Foro / Pareja

Embarazada? s: desesperada!!

Última respuesta: 30 de mayo de 2008 a las 2:18
O
ouiza_6315527
27/5/08 a las 2:05



desde hace tiempo tengo sexo oral con mi novio, hoi el comenzo a frotar su pene con mi clitoris i estuvimos asi un buen rato frotando nuestros genitales para ke io tuviera un orgasmo, acordamos ke no habria penetracion hasta despues de un tiempo mas juntos, asi es ke no lo hizo, yo nunca he sido penetrada, i mi duda es esta puede haber posibilidades de embarazo despues de esto? puede haber algun espermatozoide colado en la lubricacion de su pene? si lo hay puede llegar a mi vagina pasar el himen y llegar a mi utero???? ayuda por favor!!

Ver también

T
tahis_6441679
27/5/08 a las 8:54

Hola
el eyaculo cuando se estaba frotando? si fuera asi habria posibilidades pero muy muy pokas
sino eyaculo no te preocupes pero no juegues con fuego la proxima vez ke haga eso ke se ponga condon

O
odin_5608766
27/5/08 a las 11:19

Tecnicamente es posible
En el pene sin eyacular puede haber líquido preseminal que puede contener espermatozoides. Y basta con que se situen en los genitales femeninos exteriores para poder entrar en la vagina y ascender.

De todas formas es altamente improbable, pero probabilidades hay.

La proxima vez no juegues con fuego sin usar métodos anticonceptivos.

Y
yaneli_7854233
30/5/08 a las 2:18

No te preocupes no hay ningunba posibilidad
mira yo he hecho eso miles de veses y segun me dijo la doctora esque no puede haber un embarazo si no te los dejan adentro,, asi es casi imposible pues me dijo que los espermatoziodes no caminan y no suben!! aun cuando se haiga venido tu chico por afuera de tu vagina es poco probable y casi imposible que estes embarazada, asi que no te mortfiques en vano creeme yo tambien he pasado por esos sustos! pero ya los supere pues fui con una doctora y eso fue lo que me explico aparte yo lo he comprobado un monton de veses,,

asi que relajate vas a ver que en este mes te bajara nadamas eso si cuidate de que no se vengan dentro de ti!!

besos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook