« 

Número de orgasmos...

Chicas, chicos..., de todos los orgasmos que teneis en un mes ¿cuántos sonpor masturbación y cuántos con relaciones sexuales?

Yo, no llevo la cuenta y no puedo hacer números. Pero puedo afirmar que tengo más orgásmos por masturbación (la mayoría de ellos).

Vídeo: Jorge de Maldita Nerea: "No puedes entender a tu pareja si no sabes escuchar"

• Jorge de Maldita Nerea: "No puedes entender a tu pareja si no sabes escuchar"
  • ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo

No es ninguna lastima!!!

a mi tambien me pasa que tengo mas masturbandome que durante las relaciones, y me encanta de todas maneras!!!

Hehe.

mch que lastima... debes aprender a conocer un poco msa tu cuerpo chica
posq io y mi novia tenemos relaciones
y dando Gracias de que soy un hombre multiorgasmico
ella tuvo hasta 5 orgasmos seguidos
con solo sexo (no masturbacion)-(no es mentira)
Sigue intentando

Me rio ahora o luego..

por: katya11111

la multiorgasmica es ella hombre, no tu, jajaja, tu necesitas un periodo refractario para echar otroo...

Para imparplus

por: katya11111

prefiero q me respondan en el post, y a lo q me dejaste en mi correo, he de decir que eso que tu llamas correrse dos veces en el mismo polvo no es ser multiorgasmico, por dos razones, la 1 pq el hombre multiorgasmico no existe como tal, existen chicos q aprenden a correrse hacia dentro, es control mental y mucha practica, los orientales creo que son maquinas haciendo eso, lo segundo pq si tu dices q se corrió y la dejo dentro, y alos cuarenta minutos volvio a correrse, pues perdona tampoco es ser multiorgasmico, es no sacarla hasta q este lista de nuevo, creo que andas confusa, y te lo dice una experta, lo siento, pero lo q tu dices mi pareja lo hace cada día y varias veces, no creas que tienes la exclusiva, besos con mucho cariño....

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sexo anal ...!!!!!!!!!!11
por: pink696
7
  ((¡¡anticonceptivooos sos!!))
por: mandi199
2

por: 9deoro
0
  Necesito opiniones y/o consejos
por: esalmar
13
  Mitos y verdades del sexo anal!...ayudenme plz ^^
por: 12ana341
1
  Porque a mi chica no le gusta el sexo anal?que podria hacer para que le gustara?
por: manolo254
5
  Con cuantos hombres estuvieron antes d sus esposos!!
por: pollitorojo
3

por: mujerit
0

por: ixchel04
0
  Creo q me enamore...
por: travieza324
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
La prueba definitiva: ¿cuál de tus amigos tiene sentimientos ocultos hacia ti?Las 20 mejores posturas para un orgasmo clitoriano
30 preciosas imágenes que demuestran que el verdadero amor se mide en los pequeños detallesSexo con los cinco sentidos: sabores y aromas para disfrutar en la cama