« 

Chicas, se dan cuenta cuándo se les marca la vulva con los pantalones ajustados

Saque el nombre de otra charla porque me parecio perfecto...a mi me pasa y no me gusta para nada, me da verguenza y por eso no uso pantalones tan ajustados... y que mal esos que lo dicen que se hace " a proposito para llamar la atencion" que gente ignorante. A ver queu tiene de lindo para que quieras llamar la atencion asi?? es horrible.

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Que si te miran , que si no te miran

A ver, si te pones minifalda es para que te vean las piernas, los muslos, no? si te pones un super escote, quieres enseñar teta, ok, una blusa corta es para que se te vea el vientre y ese tatoo en la cadera que te pusiste el mes pasado; y si te pones un pantalon super estrechito como los que usa la preciosa Inez Sainz? pues quieres que las miradas se concentren entre tus piernas. No se trata de que si los hombres somos màs o menos morbosos, si traes un pantalon de trabajo como los que usan en algunas empresas, que te quita todo lo sexy qsue puedas tener, entonces nadie te voltearà a ver, me quedo a los piès de todas las damitas del foro, muchos besos para todas, ojos_cerrados60@hotmail

Te equivocas

por: xmissannethropyx

Yo he ido en camiseta de tío en la que cabían dos como yo y con unos vaqueros feos y sin forma y de todos modos algunos tíos se me han quedado mirando con la baba caída o me han soltado alguna burrada. Los hombres miran vayamos como vayamos vestidas.

Es muy sexy y erótico

En inglés "cameltoe" o sea huella de camello porque se parece a la marca de la pezuña de un idem. Yo no me lo inventé el nombre, sólo informo.
Poned eso en el buscador en modo imagenes y veréis delicatessen.

http://es.wikipedia.org/wiki/Cameltoe

Chica no te de vergüenza. El cuerpo femenino es tan, tan bonito, tiene tantas formas maravillosas....

Pues a mi como hombre...

...me encanta ke se les marke, es una parte muy bonita de ustedes, es más, hasta parece una sonrisita, pero vertical.

Y no se hagan, a ustedes les gusta ke a nosotros nos keden los pantalones apretados de atrás, así es ke dando y dando, o mejor dicho en éste caso, viendo y viendo, jaja!!

Pues

a mi me pasa y no le veo el drama..ni me gusta ni me disgusta...no lo hago a proposito, mi vulva es asi y punto...
a quien no le guste que no mire...
y no voy a dejar de usar ropa pegada que tan bien me queda porque me marque eso...

De un lector

por: ricardito72

Bravo amapola!!!. . .porque abstenerte de lucir lo que tan mono te queda. Como dicen en mi pais: al que a Dios selo dio que San Pedro se lo bendiga. Si tienes algo en tu cuerpo que llama tanto ala tencion, pues adelante. . .resaltalo!-. . .Y si es "eso", pues mejor aun, de seguro muchas te envidiarian

Cuenta conmigo ...

por: GaudeMihi

Hola Amolap5:

Me gusta tu enfoque tan relajado.
En todo caso soy de los admiradores del cameltoe y un vulvófilo empedernido.
Soy un admirador del yoni y siempre estoy dispuesto a "inclinarme" frente a una señorita.

Me despido arrodillado a tus pies,

Gaude

Que bien

por: tocayo77

Me gusta como piensas ya `estamos en otra epoca pero mas me gutaria que me mandaras tu foto

Q bueno q lo mencionas

a mi como hombre deberas no me agrada ver que se les marque la vulva al as mujeres si la chik me gusto y de repente me doy cuenta q se le nota mi impresion de ella cambia mucho asi q por favor chikas compren bn sus pantalomnes y eviten la verguenza

No me gusta

ami me choca cuando las chavas los usan asi me da pena ajena por eso siempre procuro usar pantalones que me queden ajustados pero que no se me note que los traigos metidos de ahy no podria andar asi agusto por las calles sientiendo como me observan de ahy

La vulva se me nota muchisimo

por: preciocitammm

TENGO UN PROBLEMA.
NO LO HAGO CON EL FIN DE QUE SE ME NOTE LA COSITA.
PERO TODOS LOS PANTALONES ME QUEDAN ASI . .APRETADOS DE ESA PARTE.
ES HORRIBLE EL MORBO CON QUE ME MIRAN . . . .
ESO DE QUE TE DESNUDEN CON LA MIRADA NO ES MUY GRATO.
NO SE QUE LES PASA A LOS PANTALONES . . . O SERA QUE LA TENGO MUY GRANDE ????
QUE OPINAN ???

Hola mami

por: stanley102

corazon me podrias mandar una foto tuya a mi correo stanley_75@hotmail.com para darte mi opinion

Hola preciocita

por: maxxx100

me gustaria ver como te quedan los pantalones, podrias enviarme una foto via mail de ti con pantalones, mi correo es adrianzaso@hotmail.com me encantaria comentarte acerca de como te quedan
un beso

No te preocupes

por: niikyttah

mira lo qe pasa es que hay mujeres que tienen los labios mayores mas gruesos por lo tanto es mas notorio en el pantalos pero no es problema cuando uses tu pantalon ajustado usa un protecor diario y nisiquiera se notara

Cameltoe... cameltoe...

por: chumbo3

...acá en mi país te dirían: "nena, estás quebrá!"

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Duda
por: regiojohn
2
  Primera vez imposible?
por: chiki873
5
  Me estoy tragando mi semen!! quien me acompaña??
por: cozylazy
1

por: sekner
0
  ¿que hay de verdad en que las sudamericanas se mueven mejor?
por: joven3
18

por: nena33108
0
  Este anuncio es serio necesito ayuda femenina
por: helpmeplease
2
  Solo para chicos!
por: rosytaa
7

por: panterito
0
  Que opinan de las bubis operadas...le gustan?
por: ghost24
28
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección