Foro / Pareja

Cuanto tiempo debería durar el coito???

Última respuesta: 26 de mayo de 2008 a las 22:36
D
dunixe_8345695
26/5/08 a las 19:56

A mí me sucede q mi esposo tarda mucho en correrse, después de haberme corrido yo un montón de veces él aún tiene marcha y me dice q aún no tiene ganas de acabar y trata de aguantarse el mayor tiempo posible para seguir disfrutandolo, q le gusta mucho y la verdad es q tengo mucho aguante pero a veces tarda hasta dos horas!!! disfruta muchísimo del sexo y yo tambien al principio, pero llega un momento q hasta puede ser aburridor, le ha pasado esto a alguna de ustedes???? Además por lo q he leído en foros la mayoría de las mujeres reclaman mas bien todo lo contrario, q sus parejas se corren muy pronto, pero creanme a veces preferiría menos tiempo.

Ver también

K
karima_8445264
26/5/08 a las 20:59

Mi novio es igual
no creo q el tiempo q dura el coito sea importante, lo importatne es q se disfrute al maximo las 2 personas
mi novio tb tarda mucho en correrse pero a mi en ningun momento se me hace aburrido, siempre hay cosas nuevas q hacer

un besitooo

S
suria_9626802
26/5/08 a las 21:08

Hola
resulta algo emocionante , puesto q yo soy principiante , pero me ha ido muy bn pq apesar de q ya yo me he llegado y q el aun no indica q me aburra pq durante ese largo rato me siento a mil como dicen es placentero y ademas depende de ambos si meten a la rutina puede ser q sea aburran esperimenten cosas nuevas , como posiciones o algunos jueguitos de cama asi te evitaras creer q por el tiempo te aburres

N
neris_9001550
26/5/08 a las 22:36

Pues yo
con mi novio solemos estar una hora y pico, y alguna vez también se me ha hecho aburrido pero suelo intentar aprovecharlo

usais condón? sin condón tardará menos en correrse, y si gimes también

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir