Foro / Pareja

Le digo que me corro para que no se sienta mal!

Última respuesta: 6 de junio de 2011 a las 1:40
C
cantia_5481885
28/5/08 a las 4:44

hola!
llevo un año con mi novio y cuando tenemos sexo, si me gusta y estoy muy excitada pero no tengo orgasmos, y lo peor es que los he tenido que fingir para q el no este triste porque no me vine
Hasta ahora nunca he tenido un orgasmo vaginal, debo decirle a mi novio que en todo este tiempo nunca me he venido al hacer el amor? por favor ayuda!!

Ver también

T
tahis_6441679
28/5/08 a las 8:39

Hola
lo has hecho mal desde el principio porke en este tipo de cosas no hay ke mentir, si no te corres pues se lo dices y punto y ya buscareis una solucion entre los 2
el orgasmo vaginal es dificil no te creas ke es meter el pene en la vagina y te corres no todas las mujeres tienen esa capacidad por eso lo ke tiene ke hacer el es estimular tu clitoris para ke lleges al orgasmo

Z
zobida_9421487
28/5/08 a las 12:09

No pasa nada
yo tampoco he tnido nunca uno, y jamas lo he fingido. No es tampoco culpa tuya, asi q no tienes pq sentirte mal, algunas mujeres tienen mas facilidad q otras, o la suerte!! No estoy entre ellas...xo disfruto el sexo igualemnte....hazlo tb tú! un bso!

L
louis_6155420
28/5/08 a las 12:31

Mal mal
no tienes porque mentirle a tu pareja, en estas cosas no se miente, el dia ke se entere se muere, primero ke nada, aclara si nunca los has sentido o no los sientes desde ke estas con este chico? si es el chico el problema, pues hacelo saber y que procure calentarte mas. que te masturbe ke se detenga por momentos etc

hay un metodo que intento con las chicas ke no consiguen el orgasmo tan facilmente y consiste en que al penetrarla cuento 1,2,3 penetraciones, la saco completa y la vuelvo a meter de golpe a fondo, cuento nuevamente unos 5 bombeos y vuelvo a sacarla y asi susesivamente, me han contado ke sakarla por completa entre momentos hace ke la deseen mas y cuando la tienen sienten muy rico y eso las estimula bastante, este metodo lo lei en algun lado pero no recuerdo donde, pero me ha funcionado con las chicas. pediselo o sugiereselo y probad.

mucha suerte y muchos orgasmos
saludos atte 3du4rd0

M
maraya_8568806
28/5/08 a las 14:46

Vaya vaya
pues yo creo ke deberias d haberselo dix desd el principio, como se lo digas a ora despues d un año se va a sentir fatal!!
yo q tu se lo contaria pero no dociendole ke nunka me has hecho llegar al orgasmo, yo q se yo buscaria una manera mas flojita de contarselo

A
aytana_9704011
31/5/08 a las :36

El peor error que pudoste cometer
yo me he casado dos veces y mi primera esposa fingia los orgasmos , por eso yo nunca me preocupe por ello y paso lo que tenia que pasar las peleas el amor se fue hasta que ella no pudo mas y tuvo que buscar sexo en otro lado. y me entere solo despues de terminar.
mi segunda esposa nunca los fingio y me dijo lo que estaba susediendo a si yo pude cambiar y aprender cosas que nunca me daba cuanta ahora hago todo lo que a ella le complace le beso los senos juego con ellos los toco con mi pene le hago sexo oral mientras la toco y le digo que la amo acaricio sus nalgas sus pirenas y hasta sus pies cuando ya siento que esta muy exitada la penetro suave y voy subiendo la velociad hasta volvernos locos y cada dia es diferente lo importante es que tu descubras lo que maste llene conoce tu cuerpo y dicelo a el y todo cambiara

N
noive_5963998
6/6/11 a las 1:40

A mi me pasa igual
hola a todos...a mi me pasa igual y estamos intentando tener un bebe y no se si es por eso por lo que no me quedo embarazada..yo no le e dicho nada a el porque me da mucho apuro..y ya se que se lo tenia que decir pero es por eso por lo que no me quedo? porque yo tambien deseo ser mama..pero que hago??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook