Foro / Pareja

Me siento raro

Última respuesta: 11 de junio de 2008 a las 13:51
I
ionut_8996269
10/6/08 a las 20:59

Bueno tengo 29 años, una vida plena y sexualmente rica, pues no tengo novia voy de flor en flor pero hay una cosa que me paso el otro dia que me tiene intrigado pues me encontre a un tio y terminamos liados, vale no se si soy gay o no, primera duda, luego, pasamos a mas, y penetramos el uno al otro, y ahora me duele un poco por ahi abajo, hablo del martes pasado, digo que todavia me duele tendria de ir a un medico? por cierto me gusto esa sensacion, me senti lleno, como si no quisieran parar, hemos quedado el sabado, tengo miedo de que mi familia se entere y me heche fuera de casa, pues vivo con mis padres todavia, que hago, me declaro homosexual, bisexual? Y con mi pompis que hago? gracias de antemano, espero que me ayuden mucho.

Ver también

B
boyu_7001559
10/6/08 a las 21:10

Pues
Nunca me meti nada por atras asi que no se como se siente pero supongo que depende de como lo hicierais te puede doler por unos dias......

Supongo que usasteis presevativo ambos...

Y tu sabras si lo que tienes es dolor, molestia, escozor o que es lo que tienes......

Si te sigue doliendo o el dolor que sientes es algo mas que molestias por haber forzado esa zoan deberias ir al medico.
Tambien le puedes preguntar al otro tio si vas a quedar con el otra vez y quizas el sepa mas del tema.

Lo de si eres gay me supongo que no porque si te gustan mujeres y hombres eres bisexual...

Y de comentarselo a tus padres pues tu sabras lo liberales que son aunque ya no eres un niño y con 29 años es mas facil de aceptar que con 18 y pueden entenderlo mejor.
Lo logico es que te apoyen o no les importe.

Un saludo.

D
divina_5532298
10/6/08 a las 21:23

Pues...
...bajo mi punto de vista, eres bisexual porque te satisface tener relaciones sexuales tanto con hombres como con mujeres.
Disfrútalo, no hay nada de malo en ello. Al mantener relaciones sexuales esporádicas con muchas personas diferentes, no está de más recordarte la importancia de la responsabilidad en el sexo (exigir análisis de ETTS a la otra persona para cerciorarte de que está sano/a o utilizar condones tanto para las penetraciones como para el sexo oral).
Supongo que lo que te pasa en el ano, es completamente normal, teniendo en cuenta que nunca has tenido que dilatarlo tanto. Lo has "sobreforzado" un poco, por tanto, que esté algo dolorido es lo esperable.
En cualquier caso, si ves que en unos días no desaparece o mejora, vete corriendo al/la médico/a o al urólogo/a, porque como ellos, nadie podrá diagnosticarte o tratarte.
¿Para qué quieres contárselo a tu familia?. Forma parte de tu vida privada y no veo razón alguna para hacerlo.
Si algún día decides entablar algo más serio, como una relación de pareja, veo lógico que decidas comunicarlo a tu entorno, pero si no, ¿para qué?.
Aún así, piensa que es tu vida, y que tú tienes todo el derecho del mundo a vivirla como quieras.
Esto es más facil decirlo que hacerlo, porque es muy dificil luchar contra los valores y creencias impuestos de forma hegemónica por la sociedad, pero si estás seguro de que:

- eres feliz.
- no dañas a nadie ( y me refiero dañar realmente, no sacarle cuatro lágrimas a una generación que piensa diferente a tí)...

...que los demás aprendan a aceptarte, que es mucho más facil y ético que intentar cambiarte y convertirte en un infeliz.

Saludos.

Es para mí un placer invitaros a nuestro blog:

http://frauendienst.blogspot.com/

T
tahis_6441679
11/6/08 a las 13:51

Yyyy
no te creas ke porke seais hombre y no os podais embarazar eso significa ke no useis condones, es muy comun las ETS entre hombres ya ke no usan condon, asi ke ten cuidado y por favor usalo y ke lo usen cuando te vayan a penetrar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram