Foro / Pareja

Mi chica tiene los pechos pequeños, no me gusta

Última respuesta: 16 de mayo de 2018 a las 13:31
A
an0N_540968599z
7/5/10 a las 10:41

Me das pena!!!!!
ojala tu novia se de cuenta de quien tiene al lado.
Si, dejala, hazle un favor
pero con tu cerebro de mosquito te mereces una tia hinchable como tu.
Tienes un problema te lo aseguro.Solo habiendo escrito esto se nota la clase de persona que eres y no te mereces nada de amor.

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_886840899z
5/6/08 a las 2:33

Que fuerte
si realmente estyas en esa encruzijada es que ni la quieres ni estas enamorado de ella ni nada.dejala ya pq en el futuro ella agradecerá haberse librado de una persona como tú.Habria que ver todos lo defectos que tendrás tu y la pobre chica sin decir nada

A
an0N_870824999z
7/5/10 a las 19:26

Ja ja ja.....
estimado josé, no se de donde sacas esas ideas, pero sere breve, a la mujeres se les adora, se les ama, se les proteje, se comunica uno con ellas, se les lee los ojos, sus movimientos, lo que susurran, su forma de caminar, su sensibilidad, la calidez de su cuerpo, la señales que mandan sin decir nada, les gusta que las escuchen, que les platiquen, que les aconsejen, les gusta ser mimadas, amadas, consentidas, les gusta ser directas, honestas, son inteligentes, pues siempre tienen esa respuesta sabia en problemas serios, son fuertes,aguantan dolores, decepciones, partos, dolores de muelas, son lindas, tiernas, feroces, agresivas y dulces a la vez, tienen la bella capacidad de darnos 3 ,4 ,5 o 10 orgasmos y nosotros apenas uno y con trabajos, ahora son autosuficientes, educadas, persistentes, estudiosas, trabajadoras, cumplidas, leales, uffffffff que mas te puedo decir, ellas son lo mas bello que existe en este agresivo, mundo lleno de gente ignorante, que no las valora.
Asi que mi querido josé, las mujeres no valen por un par de bubis, valen por lo que tienen, dentro de su corazón, de su mente.
Asi que un buen consejo, deja a tu novia, pierde el tiempo contigo, dejala que descubra, quien la puede amar como se debe.
Y no lo creeras pero ojala tengas mas suerte, con los globos que pretendes comprar, ok saludos charlie

I
isha_6342474
7/5/10 a las 21:43
En respuesta a an0N_870824999z

Ja ja ja.....
estimado josé, no se de donde sacas esas ideas, pero sere breve, a la mujeres se les adora, se les ama, se les proteje, se comunica uno con ellas, se les lee los ojos, sus movimientos, lo que susurran, su forma de caminar, su sensibilidad, la calidez de su cuerpo, la señales que mandan sin decir nada, les gusta que las escuchen, que les platiquen, que les aconsejen, les gusta ser mimadas, amadas, consentidas, les gusta ser directas, honestas, son inteligentes, pues siempre tienen esa respuesta sabia en problemas serios, son fuertes,aguantan dolores, decepciones, partos, dolores de muelas, son lindas, tiernas, feroces, agresivas y dulces a la vez, tienen la bella capacidad de darnos 3 ,4 ,5 o 10 orgasmos y nosotros apenas uno y con trabajos, ahora son autosuficientes, educadas, persistentes, estudiosas, trabajadoras, cumplidas, leales, uffffffff que mas te puedo decir, ellas son lo mas bello que existe en este agresivo, mundo lleno de gente ignorante, que no las valora.
Asi que mi querido josé, las mujeres no valen por un par de bubis, valen por lo que tienen, dentro de su corazón, de su mente.
Asi que un buen consejo, deja a tu novia, pierde el tiempo contigo, dejala que descubra, quien la puede amar como se debe.
Y no lo creeras pero ojala tengas mas suerte, con los globos que pretendes comprar, ok saludos charlie

Hombres
Bien dicho Charlie!!
Tú tienes una relación con tu chica no con sus senos.
Y pues si te gustan las pechugonas entonces que haces con ella? Terminar una relación por que sus senos son pequeños en que cabeza cave esto?, no la amas el que ama acepta al otro así como lo ha conosido, le estas haciendo un daño muy grande a esa chica no la mereces, mejor dejala y vete a buscar a una pechugona y ahola que en las pechugas consigas tu felicidad.


Enverdad hay cada pendejo

R
rabha_5362443
8/5/10 a las 20:52
En respuesta a an0N_870824999z

Ja ja ja.....
estimado josé, no se de donde sacas esas ideas, pero sere breve, a la mujeres se les adora, se les ama, se les proteje, se comunica uno con ellas, se les lee los ojos, sus movimientos, lo que susurran, su forma de caminar, su sensibilidad, la calidez de su cuerpo, la señales que mandan sin decir nada, les gusta que las escuchen, que les platiquen, que les aconsejen, les gusta ser mimadas, amadas, consentidas, les gusta ser directas, honestas, son inteligentes, pues siempre tienen esa respuesta sabia en problemas serios, son fuertes,aguantan dolores, decepciones, partos, dolores de muelas, son lindas, tiernas, feroces, agresivas y dulces a la vez, tienen la bella capacidad de darnos 3 ,4 ,5 o 10 orgasmos y nosotros apenas uno y con trabajos, ahora son autosuficientes, educadas, persistentes, estudiosas, trabajadoras, cumplidas, leales, uffffffff que mas te puedo decir, ellas son lo mas bello que existe en este agresivo, mundo lleno de gente ignorante, que no las valora.
Asi que mi querido josé, las mujeres no valen por un par de bubis, valen por lo que tienen, dentro de su corazón, de su mente.
Asi que un buen consejo, deja a tu novia, pierde el tiempo contigo, dejala que descubra, quien la puede amar como se debe.
Y no lo creeras pero ojala tengas mas suerte, con los globos que pretendes comprar, ok saludos charlie


Charlie, si tienes novia debe ser la mujer más afotunada del mundo

R
rabha_5362443
8/5/10 a las 20:54


Te gustaría que tu novia te reprochara que tienes el pene pequeño? o que tienes demasiada barriga? o que tus ojos no son del color que a ella más le gustan? seguro que tú también tienes tus imperfecciones y ella ha sabido quererte así. déjala. le estarás haciendo un favor.

L
lavina_8319325
13/5/10 a las 13:03

..
si deverda la qieres, no te importara lo de sus pechos..
yo tengo los pechos grandes,. una 95, y a los chicos le encanta..
es verda q tenerlos grandes es mejor para ... sobretodo cuando te agaaran con fuerza..
pero lo importante es q la qieras..

A
an0N_572823699z
6/7/11 a las :37

Dejala ser feliz con alguien mas
buscate una tetona no la hagas perder el tiempo no seas ...

M
melvin_9539505
6/7/11 a las 15:16

Yo se que puedes hacer...muchos saben lo que debes de hacer...
Lo que debes de hacer es dejarla que se busque a alguien que la quiera por lo que es y no por lo que tiene...deja de hacer que pierda el tiempo contigo cuando ella puede encontrar a alguien que no la critique por eso...si te gustan las chicas tetonas...adelante ve por una..,me gustaria verte intentarlo.

Y
yudi_8330942
19/7/11 a las 6:40

Creceran grandes y fuertes
tiene que tomar 3 tazitas de ,fenogreco lo compras en herbor,y es muy bueno colas las semillas y lo toma es beneficioso ,para los pechos ,no sale caro ,y ayuda a tu organismo besitos se cuidan suerte

J
joane_8631754
22/7/11 a las 5:06

Sabia opinión charly
Charly: por hombres como tú, perdonamos a los idiotas como José.
Qué hermoso cerebro y corazón tienes, has de tener mil mujeres detrás de tí jejejeje.

A
an0N_795892599z
23/1/12 a las 8:01

Buskate una tetona
tts yo opino ke la dejees jajajaja ellaa merecee algo meejor que tu a alguien que si la valore por lo ke es no por su fisiko no vaales nada amigo alejate de una nena que es musho para ti

E
elisio_8481956
29/1/12 a las 16:30

Hay que aceptar que
un pecho pequeño o grande no implica demasiada diferencia en el sexo, un pecho pequeño no implica limitaciones.. incluso, una chica pequeñita normalmente es mas flexible e incluso da opción a más posturas sexuales más divertidas..al contrario que una chica con dos globos que lo la dejan ni moverse o respirar
Al contrario, un pene pequeño sí que trae limitaciones, son obvias
Por tanto entiendo que las mujeres se quejen de un pene pequeño, no es lo mismo que que un hombre se queje de un pecho pequeño
el tamaño importa en el pene, es un hecho, no en los pechos
los hipócritas sois vosotros que tratáis de protegeros de esa inseguridad masculina tan frecuente quejándoos de cosas como esta
si dejas ahora a tu chica y te vas con dos tallas más puede que te salga bien al principio, pero si la chica era especial te arrepentirás

N
nedka_9578683
29/1/12 a las 16:39

No puede ser posible
Lo tuve que leer dos veces por que a la primera no me la crei...que poca ma..de tu parte, lo tuyo es un asunto mas bien psicologico, los pechos no tienen nada que ver con el placer que te pueda dar tu novio, y si piensas asi y te bloqueas en un principio mejor no hubieses andado con ella, solo la lastimaras, los pechos grandes no son la gran cosa, yo los tengo y no es bonito que se te queden mirando lasivamente por la calle.

R
rober_5324534
11/3/17 a las 1:49
En respuesta a sidney_9001407

¿perdón?

Disculpa pero las mujeres no somos ningunas hipócritas, habrá de todo, al igual que hay hombres que son unos cerdos y otros k no así que no generalices. Lo único que le están diciendo es que su chica ya tenía el pecho pequeño cuando la conoció, asik si a él le gustan los pechos grandes, ¿por qué decidió estar con ella?. Si de verdad la deja porque tiene el pecho pequeño es que no la quiere y a mi parecer es muy egoísta por su parte, porque repito que si le gustan los pechos grandes ¿por q no se buscó desde un principio a alguien con el pecho grande? Es lo único que se le está objetando. Si no es feliz así está claro que lo que tiene que hacer es dejarla antes de que la haga más daño, y nunk decirla que es por su pecho porque la puede crear un complejo enorme. Asi ella tb podrá ser feliz

claro que son hipocritas, en este mismo foro he visto mujeres que dicen "mi amante la tiene mas grande que mi novio" y ahi ves que la mayoria de viejas dicen que es comprensible, que le guste mas su amante, que todas quieren una verga grande y cosas asi y nunca la ofenden pero si un hombre se harta de una mujer por no tener senos, ahi, si salen diciendo que es cerdo, que es un fetichista, o amada y media, malditas mujeres HD mil PUTAS

R
rober_5324534
22/4/18 a las :39

Ya ves que si eres hipocrita tu lo ves desde tu pobre perspectiva de mujer, pero por si no lo sabes hombrs y mujeres somos distintos, a diferencia de las mujeres los hombres no exitamo mas con una mujer atractiva que con una mujer poco atractiva, asi como ustedes sienten mas con un hombre bien dotado, nosotros nos exitamos mas con una mujer bien tetona y por ende nuestros orgamos son mas intensos, ya se que para ustedes el fisico casi no importa, pero eso es por que asi la nayuraleza las hizo, ciegas, si fueras hombre sabrias eso. Asi que para tu informacion una mujer pechugona si es mejor amante que una plana de MIERDA

R
rober_5324534
22/4/18 a las :46
En respuesta a liu_6952414

Pechos pequeños, pechos grandes
Hola, soy una chica de pechos grandes.
Ya sé que a la mayoría de los hombres les llama la atención más una chica con pechos grandes que con pequeños.
Pero a la hora de hacer el amor ¿qué más da? No entiendo por qué crees que vas a tener menos placer con ella.
A lo mejor te estás dejando influenciar por la moda de la silicona.
Yo creo que en la variedad está el gusto. Si todas fueramos iguales, Qué aburrido sería el mundo.

Definitivamente las mujeres no entienden ni tantito en que se basa la exitacion del hombre, para empezar hombres y mujeres somos distintos, las mujeres su principal sentido es el del oido y luego el del tacto, para exitarse, los hombres el principal es la vista, si un hombre no le gusta lo que ve, por mas que la mujer sepa hacer malavares en la cama el hombre senitra poco o nada en comparacion de una mujer muy atractiva aun que esta sepa hacer lo minimo en la cama. Entiende eso primero y luego opinas

R
rober_5324534
22/4/18 a las :52
En respuesta a an0N_870824999z

Ja ja ja.....
estimado josé, no se de donde sacas esas ideas, pero sere breve, a la mujeres se les adora, se les ama, se les proteje, se comunica uno con ellas, se les lee los ojos, sus movimientos, lo que susurran, su forma de caminar, su sensibilidad, la calidez de su cuerpo, la señales que mandan sin decir nada, les gusta que las escuchen, que les platiquen, que les aconsejen, les gusta ser mimadas, amadas, consentidas, les gusta ser directas, honestas, son inteligentes, pues siempre tienen esa respuesta sabia en problemas serios, son fuertes,aguantan dolores, decepciones, partos, dolores de muelas, son lindas, tiernas, feroces, agresivas y dulces a la vez, tienen la bella capacidad de darnos 3 ,4 ,5 o 10 orgasmos y nosotros apenas uno y con trabajos, ahora son autosuficientes, educadas, persistentes, estudiosas, trabajadoras, cumplidas, leales, uffffffff que mas te puedo decir, ellas son lo mas bello que existe en este agresivo, mundo lleno de gente ignorante, que no las valora.
Asi que mi querido josé, las mujeres no valen por un par de bubis, valen por lo que tienen, dentro de su corazón, de su mente.
Asi que un buen consejo, deja a tu novia, pierde el tiempo contigo, dejala que descubra, quien la puede amar como se debe.
Y no lo creeras pero ojala tengas mas suerte, con los globos que pretendes comprar, ok saludos charlie

Eres un MANGINA, en toda la extencion de la palabra

R
rober_5324534
22/4/18 a las :54

o eres el mismo mangina de arriba solo que con otra cuenta, o eres un pobre wey que ni novia tiene o nunca ha tenido y cree que las mujeres son lo maximo

R
rober_5324534
22/4/18 a las :55
En respuesta a isha_6342474

Hombres
Bien dicho Charlie!!
Tú tienes una relación con tu chica no con sus senos.
Y pues si te gustan las pechugonas entonces que haces con ella? Terminar una relación por que sus senos son pequeños en que cabeza cave esto?, no la amas el que ama acepta al otro así como lo ha conosido, le estas haciendo un daño muy grande a esa chica no la mereces, mejor dejala y vete a buscar a una pechugona y ahola que en las pechugas consigas tu felicidad.


Enverdad hay cada pendejo

Pues aun que te parezca dificil de creer, esta bien documentado que un hombre es mas feliz y mas fiel cuando la mujer es considerada atractiva, INVESTIGALO, y no hables solo por hablar

R
rober_5324534
22/4/18 a las :57
En respuesta a rabha_5362443


Charlie, si tienes novia debe ser la mujer más afotunada del mundo

No, no tiene novia y seguro nunca la a tenido, por eso dice maravillas de las mujeres, ese comportamiento, esta bien documentado por muchos. Vete a cualquier foro de hombres y precisamente los que nunca han tenido novia son los que presicamente tienen esos pensamientos, tan ridiculos

R
rober_5324534
22/4/18 a las 1:00
En respuesta a joane_8631754

Sabia opinión charly
Charly: por hombres como tú, perdonamos a los idiotas como José.
Qué hermoso cerebro y corazón tienes, has de tener mil mujeres detrás de tí jejejeje.

No al contrario habla asi, por que no tiene ninguna y seguramente nunca ha tenido ninguna, y por eso habla asi, es mas se mete a este tipo de foros, haber si alguna tonta cae con las plabras que dice. Y parece que hay varias que caen

R
rober_5324534
22/4/18 a las 1:05
En respuesta a elisio_8481956

Hay que aceptar que
un pecho pequeño o grande no implica demasiada diferencia en el sexo, un pecho pequeño no implica limitaciones.. incluso, una chica pequeñita normalmente es mas flexible e incluso da opción a más posturas sexuales más divertidas..al contrario que una chica con dos globos que lo la dejan ni moverse o respirar
Al contrario, un pene pequeño sí que trae limitaciones, son obvias
Por tanto entiendo que las mujeres se quejen de un pene pequeño, no es lo mismo que que un hombre se queje de un pecho pequeño
el tamaño importa en el pene, es un hecho, no en los pechos
los hipócritas sois vosotros que tratáis de protegeros de esa inseguridad masculina tan frecuente quejándoos de cosas como esta
si dejas ahora a tu chica y te vas con dos tallas más puede que te salga bien al principio, pero si la chica era especial te arrepentirás

Otra hipocrita, por si no lo sabes los hombres no pensamos igual que las mujeres, mientras que para las mujeres, su estimulo sexual biene atraves del tacto y el oido el hombre es meramente visual y despues el tacto, asi que aun que te parezca dificil de creer unos senos grandes si son muy importantes para la exitacion y el placer de un hombre, un hombre no se exita si lo que ve no le gusta, y si no exita, el orgamos sera poco placentero, el orgamos sera mas por estimulacion como ssi se mastrubara que por la union de sensasiones que conllevan a un verdadero orgamo. INFORMATE antes de hablar, los senos grande si son muy importantes para el orgamos de un hombre

W
wesley_8082343
16/5/18 a las 13:29
En respuesta a jaro_7075359


Mi novia tiene unos senos pequeños, a mi me gustan los pechos grandes, es algo que siempre me ha atraído, creo que es mucho más placentero hacer el amor con una chica de pechos grandes que pequeños.

Pero mi novia los tiene pequeños, me da pena
porque pienso que si sigo con ella jamás podré disfrutar de una chica con pechos grandes.

no se que hacer, no quiero hacerle daño a ella,
pero tampoco quiero no hacer cumplir mis fantasías.

Ayuda!

las fantasías, fantasías son, no son necesarias cumplirlas. Pero si el amor, madura un poco y disfruta

W
wesley_8082343
16/5/18 a las 13:30
En respuesta a arij_7955842

Dejala
solo demuestras q no la quieres, mejor busca a una tipa con senos grandes y asi haces realidad tus fantasias fetichistas, que por lo visto, es lo que mas te interesa

que gran respuesta.

W
wesley_8082343
16/5/18 a las 13:31
En respuesta a an0N_886840899z

Que fuerte
si realmente estyas en esa encruzijada es que ni la quieres ni estas enamorado de ella ni nada.dejala ya pq en el futuro ella agradecerá haberse librado de una persona como tú.Habria que ver todos lo defectos que tendrás tu y la pobre chica sin decir nada

no creo que tenga más de 12 años 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir