« 

Cada vez que mi novio intenta meterme el pene por atras me duele....

tengo un gran complejo desde hace muchicimo tiempo. cada vez que mi pololo o novio intenta meterme el pene pr el trasero a mi me duele mucho, a lomejor hay que hacer algo primero la verdad ya me da mucho miedo...¿que puedo hacer me gustaria darle la posibilidad de que ambos sintieramos que se siente y si es riko o no....
ayuda plissssssss!

Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

• ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • Voz más grave, menos semen

Hola

Mi whatsaap +57 3057497747 y charlamos del tema y te ayudo con mi pareja lo practicamos de diez encuentros 9 y la otra es vaginal

Consejo

Para probar esta bien pero no es algo que vayas a disfrutar, lo podrá disfrutar tu pareja y a ti te podrá dar morbo verlo disfrutar, pero si quieres disfrutarlo realmente, quédate con el sexo oral o vaginal si uno de los dos va a estar tocándote el clítoris.

Ayuda con el sexo anal

Dile a tu novio que cuando te lo vaya a meter en el trasero, que use lubricante y que te lo meta despacio, pero principalmente que tu estés excitada al momento de hacerlo, ya verás que al cabo de unas cinco veces ya no te va a doler cuando te la meta en el trasero y hasta vas a disfrutar.

(=';')&(':' )

Bueno pues yo no le llamaria complejo ya q a muchas les pasa lo mismo y es normal q duela mucho al querer axerlo anal pero consigue lubricante que el se eche en el pene y q t heche un poko en la part d tu ano kizas cuand entr duela un pokitito cm q es un peyizkon pero luego podras lograr axerlo ... Claro q si lo axen con condon el sexo anal le dolera demasiado obviamnte xq n hay lubricacion

Relax

Antes de nada tenéis que estar relajadas y excitadas.
Con paciencia y lubricación todo es posible. Y que vuestro "amigo" sepa lo que hace será de gran ayuda.

Suerte!!

Lubricación y preliminares

En el sexo anal es muy importante que los dos estéis de acuerdo para practicarlo. Si los dos accedéis es fundamental utilizar un lubricante, sin lubricación el sexo anal puede llegar a ser muy doloroso. También es muy importante que disfrutéis de los preliminares, los alarguéis y os lo toméis con calma. Te recomiendo los lubricantes y juguetes eróticos de MiSensualBox (www.misensualbox.es), la relación calidad - precio es muy buena.

Creo que a igual hasta voy peor

A mí no se me abre! Da igual lo que haga, tengo el culo muy cerrado. Con que te diga que no me entra un dedo... Intenté abrirlo con un vibrador anal y ni eso! Si alguien tiene consejos que funcionen, por favor que me lo diga por privado!

Te puedo ayudar

por: abouniz

En serio tengo la ... pequeña y no te va doler para nada,además te dejo utilizzarmme como quieres

Recomendacion

Dejate llevar y acepta lo que tu novio te dice, si te quiere te cuidará. Relajate y piensa en lo lindo que se siente, yo tuve una experiencia sexual de a tres es lo mejor que me pudo pasar ahora no paro, te entregas y listo a disfrutar por ambos lados a la vez es lo mas ricooooo !!!

Hola

Si es algo que te desagrada y te duele mucho, no lo hagas, hay que estar muy excitada para hacer eso, ademas hacer eso no es ninguna obligacion, recuerda que la que marca las pautas sobre tu sexualidad eres tu, no hagas nada que te desagrade, esto no es ninguna moda o gusto, esto es "tu misma"

Saludos

Quiero sexxo

si le meto el pene ami novia por el culo se embaraza?

Jose

por: isa20144

claro q no tenes q leer un poco mas

Ssssssssh

por: srta3maria

Y si te mete a ti ella un consolador, quedaras embarazado?

Quiero sexxo

hola alguien con quien poder charlar?

Aca estoy

hola de nuevo....tambien puedes cagarle la paloma y asi no va a tener ganas de metertela de nuevo por el culo....y te aconsejo q vayas a una fiesta y come todo lo q puedas, para que valga la pena la cagada...saludos

Aca estoy

hola..primero tienes que tirarte todos los pedos q puedas antes de q te la meta tu novio..porque si no es asi..le soplaras los huevos...y ahi es doloroso para el...y ten mucho cuidado en no cagarsela....saludos

Relaje

Relajate, al principio cuesta después de un tiempo se los vas a pedir a gritos todos los dias....

Consejo

hola soy juaanchoxd y eso de que tu novio te mete el pene por el culo es rico, pero dile que primero lo piensen antes

No tengas miedo...

a mi me paso lo mismo...pero sabes lo que ise me las aguante!!!....despues de un ratito ya no sientes mas nada...sino trata de que te la meta por delante!!!...es la mejor sensaciones que en mi vida senti...
tengo 14 años y ya ise el amor 2 veces...q les parece??
jijiji

Ricaaa

por: alvrtcrst95

Yo tengo 15 años y mi novia 14 y nos la pasamos rico pero nos gusta calentarnos leyendo relatos eróticos si gustas escribe a. Alvaradocristian95@gmail.com

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: glorialv
0

por: miza29
0
  Problemas con mi pareja, no eyacula
por: marleny117
1
  Chicas calientes tengo un grupo de whatsapp hot
por: diego20153
3
  Sexo anal para chico heterosexual
por: tokitafan1
2
  Hombres: de pie, sentados o acostados?
por: alenka202
1
  Hablar conmigo
por: turcaa1210
1
  Pantalones sin bragas
por: nuriar250
5

por: ceshar072309
0

por: ceshar072309
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Test: ¿cuál es tu edad sexual?¡Éxito! Las 20 mejores películas para triunfar en una primera cita
Test: ¿cómo de buena eres en las citas?20 ilustraciones para acabar de una vez por todas con el desamor