Foro / Pareja

[*]__¿? que se debe hacer ¿?__[*]

Última respuesta: 30 de mayo de 2008 a las 15:16
D
dris_8572280
27/5/08 a las 21:47

Pues mirad, tengo una dudua.
Que deberia hacer en caso de que, tras haber mantenido relaciones y pensar que no ha habido ningun riesgo de embarazo; llega el momento de bajar la regla...y no baja, y se confirma el embarazo.
Ya es tarde para la pildora y esas cosas...

Que Alternativas Abria ¿?¿?¿?( desde un punto de vista adolescente y descartando dar a luz

Espero vuestra ayuda y gracias

Ver también

A
amel_8089563
28/5/08 a las 11:20

Si llevas días de falta, cómprate un predictor en la farmacia.
Acude a una farmacia que no te conozcan y cómprate un test del embarazo. Si da positivo, puedes ir a planificación familiar, decir que ese día habías bebido mucho y no sabes, ni te acuerdas de cómo pasó, que es casi como una violación... no sabes ni con quién estuviste... (si es que quieres abortar... claro!), debes de pensarlo muy bien, el aborto me refiero.

D
dris_8572280
28/5/08 a las 16:33
En respuesta a amel_8089563

Si llevas días de falta, cómprate un predictor en la farmacia.
Acude a una farmacia que no te conozcan y cómprate un test del embarazo. Si da positivo, puedes ir a planificación familiar, decir que ese día habías bebido mucho y no sabes, ni te acuerdas de cómo pasó, que es casi como una violación... no sabes ni con quién estuviste... (si es que quieres abortar... claro!), debes de pensarlo muy bien, el aborto me refiero.

Chico...
No os penseis que soi una chica...soi un chico !
Y tengo miedo ke cuando llege el dia de bajar la regla de mi novia...no baje y quede embarazada.
La pregunta no es que hacer sino baja la regla....es, que hacer si quedase embarazada.( teniendo en cuenta que no querriamos tenerlo )
Somos muy jovenes y no sabria que hacer.
espero que me ayudeis

D
dris_8572280
28/5/08 a las 20:17

=|
No tenia ni idea de que fuera necesaria la autorizacion de sus padres.... :S:S:S
Gracias por la info
Si podeis seguir dando opiniones lo agradeceria

D
dris_8572280
30/5/08 a las 15:16

Si
Si,si tomamos precauciones pero mi duda reside en ke....al acabar de acerlo toke mi pene y seguidamente (sin darme cuenta) la toke a ella...introduci el dedo y hay es donde tengo la duda.
Que opinais ¿?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir