•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Como se mide el pene?

Acaso se mide por la parte de arriba y presionando hasta sentir el hueso pubico y a partir de ahi hasta la punta del glande?

O es sin presionar? O como?

Vídeo: ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?

• ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
  • El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?
  • Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual

Jajajajajajajajajajajaja :p jajajajajaja ke bueno!! :p

tio pues como se va a medir?????? con una regla??
jajajajaja desde luego como sois los tios, os medis el miembro y todo, y anda q el otro decir que te lo midas con la boca :P que weno ché!! ale adeu!! :P

Tu que crees

como se va a medir el pene, la mejor manera de hacerlo es CON LA BOCA pruebalo y nos cuentas.
un saludo

Pero ke es estoooo??? irse a ver la balleeenaaa!!

pero ke carajo te tienes ke medir, lo ke tienes ke hacer es saber usarla... ka mas da tanto rollo ni tanta milonga con el jo**d**do tamañoo,
ay x dios, me parece una perogruyada del kince...
es ke yo, me imagino a un tio, to preocupao, tirandose de ella, ke si se pone asi, ke si el hueso pubico, ke si la minga la rana, y me perdonais, pero me parece ke no tiene ke medirse nada, ya se lo digo yo: grandisimo ka*pu*llo !!
es en broma, sin ganas de ofender, pero me parece muy ridiculo el culto al tamaño, y los hay por ahi con tremenda a rastras, ke no la saben usar ni para ir al baño, y otros con ella pekeña y sabroooosaaa y bailoooonaaaa. a mi me parece ridiculo esta vaina
mucho culto al pene, al tamaño y a la penetracion, y poka educacion sexual, y creatividad en el sexo...eso es lo ke hay
yo pienso en un hombre midiendosela, y lo ke le veo medirse es su pobre autoestima, y su inseguridad en si mismo...eso si ke le kita sex appeal... y atractivo...
medirosla por le gozo ke deis y tengais... anda... x dió...

Tranquila

por: habis2

Estoy de acuerdo en lo que dices, pero creo que deberias ser un poco mas comprensiva. no?
Mujeres y hombres recibimos informaciones erroneas de los medios de comunicacion, hay gente que no es critica con esa informacion y le producen inseguridad.

A las mujeres tambien os bombardean con mensajes, que debeis bajar peso, hay mujeres que les producen inseguridad por culpa de esos mensajes.

Es verdad lo se, ya me disculpe

por: inda35

lo ke pasa es ke me fui cargando, cargando, cargando, por ke empece a ver, no solo en este foro, en otros,¡ lo mismo!! y justo un amigo me vino to preocupao, y sabes , hay dias ke la casualidad, pum! actua y parece ke todo tiende a lo mismo.
me fui cargando del tema, y entro aki, y mas de lo mismo, y una mujer ke si su hijo se kiere morir,por ke la tiene chica... en fin. siempre mantuve lo ke digo ahi, kizas es por egoista, por ke soy muy estrecha y tuve problemas con uno muy grande, y por ke objetivamente pienso ke se tiene muy mitificao el tamaño, es la verdad. pero podia haber reaccionado de otra manera.
¡¡si acabo de superar la crisis de tener 45 tacos, y empezar a ver tias de mi edad anunciando pañales para las perdidas de orina, y pegamento para ls dentaduras!! jajaja!!!, y antiarrugas etc, y casi sucumbo...
deberia ser ms comprensiva, pero a veces soy muy impulsiva, y cuando me cargo, pum,ya. la meti. pues la saco y punto.perdoooon.
gracias .
un beso.

Lo siento

por: habis2

si despues que lo escribi me di cuenta que te habias disculpado lo siento,
no te preocupes por tu edad, es la mejor edad para una mujer, sois mas seguras y os importa poco lo que piensen de vosotras, y creo haber leido por hay que vuestros orgasmos son mas fuertes que cuando sois mas jovenes.Y fisicamente tampoco estais nada mal.

Nooo! gracias!

por darme el toke, esta bien, la gente impulsiva a veces se nos va la pinza, soy propensa, jajaja, y me viene bien ke me bajen del arbol, es ke tienes mas razon ke un santo jajaja!
besos

Pues claro ke si

solo digo ke se le da demasiada importancia, ke esta muy mitificao el tamaño, ke hay tios por ahi muy infeciles, y tias muy obsesionadas, ke no es para tanto rollo,
tengo las tetas pekeñas, y no seran importantes para un tio, pero para mi si, por ke me dan mucho placer y orgasmos, son chikitas y vacilons, y estan siempre de pie, por ke la gravedad no ls afecta.
me parecen elegantes y firmes, y no me operaria, por pasta ke tuviera.
claro ke no impoprta lo ke tengas, si no como lo uses, y no, la verdad, no prefiero un pollon enorme, prefiero una cosa normalita, tirando a menos, por ke la disfruto ms, es de mi talla, ke soy muy estrecha
pero claro, cada caso es cada caso, cada uno cada uno, y cada dos una piragua...
de todas maneras, sigo pensando ke se da demasiada importancia al tamaño, tambien a la penetracion, y poka a los preliminares y los juegos.
saludos

Jajajaja

por: travieso110

aunque no lo creas ha habido estudios de antropometria en varios continentes, jajajajaja

si un hombre lo tiene grande no significa que no lo sepa usar, vamos, hay muchas combinaciones posibles, pero estoy de acuerdo en que el tenerla grande en si no sirve de nada

saludos!

Vaaaleee, perdon, solo kiero desmitificar

es ke ya lo veo como algo obsesivo... y mucha gente infeliz, con pichas divinas, solo por ke si la media, ke si paki ke si palli... ay xdió, ke cru...
y es verdad ke tenerla grande no es garantia de saber usarla, pero los hay con ella, ke mejor la usaban de martillo, nos seria mas util a tod@ssss....
mi ex la tenia enoooorme, y la sabia usar muy bien. era un abia lo ke hacer con ella. pero hay cada uno, ke va tan ufano de su tamaño, ke con eso basta.
y otros muy buenops amantes, ke son infelices con 12 cm... vaya x dio
solo digo ke vale. ke no se mida tanto el tamaño como el rendimiento..
ke se estudie antropometricamente su tamaño, no te dice naaadaaa?
donde esta el medidor de rendimientooooo?
gracias, y besos, y ala. te deseo ke la tengas to lo grande ke la kieras
¿ ya te la mediste? jiji, ¿ supiste por donde se agarra, donde se la posa??
Y PESARLA? por ke no la pesan todos? se puede pesaaaar?
jiji¿ se pesarian con los webillos a parte, o va en el mismo pakete?. Y SI SE PONE DE MODA SU PESO, Y NO SU TAMAÑOOO? UY! X DIO...JAJAJA!
es broma eh? no te enfades, solo kiero ser subversiva, y transgresiva, y desmitificar

Hola chica, jajaj

eres una mujer agradable, jajaja

nena, lo que sucede es que muchisimas mujeres dicen "no me importa el tamaño" pero la realidad es que si les importa y simplemente estan siendo amables.

Lo cierto es que para unas mujeres importa mas que para otras. Habra mujeres que les importe muchisimo y habra otras que no les importe en lo absoluto.

Lo malo es cuando la mujer no dice lo que realmente piensa y quiere por miedo a parecer una ... Vamos, es increible que en pleno siglo XXI las mujeres aun no digan lo que piensan y sienten abiertamente!!

De cualquier modo se muy bien que mi pene puede ser satisfactorio para algunas mujeres pero puede ser insuficiente para otras mujeres. Esto me resultaria natural puesto que uno no puede darle gusto a todas.

ya me la medi y no la tengo grande!! hjajajaj

besazos chica!

Laralala

por: irisdark87

importa y mucho jaja pero no de largo.. sino de gorda!!! jajaja

Antes ke amable , sincera, ke es gratis

gracias por considerarme amable, a veces lo soy, a veces soy borde ke no veas, a veces impulsiva, visceral, y ms cafre ke otra cosa, pero en todos los casos, soy sincera.
digo de verdad lo ke pienso, y muchs vecesni lo pienso, lo siento. asi ke digo lo ke siento.
a mi no me da miedo para nada kedar como lo ke sea, al ke le guste bien, y al ke no, tambien.
me encanta el sexo, y no me corto en decir como hay ke encularse, como la hay ke mamar, y como te lo tienen ke comer mejor, desde mi opinion y mi punto de vista, ni me corto de hablar de mis fantasias, y de ke salia a tirarme a mi novio, sin bragas y a la calle, asi ke mucho no me importa como me juzguen, pro si participar con mi opinion.
no busco la aprobacion de nadie, aunke siempre es ms agradable ke te aprueben y te acepten, no es mi objetivo.
solo creo ke esta sobreestimado el tamaño, desde mi punto de vista.
gracias por ser tan agradable...
y si no la tienes grande, pues a sacarle partido, ke ms da...
ke la goces....

Pero te estas contradiciendo

De acuerdo a lo que dices, no hay que presionar.

Sin embargo, tambien dices que debe comenzarse pegado al hueso pubico.

No se puede llegar al hueso pubico sin presionar, a menos que no tengas absolutamente nada de tejido por encima del hueso pubico.

O es una o es la otra.

Presión

por: mercosur

Hay que ejercer una leve presión porque de no hacerlo los resultados no serían reproducibles.
Saludos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hola amigos
por: angeldyg7
1
  Grosor o largo? q prefieren?
por: jesicah
8
  No se como preguntarlo!!!!