Foro / Pareja

Duda

Última respuesta: 5 de febrero de 2003 a las 18:10
A
an0N_912886299z
4/2/03 a las 11:19

¿se puede quedar una mujer embarazada, mientras tiene la regla? La ultima vez que lo hice con mi chico, yo tenia la regla, es posible que pueda quedarme embarazada??
El uso el condon, pero de todas formas si alguien me lo puede aclarar se lo agradeceria mucho.
Un saludo
Lothorien

Ver también

A
an0N_901589099z
4/2/03 a las 11:55

Con regla y sin ella tomar precauciones
Hola amiga¡
Yo no te lo puedo con seguridad, pero si k he leido y oido en la tele que si que te puedes kedar embarazada pero me igual hay menos probabilidad no se..
Pero si se puso preservativo..No tendrias que pasar nada... seria demasiada mala suerte.
Imposible no es ... pero ... ni Mc Gyber se lo montaria mejor.
Un besote, y si tienes retraso lo peor que puedes hacer es agobiarte pensando en si estas embaraza.. a mi por los nervios se me retrasa mas.

S
sweet19
4/2/03 a las 19:29

Yo si puedo responderte
Mira, si mantienes relaciones sexuales mientras tienes la regla con preservativo, no tienes pk tener ningun problema( a no ser que se rompa) pk el preservativo hace la misma función si tienes la regla que sino la tienes. Si las mantienes sin precaución SÍ puedes quedarte embarazada porque durante la regla a veces tiene lugar las denominadas ovulaciones espontaneas, es decir, a veces durante la regla se ovula, por lo tanto puedes tener ovulos maduros aun teniendo la regla y tienes riesgo de quedarte embarazada. Por eso te recompiendo que utilizes siempre métodos anticonceptivos, tengas o no tengas la regla. Lo que no te puedo asegurar es el efecto de la píldora, porque en teoria la píldora evita la ovulación ( espontanea o no) así que supongo que es igual de segura.

A
ailing_8280923
4/2/03 a las 21:29

Toma precauciones...
Hola lothorien,

Toma precauciones, yo tengo una amiga que se quedó embarazada de una hermosa niña teniendo la regla, así que si no quieres sorpresas usa preservativo.

Un saludo y a disfrutar!

A
an0N_912886299z
5/2/03 a las 18:10
En respuesta a an0N_901589099z

Con regla y sin ella tomar precauciones
Hola amiga¡
Yo no te lo puedo con seguridad, pero si k he leido y oido en la tele que si que te puedes kedar embarazada pero me igual hay menos probabilidad no se..
Pero si se puso preservativo..No tendrias que pasar nada... seria demasiada mala suerte.
Imposible no es ... pero ... ni Mc Gyber se lo montaria mejor.
Un besote, y si tienes retraso lo peor que puedes hacer es agobiarte pensando en si estas embaraza.. a mi por los nervios se me retrasa mas.

Gracias
Gracias a todas, las precauciones son pocas en todos los casos, si que lo use, pero tenia la duda, aun no me toca la regla, asi que esperare, y espero que me baje... no quiero empezar a ponerme nerviosa.
Un beso a todas y muchas gracias por todo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest