Foro / Pareja

¿todo el mundo piensa que acostarse con muchos hombres es no respetarse a sí misma?

Última respuesta: 21 de febrero de 2019 a las 23:15
S
stasys_9861120
2/4/12 a las 12:18

Hola irineu
al contrario que aquisgrania no voy a criticarte, sino que me parece muy interesante el punto de vista biologico que das en tus comentarios. y para nada me parece carente de sentido. es mas, son multiples los estudios que asi lo confirman, y aunque no es de mis temas cientificos favoritos, no sera la primera vez que leo o escucho argumentos similares.

no obstante, creo que tambien hay que tener en cuenta que hay otra parte que nos diferencia de los animales, mientras que la que expones sea tal vez la que nos acerca. y es nuestra capacidad de formarnos valores, una etica, de tener una conciencia propia y colectiva, .. la capacidad de pensar y de establecer conductas que consideramos correctas e incorrectas

que tiene que ver todo en todo esto? pues en mi caso te lo comento porque si, no te puedo rebatir el enfoque biologico y que tienes muchisima razon tambien en que la huella del tiempo esta ahi (no solo es cuestion de educacion, sino ciertamente de que la hembra es la que aporta la seleccion sexual desde miles de años y es un comportamiento innato/instintivo). pero muy a pesar de todo eso, jamas rechazaria a una mujer porque haya tenido determinadas parejas sexuales antes que yo. porque hay otra parte, mi cabeza, que me hace ver que no tiene sentido, y que si considero que es una actitud sana y correcta en hombres, no lo sea en mujeres.

en terminos de pareja mi cabeza lo que me dice es que lo que cuenta es la capacidad de ser fiel, la capacidad de control de los impulsos, de no engañar, de ser sincero, ... y no tanto de si sin tener compromiso alguno tuvo o no sexo previamente a estar conmigo.

no obstante, si coincido en los comentarios respecto a que una mujer muy promiscua genera desconfianza.... ahora, una cosa es no parar de acostarse con todo el que se pone a tiro, y otra cosa es tener una vida sexual mas alla de tener una pareja. y lo digo tanto para ellas como para ellos (tambien generara desconfianza en la mujer un tio muy promiscuo, y con razon). que se tiene todo el derecho a acostarse con quien te de la gana? si. pero tambien es lo que comentas: segun seas, favoreceras o no que se den determinadas situaciones (como establecer una relacion estable)

lo que no es logico es aceptar como valido un comportamiento para el hombre y pretender que si lo hace una mujer sea incorrecto. podemos tener una parte que tienda a generarnos un primer rechazo, .. pero tenemos mecanismos tambien para ver que el argumento biologico no tiene sentido en nuestro punto de la evolucion.




Ver también

S
stasys_9861120
2/4/12 a las 15:09


me parece una actitud totalmente razonable. de hecho, es curioso lo que comentas.. pero parece que te atrajesen los hombres que no te convienen como pareja (cosa que al menos tengo constancia que es algo bastante comun entre las mujeres). seguramente tenga bastante que ver ese modelo biologico que precisamente comentaba nuestro amigo . el tipico hombre ligon, malote, golfillo, es atractivo cara a las mujeres ya que cumple su funcion biologica... pero es incompatible con su funcion social, donde lo que se busca es todo lo contrario, alguien comprometido, responsable y fiel. de ahi que atraiga pero no como pareja.

una opcion que tienes es conocerte bien y en llegar a saber porque te gustan ese tipo de hombres que no te convienen. no te parece un poco sinsentido que te atraigan personas con quienes no va a prosperar la relacion nunca? ese tipo de relaciones tiene sentido mientras no te planteas encontrar nada mas. ahora, desde que te plantees algo mas estable... deberian dejar de interesarte y comenzar a interesarte otros hombres bien distintos. tal vez lo que te pase es que todavia no quieras estar en ese punto de estabilidad de pareja... o que estes empezando a quererlo pero aun no hayas tenido tiempo de pensar y asimilar exactamente que es lo que buscas para esa nueva etapa..

por supuesto que nada tiene que ver la fidelidad con la separacion entre sexo y amor. en hombres y en mujeres. no tiene sentido aceptar que el hombre pueda ser fiel a pesar de esa huella biologica, pero la mujer no. a menos que se acepte la tendencia biologica a la infidelidad por parte del hombre (mas que tendencia seria hablar de justificacion, lo cual me parece absurdo ya que la fidelidad no es solo cuestion de impulso sexual sino tambien de falta de control del mismo).

si bien es cierto que biologicamente la mujer tiene la funcion de seleccion, tambien es igual de cierto que nuestra evolucion nos ha permitido que la mujer pueda disfrutar perfectamente tener una vida sexual plena, y compatibilizarla con su funcion selectiva. cierto que hay una huella biologica, pero tambien es cierto que tenemos mas mecanismos que el biologico, y que mientras se supla esa necesidad de seleccion (como se hace) no debe ser mayor problema desde un punto de vista biologico.




S
sauc_8808300
2/4/12 a las 16:18

¿patético?
Veo que no has entendido nada. Es tan simple como trasladar a la cotidianedad nuestra herencia biolóigica. Yo no he hablado en ningún momento de cuernos, ni de infidelidades. ¿De verdad es a mí a quien respondes? Yo cito a autores internacionalmente reconocidos por la comunidad científica. Todavía estoy esperando a alguien que me l,os refute en lugar de hablar de cuernos y otras historias que yo no he citado. Saludos.

A
an0N_626791899z
2/4/12 a las 16:51

Respeto
yo pienso que tanto un hombre como una mujer sin hacer daño a nadie puede acostarse con quien quiere, es una necesidad fisiologica, hay personas que tienen mas necesidad que otras, yo soy hombre y apesar de tener relaciones sexuales muy amenudo sigo masturbandome a diario, pienso que cada cuerpo es un mundo lo que si es cierto que apesar de estar en el siglo 21 hay muchos tabu, esto no lo hagas, no salgas con este, esto no lo comas, enque mundo vivimos pensamos que viviremos eternamente. saludos

M
mariza_9948577
2/4/12 a las 17:17


que asco dios..

S
sauc_8808300
2/4/12 a las 17:40
En respuesta a stasys_9861120


me parece una actitud totalmente razonable. de hecho, es curioso lo que comentas.. pero parece que te atrajesen los hombres que no te convienen como pareja (cosa que al menos tengo constancia que es algo bastante comun entre las mujeres). seguramente tenga bastante que ver ese modelo biologico que precisamente comentaba nuestro amigo . el tipico hombre ligon, malote, golfillo, es atractivo cara a las mujeres ya que cumple su funcion biologica... pero es incompatible con su funcion social, donde lo que se busca es todo lo contrario, alguien comprometido, responsable y fiel. de ahi que atraiga pero no como pareja.

una opcion que tienes es conocerte bien y en llegar a saber porque te gustan ese tipo de hombres que no te convienen. no te parece un poco sinsentido que te atraigan personas con quienes no va a prosperar la relacion nunca? ese tipo de relaciones tiene sentido mientras no te planteas encontrar nada mas. ahora, desde que te plantees algo mas estable... deberian dejar de interesarte y comenzar a interesarte otros hombres bien distintos. tal vez lo que te pase es que todavia no quieras estar en ese punto de estabilidad de pareja... o que estes empezando a quererlo pero aun no hayas tenido tiempo de pensar y asimilar exactamente que es lo que buscas para esa nueva etapa..

por supuesto que nada tiene que ver la fidelidad con la separacion entre sexo y amor. en hombres y en mujeres. no tiene sentido aceptar que el hombre pueda ser fiel a pesar de esa huella biologica, pero la mujer no. a menos que se acepte la tendencia biologica a la infidelidad por parte del hombre (mas que tendencia seria hablar de justificacion, lo cual me parece absurdo ya que la fidelidad no es solo cuestion de impulso sexual sino tambien de falta de control del mismo).

si bien es cierto que biologicamente la mujer tiene la funcion de seleccion, tambien es igual de cierto que nuestra evolucion nos ha permitido que la mujer pueda disfrutar perfectamente tener una vida sexual plena, y compatibilizarla con su funcion selectiva. cierto que hay una huella biologica, pero tambien es cierto que tenemos mas mecanismos que el biologico, y que mientras se supla esa necesidad de seleccion (como se hace) no debe ser mayor problema desde un punto de vista biologico.




Con permiso...
Hola, rotciv2.

Agradezco el tono respetuoso de tus comentarios, porque parece que hay quien se me echa al cuello por decir lo que defiende la ciencia contemporánea.

Por supuesto que hay cosas que nos diferencian de los animales, pero en un porcentaje elevadísimo continuamos siendo lo que son nuestros genes.

Yo tampoco rechazaría a una mujer que haya tenido otras experiencias antes de mí. La que es mi pareja desde hace 17 años, antes de comprometerse conmigo había "experimentado" con otros, lo que la he permitido llegar a la conlcusión de que el sexo sin vínculos afectivos no satisface a las mujeres. Más a mi favor.

Siempre me han llamado la atención estos temas y he preguntado tanto a rolletes de una noche como a anteriores parejas formales con lazo emocional de por medio (a las que siempre he sido fiel, por cierto). En todos los casos esas mujeres han coincidido en contarme que tras un polvo ocasional se sentían sucias, utilizadas y despreciadas. En cambio, si había afecto, las sensaciones eran muy distintas. Puede la mía no sea una muestra lo bastante extensa como para un estudio antropológico, pero a mí me da para hacerme una idea.

Leer a David Buss, Helen Fisher, Cindy Meston, L. Mealey, E. Campillo Álvarez, Judith Eve Lipton o David P. Barash contribuye en buna medida a reforzar esa idea.

Aquisgrania, estás en tu derecho de hacer con tu vida lo que te parezca, nadie lo discute. Pero creo has entrado en un círculo vicioso en tus relaciones, del que no te sacará ir echando un polvo con un tipo distinto cada vez que tus impulsos hormonales te lo pidan. Al contrario, siempre te van a ver como la que sirve para sofocar el calentón, pero no te tomarán en serio como portencial pareja estable.

Generalizo, por supuesto. No todos los hombres son así, Insisito: yo mismo no soy así. Pero la condenada herencia genética tiene un peso determinante.

Aunque rotciv2. tiene razón en que "nuestra evolución nos ha permitido que la mujer pueda disfrutar perfectamente tener una vida sexual plena, y compatibilizarla con su funcion selectiva", tratar de que alguien racionalice de este modo en el momento de elegir a su pareja estable es hacer un difícil encaje de bolillos que no suele funcionar.

Porque el inconsciente nos dice que las que sirven para echar un polvo ocasional no sirven como compañeras estables. Y es que pesan más los 7 millones de años de evolución desde los primeros homínidos bípedos que los 3.000 años que tienen los precedente creteneses y minoicos de nuestar cultura occidental. Además, incluso la cultura tiene un origen biológico: eso ya lo dijo Thomas Malthus en el siglo XVIII y luego Charles Darwin en el siglo XIX.

Más no puedo decir. Podría hablar de evolución y adaptación filogenética y ontoginética, pero me parece que estaría ya fuera de lugar. Y ya se ha desviado lo bastante el debate de su propósito original, especialementa cuando se me atribuyen cosas que en ningún momento he dicho.

A
amanay_5663902
2/4/12 a las 19:40

No se trata de una cuestión de igualdades
Creo que es un error pensar que para estar en igualdad de condiciones que los hombres tenemos que hacer las mismas cosas que hacen ellos.
Ellos se acuestan con la primera que pasa sólo para satisfacer sus necesidades más inmediatas. Y las mujeres no nos dejamos llevar tanto por ese tipo de cosas. En la mayoría de casos en los que una mujer se acuesta con muchos hombres es porque busca que alguien le demuestre interés (por baja autoestima), porque espera que de alguna de estas relaciones surja algo más serio, o porque quiere demostrar a alguien o a si misma que puede mantener relaciones con un hombre sin que le importe.
Es verdad que hay casos en los que una mujer puede mantener relaciones sexuales con hombres sólo por placer, y no hay nada malo en ello, por supuesto, pero tampoco hay que verlo como objetivo a conseguir para tener una igualdad hombre-mujer

S
sauc_8808300
2/4/12 a las 20:27

Ya te he contestado
Sí, lo he hecho donde coresponde, debajo de tu post.
Por ota parte, no te lo curras demasiado. Yo saco mis popias conlusiones citando a reconocidos científicos contempoáneos, y tú te limitas a hacer un copiar-pegar de un artíclulo de intenet en el que se menciona un estudio de una universidad de poca monta y un par de supuestos expertos a los que no conoce nadie en este ámbito de la ciencia. Y en el que no se dice nada nuevo. En efecto, hay mujeres promiscuas, y eso es una variante evolutiva que puede beneficiar a la especie. Ya lo dijo Fisher hace años. Es el aptrón de santas o furcias, Pero cada mujer puede decidir en cuál de los dos bandos quiere estar. A los tíos nos va de perlas que las haya de los dos tipos: unas para aliviarnos la tensión de los bajos, y otras como compañeras estables. Ya lo he dicho en otro lado: la biología no tiene por qué ser políticamente correcta. Y no lo es. Suerte.

S
sauc_8808300
2/4/12 a las 20:39

Jamás he ido a un burdel
A mí nadie me ha inculcado la idea de de que debóa concoer el sexo en un lugarr así. Yo el sexo lo descubrí relativamente tarde, y con una chica con la que llevaba un año aproximadamente saliendo. La verdad es que fue un aprendizaje magnífico para ambos. Cuando no he tenido pareja, me han ido muy bien las "liberadas". Esas salen gratis. ¿Para qué pagar por lo que se puede obtener por la cara? Y cuando he tenido pareja -que han sido los períodos más largos de mi vida, la última y espero que definitiva hace 17 años que me aguanta- cuando he tenido pareja, decía, siempre le he sido fiel. Saludos.

S
sauc_8808300
2/4/12 a las 20:44
En respuesta a mariza_9948577


que asco dios..

Una mujer sensata
Sucribo todo lo que has dicho. Cada sexo tiene estrategias reproductivas distintas. Por esta causa biológica, a la inmensa mayoría de mujeres no les satisface el encuentro sexual si no hay un vímculo afectivo.

S
sauc_8808300
2/4/12 a las 20:55

Estrategia equivocada
Tú msima admites que no te ha ido bien en tus relaciones. Prueba a revisar esos conceptos que expones, lo digo sin mala fe, de verdad. Tal ves si optas por otra vía -la de valorarte a ti misma- las cosas te vayan mejor. Hay hombres que sí saben ver a las mujeres como algo más que objetos sexuales. seguro que puedes encontrar a uno. Pero no empieces ofreciéndole dirtectamente tu cuerpo, porwue entonces es lógico que no vea más allá del encuentro sexual ocasional.

A
amanay_5663902
5/4/12 a las 16:31

Aclaraciones
En mi opinión, un hombre tendrá el mismo miedo de empezar una relación con una chica promiscua que una chica de empezar una relación seria con un chico prmiscuo.Siempre es algo que echa para atrás.
Dejando eso a parte, lo que quería aclarar es que no por no salir con más chicos una es más libre sexualmente. Y decir eso no eso no me convierte en una santa ni en una mojigata.
Personalmente me considero una persona de mentalidad abierta respecto al sexo, y considero que uno pude disfrutar mas de una relacion sexual con alguien al que ya conoce ( sea tu pareja, tu amigo, o tu amante) que no con una persona cualquiera. Precisamente lo que quería dar a entender es que no debe confundirse la libertad sexual con la cantidad de peersonas con las que te hayas acostado. Lo dehradante es ver a una mujer que semana tras semana va a emborracharse a ver qué pilla en la discoteca para al día siguiente ni acordarse de lo que ha hecho ni con quién.
Ése nunca debe ser un objetivo para la mujer.

X
xinyi_6078595
5/4/12 a las 16:41

Hola
para mi esta muy bien que una mujer quiera tener sexo con muchos hombres, todo lo demás es filosofia barata.
eso si siempre recuerden hombres y mujeres de cuidarse durante las relaciones sexuales, utiliza condon y disfruta como y cuando quieras.

saludos

D
daylin_8569282
30/4/12 a las 17:41

Razones para acostarse con un hombre
Me encanta el mensaje de aliena, pienso igual, nosotras las mujeres tenemos mucho que ver con el machismo al tener esas ideas retrogradas sobre nuestra sexualidad, si la mujer ha avanzado en tantos aspectos por que en este tema queremos quedarnos relegadas a un papel de espectadoras pasivas mientras que los hombres hacen y deshacen? si ellos lo hacen, por que nosotras no podemos , que los hace tan especiales y diferentes? solo que tienen un pene y nosotras una vajina cual es la diferencia?. Obviamente me refiero a las mujeres que disfrutan el sexo a plennitud, recordemos que cada persona es un mundo diferente, pero si te apetece un hombre y puedes protegerte no veo por que no puedas disfrutarlo mientras llega ese principe azul que todas soñamos, recuerden lo que se van a comer los gusanos que se lo coman los humanos, entonces chicas a gozar eso si protegiendonos.

D
daylin_8569282
30/4/12 a las 17:50
En respuesta a amanay_5663902

No se trata de una cuestión de igualdades
Creo que es un error pensar que para estar en igualdad de condiciones que los hombres tenemos que hacer las mismas cosas que hacen ellos.
Ellos se acuestan con la primera que pasa sólo para satisfacer sus necesidades más inmediatas. Y las mujeres no nos dejamos llevar tanto por ese tipo de cosas. En la mayoría de casos en los que una mujer se acuesta con muchos hombres es porque busca que alguien le demuestre interés (por baja autoestima), porque espera que de alguna de estas relaciones surja algo más serio, o porque quiere demostrar a alguien o a si misma que puede mantener relaciones con un hombre sin que le importe.
Es verdad que hay casos en los que una mujer puede mantener relaciones sexuales con hombres sólo por placer, y no hay nada malo en ello, por supuesto, pero tampoco hay que verlo como objetivo a conseguir para tener una igualdad hombre-mujer

No es para competir con ellos
No debemos entrar en la polemica, abordando el tema desde ese punto de vista, a lo que me refiero es a que nosotras las muejeres debemos hacer respetar nuestras preferencias sexuales y nuestros derechos, sin que por esto nos consideren faciles o desesperadas, nosotras tambien podemos acostarnos para sentir placer ademas el sexo es aconsejable para la salud para que mantengamos lindas, y para liberar el estress, bueno eso es todo. cuidense chicas.

D
daylin_8569282
30/4/12 a las 17:53

Me encanta tu aporte
Genial. pienso lo mismo cuidate

D
dara_6412289
1/5/12 a las 7:21


me gusta tu historia yo estoy escribiendo un blog con mi pareja lo puedes visitar si quieres http://sexsantiylola.blogspot.com/?zx=668901877a5fcf6c

C
clelia_8756773
2/5/12 a las 22:12

Yo te lo respondo así....
Los hombres y las mujeres "mojigatos" o hipocritas son tan primitivos y faltos de evolución mental...que esta es la hora que todavia creen que una mujer se acuesta con un tipo y al otro día sueña con él.....para esas mujeres tontas que han comentado algo similar...,yo he visto amigas llorar, mendigar y rogarle a un hombre no sexo, sino amor....no regalan su cuerpo, sino su alma.....mientras que he visto a otras ... , "perras" o ... como sea que les digan....que no mendigan , ni siquiera sexo, que no confian y que si se acuestan con alguien es porque el tipo las atrajo y ya y les vale huevo el tipo como persona....lo ven como un juguete para rato..eso es malo? aaaaaaaah no no es malo lo que es malo es no tener esa capacidad de diferencias que hay hombres para el rato y hay otros para la seriedad ........así que si hablan de perder la dignidad o no valerse por sí mismas....les dejo esta frase "Mejor ... que perdonando cachos!!" ...Niñas la dignidad se pierde de muchas maneras......no solamente estando con uno y con otro...en lo personal....la vida es corta, el sexo bueno y la sociedad retrograda.....se disfruta o se cohibe pero no ambas!!!!!....Hombres hipocritas...cuantos de ustedes no se han enamorado de una ... ..no vengan con cuentos pero en medio de su prepotencia una mujer que no les coma cuento les fascina y los ha desvelado al menos una vez en la vida.....

C
clelia_8756773
2/5/12 a las 22:25
En respuesta a an0N_625992599z

Bueno mi amiga...
Lo que pasa es que en realidad tienes algo de razon mas que nada por la falta de igualdad, por el hecho de que a un hombre se le admira y a una mujer solo se le critica, pero asi esta la sociedad en que vivimos y no puedes ponerte a cambiar el pensamiento de todos...

Por ejemplo yo aun dandote la razon me pongo a pensar que no me gustaria tener una relacion con una chica que ya a pasado por todos los hombres que conozco, seria muy feo saber que ya estuvo con todos ellos, que conocen sus cosas su intimidad... No se, quisa es un pensamiento machista de mi parte, pero no lo puedo cambiar y para una relacion algo seria te aseguro que un hombre siempre buscara una chica menos promiscua...

Aun asi las chicas faciles siempre sirven tambien para los momentos de urgencia, pues sabes que ahi la llevas segura, y pues los amigos siempre se van a contar cual chica es super facil asi todos saben a donde ir cuando tienen ganas...

Lo siento mucho amiga pero las cosas son asi.

Mmm...
Alguien necesito otros cien años de vida para evolucionar........frase: "Ni todas las virgenes son santas, ni todas las ninfomanas son infieles...." de mujeres poco sabes! xD creeme en el mundo de lasmujeres todo se calla, todo se esconde y los hombres CASI NUNCA tienen idea de quien es realmente la mujer a la que denominan "santa" o "fácil"...si siges con ese pensamiento te doy un consejo...no estés tan seguro , porqe detrás de una mujer hay un mundo completo....las mujeres no ponemos cachos ni por necesidad , ni por insatisfacción con eso te lo digo todo!

Y
yacin_8423814
3/5/12 a las 18:12

Baaah
Bueno al menos reconoces que entras en el saco de las que tiran por placer y no por amor, por eso a los que te usan como tu a ellos jamás podrás tenerlos como pareja estable conociendote no te tomarían en serio y sólo serías "la que lo sacó del apuro".

D
daylin_8569282
3/5/12 a las 18:21

Lo importente es
Conocernos a nosotras mismas y saber cuales son los motivos que me llevan a acostarme con un hombre, es decir ser consecuente entre lo que se piensa y lo que se hace. Es muy complicado creer que un hombre se va a entusiasmar a tener algo mas profuendo con uno solo por una noche de placer, pero si lo hacemos solo por placer sin esperar nada es posible que pase algo mas.

D
daylin_8569282
3/5/12 a las 18:29
En respuesta a daylin_8569282

Lo importente es
Conocernos a nosotras mismas y saber cuales son los motivos que me llevan a acostarme con un hombre, es decir ser consecuente entre lo que se piensa y lo que se hace. Es muy complicado creer que un hombre se va a entusiasmar a tener algo mas profuendo con uno solo por una noche de placer, pero si lo hacemos solo por placer sin esperar nada es posible que pase algo mas.

Tambien
No creo que haya mujeres que son escogidas solo para el placer y otras para el amor, hay mujeres originales que no se niegan a sentir y hay mujeres que se guardan para su principe azul, son diferentes pero una no es mejor que la otra, cada una tiene sus motivos para comportarse como lo hace. ademas no todos los hombres son aptos para ser el compañero de toda la vida, unos son para gozarselos y cuando llegue el que es ahi si a portarse juiciosa como manda el creador. un saludo a todas las bellas mujeres de este foro y por favor no nos tratemos mal somos un universo de pensamientos, no tenemos por que pensar igual.

D
daylin_8569282
3/5/12 a las 18:37

Que bien
Po fin un hombre en la charla bienvenido y gracias por tu comentario, es muy cierto la mujer ha avanzado mucho y nos gusta ser tratadas como un ser valioso, independiente y con cualidades dignas de admirar. chevere que los hombres ya no nos vean como un ser solo para las labores domesticas. cuidate

D
daylin_8569282
3/5/12 a las 18:50
En respuesta a yacin_8423814

Baaah
Bueno al menos reconoces que entras en el saco de las que tiran por placer y no por amor, por eso a los que te usan como tu a ellos jamás podrás tenerlos como pareja estable conociendote no te tomarían en serio y sólo serías "la que lo sacó del apuro".

Por que hablas asi de las mujeres
Seguramente, tu siempre que follas con una mujer lo haces por amor, cual es la diferencia entre un hombre y una mujer cuando un hombre llega al matrimonio cuantos polvos se ha hechado por ahi, con cuantas mujeres ha follado? y eso lo hace un perro? degenerado? o poco apetecido por las mujeres para un hombre para toda la vida? que pasa todo el mundo folla y lo disfruta o no?

C
clelia_8756773
3/5/12 a las 20:48
En respuesta a yacin_8423814

Baaah
Bueno al menos reconoces que entras en el saco de las que tiran por placer y no por amor, por eso a los que te usan como tu a ellos jamás podrás tenerlos como pareja estable conociendote no te tomarían en serio y sólo serías "la que lo sacó del apuro".

...
Esa es la mejor parte...que si un hombre juzga a una mujer por eso....no vale un centavo..porqe es del tipo de hombre que pone y pone cachos con el cuentico ese de que hay unas para el rático y la oficial!

Y
yacin_8423814
3/5/12 a las 20:56

???
Claro es su cuerpo estan en todo su derecho de hacer con él lo que se les plazca, pero a muchos varones no nos gustaría mantener una relación seria con ese tipo de mujeres liberadas, en mi humilde opinión creo que ambos sexos deberían de respetarse entre ellos mismo y así existiere una armonía pero la sociedad actual ve NORMAL ese tipo de situaciones, recordemos que CON QUE ALGO SEA COMUN NO QUIERE DECIR QUE SEA NORMAL.

Saludos promiscuas.

D
daylin_8569282
3/5/12 a las 23:08
En respuesta a yacin_8423814

???
Claro es su cuerpo estan en todo su derecho de hacer con él lo que se les plazca, pero a muchos varones no nos gustaría mantener una relación seria con ese tipo de mujeres liberadas, en mi humilde opinión creo que ambos sexos deberían de respetarse entre ellos mismo y así existiere una armonía pero la sociedad actual ve NORMAL ese tipo de situaciones, recordemos que CON QUE ALGO SEA COMUN NO QUIERE DECIR QUE SEA NORMAL.

Saludos promiscuas.

Jajajajaj
oye definitivamente me hiciste reir y mucho. los hombres tambien son promiscuos jajajajajjajaj.


chao promiscuo. jajajajajjaja

Y
yacin_8423814
3/5/12 a las 23:12
En respuesta a daylin_8569282

Jajajajaj
oye definitivamente me hiciste reir y mucho. los hombres tambien son promiscuos jajajajajjajaj.


chao promiscuo. jajajajajjaja

???
No todos, algunos de una u otra forma tenemos en cuenta el sentido de la decencia en ambos sexos, con frecuencia influye mucho la crianza y el nivel cultural( ojo CULTURAL y no social) de la familia en crianza.

Bye no te juzgo, pero tampoco te elegiría o tomaría en cuenta.

D
daylin_8569282
3/5/12 a las 23:18
En respuesta a yacin_8423814

???
No todos, algunos de una u otra forma tenemos en cuenta el sentido de la decencia en ambos sexos, con frecuencia influye mucho la crianza y el nivel cultural( ojo CULTURAL y no social) de la familia en crianza.

Bye no te juzgo, pero tampoco te elegiría o tomaría en cuenta.

Iluso
No seas iluso, de todos modos eres un retrograda y un machista, yo tampoco me fijaria en ti, no me gusta la gente cuadriculada y aburrida.

entonces me despido diferente de ti

chao san victor.

P
pepa_5525088
5/5/12 a las 21:21


si tristemente muchas personas piensan asi... incluso las propias mujeres; yo por ejemplo, no tengo pareja y desde que descubri el sexo me gusto y, porque tengo que esperar a tener una pareja para poder disfrutar de mi sexualidad?
yo no pienso que nosotras nos faltemos el respeto al acostarnos con mas o menos hombres, a quien no le gusta un buen polvo de vez en cuando, porque tiene que estar mal?

yo creo que todas las personas, y hablo tanto de hombres como mujeres, de disfrutar de nuestro cuerpo, de nuestra sexualidad, siempre desde el respeto, sin prejuicios

un saludoooo

P
pepa_5525088
6/5/12 a las 15:06


jaja graciassss, esta bien escuchar a un hombre decir eso

C
clelia_8756773
6/5/12 a las 17:17
En respuesta a yacin_8423814

???
Claro es su cuerpo estan en todo su derecho de hacer con él lo que se les plazca, pero a muchos varones no nos gustaría mantener una relación seria con ese tipo de mujeres liberadas, en mi humilde opinión creo que ambos sexos deberían de respetarse entre ellos mismo y así existiere una armonía pero la sociedad actual ve NORMAL ese tipo de situaciones, recordemos que CON QUE ALGO SEA COMUN NO QUIERE DECIR QUE SEA NORMAL.

Saludos promiscuas.

Vea ps...
suenas a........mal polvo ahhaha

A
an0N_575078499z
6/5/12 a las 17:51

Yo, mujer alemana
Aun casada y con hijas casí adultas, tengo sexo con otros hombres tambien. Porque no si no lo sabe mi marido! No es mi culpa que es un hombre muy celoso...

A
an0N_633119699z
14/5/12 a las 21:58

Alfin
Es cierto eso , las mujeres q se acuestan cn otros hombres no son unas cualqieras o algo por el estilo si los hombres lo pueden acer pq nosotras no , si tenemos una pareja y esa pareja no ace nada de nada merecemos complacernos o quisas es pq nos gusta esa persona . Para qe andar esperando acernos novio o cosas asi , aveces es solo un gusto no es q nos qeramos casar ya , yo por mi parte si me gusta alguien paso tiempo cn esa persona y si se da pues se dio tampoco me voy aguantar ay por darme a respetar pq de todas formas esperes o no esperes si el hombre lo unico q quiere es eso pz lo va a tener de todas formas no cren

J
janete_6926165
13/6/12 a las :54
En respuesta a an0N_633119699z

Alfin
Es cierto eso , las mujeres q se acuestan cn otros hombres no son unas cualqieras o algo por el estilo si los hombres lo pueden acer pq nosotras no , si tenemos una pareja y esa pareja no ace nada de nada merecemos complacernos o quisas es pq nos gusta esa persona . Para qe andar esperando acernos novio o cosas asi , aveces es solo un gusto no es q nos qeramos casar ya , yo por mi parte si me gusta alguien paso tiempo cn esa persona y si se da pues se dio tampoco me voy aguantar ay por darme a respetar pq de todas formas esperes o no esperes si el hombre lo unico q quiere es eso pz lo va a tener de todas formas no cren

De acuerdo contigo!
También pienso que podríamos empezar por ser honestas, por si nos preguntan la cantidad de amantes que hemos tenido debemos decir la verdad sin tapujos.
Los hombres tienen infinidades de amantes a lo largo de la vida y la sociedad lo aplaude, puro machismo asqueroso!!
Que tengamos una vida sexual plena no nos hace p.e.r.r.a.s. ni ... s, simplemente somos mujeres con los mismos derechos y deberes de un hombre.
Y el hombre que se sienta menos o que piense que somos unas cualquieras por disfrutar del sexo son unos poco hombres, inmaduros y machistas que no valen la pena.
Esa es mi opinión...

Besos a todas.

E
erola_8725865
13/6/12 a las 4:02

Liberacion de la mujer
Pecisamente, para mi una chica que no tiene problemas para tener todas las noches locas que quiera es la liberada. Al igual que el hombre se siente muy machito por tirarse a tantas, la mujer debería hacerlo igual.

Con esto no quiero decir que las que no se acuesten con mucho no esten liberadas, sólo digo que la mujer ha de ser libre, y que haga lo que quiera y sin complejos

S
sidra_5397987
13/6/12 a las 18:18


yo te voy a decir al tu lo que eres un protistuta o mejor dicho una ... si tienes macho que haces acostandote con otro hombres no te quieres no a ti misma

K
kala_8571621
14/6/12 a las 22:34

Liberacion? yo creo que estas hablando de infidelidad
la liberacion femenina NO es igual a la infidelidad !son cosas muuuuyyyy diferentes, yo me considero una mujer liberada y mas que eso paradita en la raya y segura de lo que quiero y si tengo a mi novio es por que lo amo y me encanta estar con el y si le dije que soy su novia es por q tengo el temple para estar con el sin engaños y el dia que no me guste mas se lo digo y busko otros caminos que disfrute,si el caso es que fueses soltera y sin compromiso PERFECTO!! cuidate y disfruta amiga de cuantos hombres(o mujeres) desees pero la liberacion tiene que ver con la verdad con la sinceridad de la mujer consigo misma y con los demas asi que NO TE CONFUNDAS EN EL DISCURSO!
UN ABRAZO ESPERO TE AYUDE ,?
(UNO NO TIENE QUE REPETIR LAS COCHINADAS QUE HACEN OTROS).

A
arame_8790685
21/6/12 a las 12:26

Mujer monogama o promiscua ?
Creo que cada mujer tiene derecho a elegir ser monogama o promiscua . Recordemos también que hay monogamas , pero que ya han convivido con tres o más hombres , lo que se llama poligamia sucesiva . En caso de ser promiscua y tener pareja , creo que su hombre como mínimo tiene que saberlo . Si lo acepta bien , pero puede irse . Es su derecho . Creo que ser monogama o promiscua depende de la época que pase cada mujer : soltera , casada/emparejada , divorciada , con pareja en crisis . . .

G
gevorg_5739660
21/6/12 a las 15:12

Disfrutaa
Hacer el amor es hermoso! Pero si estas soltera, tenés que aprovechar! Que tiene de malo buscar y experimentar el placer? No existe nada tan natural y pleno como el sexo, yo lo unico que te diria es... DISFRUTA!

C
clelia_8756773
21/6/12 a las 16:29

De hecho...
Esta pregunta parte de una concepción machista.....cada mjer ve a cuantos les abre las piernas!

M
melvin_9539505
4/4/13 a las 3:21

Simple
La llave que abre muchos candados es una llave maestra, mientras que un candado que se abre con cualquier llave es un candado inservible.

E
esdras_5534699
12/5/13 a las 19:28

No es atraso, es realidad
mira, en mi opinion una mujer que se acuesta con un tipo k NO SE LO HA GANADO, es decir, con alguien k conoce una noche y k por caprichos o por darselas de "liberada" hace de todo con el, ps es una mujer que no tiene mucho respeto por su cuerpecito.

Lo que dicen de que una mujer es dueña de su vida y blah, blah, blah, esta bien, cada quien es dueño de su cuerpo si quieres acostarte con medio mundo, ps hazlo, si kieres acostarte con MUJERES, ps hazlo...NADIE t lo va a impedir, ahora bien, hay un nombre para todas esas mujeres que hacen esas cosas (PU"##).

Si una mujer no espera ni un maldito mes para acostarse con un hombre, es decir, con alquien k se lo merezca, k por lo menos "se lo haya ganado", ps yo creo k no tiene mucho respeto por si misma, la promiscuidad en la mujer es peligrosa, por eso es que quedan embarazadas y luego ni saben de quien.

"Una llave que abre muchos candados es llave maestra, un candado que abre con CUALQUIER llave, no sirve"
proverbio.

connyccc
connyccc
12/5/13 a las 19:59
En respuesta a pepa_5525088


si tristemente muchas personas piensan asi... incluso las propias mujeres; yo por ejemplo, no tengo pareja y desde que descubri el sexo me gusto y, porque tengo que esperar a tener una pareja para poder disfrutar de mi sexualidad?
yo no pienso que nosotras nos faltemos el respeto al acostarnos con mas o menos hombres, a quien no le gusta un buen polvo de vez en cuando, porque tiene que estar mal?

yo creo que todas las personas, y hablo tanto de hombres como mujeres, de disfrutar de nuestro cuerpo, de nuestra sexualidad, siempre desde el respeto, sin prejuicios

un saludoooo

Hola
Como tu dices debemos disfrutar de nuestra sexualidad y de nuestro cuerpo pero ante todo una buena química si se va a tener solo sexo, pero hacerlo solo por hacerlo no me parece bien, después de mi ex-marido he tenido sexo con otros hombre pero esas veces es por q he tenido una relación sentimental de 3 o 4 años con ellos, pero sexo ocasional no seria capaz no va con mi forma de ser y ni con mis costumbres pero respeto y no critico a las mujeres q lo hacen

connyccc
connyccc
12/5/13 a las 20:09

Hola
Como tu dices hay q disfrutar la vida ,yo soy una mujer de 52 años y con pareja actual llevamos 3 años, hay mujeres de mi edad con una mente tan retrograda q ni para q hablar jajaja cada uno es libre de hacer lo q se le antoje

I
ilaf_8553821
24/7/13 a las 9:50

La verdad
no se trata de que no se respete o no!! como dijeron antes todo tiene un nombre YO NO CONOZCO UNA SOLA MUJER QUE QUIERA ESTAR CON UN HOMBRE MUJERIEGO!! NO CONOZCO UNA SOLA!! sin embargo ustedes exigen que un hombre ACEPTE ESTAR CON UNA MUJER PROMISCUA????? y que la respete igual??? no pues!! no es asi!! las mujeres no respetan igual a los hombres mujeriegos!! los ven como de menor valor que un hombre trankilo!!!! eso mismo hacemos nosotros Y ESO MISMO HACE LA SOCIEDAD !! LAS COSAS COMO SON!!! una cosa es que te guste el sexo otra muy distinta es que te guste la VARIEDAD!!! SI TE GUSTA LA VARIEDAD ASI SEAS HOMBRE O MUJER NO ERES GARANTIA DE SER UNA PAREJA CONFIABLE!!! x ende ... no se te respeta igual REPITO ASI SEAS HOMBRE O MUJER!!! x ende el respeto es menor!! esas frases de que "yo con mi cuerpo hago lo que quiero etc etc etc" son solo frases convenenciosas que solo benefician a las lobas y a los perros .... si te das cuenta solo les beneficia a ellos ....

A
ailen_8562194
24/7/13 a las 16:42

Estoy de acuerdo nyanvirgo
Estoy de acuerdo con nyanvirgo yo tambien he sabido de mujeres que se han mantenido con un solo hombre y aveces vivien infelices sexualmente, y nunca experimentan porque siempre estan pensando en lo que diran la gente. La mujer que alla tenido mucho hombres yo no las considero ... La mujer que tambien se mantienen con un solo hombre tambien es ... porque tambien putea para acostarse con el. Y la mujer que queda embarazada y no sabe quien es el padre, eso se llama iresponsabilidad, porque para eso hay preservativos. Asi que la mujer que quiera tener muchos hombres que los tenga que eso no es nada de malo.

B
becky_6164636
26/7/13 a las 17:50
En respuesta a ilaf_8553821

La verdad
no se trata de que no se respete o no!! como dijeron antes todo tiene un nombre YO NO CONOZCO UNA SOLA MUJER QUE QUIERA ESTAR CON UN HOMBRE MUJERIEGO!! NO CONOZCO UNA SOLA!! sin embargo ustedes exigen que un hombre ACEPTE ESTAR CON UNA MUJER PROMISCUA????? y que la respete igual??? no pues!! no es asi!! las mujeres no respetan igual a los hombres mujeriegos!! los ven como de menor valor que un hombre trankilo!!!! eso mismo hacemos nosotros Y ESO MISMO HACE LA SOCIEDAD !! LAS COSAS COMO SON!!! una cosa es que te guste el sexo otra muy distinta es que te guste la VARIEDAD!!! SI TE GUSTA LA VARIEDAD ASI SEAS HOMBRE O MUJER NO ERES GARANTIA DE SER UNA PAREJA CONFIABLE!!! x ende ... no se te respeta igual REPITO ASI SEAS HOMBRE O MUJER!!! x ende el respeto es menor!! esas frases de que "yo con mi cuerpo hago lo que quiero etc etc etc" son solo frases convenenciosas que solo benefician a las lobas y a los perros .... si te das cuenta solo les beneficia a ellos ....

Tienes toda la boca llena de razon
Ninguna mujer quiere estar con un hombre mujeriego,
Ningun hombre quiere estar con una mujer promiscua.

Ese estilo de vida dice mucho de los valores de las personas sea hombre o mujer y de lo que puede ser en un futuro, ya que se acostumbraran a ese estilo de vida , y cuando tengan pareja estable oh se aburriran o seran infieles

Como dices no es garantia de hombre/mujer confiable

B
becky_6164636
26/7/13 a las 17:52
En respuesta a becky_6164636

Tienes toda la boca llena de razon
Ninguna mujer quiere estar con un hombre mujeriego,
Ningun hombre quiere estar con una mujer promiscua.

Ese estilo de vida dice mucho de los valores de las personas sea hombre o mujer y de lo que puede ser en un futuro, ya que se acostumbraran a ese estilo de vida , y cuando tengan pareja estable oh se aburriran o seran infieles

Como dices no es garantia de hombre/mujer confiable

Ademas
es por eso que ninguna teibolera o prostituta tiene pareja estable , por que , eso del sexo a los buenos hombres del mundo les importa mucho y dice mucho de ellas.

al igual que no creo que ninguna mujer quiera tener una relacion estable con un stripper.

y al final morirran solos

A
an0N_708567699z
26/7/13 a las 20:06

Cierto que hay un retroceso
Bastante profundo en la tolerancia,
Entiendo que cualquier mujer tiene tanto derecho a tener muchas relaciones íntimas,
Sin embargo ocurre que a la mujer la fisiología y las enseñanzas la han constreñido a un espacio donde tienen que justificar sus relaciones íntimas con "amor", "enamorarse" y cosas de ese tipo. Pero a medida que los anticonceptivos se van generalizando ya no está penalizada la fisiología de la mujer.
Por lo tanto ahora ya hay muchas mujeres que mantienen relaciones íntimas sólo por sexo, tal y como hacemos los hombres.
Supongo que al final se impondrá el sentido común y el amor romántico y la sexualidad, logrará ser separarse en la mentalidad femenina

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir