« 

Sexo entre mujeres españolas y hombres extranjeros

Hola amigas me llamo Lorena, tengo 34 años y desde hace unos meses mantengo relaciones con un hombre marroquí de 45 y otro más joven de 27 nigeriano él, y he de reconocer que jamás he disfrutado del sexo con tantisima intensidad y disfrute.

Me gustaría saber si los hombres de otras nacionalidades son expertos en las artes amatorias y en como darnos placer o simplemente he tenido suerte y soy una afortunada.

Me gustaria contar con otras opiniones.

BESOS

Vídeo: Sexo tántrico: seis motivos para practicarlo

• Sexo tántrico: seis motivos para practicarlo
  • Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente?
  • Voz más grave, menos semen

Hola

Soy de Venezuela,y déjame decirte que soy muy fogoso y caliente,claro solo e hechos se de muestran mas que en palabras, y me gustaría conocerte si tienes algún teléfono donde llamarte no importa donde vivas y si tienes facebook,podriamos intercambiar direcciones...saludos

Muy expertos...

estuve 7 años con un africano de ghana, y aunke la tenia tan grande ke me daba problemas, me hizo gozar muchisimo
luego tuve un amante de peru durante 9 meses, y lo deje por ke era un crio y me ponian de mala lessshe sus niñerias de controlarme, pero era , y mas a su edad, ¡increible!!
tambien hace años, estuve con un brasileño de metro noventaycinco, maestro de capoeira, ke daba dolor solo mirarle...
era la belleza y la perfeccion personificadas, y yo me pellizcaba el brazo para comprobar ke de verdad no estaba soñando... me preguntaba a ke santo puse yo cien velas, para merecerme estoooo! era de verdad, la bomba...
estuvimos solo un mes, por ke estaba, claro muy solicitado, y andaba con unas tias de escandalo, y me empece a encaprichar con el... asi ke le deje...
no se por ke, sera ke de esas culturas, al ser mas libres y mas desinhibidos...
los tres habian empezado a tirarse mujeres mayores a penas con once años... y bueno, estaban tan wenisimos.... ke seguro se tumbaron mas mujeres ke julio iglesia!!! jajaja!
suena machista, pero a veces sueno machista al decir cosas, aunke no lo sea.
es lo ke pienso...
ke lo disfrutes hija, naci en africa aunke sea española, y alli hay mucha, mucha magiaaaa!
suertudaaa!

Yo creo...

...que en cuestiones de sexualidad compartida, puedes encontrarte gente muy experta o muy inexperta (siempre en función de los gustos de cada cual) en ambos géneros y en cualquier etnia o nacionalidad.

Simplemente, tú has tenido suerte. Disfrútala.

Saludos.

Es para mí un placer invitaros a nuestro blog:

http://frauendienst.blogspot.com/

Son los mejores!!!

yo tb estoy con chicos latinos y negros fundamentalmente y son los mjores.. los de aqui no valen para nada.. por que te crees que es el pais donde mas mujeres insastifechas y mas solteros hay??

disfrutalos wappa que nos lo merecemos.

bss

Mira cielin

por: inda35

voy a hacer un esfuerzo por el bien del foro, y no me voy a soltar la melena contigo.
solo unos "apuntes"
¿cuantos hombres extranjeros has gozado?
con esa mentalidad, ninguno
me ekivoco, corazon?
van 2, como las sevillanas, vamos a por la segunda:
¿ has leido algo de ciencia? no se... sociologia, antropologia, psicologia,?
perdon, va a ser ke me ekivoco, la pregunta seria:
¿ has leido algo en tu vida? aunke sea el "hola" o "el semana"?

¡ a x la 3 y olé!!
¿ sabias ke las ultimas hipotesis, aceptadas en ciencia, dicen ke todas las razas humanas, devenimos de africa? ke "eva" ( para ke lo entiendas mijita) era una negra africana... y su esposo adan, claro
¿ no lo sabias...?
...corazon!!
pues ya te estas enterando..
vamos, ke los blancos, chinos y dems, no somos sino, "negritos descoloríos"
ke se nos cambio el color de la piel, por adaptacion al clima... corazon
y ¿ ke te pasa a ti con la sangre, cielito?
la sangre es toita roja... ( como yo, mira) toita toita roja. da igual ke el ke la pierda, sea blanco, negro, chino, indio, o vietnamita...
¿ ke te pasa con tu sangre? wapisimaaa? es mas roja ke la mia?
sabes?
tu no tienes si kiera culpa de tu gran ignorancia, y de tu estupidez y osadia, al decir bobadas como las ke dices
seguro ke eres una provinciana, o de barrio de extraradio, contra los ke no tengo nada, pero ke por desgracia, tienen menos acceso a la cultura.
eres my inculta y atrevida, diciendo esas tonterias.
las personas, ( por ke encima, te atreveras a estar bautizada y todo)
las personas,somos iguales en derechos, y me da muchita pena, ver gente como tu. muertita en su misera ignorancia
Y X CIERTO, DE LOS AMANTES KE TUVE, EL AFRICANO, EL MAS LIMPIO: DOS DUCHAS DIARIAS, Y METROSEXUAL, TODO PELADITO SALVO CABEZA. EL BRASILEÑO LE SEGUIA DE CERCA. EL PERUANO, BASTANTE MAS KE NINGUN ESPAÑOL KE CONOZCA-
KE HABLAS DE HIGIENE BONITA???
¿ SABIAS KE LOS ESPAÑOLES NO SABIAN LAVARSE HASTA KE LLEGARON LOS MUSULMANES A OKUPARNOS Y NOS ENSEÑARON??
PST PST PST!!
KE POKA MEMORIA HISTORICA... ADEMAS NOS ENSEÑARON MATEMATICAS, ASTRONOMIA, CIENCIAS Y LITERATURA,KE NO SABIAMOS NI COCINAR LA COMIDA, DE LO BARBAROS KE ERAMOS
POR KE NO TE LEES ALGO DE HOSTORIA ANTIGUA ANTES DE ABRIR LA PUPPPT BOCA?
Y ESPAÑA FUE MUSLMANA 800 AÑOS, MIENTRAS KE LLEVA SIENDO ESPAÑA, SOLO 500, ASI KE AUN LE FALTAN 300 AÑOS AUNKE SOLO SEA PARA ESTAR A "PRE".
pero a lo ke ibamos:
¡¿COMO TE ATREVES A OPINAR DE LO KE NO CONOCES? DE KE CARAJO HABLAS, PRECIOSA, DESCEREBRADA?. CUANTOS HOMBRES EXTRANJEROS TE HAS TIRADO, PARA PODER ENTRAR AKI Y OPINAR? Y SI NO LOS HAS PROBADO, POR KE CARAJO OPINAS?
NO SERA TU FORO, MEJOR, UNO DE ESOS PARA NAZIS?...
Y X CIERTO:
SABES KE CADA AÑO, VAN NAZIS ESPAÑOLES A ALEMANIA, Y CHUPAN TORTAS COMO EUNUCOS, POR SU ATREVIMIENTO?
SABES KE LA "RAZA ESPAÑOLA" ESTA HECHA DE MEZCLA DE SANGRE MORA,FENICIA , BEREBER IBERA, CELTA, Y NO TIENE NI MIAJA DE PUREZA?
PA KE TE METES, SI NO TIENES SONIKETE!?
UJU LA PAYAAAA!
KE IGNORANTE. ABRE LA BOCA X FA, PARA BOSTEZAR. ANDA. HAZTE UN FAVOR

Te has pasado un pelín

por: rosilla34

asco ?... joer que los habrá de todo, gente buena y mala , no tengas tanto prejuicio, además que nadie te obliga a .. ha sido un comentario, por supuesto que cada cual se lía con quien le guste, faltaría. Yo me lo tomaría con reservas porque en general lo extranjero, sudamericanos y africanos son muuuucho mas machistas, así que en principio no, pero atraer algunos me atraen y mucho. Claro que me quedo en eso que estoy comprometida, o mas o menos, ja, ja.

Quieres probar el producto nacional ?

por: fsp3

nereida cuando quieras ven a probarme jajaja 100% nacional madrileño puro jaja

Quee chorrada

Y encima la otra te habla de hombres latinos.........

La unica diferencia que puede haber entre las distintas razas es el fisico y el tamaño del miembro.

Pero haber hay de todo y no creo que nadie tenga que irse a un pais especifico para poder encontrar un hombre que te haga disfrutar del sexo.

Hay de todo en todas partes.

Un saludo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Por que a los hombres les gusta tocar el culo de las chicas?
por: gerviaz
5
  Ayuda con el aro vaginal nuvaring!!
por: warla
19

por: romanticox1
0
  Mi novia tiene poco deseo sexual.
por: asker1999
10
  Tengo 23 años y mi pene mide 18 cm
por: melvinriko
3
  ¿que posturas os gusta mas?
por: cachondo
17
  Ayuda! no siento placer al tener relaciones con mi novio
por: andy3160
5
  Busco mujer para sexo, que me pague regular o bien. soy alto, delgado, 183, pelo castaño, ojos casta
por: ansume1964
6
  Cómo pedir se haga la prueba del sida???
por: damara77
12
  Tener relaciones con mi esposo y pensar en otro hombre
por: doll260
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Lunes, martes, miércoles... ¡Aprende cómo disfrutar sexo todos los días de la semana!¡Saca tu lado más sexy! Guía práctica para hacer un buen striptease
Cinco formas de practicar sexo tántrico para alcanzar orgasmos increíblesAyuda para corazones rotos: 50 frases para superar una ruptura