Foro / Pareja

¿es egoista?

Última respuesta: 1 de junio de 2008 a las 17:52
A
an0N_868079799z
1/6/08 a las 15:12

Soy una chica de 25 años, casada y con un hijo de 2 años, mi marido tiene 35. Antes de nacer mi hijo yo tomaba pastillas anticonceptivas Yasmín, después del parto le dije a mi marido que no queria seguir tomando hormonas y que tampoco queria ponerme un DIU, que ahora era su turno de anticonepción y le propuse realizarse una vasectomía, el me dijo que no, que no entraba en un quirófano, que si hay riesgos, etc, entonces yo le dije que por mi parte no me pondría nada, al principio se ponía preservativo, él mismo me decía que teniamos que evitar riesgos, que la marcha atrás no era fiable, que no nos podiamos arriesgar, etc, pero en el momento "de calentón" se le olvidaba y en algunas ocasiones haciamos la marcha atrás,hace tiempo que lo utilizamos y no me he quedado embarazada, pero me parece egoista sus postura de no querer hacerse una vasectomía. Vosotras que opinais? es egoista?

Ver también

G
genet_5458594
1/6/08 a las 15:40

Mmmmmm...
si el no se quiere hacer la vasectomia por los riesgos y miedos del quirofano, podria por lo menos fijasce que tipo de metodo puede usar fijasce los otros metodos que existen... inyecciones, pastillas, preservativo para el hombre entre otras...
No creo que el sea egoista, muchas personas tienen miedo a las cirugias,podria buscar el, otro metodo para cuidarce

M
marga_9851947
1/6/08 a las 17:52

Es un metodo muy radical
La vasectomía o ligadura de trompas son métodos muy radicales, proque no son reversibles. Por supuesto es mucho más sencilla la operación del hombre que la de la mujer. Pero al ser algo irreversible, tendríais que plantearlo cuando seguro no quiera tener el más hijos. Soys jovenes y solo teneis un bebe, ¿qué pasa si dentro de unos pocos años quereis tener más hijos?. No es lo mismo que tu te pongas un diu, que que el se haga la vasectomia. Para vuestra edad y situación, creo que la mejro situación sería la del diu, pero sino quieres (por lo motivos que sea me parece perfecto). Pues entonces usar el preservativo, pero SIEMPRE. La marcha atras es un método poco efectivo. Puede venir bien si teneis claro que si te quedases embarazada no os importaría y tendríais al bebe, pero sino es ese el caso, tener cabeza y usar un condón.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir