Foro / Pareja

Sequedad? :s ayuda!

Última respuesta: 6 de junio de 2008 a las 18:14
N
nelida_9694181
5/6/08 a las 23:30

hola soy una chica de 19 años y ahora mismo tengo pareja, al mantener relaciones no disfruto y cuando pasa un rato al orinar noto molestias..
q puedo hacer?

muchas gracias

Ver también

N
narjes_8006827
6/6/08 a las 1:08

A mi tmb me pasaba
mira yo hace un año cuando estaba con mi novio me pasaba lo mismo, y en mi caso eran las pastillas
capaz vos no estas muy excitada y por eso te pasa eso, o sino simplemente tu cuerpo es asi :s lo importante es q no lo hagas si te molesta, compra un lubricante de esos q vienen y usa bastante
la verdad q es medio molesto tener q estar usandolo, pero mucho mejor q estar seca y q te moleste!
saludos

N
nelida_9694181
6/6/08 a las 13:11

Y cuando me lo exo?
cuando sepa q voy a tener la relacion o antes, esq vaya corte q te ve el no?
gracias por vuestros consejos

N
neris_9001550
6/6/08 a las 16:08

.
que te lo ponga él como parte de los preliminares, si te da vergüenza decirle que no lubricas bien compra el durex intensificador del placer como un juego más

Y
yufen_9431737
6/6/08 a las 18:14
En respuesta a narjes_8006827

A mi tmb me pasaba
mira yo hace un año cuando estaba con mi novio me pasaba lo mismo, y en mi caso eran las pastillas
capaz vos no estas muy excitada y por eso te pasa eso, o sino simplemente tu cuerpo es asi :s lo importante es q no lo hagas si te molesta, compra un lubricante de esos q vienen y usa bastante
la verdad q es medio molesto tener q estar usandolo, pero mucho mejor q estar seca y q te moleste!
saludos

Fallaron los preeliminares o es el condón?
A mi me pasó algo parecido... mi pareja decía que el condón estaba un poco seco...pero yo creo que era yo... que quizas no había echado suficiente mucosa como para q entre bien.. creo que los preeliminares fallaron,,,,, podría ser?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir