en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Orgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!

Mensaje que originó la charla:

Como deve de ser una vagina????

hola quisiera saber como es para los chicos una vagina perfecta ,, pues yo vivo acomplejada porque mui vagina cuando me depilo se queda como que de color obscuro y cuando estoy de pie la tengo un poquito abierta nadmas de donde empieza la rayita,, tengo mucha curiosidad por saber si esto es normal, pues tengo 25 años y hase como apenas dos me acabo de conocer esa parte de mi cuerpo pues soy de una familia de rancho si se podria asi decir , en fin como devo de tenerla? porque me acuerdo ke las niñas la tienen completamente cerrada y nose si ya cuando creces o cuando ya tienes relaciones se empieza abrir poquito y porque agarra ese color diferente al resto de la piel????? y porque esta asi entre abierta????

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No "debe" ser de ninguna manera

Una mujer atractiva, lo será cualquiera sea la forma o color de su vulva. Y ninguna forma o color de vulva hará atractiva a una mujer que no lo sea.

Y por las dudas aclaro, que ser atractiva o no serlo, no es algo inmodificable como la altura. Es muchísimo lo que una mujer puede hacer para volverse atractiva, no sólo en su aspecto visual sino fundamentalmente en su actitud.

Eso sí, que esté limpia. En cuanto a vello, a mí me gusta con, a otros sin.

Un saludo.

Daniel

Hija,

es que planteas una pregunta muy dificil. Si quieres, vente a mi casita en privado y ahi intento ayudarte.

ellos no se fijan en eso

Mira amiga, el color oscuro de pende de la forma en que te depilas, si es con rastrillo, se te va ver como a los hombres cuando se rasuran la barba, es normal.
y eso de que se te ve abieto ahi, es xq cuando tienes vida sexual activa los labios de la vagina se van abriendo un poquito, pero como te digo, todo esto es normal, y seguro ellos lo saben.

Mi consejo seria que tuvieras una excelente higiene y siempre bien deoiladilla, ya que a los hombres con los que yo he estado les encantan asi...bien depiladas y limpias.

Cualquier duda, te dejo mi correo....yo_soy_tu_amigafiel@ hotmail.com

◀  Arriba de la página

Hago bien en decirselo....Sexo oral ¿¿¿¿¿¿podra quedar embarazada?????? No creen que en vez de pedir consejos sobre como dar placer a tu pareja a otras personas...Sex trivialMe encanta hacerle sexo oral a mi noviaEstoy cachonda perdidaFantasias sexuales atrevete a escribirPara los chicos: pubis sin depilar, depilado parcialmente o entero?Masturbación anal y masturbación peneNo me viene la regla y no tuve relaciones este mes!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Meg Ryan
Janet Jackson
Björk
Hugh Jackman
Foros pareja
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam