Foro / Pareja

Sexo anal ...!!!!!!!!!!11

Última respuesta: 25 de agosto de 2008 a las 17:17
Y
yili_9929535
6/6/08 a las :43

hola mi novio quiere y la verdad no c q onda ya un poco pero ... no me animo.... trae consecuncias practicar esto....

Ver también

N
narjes_8006827
6/6/08 a las :52

Noo
no se porq a los hombres se les metio en la cabeza practicar sexo anal
mi consejo es q le digas q no, no esta disponible! aparte no te va a gustar, o sea hablemos en serio, no es una parte del cuerpo en donde puedas sentir placer, y esas mujeres q lo hacen es solo para complacer a su pareja mas alla de eso te digo q lo mas probable es q te duela, porq o sea no esta hecho para eso!! alguien lo puede entender??
aparte por si estas ya dispuesta a hacerlo mi consejo es, si vas a tener sexo anal, en la misma relacion no vuelvas a meterlo en la vagina, porq en el ano hay bacterias q t van a producir hongos si las llevas a la vagina.
t lo dice alguien con experiencia (Una sola vez y ultima)
q te haya servido:P
saludos

A
adoney_5525621
6/6/08 a las 1:43

Si es posible
yo pienso que si siempre y cuando estes bien relajada y full higienica haciendolo poco a poco y preferiblemente claro esta con lubricante para que penetre mas facil al introducir el Glande y el ano se vaya adaptando al tamaño del pene

A
aiste_8344522
6/6/08 a las 11:20
En respuesta a narjes_8006827

Noo
no se porq a los hombres se les metio en la cabeza practicar sexo anal
mi consejo es q le digas q no, no esta disponible! aparte no te va a gustar, o sea hablemos en serio, no es una parte del cuerpo en donde puedas sentir placer, y esas mujeres q lo hacen es solo para complacer a su pareja mas alla de eso te digo q lo mas probable es q te duela, porq o sea no esta hecho para eso!! alguien lo puede entender??
aparte por si estas ya dispuesta a hacerlo mi consejo es, si vas a tener sexo anal, en la misma relacion no vuelvas a meterlo en la vagina, porq en el ano hay bacterias q t van a producir hongos si las llevas a la vagina.
t lo dice alguien con experiencia (Una sola vez y ultima)
q te haya servido:P
saludos

La elección la tienes tu...vete con cuidado.
Calamaritaa no estoy de acuerdo para nada contigo......en el ano hay muchisimas terminaciones nerviosas y por lo tanto puede haber y hay placer,otra cosa es q no t guste y t resulte doloros..hay mujeres a las que hasta el sexo vaginal les incomoda.a Además de que cada uno es libre.... y si cada día hay más gente que lo practica es por algo....será xq estamos perdiendo el miedo a esa boberia de q duele y de q es algo q nos rebaja y nos degrada?¿?¿? xq simplemente es otra practica sexual como cualquier otra, como el oral o como las caricias?¿?.
Yo lo que te diría es q pruebes....iniciate con un dedito y lubricante....si ves q no t gusta para....pero si te gusta prueba con dos...que tu pareja te ayude...pero no dejes de probar....xq si no nunca sabrás q se siente.
Un beso amiga!!!!

A
assil_8773820
25/8/08 a las 7:41

Usa condon
Ponle a tu novio un condon, con eso no tendras problemas. Suerte y animate...

Y
yukiko_7872618
25/8/08 a las 17:17

Hola
Mi opinion es que no no y no, yo también opino que la vagina para eso está, y si pienso que el hombre siente placer porque está estrecho esa parte pero hay otras cosas como la boca jajajaja y otras cosas, dale placer con otra cosa no por ahí, yo en lo personal no he experimentado ni lo haré pero por lo que me han dicho si duele y como ellos muy agusto quedan y la mujer que se chingue que le duela ha noooooo, los dos parejos que no????????..........suerte.... .......

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram