Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Mujeres, los testiculos son eroticos para ustedes?

Mi chica me dice que le gustan mis testiculos y cuando puede me los besa y los mete en su boca.

Ayer me encontre a una ex en el messenger y me dijo "me gustaban mucho tus testiculos, me gustaba jugar con ellos cuidalos, son bonitosme gusta que cuelguen de tu cuerpo"

Me sorprendi

La verdad hasta ahora voy cayendo en cuenta que a las mujeres puede gustarles esa parte del cuerpo masculino.

Me pregunto si las chicas os fijais en os testiculos y si os resultan mas o menos eroticos que el pene.

Que sienten al ver y acariciar y besar los testiculos de sus hombres? Es erotico verlos? Como os gustan, grandes, pegados al cuerpo o colgando?

besos a todas

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

Mmm, no se...

No me llama la atencion demasiado, pero, a veces cuando le chupo el pene a un chico, tambien meto sus testiculos en mi boca( si no son muy grandes), bien hasta el fondo, hasta que me atraganto y comienzan a llorarme un poco los ojos, ahi alejo mi boca lentamente, hasta que solo queda un hilo de saliva entre mi boca y su pene, mirandolo a los ojos...Cupar los testiculos es lindo pero no hay nada mas hermoso que meterse una buena ... en la boca...definitivamente!

Si a las bolas colgantes

por: mariadelmar881

Ah, me olvidava!...lo lindo de los testiculos colgantes es que cuando a una la co- gen en cuatro por atras, las bolas hacen un suave golpeteo en la vulva, eso es muy rico!

Olvidaba

por: mariadelmar881

upss...olvidaba, perdon,

Mucho mas eróticos que el pene

Es opinión personal, pero a mi me vuelven loca unos testículos de buen tamaño. Un beso y saludo.

Hola vero

por: ninon572

te vuelven loca los testiculos?? y el PENE??? como lo sientes??? te gustaria oler unos testiculos o un pene??? saludos.

A mí sí que me gustan

Coincido con otras mujeres en que nuestra respuesta sexual es más lenta que la de los hombres, pero eso no implica que no nos puedan agradar y gustar unos testículos o un pene.
A mí me encanta ver el pene de mi pareja erecto, o sentir en mi boca sus testículos duros debido a la excitación.
Las mujeres podemos apreciar un cuerpo masculino y sentir deseo hacia él o excitación debido a él, aunque tardemos más en lubricar y desear corrernos.
Creo que son cosas diferentes. ¿Por qué han de ser antiestéticos los testículos?. Son una parte colgante del cuerpo masculino que sirven para la perpetuación de la especie de la misma forma que las tetas...entonces..¿por qué las tetas son socialmente consideradas más "bonitas" y los testículos no?. Yo creo que se debe a falsas creencias y estereotipos.
Los hombres siempre han admirado con libertad el cuerpo femenino y a nosotras parece que nos cuesta, no acabamos de asumir con naturalidad que un cuerpo nos pone y nos gusta...Decir que es feo, poco vistoso o antiestético tan sólo me parece una forma de ocultar la gran verdad: Las mujeres aún no vivimos plenamente nuestra sexualidad compartida.

Saludos.

PD: Para mí es un placer invitaros a todos/as los que lo deseeis a nuestro blog:

http://frauendienst.blogspot.com/

Hola micetta.

por: ninon572

que bueno que te guste el pene y te gustana las nalgas de los hombres??? porque razon?? eres muy buena comentando eso, que bueno que lo sepas expresar eso inspira mucho a la exitacion sexual...

Hola

por: travieso110

me aqgradan tus respuestas eres muy madura e inteligente, ademas de apasionada y libre

A mi tambien me gusta

porque es una parte muy tierna y sensible del hombre, me parece muy bonito acariciar y besar a un chico los testiculos, y ala mayoria les encanta.
a mi me gustan un poco gordos y que cuelguen

Si

es delicioso que te los acaricie una mujer. mi chica me dice lo mismo, que le gustan los mios que cuelgan mucho jaja

Si

por: moskito16

bueno aveces si es muy padre pero es mas divertido cuando se pone en tre dos una persona de sexo femenino si mi pareja asi me dice que lo disfruta mucho lamerlos y pasarlos por sus senos y por que no una mamadita al papa

Hola

me parece muy exitante.. a mi me encanta besarselos y acariciarselos a mi amorcito.. y tambien se los beso mientras acaricio su pene.. el dice q es la primer vez q se lo han hecho y le ha encantado.., eso es genial.. saber q tu niño lo disfruta!!.. definitivamente es muy exitante.

Gracias

mas respuestas?

Segun el dia jeje

hay veces q si y otras q no, pero m exita mas lo otro... aunq m da miedo jugar con los testiculos xq una vez sin kerer le hice daño, sin kerer eh?

A mí me gustan

a mí me encantan, y tocarlos y lamerlos...

Yo sí me fijo

Yo siempre me he fijado en los testículos del chico en cuanto se desnudaba. Tienen para mí una carga erótica fuerte si son proporcionados al tamaaño del pene y no cuelgan demasiado. Prefiero que se depilen esa parte para que no sienta el vello en mi lengua. Una vez conocí y me acosté con un chico que tenía la bolsa enorme y recogida como una bola. Tan grande era que parte del principio de su pene, cuando no lo tenía erecto, se apoyaba en ella. Para él eso era un problema pues en bañador marcaba un bulto que ni te cuento.
Por supuesto que el pene me es más erótico que los testículos.
chao

Gracias

entonces los que cuelgan no les gustan? los mios cuelgan jaja

Tengo muchos

A MI PAREJA LE ENCANTAN MIS GUEVOS Y CADA VEZ QUE LOS TENGO AFUERA NO PIERDE LA OPORTUNIDAD DE METERSELOS A SUS BOCA
GUSTOS SON GUSTOS

Opinion de mujer

yo creo que en ese sentido las mujeres somos muy diferentes de los hombres.
los hombres solo con mirar se ponen cachondos, y las mujeres, por lo menos la mayoria no.
vemos a nuestra pareja desnuda pero eso no nos hace lubricar, ni el pene ni los testiculos son eróticos, con verlos no nos excitamos. nosotras necesitamos roce, contacto, caricias,k besos...para ponernos a mil.
hablo en general,supongo que habra de todo pero por lo que se así es la mayoria de los casos.

y contestando a tu pregunta me da igual como sean los testiculos porque ellos en si no me dicen nada, no son eroticos ni esteticos para mi, lo que me gusta y coincido con otra chica que ha contestado es ver a mi chico como se muere de placer al lamerselos y juguetear con ellos (cosa que hago yo pq tb me gusta, me excita mucho hacerlo, sobre todo al ver que mi niño tb disfruta), eso es lo que nos pone cachondas, por lo menos a mi.
saludos!!

Gracias

por tus tus respuestas preciosa!

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tragar el semen
por: marta21x
14

por: 3dimensiones
0
  Ayuda please!! quiero opiniones porfavor ya estoy confundido
por: miguex1234
1

por: kyra276
0
  Darme una respuesta porfavor
por: bisbalera6
2
  Cuantas veces te cacharon en pleno sexo con tu pareja!! fuck..
por: carlos19861
1

por: julian2211
0

por: daniel6991
0

por: julian2211
0
  Puedo kedar embarazada durante mi periodo
por: flakitaz1
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección