•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Chicas, ¿a que os referis cuando dices que un hombre es viril o varonil?

Pues eso, a que llamais un hombre viril o varonil? Que significa esa definicion? dad un ejemplo. Lo viril se refiere al fisico o a la actitud?

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Yo lo que entiendo por hombre viril

es un hombre seguro de si mismo, con personalidad fuerte (no en el sentido de ser un mandón sino de no ser un debilucho) e independiente, que sepa sacarse las castañas del fuego. tambien debe ser educado y tener clase.

fisicamente seria moreno,de rasgos marcados y espalda ancha.
acabo de describir a mi hombre ideal jejeje

Pues

un hombre seguro de si mismo, que sabe lo que quiere y como consequirlo.
bss

Hombre varonil para mi es aquel que...

FISICO: Alto, fuerte, sonrisa picara, de brazos fuertes y de manos cuidadas. Con seguridad al andar y un perfume de esos que no lo olvidas jamás, de los que cada vez que lo hueles sea donde sea, lo recuerdas a él.

ACTITUD:sencillo,divertido, que se interese por las personas (no se sienta el culo del mundo), misterioso, con voz firme y que te mire cada vez que te ve con cara de..."me encantaria comerte"...(eso me resulta muy masculino, una buena mirada es muy morbosa, que en ciertas ocasiones actúe de tal manera que me haga sentir deseada, eso me encanta....y por supuesto que respete mi espacio, nada de tios coñazos y marujas que lo quieren saber todo.

No se, podria escribir un libro pero paso de enrollarme....en general eso...

Un hombre macho me hace sentir mujer y me excita

mientras que uno que no lo sea me hace sentir su amiga, hermana o lo que es peor su madre!!!! para mi un bueno macho seria un hombre masculino pero sin descuidar su fisico, que se cuide un poco,
gimnasio buena comida y no muy depilado.
conincido en que tambien me dan mucho morbo unos brazos y pienas duros con musculos y con pelos, que es como tiene que ser un hombre.
me gustan que me hagan reir, pero que no sea un payaso obsesionado por llamar la atencion.
alguien dicreto, educado, pero que sepa divertirse y divertirme. Ah e independiente que tenga su vida a parte de la mia y que respeste mi tambien mi indepencia, no puedo con los plastas.

Actitud

A mi no me gustan los hombres bellos,de ese tipo que se producen tanto hasta casi feminizarse.Un hombre varonil para mi es un macho de razgos fuertes,fisicamente no musculoso pero de espaldas anchas,de brazos velludos (me fascinan de barba y peluditos mmnnn) y de manos viriles.Me fijo mucho en las manos varoniles y sobre todo en la forma en que me saluda un hombre tendiendome su mano..Cuando 1 hombre se dirige hacia una mujer para saludarla queda: al desnudo...
Y saben porque?...porque asi muestra su galanteria,su capacidad de seduccion,alli el hombre inconscientemente se revela,se aproxima lenta y suavemente,te da un beso en la mejilla..o si incluso te rodea la cintura con uno de sus brazos te dira que es fino pero ardiente...
Ante todo,un hombre que trasmite y sabe como hacerlo:
Tanto con una mirada profunda,misteriosa y enigmatica...
Pero es imprescindible y requisito numero 1 que tenga buen humorrr!!!...jajaja

Saludos,

Gracias

por: travieso110

alguien mas?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: anonima1234
0
  Tomar la pildora sin receta
por: shania232
2
  Donde esta exactamente el punto erotico del cuello?
por: luna7122
2

por: tonal5
0
  ¿ embarazo con condon ? :s
por: 69morenaza69
3
  Por que te borran del foro???
por: morenadelsur10
1
  Dia especiaal..
por: xoxiyo1xico