en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasModa 2009: looks de famosasLa moda y las famosas: ¡Copia sus looks!

Mensaje que originó la charla:

Golpes con el pene

Chicas, hace poco descubrimos mi chica y yo algo excitante para ambos.

Tomando mi pene desde la base, lo uso para dar golpes con mi pene en el trasero de mi chica, en su vulva, sobre su clitoris y en sus tetas. Finalmente se me ocurrio darle golpes en su cara con mi pene y a ella le excito mucho. A mi me excito mas el verla excitada. Segun ella dice que le gusta que empiece yo con golpes suaves y con forme se va excitando que empiece a dar mas duro, hasta cierto limite que ella me indica pues dice que pueden llegar a doler.

A alguna de ustedes les excita esto?

besazos a todas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A mi me encanta

bueno,yo experimete con mi chico y es muy placentero que te azoten con la verga bien dura en el culito y el la vulva,tambiem me da golpecitos en la cara y mientras yo le paso lenguetazos y se la voy chupando..que rico

◀  Arriba de la página

Siempre tengo orgasmos clitorinos con la lengua de mi parejaMe encanta; me excita ; lo malo esq esta casadoMucha cantidad de semen y muy blancoComo se cuando tengo un orgasmo?? Ayuda urgente con la píldora por favor!Ke es la cubana? Me gustaria conversar con mujer para que me asesore en tema de sexo.Granitos en la aureolaChicas, se los han hecho asi (gif)¿le habeis dado alguna vez una patada (apreton o rodillazo) en los testiculos a un hombre?Tengo una duda
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Karolina Kurkova
Ewan McGregor
Joseph Fiennes
Colin Firth
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam