Foro / Pareja

Si un hombre te pregunta si eres vaginal o...

Última respuesta: 16 de octubre de 2008 a las 14:01
Y
yari_5457245
9/6/08 a las 18:40

clitoriana (por el rollo ese de que una puede tener orgasmos sin implicar al clitoris), en vez de mandarle a paseo por presuntuoso...

Pregúntale si él es peneal, testicular o prostático, jaja.

Lo lei ayer en un libro y me partí de risa.

Ver también

I
ibeth_8067500
9/6/08 a las 18:46

Jaja
es bueno, que libro es?

Y
yari_5457245
9/6/08 a las 19:22
En respuesta a ibeth_8067500

Jaja
es bueno, que libro es?

El libro
es una pasada. ¡Divertídisimo leerlo! Yo me río a carcajadas yo sola!!

Es "Tu sexo es tuyo", de Sylvia de Béjar.

C
chun_8249645
10/6/08 a las 2:48
En respuesta a yari_5457245

El libro
es una pasada. ¡Divertídisimo leerlo! Yo me río a carcajadas yo sola!!

Es "Tu sexo es tuyo", de Sylvia de Béjar.

Que grasioso
pero, perdon por ser tan ingenua: ¿qué significa que ellos sean testiculares, sinmarah, tú que sabes tanto de hombres? O si no, ¡que hablen ellos, jolín, que callan como momias!

Y
yari_5457245
10/6/08 a las 3:09

Hombre, gatito
pues según el libro de donde saqué la graciosa preguntita, se refería a que hay hombres que pueden correrse con más placer si les tocan los testículos o el perineo (bajo la próstata) mientras hacen el amor.

Y viene del desentendimiento de que una mujer pueda llegar al orgasmo con sólo un pene entrando y saliendo de su vagina, lo que según todas las investigaciones, ¡¡es imposible!! De ahí la ironía. Y también va para ti la explicación, querida mashagub!

K
kai_5436953
16/10/08 a las 13:57

1 problema
ola soy una xavala de 20 años mantengo relaciones desde los 16 y nunca me e corrio foyando me podeis decir x k¿?¿?¿?cuando me comen el ... si me corro en su boca pero foyando nunca me e corrio y no se x k puede ser y me stoy empezando a preocupar muxas gracias a tod@s besitosss!!!!!

Y
yari_5457245
16/10/08 a las 14:01
En respuesta a kai_5436953

1 problema
ola soy una xavala de 20 años mantengo relaciones desde los 16 y nunca me e corrio foyando me podeis decir x k¿?¿?¿?cuando me comen el ... si me corro en su boca pero foyando nunca me e corrio y no se x k puede ser y me stoy empezando a preocupar muxas gracias a tod@s besitosss!!!!!

Hija, es la historia de nunca acabar
yo, por lo que he oido en vivo y en directo, ¡a todas nos pasa igual! Yo, por ejemplo, si me pongo encima de él, con el tiempo si que he aprendido a llegar al orgasmo, pero eso de dejar que sea él el que se mueva... ¡imposible! No saben como hay que moverse, sencilla y llanamente. (Bueno, hubo uno que sí sabía, pero ha sido la única vez en mi vida)

Así que, no te preocupes, cielo. O te subes encima y te mueves como te gusta, o explicarle a un hombre cómo y que no cambie el ritmo es toda una odisea. Ellos creen que el mete saca lo es todo, si, como sus miembros fueran varitas mágicas, ¡no te digo! jaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook