Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Chicas como se depilan la pelvis??

hola es algo que quisiera compartir cuando me depilo la pelvis y abajo en los labios mayores lo hago con rastrillo pero suelo cortarme seguido y al dia siguiente me vuelven a crecer y ademas me pican cuando estan creciendo,no he querido probar con cera ni con laser quiero seguir con el rastillo pero habra alguna tecnica especial para haserlo con el rastirllo,,,o ustedes como loo hasen??¡??

Vídeo: El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?

• El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?
  • ¡Descubre cómo surgió el primer vibrador!
  • Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual

Como me depilo

Yo igualmente primero me hacia con el rastrillo y todo lo que te pasaba me pasaba, luego probe una vez con cera pero me dolio muy, al final me aparacion la depilacion por laser que es permante no duele y te deja de crecer el bello y solo lo tienes que quitar de vez en cuando pero crece muy lento y lo mas adecuado y dicen que a la octava sesion ya no te sale yo voy por la cinco y si me ha disminuido y no pica cuando crece porque el bello se debilita pruebalo talvez te sirva.

Mucha cremita

Con rastillo al dia siguiente siempre te creceran, yo tb me lo hago y utilizo crema de afeitar o espuma antes de pasarme el rastillo asi evitaras los cortes y cuando acabo aplico una cremita por la zona para evitar picores, pero lo mejor es la cera aunke duela un pokito.. hasta las 2 o 3 semanas no vuelven a salir!
Espero haber ayudado! Ya me contaras!

K cera?

por: anastacia1019

hola, yo tmb utilizo rastillo, pero kisiera hacermelo tmb con cera...k cera puedo utilizar?
spero vuestra respuesta...gracias!

saludos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: carlosvelasquez
0
  Mi novio quiere sexo hardcore y me da miedo, no sé qué es.
por: ara0403
5
  Ayudita con oral!!!
por: evaevitaeva
3
  Tanga vibrador wireless
por: pablo21
2
  Recomiendo este juego
por: critinina
15
  [*]__¿? que se debe hacer ¿?__[*]