Foro / Pareja

Ayudita con oral!!!

Última respuesta: 30 de mayo de 2008 a las 22:37
A
an0N_632757099z
30/5/08 a las 13:57

hola...aver si me podeis ayudar en una cosita...si en los preliminares la hago sexo oral a mi chico,dejo q se corra?o paro antes?xq yo creo q si dejo q se corra luego no va a poder penetrarme...no?xq si ya se ha corrido..

Ver también

N
narjes_8006827
30/5/08 a las 15:33

Yo nunca dejaria q se corra
primero q todo nunca dejaria q "se corra" (en mi pais no decimos asi jaja) mientras le estoy haciendo sexo oral, es muy desagradable. aparte pensa q si el acaba vas a tener q esperar un rato hasta q su "amigo" vuelva a entrar en carrera, porq despues de eyacular no te va a poder penetrar., por eso yo te aconsejo q estes un poco en el juego previo nomas, dps q tengan sexo. este es mi primero comentario, soy nueva en el foro:P
besos saludos

N
neris_9001550
30/5/08 a las 20:25

.
puedes dejarle que se corra y luego mientras el te hace a ti el oral se recupera y ya puede penetrarte... o no acabarle, tu decides

G
gamal_7062024
30/5/08 a las 22:37

...
Bueno esa es tu opcion, pero si no le dejas que se vaya, luego en la penetracion pues quizas dure menos de lo que tu te esperas. Creo que si le dejas irse a los 4 o 5 minutos el se recupera y normalmente pues durais mucho mas los dos y disfrutais bastante... esa es mi opinion...

Un saludo desde Canarias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir