE LOS INMENSAMENTE RICOS QUE SON LOS QUE REALMENTE GOBIERNAN EN LA OSCURIDAD Y MATAN A DIOS Y A SU MADRE A FIN DE ENRIQUECERSE MÁS Y EN NO DEJAR DE SER INMENSAMENTE RICOS aunque sea ejecutando millones de seres humanos directamente o subencionando con engaño al Mundo a quienes lo hagan por ellos.

¡¡¡PIDE CARAMBA POR ESTO Y NO POR UN SEMEN DE MÁS O UN ORGASMO DE MENOS!!! ¿A quién demonios hacen daño los que gozan de su vida y su sexo?

¡¡Id al carajo caramba tarados!! Y si sois incapaces de comprender todo lo que acabo de decir, al menos NO NOS METÁIS A NOSOTROS QUE NADA OS PEDIMOS POR EL ALMA VUESTRA ESTUPIDEZ.

Buenas noches.

A
an0N_968245599z
14/9/13 a las 8:02
En respuesta a kaotar_6501417

Muy de acuerdo contigo aliena
Muy cierto es que hay un gran retroceso en lo que respecta al aspecto socio-sexual de la mujer. Da la impresión que cada día todos somos más meapilas y con moral de boca para afuera.
En verdad no creo que sea justo que se nos juzgue así a aquellas mujeres que hemos tenido una o varias relaciones extramatrimoniales.
Lo peor es que en apariencia son las mismas mujeres las más críticas, como no sea que algunos hombres opinen haciéndose pasar por mujeres.

Aunque sea reiterarme... si extrapolas y haces inferencia sobre "el más allá de lo que digo"
Me comprenderás... Esto es un aldabonazo para IMPLICAR y EXPLICAR de donde deviene tanta monserga de "¿moral?" de "¿está bien o mal?". De degradación, denigración, no valorarse la mujer... ¿El hombre sí, cuantas más se folle y si es posible fecunde y preñe mujeres?) etc., etc.; que son nada más que Grabaciones Mentales Socerdotales Cristiano Católicos y demás monsergas inventandas de hace incluso 200 años para acá ¿¿?? ¿Pero alguien en su sano juicio puede dar valor a todo esto? ¡¡Pues sí y por centenares de millones!! ES el modelo religioso/social/económico...

Pues bien reitero:

Hola cielo preocupada solidariamente del "cielo y el perdón" de Dios
De un Dios por lo visto que es vengativo y le encanta "la sangre y el derramamiento de ella en vidas y haciendas". Un Dios que necesito ver morir sádicamente y desangrado bajo terribles sufrimientos ¡¡A su propio hijo!! para ¿"El perdón de qué puñeteros pecados"? ¿Los que tú comentas aquí de coger, ... gozar del sexo? ¡Jolín!

Anda ya que eres tan santa y buena personal, pudie a ESE DIOS que perdone o "¿aniquile?" como aniquiló a Babilonios y Cananeos además de otros muchos, Filisteos, etc. ¡¡PUES PÍDELE QUE ANIQUILE DE LA FAZ DE LA TIERRA AL PAÍS SIN NOMBRE MÁS CRIMINAL Y GENOCIDA HIPÓCRITA Y CÍNICO CAPAZ DE MATAR A LOS SUYOS A FIN DE JUSTIFICAR INVADIR, ASESINAR, GENOCIDAD, ANIQUILAR RAZAS ENTERAS DE SERES HUMANOS, AFGANISTAN, IRAQ, LIBIA, EGIPTO,TÚNEZ (creados por ellos y financiadas esas revuelta al fin de tener lo que ellos mismos proclamaron "EL NUEVO ORDEN MUNDIAL" presidido por la Gran Ramera ¿"Biblica"? de LA ESTATUA DE LA LIBERTAD cuya cara demoniáca lo EXPRESA TODO!! Pídele a ese Dios del que hablas justicia y bondad eliminando de la faz de la Tierra ese Pecadisimo de la Humanidad que se escandaliza --- como tú --- DE UN POLVO, COITO, SEXO, o un simple pezón que se le escape del sugetador a una cantante, Y LUEGO MAGNICIDA, PROGRAMA GOLPES DE ESTADO, ASESINA INCLUSO A SUS PRESIDENTES QUE AL LLEGAR NO QUIEREN SER MARIONETAS DE LOS INMENSAMENTE RICOS QUE SON LOS QUE REALMENTE GOBIERNAN EN LA OSCURIDAD Y MATAN A DIOS Y A SU MADRE A FIN DE ENRIQUECERSE MÁS Y EN NO DEJAR DE SER INMENSAMENTE RICOS aunque sea ejecutando millones de seres humanos directamente o subencionando con engaño al Mundo a quienes lo hagan por ellos.

¡¡¡PIDE CARAMBA POR ESTO Y NO POR UN SEMEN DE MÁS O UN ORGASMO DE MENOS!!! ¿A quién demonios hacen daño los que gozan de su vida y su sexo?

¡¡Id al carajo caramba tarados!! Y si sois incapaces de comprender todo lo que acabo de decir, al menos NO NOS METÁIS A NOSOTROS QUE NADA OS PEDIMOS POR EL ALMA VUESTRA ESTUPIDEZ.

Buenas noches.

K
kaotar_6501417
14/9/13 a las 13:18
En respuesta a ilaf_8553821

Jajajajajajja
Dale Dale sigue promoviendo!! pero claro!! Si los hombres promovemos eso!! somos unos perros unos desgraciados!! unos machistas!! xD q risa

Kwiken
Tú eres un intolerante y un fanático. Primero mira a ver si aún nos ha sido engañado...

J
jabbar_6995731
14/9/13 a las 17:34
En respuesta a ilaf_8553821

Pero
hoy en día esa obligación de la que hablas no solo es masculina sino tmb femenina!! A ESO VOY CUANDO HABLO DE QUE "PROMUEVEN UNA ACTITUD"!! "SI ERES UN HOMBRE DE VERDAD (DECIAN LOS ANTIGUOS) TE TIENES Q LEVANTAR A MUXAS!!" AHORA LAS DISKE LIBERALES DICEN E IMPONEN "SI ERES UNA MUJER DE VDAD TIENES Q FOYLLAR CON VARIOS!!" osea ... esperemos un momento!! lo estan llevando todo por mal camino!! yo tmb tengo mis pecados PERO ASUMO MI RESPONSABILIDAD!! HOMBRE X DIOS!!! LA ASUMO !! NO ANDO DICIENDO "MI CUEPRO MI CUERPO MI VIDA MI PASADO ES MIO Y PUNTO!! SI ME AMAS ME ACEPTARAS!!" no pues!! eso es ser egoista mancito!!

queremos igualdad,
no invertir extremos.

J
jabbar_6995731
14/9/13 a las 19:07
En respuesta a ilaf_8553821

Espera
parece que el que esta ciego es otro hermano!! yo no estoy promoviendo nada!! bravo man bravo!! así conseguirás muchas hembras en el foro!! di lo que quieren leer asi como en la vida real les dices lo que quieren escuchar bravo!! PFFFFFFFFF

Lo que ellas quieren leer, lo que quieren escuchar...
Y LO QUE YO QUERRÍA QUE OCURRIERA.

A
alaitz_7276863
14/9/13 a las 21:42

Buenoooo peligrosa...
Digo que todas las Mujeres del cabaret cerca mi casa piensa lo mismo

A
alaitz_7276863
14/9/13 a las 21:44
En respuesta a an0N_968245599z

Sencillamente te responderé con un post que remití a una tal ruby877. en él va todo.
Hola cielo preocupada solidariamente del "cielo y el perdón" de Dios
De un Dios por lo visto que es vengativo y le encanta "la sangre y el derramamiento de ella en vidas y haciendas". Un Dios que necesito ver morir sádicamente y desangrado bajo terribles sufrimientos ¡¡A su propio hijo!! para ¿"El perdón de qué puñeteros pecados"? ¿Los que tú comentas aquí de coger, ... gozar del sexo? ¡Jolín!

Anda ya que eres tan santa y buena personal, pudie a ESE DIOS que perdone o "¿aniquile?" como aniquiló a Babilonios y Cananeos además de otros muchos, Filisteos, etc. ¡¡PUES PÍDELE QUE ANIQUILE DE LA FAZ DE LA TIERRA AL PAÍS SIN NOMBRE MÁS CRIMINAL Y GENOCIDA HIPÓCRITA Y CÍNICO CAPAZ DE MATAR A LOS SUYOS A FIN DE JUSTIFICAR INVADIR, ASESINAR, GENOCIDAD, ANIQUILAR RAZAS ENTERAS DE SERES HUMANOS, AFGANISTAN, IRAQ, LIBIA, EGIPTO,TÚNEZ (creados por ellos y financiadas esas revuelta al fin de tener lo que ellos mismos proclamaron "EL NUEVO ORDEN MUNDIAL" presidido por la Gran Ramera ¿"Biblica"? de LA ESTATUA DE LA LIBERTAD cuya cara demoniáca lo EXPRESA TODO!! Pídele a ese Dios del que hablas justicia y bondad eliminando de la faz de la Tierra ese Pecadisimo de la Humanidad que se escandaliza --- como tú --- DE UN POLVO, COITO, SEXO, o un simple pezón que se le escape del sugetador a una cantante, Y LUEGO MAGNICIDA, PROGRAMA GOLPES DE ESTADO, ASESINA INCLUSO A SUS PRESIDENTES QUE AL LLEGAR NO QUIEREN SER MARIONETAS DE LOS INMENSAMENTE RICOS QUE SON LOS QUE REALMENTE GOBIERNAN EN LA OSCURIDAD Y MATAN A DIOS Y A SU MADRE A FIN DE ENRIQUECERSE MÁS Y EN NO DEJAR DE SER INMENSAMENTE RICOS aunque sea ejecutando millones de seres humanos directamente o subencionando con engaño al Mundo a quienes lo hagan por ellos.

¡¡¡PIDE CARAMBA POR ESTO Y NO POR UN SEMEN DE MÁS O UN ORGASMO DE MENOS!!! ¿A quién demonios hacen daño los que gozan de su vida y su sexo?

¡¡Id al carajo caramba tarados!! Y si sois incapaces de comprender todo lo que acabo de decir, al menos NO NOS METÁIS A NOSOTROS QUE NADA OS PEDIMOS POR EL ALMA VUESTRA ESTUPIDEZ.

Buenas noches.

Bueno...peligroso el asusnto..
Digo que todas las Mujeres del cabaret cerca mi casa piensa lo mismo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram