Foro / Pareja

Mi hijo tiene el pene pequeño y quiere morirse

Última respuesta: 21 de diciembre de 2019 a las 21:28
D
damaso_6359481
11/6/08 a las 18:49

Tranquilo gatito... no te cabrees
jeje....

Si hombre, ya me quedó claro en tu primer post que "todos los gustos te parecen legítimos" así, textualmente... y lo celebro ... pero yo me estaba refiriendo a otra afirmación de tu largo párrafo... A ver si consigo que lo entiendas:

En primer lugar, aclararte, ya que pareces ofendido, que la Lascivia, no es nada malo... es más, me atrevería a decir que una mayoría de los que pululamos por aquí somos lascivos. Si lo miras en un diccionario, verás que te vendrá a decir algo así como que la lascivia es "un deseo exagerado por el sexo..." (que ya sabemos que a ti te parece bien porque, repetimos, "todos los gustos te parecen legítimos")

Por tanto, tomando esa acepción como buena, si dices que "Yo le deseo a esa chica que encuentre el super-pepino que anda buscando" (textualmente) estás dando por sentado que busca un superpene y eso tiene claras connotaciones lascivas, ¿no crees? Y yo, únicamente te he contestado, que no querer 8 cms no significa que quiera un "super-pepino", ya que a lo mejor se conforma con 13 cms como cualquier hijo de vecino...

Perdona el ladrillo, pero me ha parecido necesario para aclararte la confusión

PD. A no ser que te refirieras a la verdura y no a la metáfora, claro

Ver también

M
moad_5846905
11/6/08 a las 19:22

No entiendo porque la chica tiene tanto interes por el pene

No se, al final y al cabo, no es mas que algo
para el sexo y ya esta.
No entiendo como un humano es capaz de darle tanta importancia a un trozo de carne como para dañar
los sentimientos de los demás.

Yo creo que la chica tiene un problema mental,
deberían llevarla al sexologo

J
jehan_726299
11/6/08 a las 21:29

Y los tios las prefieren con tetas grandes
y las de pecho pekeño no se kejan, ni se deprimen, cada uno es como es, y el primero q debe aceptarse tal y como es, es tu hijo, si no mal empezamos, si se obsesiona de esa manera con su pene entonces si q vamos mal, pq no se concentrara, lo hara mal, en fin, q el tamaño no importa siempre y cuando sepas usarlo, y para gustos los colores, hay tios con un pene enorme y ni se les levanta asi q...
Nda mujer, q solo es obsesion y complejo, yo lo llevaria al psicologo, aver si le ayuda.
Un saludo y recuerdale a tu hijo q todo esta en la mente.

J
jehan_726299
11/6/08 a las 21:35
En respuesta a moad_5846905

Que pague por mala persona.
"SE LLAMA MUJER LIBRE, CLARA, SINCERA Y CON DERECHO A BUSCAR EN LA VIDA LO KE LA HAGA FELIZ
SE LLAMA MUJER MADURA Y CONSECUENTE CON LO KE KIERE, Y SI KIERE UN ENOOORME PO...
ESTA EN SU DERECHO"

Por lo que veo defiendes que la mala persona de esa chica destroce una familia por un capricho suyo.
Espero y deseo con todo mi corazón que esa chica pague por lo que ha hecho, y le hagan lo mismo o algo peor a ella.


" ES TRISTE PERO CADA UNO TIENE DERECHO A BUSCAR SU FELICIDAD Y SI NO VA A HACERLA FELIZ ESA PICHA, "

De madura nada, una persona madura sabe que la felicidad no está en un pene, hay mil tecnicas para obtener placer con un pene pequeño, pero es que aún así, aunque el chico ni tuviera pene, no se justifica una ruptura por un tema sexual,ç
se justifica por unos cuernos, o algo así.

" SI DESCUBRO KE MI NOVIO ES YONKI ¿ TENGO KE SEGUIR CON EL , POR KE "DESTROZO A UNA FAMILIA" POR EL KE DIRAN?""

Si comparas a alguien que se convierte en un
yonki, con alguien que la naturaleza le ha dado lo que tiene , es que creo que estas un poco mal de la cabeza directamente, espero que esa comparacion no sea mas que una broma.

Eso no es verdad
No es mala, lo q pasa es q lo tendria q haber djado alegando otra razon, pq sabiendo cmo soys los tios con ese tema, pues claro al pobre chico le piso todo su ego, la chica veia q iba a ser infeliz en el futuro, pq el sexo es importante, no es lo mas importante pero si q importa, y bueno yo por lo menos si no estoy bien con mi pareja, no voy a estar con el por lastima o por no destrozar una familia, a todos nos han dejado y lo hemos pasado mal y q , aki estamos, todo se supera, lo q pasa es q el chico pues tendria la autoestima baja por su tema y mira le ha pillado asi, pero no buskemos ni culpables ni inocentes, pq kien sea inocente q tire la primera piedra como se suele decir.

D
damaso_6359481
12/6/08 a las 15:25

Vuelves a tergiversar lo que digo
Yo no he tomado gusto por tamaño grande por interés exagerado como dices, sinó buscar un superpepino por deseo exagerado que es diferente y además bastante apropiado.

En cualquier caso, ese no es el origen de la polémica. El origen es tu poca capacidad de expresión escrita y pobre comprensión lectora (no te ofendas):

Te has emperrado (y, encima, con sorna) en que no la has llamado lasciva aduciendo, en mayúsculas, que respetas todos los gustos... lo cual es bastante absurdo porque no tiene nada que ver una cosa con la otra... Vamos, que perfectamente puedes decir que una persona es lasciva y que además respetas todos los gustos sin que lo segundo vaya en perjuicio de lo primero... capicci?

... y si te equivocas, no pasa nada, estoy convencido de que no la querías llamar lasciva aunque eso fuera lo que dieras a entender... rectificas y ya está. Pero ya tiene guasa que tu remedio sea tirar pa alante diciendo que no me entero o que me estoy liando cada vez más, cuando te tengo que explicar lo que tu mismo has redactado...

PD. Y oye, es tu elección, llámalo pene standard o misil tierra-aire si eso es lo que quieres decir, y es que cada uno es esclavo de sus palabras... adjetivos y metáforas incluidos

PD2. Repito, ser lasciv@ no es ofensivo... la mayoría de los que nos "paseamos" por el foro, lo somos

Saludos.

M
moad_5846905
13/6/08 a las :49
En respuesta a jehan_726299

Y los tios las prefieren con tetas grandes
y las de pecho pekeño no se kejan, ni se deprimen, cada uno es como es, y el primero q debe aceptarse tal y como es, es tu hijo, si no mal empezamos, si se obsesiona de esa manera con su pene entonces si q vamos mal, pq no se concentrara, lo hara mal, en fin, q el tamaño no importa siempre y cuando sepas usarlo, y para gustos los colores, hay tios con un pene enorme y ni se les levanta asi q...
Nda mujer, q solo es obsesion y complejo, yo lo llevaria al psicologo, aver si le ayuda.
Un saludo y recuerdale a tu hijo q todo esta en la mente.

Eso diselo a su ex que es la q ha montado esto
Pues lo dicho

Todo eso de que "todo esta en la mente"
diselo a su ex que fue la que hizo daño,
es la que ha montado todo este pollo,
la madre y el niño estaban y eran muy felices
hasta que llegó la chica esa y lo fastidio
todo... ojala reciba lo que se merezca

M
moad_5846905
13/6/08 a las 1:18

Me parece genial vuestra conversacion sobre
si decir que ella quiere un superpepino o un pene de tamaño estandar , es ser lascivo o no.

Pero aquí estamos debatiendo si esa chica debe o no debe pagar por lo que ha hecho.
En mi opinion sí, debe pagar por lo que ha hecho.

A mi de pequeño me enseñaron que uno recibe lo que da.
Pues bien, si esa chica es capaz de abandonar un chico enamorado de ella no por unos cuernos, ni porque le ha pegado, sino simplemente porque
"tiene el pene pequeño", pues sinceramente
espero que esa chica alguna vez reciba lo mismo,
espero que alguien de quien ella esté muy enamorada la trate como ella trató a su ex.
Ni más ni menos.
Ojo por ojo y diente por diente.

Ahora bien, si yo fuese el padre de este chico, me hiervería la sangre ante algo así y no se que sería capaz de hacerle a esa chica la verdad.
Pero bueno, yo no soy el padre.

L
luar_5385585
13/6/08 a las 16:00

No tolero ciertos mensajes
Estoy pasandolo muy mal, yo y mi hijo.

Y encima algunos mensajes se meten con mi hijo.

Esto era lo que faltaba, parece que ahora

la víctima sea la ex y el culpable mi hijo.

Alguna gente ha perdido el norte.

Espero que reflexionen.

J
jehan_726299
13/6/08 a las 17:07
En respuesta a luar_5385585

No tolero ciertos mensajes
Estoy pasandolo muy mal, yo y mi hijo.

Y encima algunos mensajes se meten con mi hijo.

Esto era lo que faltaba, parece que ahora

la víctima sea la ex y el culpable mi hijo.

Alguna gente ha perdido el norte.

Espero que reflexionen.

Como yo lo veo
aki no hay victimas ni culpables, tu como madre defiendes a tu hijo, que es normal y es tu deber, pero nosotros lo vemos desde un pto objetivo, y de esa manera creemos ayudar.
Lo que no puede ser es q esa chica este con el por pena, y a disgusto, no creo q kieras eso para tu hijo, si no alguien q lo kiera tal y como es, y q no este con el por compromiso no?Bueno a mi no m gustaria nada q alguien estuviera conmigo por eso la verdad, para eso prefiero estar sola y pto.
Ademas lo q no le gustara a esa chica de tu hijo a otra le gustara, no todos tenemos los mismos gustos, y bueno lo q tiene q hacer tu hijo ahora es kitarse los complejos y levantar el animo pq asi no se consigue nada, si el por si solo no lo consigue y tu tp puedes, pues llevalo al psicologo, q no significa q los q vayan al psicologo esten locos ni mucho menos, son personas humanas q necesitan una ayuda adicional, cuando todo lo demas falla.
Mira a mi m pasa q en el pasado como m ha engañado tanto la gente, y m han hecho daño, tengo desconfianza hacia todo el mundo, osea q si dice eso de las chicas es una reaccion normal, por eso t digo q lo ayudes de esa manera.

J
jehan_726299
13/6/08 a las 17:13
En respuesta a moad_5846905

Eso diselo a su ex que es la q ha montado esto
Pues lo dicho

Todo eso de que "todo esta en la mente"
diselo a su ex que fue la que hizo daño,
es la que ha montado todo este pollo,
la madre y el niño estaban y eran muy felices
hasta que llegó la chica esa y lo fastidio
todo... ojala reciba lo que se merezca

Mira
el q se pica, ajos come, kiero decir, q si a mi por ejemplo m dicen oye q tienes nariz de pinocho, pues si yo m pongo de esa manera es pq tndre complejo digo yo q si no lo tuviera m daria exactamente igual q m dijeran eso o q m dijeran lo q fuera.
Si es verdad q estaban mu felices, pero el q no arriesga no gana, y en esta vida no sabes lo q t puedes encontrar, puede ser bueno o puede ser malo, lo q no puede ser es q nadie, ni la chica ni nadie en general, este con alguien por estar, eso no se lo merece nadie, yo antes prefiero q m djen, aunque m duela, pero ya encontrare a alguien q m kiera tal y como soy.
Si nos ponemos en ese plan, yo tb estaba mu feliz y muy cuerda cuando no salia con chicos, pero mira algunos m han marcado y ahora tengo desconfianzas y cosas pero bueno es lo q hay, igual q m han hecho daño ahora estoy muy bien con mi novio.

L
leisy_8505344
13/6/08 a las 17:54

Tranquila inda
no merece la pena discutir con amanda/chicointerés/chicovigo....son la misma persona: un tio patético que intenta manipular a las personas dando pena, no es feliz con su aspecto físico (y por lo que se ve tampoco con su pene) y no se come un rosca, pero como ya te han dicho muchas veces, chicovigo, no mojas porque eres un coñazo como persona, no puedes hacerte la víctima en cuanto tienes ocasión y poner a las mujeres como las malas de la película; si no estás bien con tu aspecto haz algo por cambiar en vez de culpar a todo el mundo.

Empezaste con este nick pidiendo en el foro que te desvirgaran (dando pena igualmente, pero con algo más de modales), pero se nota como has ido sacando la personalidad que realmente tienes....

Qué penita me das...

L
leisy_8505344
13/6/08 a las 18:01
En respuesta a moad_5846905

Pues yo creo que sí consigue algo....
...denunciando o al menos,
que la chica pague por el daño que ha hecho.

De ese modo el chico se sentirá mejor.
Al igual que cuando te roban y pillan al ladron
te sientes mejor, pues aquí lo mismo.

Si la chica ha hecho daño a una familia por
una tontería suya, pues que pague por el daño
que ha hecho, al menos así, el chico se sentirá
ajusticiado y le será mas facil subir el autoestima

En serio nada se ha preguntado....?
Por qué amanda y chicointerés escriben tipo poema....?? ummm esto sí que es blanco y en botella xDDD

M
moad_5846905
13/6/08 a las 19:25

Que pocos argumentos de valor.
No sabes como contra-argumentar lo que te he dicho, porque veo que te he dado un buen repaso de ideas, y no se te ocurre otra cosa que salir con el cuento de "todo es una farsa", en fin, que sabes que no tienes razón, pero no lo vas a reconocer.
Tal vez tu seas del mismo tipo de persona que la chica que dejó a su novio, tal vez estás pensando en realizar una atrocidad similar y por eso empiezas por defender a quien ya lo ha hecho.
En fin, espero que haya justicia absoluta y la vida le de a cada uno lo que ha sembrado.

M
moad_5846905
13/6/08 a las 19:28

Y por cierto!
A ver si aprendes a escribir correctamente el castellano, que no es que vayas muy sobrada la verdad.
Y no me vayas a venir con el cuento de que tú escribes como te da la gana, porque al igual que en una clase, uno no puede ponerse a hacer lo que le de la gana, aquí tampoco deberías escribir mal por respeto a la gente que lee.
Además que tampoco cuesta tanto escribir correctamente el castellano, que es un idioma muy bonito y lo estás destrozando.
Y lo de guaje no sé que significará, pero en españa el único guaje existente es El guaje Villa que está triunfando de lo lindo, así que me lo tomo como un piropo.
Un beso guapa, muak!

A
aziza_8053168
13/6/08 a las 22:18

A ver..
Yo no me voy a meter en ninguna discusión. Simplemente he dado mi opinión y si no quieres respetarla pues te jodes. Hombre, ya no se puede ni hablar sin que una niñata te responda mal.
A mi esa chica no me parece nada madura, principalmente porque deja a una persona por el físico. Yo no digo que si no le gusta tenga que estar con el por compasión, pero eso es una cosa, y dejar a alguien por el físico, es de una persona que tiene poco desarrollo mental y solo piensa en el exterior sin tener en cuenta cómo puede llegar a ser una persona.
Me gustaría que alguna vez le hicieran lo mismo, para que supiera como se ha sentido este pobre chico.
Y pongamos las ideas en orden, porque el único que ha salido perjudicado es el chaval y no esa chica, que se habrá quedado tan contenta y sin el menor rastro de culpabilidad.

Un beso. Suerte.

D
damaso_6359481
13/6/08 a las 23:48

Jeje... me ha gustado... buen chiste...
y sí, tienes razón, he hecho hincapié en que la mayoría de por aquí somos lascivos... por qué? pues porque como te has preocupado reiteradamente, en negar en mayúsculas, que hayas tomado a la chica como tal, como si de una descalificación se tratara, he querido dejar claro, con similiar intensidad, que no lo es; que no es lo mismo lascivo que pervertido (error en el que muchos caen), que lascivo es únicamente ser más sexual (que no pegar más polvos) de lo normal... Me puedo equivocar, pero no es descabellado pensar que una mayoría de los que visitan un foro de sexualidad a diario lo sean... aún así tergiversas nuevamente lo que digo, porque en ningún momento he dicho que "tu" fueras lascivo.

Me alegro de que no te enfades, de todas maneras te vuelves a equivocar. Decir que te he descalificado por lo de pobre comprensión lectora y falta de capacidad expresiva, es como si yo te dijera que tu me has descalificado a mi por decir que no me entero de nada reiteradamente (o sea aduciendo una falta de capacidad de comprensión por mi parte...)... y nada más lejos de la realidad, ambos casos no van más allá de ser evaluaciones, más si cabe cuando són argumentadas (otra cosa es que a uno no le gusten y se ofenda, que espero que no sea tu caso; el mío no lo es)... ¿comprendes ahora el por qué de lo de pobre comprensión lectora?

En fin, felino... sin acritud, eh?

Saludos lascivos




J
jehan_726299
13/6/08 a las 23:53

Pues mas o menos es lo mismo
mira ni tu ni yo ni nadie sabemos la verdad y pto, y no creo yo q estuviera la chica mu enamorada cuando de buenas a primeras va y le deja por eso, eso lo primero, y si tu kieres q alguien este contigo por pena, aunk no le satisfagas en la cama pues bueno alla tu, y mira yo ya m voy de aki pq esto no hace mas q hacernos discutir a todos y yo estoy mu bien como estoy como para q los niñatos cmo tu vengan ahora a soltarme el sermon, q los tios os teneis q callar pq soys mas viciosos q nosotras, pero q pasa q un tio le va el sexo y no pasa nada es un machote y a las tias no nos puede ir la marcha pq ya somos unas viciosas y unas guarras pues anda y q t den

M
moad_5846905
14/6/08 a las 1:37
En respuesta a jehan_726299

Pues mas o menos es lo mismo
mira ni tu ni yo ni nadie sabemos la verdad y pto, y no creo yo q estuviera la chica mu enamorada cuando de buenas a primeras va y le deja por eso, eso lo primero, y si tu kieres q alguien este contigo por pena, aunk no le satisfagas en la cama pues bueno alla tu, y mira yo ya m voy de aki pq esto no hace mas q hacernos discutir a todos y yo estoy mu bien como estoy como para q los niñatos cmo tu vengan ahora a soltarme el sermon, q los tios os teneis q callar pq soys mas viciosos q nosotras, pero q pasa q un tio le va el sexo y no pasa nada es un machote y a las tias no nos puede ir la marcha pq ya somos unas viciosas y unas guarras pues anda y q t den

No te inventes la historia
Yo parto de lo que nos ha contado amanda,
y dice que la chica, bueno, que los 2 estaban
muy enamorados, pero q a partir de la primera relacion sexual, ella cambió.

Así que se puede decir que la razón por la que cortó fue el pene.
Lo que significa que esa chica se merece que la vida le haga lo mismo que ella ha hecho a echo a los demás.

Cuando la vida se la devuelva y se harte de llorar, entonces recordará que ella hizo lo mismo, y que tiene lo que se merece, así que aprenderá la lección.

Y lo de estar con alguien por pena, eso es cosa tuya que te has inventado, que te encanta incluirla en tus charlas, aunque no venga a cuento.
Así que no barras para casa modificandolo todo a tu modo.

M
moad_5846905
14/6/08 a las 1:39
En respuesta a jehan_726299

Como yo lo veo
aki no hay victimas ni culpables, tu como madre defiendes a tu hijo, que es normal y es tu deber, pero nosotros lo vemos desde un pto objetivo, y de esa manera creemos ayudar.
Lo que no puede ser es q esa chica este con el por pena, y a disgusto, no creo q kieras eso para tu hijo, si no alguien q lo kiera tal y como es, y q no este con el por compromiso no?Bueno a mi no m gustaria nada q alguien estuviera conmigo por eso la verdad, para eso prefiero estar sola y pto.
Ademas lo q no le gustara a esa chica de tu hijo a otra le gustara, no todos tenemos los mismos gustos, y bueno lo q tiene q hacer tu hijo ahora es kitarse los complejos y levantar el animo pq asi no se consigue nada, si el por si solo no lo consigue y tu tp puedes, pues llevalo al psicologo, q no significa q los q vayan al psicologo esten locos ni mucho menos, son personas humanas q necesitan una ayuda adicional, cuando todo lo demas falla.
Mira a mi m pasa q en el pasado como m ha engañado tanto la gente, y m han hecho daño, tengo desconfianza hacia todo el mundo, osea q si dice eso de las chicas es una reaccion normal, por eso t digo q lo ayudes de esa manera.

Que fuerte por dios!!!
que no hay victimas ni culpables??

osea la victima no es el chico???

la culpable no es la ex con sus caprichos??


Ojala reciba lo que se merece por dios!!

Ojo por ojo y diente por diente!!

Z
zhang_7867408
14/6/08 a las 6:10
En respuesta a leisy_8505344

Tranquila inda
no merece la pena discutir con amanda/chicointerés/chicovigo....son la misma persona: un tio patético que intenta manipular a las personas dando pena, no es feliz con su aspecto físico (y por lo que se ve tampoco con su pene) y no se come un rosca, pero como ya te han dicho muchas veces, chicovigo, no mojas porque eres un coñazo como persona, no puedes hacerte la víctima en cuanto tienes ocasión y poner a las mujeres como las malas de la película; si no estás bien con tu aspecto haz algo por cambiar en vez de culpar a todo el mundo.

Empezaste con este nick pidiendo en el foro que te desvirgaran (dando pena igualmente, pero con algo más de modales), pero se nota como has ido sacando la personalidad que realmente tienes....

Qué penita me das...

"no eres el unico"
hola, me registre en la pagina para poder decirle algo,..digale a su hijo que no es el unico que pasa por eso, y asi como el yo tambien me e sentido y siento terrible por eso, y muchas veces pense en quitarme la vida tambien, pero digale que piense bien asi como yo en lo que significa esa decision, la vida ofrece muchas cosas que perderiamos al tomar una decision asi,,y creeme te comprendo como no te imaginas !! y lo que significa la posicion en la que nos encontramos,,
pero te repito las mujeres no lo son todo en la vida, y no puedes permitirte decaer asi por el dolor del rechazo, por sobre toda las cosas te tienes a ti mismo y a las personas que se preocupan por ti !! si lo piensas como yo lo hice, algo como esto, ser menospreciado por ser como somos, no justifica perder la vida que tenemos y las casas que esta vida tiene para ofrecernos,,,,,,yo no digo que las mujeres no sean importantes, no quiero decir que las escluyas de tu vida o que pienses mal de ellas, porque todos, tu y yo tenemos derecho y la necesidad de escoger lo que sintamos mejor, y las mujeres son lo mas preciado que tenemos los hombres,y seria un error excluirlas de nuestras vidas, porque yo personalmente amigo las querre y admirare aunque pase hasta el ultimo de mis dias sin una a mi lado, pero quien sabe tal vez mas adelante tengamos suerte !!

recuerda mañana es un nuevo dia, nuevas experiencias y nuevas personas por conocer!!!

Espero esto te ayude

atte. E.S






I
ifra_5528020
22/3/13 a las 16:51

El sexo no implica solo el tamaño del pene!!
Sabes... dile a tu hijo que no debe preocuparse, en la vida es cierto que el sexo es importante, pero el sexo no implica solo la penetracion!! implica muchas cosas, yo y mi novio duramos demasiado tiempo encerrados teniendo intimidad y la mayor parte son caricias! y ay muy poco penetracion, por que la verdad su pene es algo grande para mi y creo que son como 14 cm y aveces lastima, a mi por ejemplo si me gustaria que mi novio tuviera el pene mas pequeño, pero no es asi, y yo lo acepto a el porque ay muchas maneras de satisfacernos mutuamente! la chica que era novia de tu hijo la verdad no lo amaba, tanta informacion que ay en el internet de como satisfacer a una mujer y ellos no la ven?? espero de todo corazon que tu hijo se encuentre una mujer que en verdad lo valore y lo ame mucho por lo que es.

F
fredy_9703367
24/3/13 a las :26

La tengo muy buena si quieres te muestro
yo si estoy feliz con el tamaño de mi pene, me parece perfecto, tengo muy buena autoestima ya que muchas mujeres me han dicho lo mismo que es increible, pero me parece que asi uno lo tenga grueso grande lo que sea sino lo sabes utilizar , no te sirve de nada ,, y NO me parece bien hecho de la niña haberle dicho eso a el me parece muy mala persona mejor que se fue esa mala mujer.

mi correo user1@live.com.ar

mi facebook
agregame
http://www.facebook.com/sernajserna

A
alber_7849044
26/3/13 a las :40

¿por qué? si dice la verdad
Ahora todos lo ven como un pobre diablo que se esconde llorando en las faldas de su madre, en vez de dar la cara como un hombre que asume su problema.

cexy47 tiene razón; lo están malcriando a ese "chico", y lo están convirtiendo en material de psiquiatría.

A
an0N_607895999z
12/4/13 a las 5:08

Saludos
Que pena pero no hay nada que hacer con un pene pequeño.

Si existiera el crecimiento de los

M
meline_6062190
1/9/13 a las 21:46

El tamaño no tiene nada que ver
he tenido muchas pareja y el unico que me ha echo sentir como un toro es un hombre de pene chiquito

L
lenny_7112206
10/1/14 a las 22:53

Dejalo asi
no interesa

M
miruna_7172198
16/2/14 a las 20:35

Animo
Espero que no le halla pasado nada.y que hojala ya este bien. DOdas formas queria decirte que yo tengo 18 años y e tenido un novio con un prolema simililar y le allude tanto que penso que era tan perfecto que me dejo por otra.asi que que no piense que las chicas son malas siempre por que yo queria ami novio y ami me hacia diafrutar mucho su pene pequeño

A
ayad_8638629
7/9/14 a las 21:05

Solucion definitiva
Acuestate con el y finge los orgasmos como siempre lo hacen no podemos culpar al chico,el tiene toda la razón uno no las complace y se acuestan con otro

A
aksel_8060659
30/12/14 a las 4:51

Hola
No se cuanto lleva el mensaje pero lo acabo de leer,solo digo una cosa que me han enseñado:

Arriba hay una maza y con el tiempo pica a quienes se lo merecen.

Ala,ya me podeis llamar troll o lo que sea,he dicho lo que pensaba. Un saludo.

L
loyola_7297470
27/1/15 a las :43

Querido felinovanegas
Eres ... , no existe palabra en el diccionario que te describa con menos letras

A
aude_9872729
27/1/15 a las 1:34

El tamaño no importa
cuando realmente amas eso queda en segundo plano te aconsejo q busques ayuda profesional para tu hijo

H
harry_6864384
27/1/15 a las 2:10

Ola
ola soy masajista y brindo 3 tipos d masajes muy rikos y relajantes para k t olvides un poko d tu problema

M
mauro_6123033
28/1/15 a las 6:35
En respuesta a lenny_7112206

Dejalo asi
no interesa

Que fria la señorita
Pero tienes razón.. Si así reaccióna por algo tan rutinario.. Ya imagino otras cosas. Mandame un private porfa.

D
damien_8560881
5/6/18 a las 19:41
En respuesta a luar_5385585

Gracias por los comentarios
Gracias por apoyarme e intentar solucionar el problema con vuestra ideas.


Much@s me decis que piense que no solo importa el

tamaño y todo eso.

Pero la verdad es que llevo diciendole eso

todos los días y el dice que eso no es así,

me dice algo así como:

"me lo dices para consolarme pero

la vida me ha demostrado que el tamaño sí

importa y si lo tienes pequeño te jodes y

te pegas un tiro"

Y yo ya no sé que decirle porque he estado

hablando con mis amigas sobre el tema en general

sin comentarle nada de mi hijo.

Y muchas dicen que sí les importa el

tamaño, entonces claro,

tampoco quiero mentirle a mi hijo.

No se si comprarle un agrandador de penes o algo

de eso, pero lo último que quiero es que se

haga daño en el pene.

Que situación más odiosa, no sabeis lo mucho

que ha cambiado mi hijo, ahora odia a las mujeres

nos ve como demonios o algo así,

todo por culpa de su ex.

ya nunca me da besos ni es cariñoso conmigo,

antes sí que lo era.

Su ex nos ha amargado la vida a los dos.

No entiendo porque la vida es tan cruel.

Busca a la novia y cuéntale de tu hijo que lo daño por su comentario. Y que lo mínimo que espera es que le diga que ella si se fijó en ello .  Que le diga una mentira piadosa para que salga del bache que está.   Saludos esto ayudaría mucho más .. saludos
 

D
damien_8560881
5/6/18 a las 19:47

Hay que hacer dos cosas primero..  hablar con la ex y que hable con él y que lo motive que le diga una mentirila por lo menos  .... Y la otra hay que ir con un expecialista para que lo ayude.

O
otger_5677523
6/6/18 a las 1:00
En respuesta a luar_5385585



Soy una madre de un niño de 23 años,

resulta que mi hijo tiene el pene pequeño

de 8 centimetros.

Mi hijo era una persona muy feliz y contenta,

siempre estaba con una sonrisa en la boca

y trataba a las mujeres de un modo ejemplar,

a mi la primera, siempre he pensado que me

ha tocado el hijo más agradecido del mundo.

Pero desde hace un año las cosas han cambiado

en su vida y por tanto en la mía.

Se siente muy mal porque ha descubierto que a

muchas chicas les importa el tamaño del pene.

Lo descubrió porque su exnovia lo dejó cuando

empezaron a tener relaciones sexuales,

según me dijo mi hijo, ella le dijo

que estaba enamorada de él,

pero que no quería pasarse la vida con un chico

de pene tan pequeño ya que para ella eso es muy

importante.

Desde entonces mi hijo ya no trata tan bien a

las mujeres, y eso me incluye a mi.

Ya no me da nunca ni un beso.

Dice que todas somos iguales y que tenemos

maldad en el corazón, que lo único que queremos

es un hombre de pene enorme.

Yo le explico que no es así, que no todas

somos iguales, que seguro que encontrará a una

buena chica.

Pero me responde siempre diciendo que eso

lo digo para consolarle, que no es la realidad,

que la vida es injusta y no quiere vivirla.

Ha intentado suicidarse hace poco pero lo pillé

a tiempo, lo he pasado muy mal.

He intentado todo,

decirle que vaya al psicologo, hablar con

él, ir al médico a preguntar si eso se puede

arreglar, pero él no quiere ir al psicologo y

el urólogo me dice que se podría operar, pero

que es una barbaridad que puede ser muy

arriesgada y que no se lo aconseja para nada.

pero él sigue triste sin salir de casa,

sólo sale para estudiar y trabajar.

Ya no sale con sus amigos de fiesta porque dice

que se deprime cada vez que ve una chica que

le gusta porque le recuerda que tiene un pene

chico y cualquier chica podrá hacerle sentir

mal como lo hizo su ex.

No sé, estoy desesperada, me paso muchas noches

llorando por él, ya no es la persona que era,

está metido en pozo negro por culpa de un

maldito pene, o mejor dicho, de una maldita

sociedad que le hace sentirse mal por ser

como la naturaleza le ha hecho ser.

No sé que hacer, mi marido nos dejó hace 10 años

y estoy sola en esto, junto a él.

Desde que lo pillé intentando suicidarse

tengo ansiedad.

No sé que hacer, no entiendo porque su ex lo

dejó por algo tan ... como eso,

a mi jamás me ha importado esas cosas,

pero no sé si es que a las chicas de hoy en día

les ha dado por ahí, o es que la naturaleza

es injusta y quiere que suframos.

Ayudarme, decirme algo que yo pueda hacer.

• Llévalo a un Psicólogo. Le cae bien una dosis de amor propio. A ver.. las personas mas influyentes de esta sociedad no lo son por el tamaño fe un pene sino por lo que han aportado. Ejemplo, de que tamaño lo tiene Elon Musk, Messi, o Bill Gates o Steve Jobs? Nadie habla de eso porque es irrelevante lo relevante es lo que hacen.
• Busca hombres con la misma condición, presentalos a tu chico para que le den sus punto de vista cob respecto al problema.
• El no es el único, a otros le ha ido peor.. Patrick Moote hizo un documental a costa de un rechazo.
•  Y asi como hay foros como este de seguro hay foros de hombres con la misma condición que han hecho su vida.

Y
yudit_772270
9/6/18 a las 22:55
En respuesta a geni_6131610

La chica no vale la pena
HOLA KE TAL ES MUY TRIS TE LO KE NOS CUENTAS PERO SI TU HIJO TUVO LA CONFIANZA DE DECIRTE POR KE ESTA ASI ENTONCES VA A ESCUCHAR TUS CONSEJOS MIRA LO KE VOY A DECIR ES MI MUY HUMILDE OPINION.
YO TENGO A MI NOVIO FORMAL Y SU PENE LA VERDAD NO ES MUY GRANDE PERO SUS MOVIMIENTOS SON INCREIBLES! Y TAMBIEN HE TENIDO SEXO CON UN HOMBRE CON UN PENE ENORME Y SOLO ME LASTIMO NO ME HIZO SENTIR OTRA COSA KE INCOMODIDAD.
POR LO KE CUENTAS TU HIJO KERIA MUCHO A ESA CHICA PUESTO KE LO KE LE DIJO LO HIUZO SENTIR MUY MAL KIZA ES SOLO ESO LO KE LO TIENE ASI CUANDO SE LE OLVIDE KE LA KISO TANTO Y CONOZCA OTRA CHICA SE REPONDRA MIENTRAS TANTO PUEDES PLATICARLE LO KE ACABAS DE LEER Y DILE TAMBIEN KE VA A ANCONTRAR UNA MUJER A SU TAMAÑO Y NO SOLO SEXUAL MENTE HABLANDO SINO ESPIRITUALMENTE POR KE ESA VIEJA NO LO MERECIA BYE!!

Hola Candy, muy acertado tu comentario mi esposo tiene un pene de 10 cms es pekeño y la vdd no sabes como lo sabe mover de rico, al igual tuve una experiencia con un chico de soltera que lo tenia enorme y me lastimo lejos de gozarlo.

J
jake_9887829
10/6/18 a las 2:05
En respuesta a luar_5385585



Soy una madre de un niño de 23 años,

resulta que mi hijo tiene el pene pequeño

de 8 centimetros.

Mi hijo era una persona muy feliz y contenta,

siempre estaba con una sonrisa en la boca

y trataba a las mujeres de un modo ejemplar,

a mi la primera, siempre he pensado que me

ha tocado el hijo más agradecido del mundo.

Pero desde hace un año las cosas han cambiado

en su vida y por tanto en la mía.

Se siente muy mal porque ha descubierto que a

muchas chicas les importa el tamaño del pene.

Lo descubrió porque su exnovia lo dejó cuando

empezaron a tener relaciones sexuales,

según me dijo mi hijo, ella le dijo

que estaba enamorada de él,

pero que no quería pasarse la vida con un chico

de pene tan pequeño ya que para ella eso es muy

importante.

Desde entonces mi hijo ya no trata tan bien a

las mujeres, y eso me incluye a mi.

Ya no me da nunca ni un beso.

Dice que todas somos iguales y que tenemos

maldad en el corazón, que lo único que queremos

es un hombre de pene enorme.

Yo le explico que no es así, que no todas

somos iguales, que seguro que encontrará a una

buena chica.

Pero me responde siempre diciendo que eso

lo digo para consolarle, que no es la realidad,

que la vida es injusta y no quiere vivirla.

Ha intentado suicidarse hace poco pero lo pillé

a tiempo, lo he pasado muy mal.

He intentado todo,

decirle que vaya al psicologo, hablar con

él, ir al médico a preguntar si eso se puede

arreglar, pero él no quiere ir al psicologo y

el urólogo me dice que se podría operar, pero

que es una barbaridad que puede ser muy

arriesgada y que no se lo aconseja para nada.

pero él sigue triste sin salir de casa,

sólo sale para estudiar y trabajar.

Ya no sale con sus amigos de fiesta porque dice

que se deprime cada vez que ve una chica que

le gusta porque le recuerda que tiene un pene

chico y cualquier chica podrá hacerle sentir

mal como lo hizo su ex.

No sé, estoy desesperada, me paso muchas noches

llorando por él, ya no es la persona que era,

está metido en pozo negro por culpa de un

maldito pene, o mejor dicho, de una maldita

sociedad que le hace sentirse mal por ser

como la naturaleza le ha hecho ser.

No sé que hacer, mi marido nos dejó hace 10 años

y estoy sola en esto, junto a él.

Desde que lo pillé intentando suicidarse

tengo ansiedad.

No sé que hacer, no entiendo porque su ex lo

dejó por algo tan ... como eso,

a mi jamás me ha importado esas cosas,

pero no sé si es que a las chicas de hoy en día

les ha dado por ahí, o es que la naturaleza

es injusta y quiere que suframos.

Ayudarme, decirme algo que yo pueda hacer.

Mi pareja lo tiene de 8cm y soy inmensamente feliz con él, llevamos casi 4 años juntos, dos con actividad sexual. La chica no lo quería, el amor en las mujeres entra por el trato no por el tamaño de un pene. Además tengo útero retroverso por lo que un pene grande me causaría problemas. No puedo hacerlo en cierta posición con mi pareja por qué ya me lástima. No es para el suicidio ojalá comprendiera que no todas las mujeres son iguales como tampoco todos los hombres, si ella no lo quiso habrán muchas otras estoy segura que si.

S
sen_8295732
22/9/18 a las :35

Lo mejor de tener un pene grande es que tu novia simpre pide mas. Quieres alargar tu pene mira este metodo: https://comohacercrecerelpeneya.com
Descarga el metodo y aplica sus tecnica.
 

W
waris_5615470
22/9/18 a las :57

Buenas noches Amanda,

Como padre de dos niños me aterra lo que esta pasando a tu hijo, yo ni soy el mas guapo, ni el mas alto... y encontré a una mujer que me quiere muchísimo, al final todos somos distinto y no todas las relaciones funcionan.
Desde mi punto de vista esa chica fue muy injusta y cruel, por desgracia hay demasiada gente así y tu hijo se encontro con una, no por eso se tiene que sentir menos que nadie.

Mucho ánimo

I
issac_7878328
21/12/19 a las 21:28

a mi me sirvio este metodo: https://comohacercrecerelpeneya.com
en pocas semanas mi pene crecio y ahora mide unos cm mas grande, saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram