en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Orgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!

Mensaje que originó la charla:

Problemas con el condón!!!

¿En el apto sexual, el condon se puede rodar en la parte que hace presion al pene, osea, por la parte que agarra?
¿En el caso de que no se corra el chico y el condon se ruede, podría aver liquído preseminal por esa zona de ahi bajo?
¿El espermatozoide muere con el contacto de la piel?

contestarme por favor!! Gracias por adelantado!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ay madre

si se desenrolla hay riesgo, pero no un gran porcentaje ya q el semen se "concetra" en la punta del condon, aun asi, creo q puede haber un poco d riesdo, aunq el chico se corra o no por el tema de liquido este q sale cuando esta erecto. y q yo sepa el esperma no muere al contacto con la piel, pero creo q si pasa un momentito si...

Pued0 quedar embarazada si solo me penetro con la punta y no se vino???

hola me gustaria saber si puedo quedar embarazada, ya que mi novio solo me introdujo la punta de su pene y fue rapido, y no se vino en ese momento.
disculpen mi ignorancia. pero no se que hacer??

Avere

Lo de rodar me supongo que te refieres a moverse...

¿En el apto sexual, el condon se puede rodar en la parte que hace presion al pene, osea, por la parte que agarra?

El condon agarra en toda la parte del pene, aunque depende de la anchura del pene, si el pene es muy estrecho pues habras mas facilidad para que se salga pero si al poner el preservativo este queda bien ajustado al pene no tiene porque moverse a no ser que le baje un poco la ereccion al tio, lo mejor es que el lo vaya controlando un poco de vez en cuando.
Si el condon no le llega hasta la base del pene y el pene entra mas de lo largo del condon hay mas posibilidades de que el condon se vaya soltando con cada acometida.

¿En el caso de que no se corra el chico y el condon se ruede, podría aver liquído preseminal por esa zona de ahi bajo?
El liquido preseminal sale por la punta del pene y dificilmente llegara hasta abajo porque ese liquido es muy poco y ademas no durara mucho vivo al contacto con el latex, posibilidad de embarazo con liquido preseminal en el condon es practicamente nula.

¿El espermatozoide muere con el contacto de la piel?
El espermatozoide muere al poco tiempo de contacto con el exterior, ¿cuanto tiempo? pues no se, pero si el se corre fuera y coge el semen con los dedos y los introduce en tu vagina habria posibilidades de embarazo, mientras mas rapido lo haga mas posibilidades y si tarda un rato largo ya no hay posibilidades.
No te digo una cantidad de tiempo porque no la se pero es al poco de tener contacto con el exterior.

Un saludo.

◀  Arriba de la página

Preokupadaa!!!!¿como os gustan las piernas de las mujeres?Sexo y......Necesito respuesta hoy.graciasCuanto duran sus orgasmos?Ayuda no llego al orgasmoEscozor durante el coito! Anticonceptivos cilest - no las tomen!Putita por dia ??? ... por un dia ???? ... por un dia ???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Paul Walker
David Boréanaz
Sandra Bullock
Josh Duhamel
Foros pareja
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam