Foro / Pareja

Es normal lo que me pasa ?

Última respuesta: 10 de junio de 2008 a las 1:37
N
nahun_7906741
10/6/08 a las :32

,-Tengo 29 años, llevamos 8 juntos y tenemos una hija. .Ultimamente cada vez que me acerco a ella con caricias y mimos me empuja y me dice que la deje tranquila, que esta cansada, me duele la espalda, cosas asi.trato de hablar con ella de porque es asi, pero me esquiva y siempre terminamos discutiendo. Puedo contar con los dedos de las manos las veces que ella me desperto para hacerlo.La semana pasada fue tal la discusion que decidi dormir solo. A veces pienso en la separacion, pero ella me dice que me quiere pero que no puede estar haciendolo todos los dias y.... bueno eso me deja tranquilo unos dias, porque despues otra vez a lo mismo. Tal vez otro hubiera buscado sexo fuera de casa, y antes de eso prefiero separarme poque la mentira me parece ridicula y ella lo sabe muy bien. Mas de una vez le dije que si hay otro que me lo diga para dejarla seguir con su vida si es que no quiere estar mas conmigo. Estoy cansado de esto ¿es normal que tenga ganas de hacerlo todos los dias? ¿esta mal eso? Alguien me puede orientar hacia algun lado. Yo la quiero, y nunca crei en el sexo sin amor, pero ¿y el amor sin sexo?, ¿puede ser causa de una separacion?. Estas preguntas me tienen mal, alguien me puede responder .
Gracias por escucharme. Saludos

Ver también

S
saloua_8040377
10/6/08 a las 1:37

Holaa
La verdad si que es algo grave lo que te ocurre, puesto que la comunicación dentro de la pareja es muy importante, y si ella no te cuenta el problema que tiene, es mas dificil solucionar vuestra situacion. No es malo querer tener relaciones con tu pareja todos los dias ya que la quieres y la deseas,segun dices, pero entiende que nosotras las mujeres pues no somos como ustedes y pensamos en tener relaciones todos los dias, porque hay tambien otras cosas que hacer dentro de la pareja, y pues claro al verte a ti siempre asi, pues te esquiva, quizas le molesta porque te encuentra un poco pesado con ese tema y de alli su reaccion y forma de comportarse. Intenta salir con ella a dar un paseo, invitala a cenar, llevale un regalito de vez en cuando, un detallito sencillo para k captes su atencion. Y demuestrale que la quieres con estas pequeñas cositas, pr no enseguida cuando le regales algo ya venga ahora si me tiene k aceptar, no porque dira que le regalaste algo para conseguir sexo y no se trata de eso. Ten paciencia e intenta comportarte y ser mas atento en estas cosas y no todos los dias agobiarla con eso y mira a ver como siguen las cosas y ves como reacciona. Si no funciona ni asi, es mejor que hablen seriamente. EN lo referente al sexo sin amor, a mi tampoco me va esa idea, pero bueno hay personas que lo hacen para nuevas experiencias y demas. Alli cada persona lo ve desde su punto de vista. Intenta lo que te dije antes de pensar en la separacion, pero como tu sabes hay muchas parejas que se rompen despues de mucho tiempo por la rutina y se empiezan a aburrir estando juntos y por ello buscan cosas nuevas. Espero haberte ayudado un poco Mucha suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook