Foro / Pareja

Olor!

Última respuesta: 28 de septiembre de 2010 a las 7:42
A
an0N_584505799z
25/5/08 a las 22:26

ola!!! Mi chico me ha comentado varias veces q qiere hacerme sexo oral. A mi la verdad esta idea no me agrada muxo porqe me da verguenza ke me huela mis partes mal y mi xiko se kede mal!! xke antes de hacerlo no me lavo ni nada porke esto smpre lo hacemos kuando surge y kasi nunk atenemos a mano lo qe es agua y jabon!! jeje!! a alguien mas le apsa esto??? Konsejisss plis!

Ver también

H
hao_8152712
25/5/08 a las 23:39

No te preocupes
Soy como abril, al principio da apuro por eso, pero toallitas de bebe o toallitas individuales de higiene intima , y con toda la confianza cuando estes en el tema aabiertamente lo dices y te pasas la toalli o antes o bueno tu ya veras el momento, pero que eso no sea impedimento para disfrutar del sexo oral.

G
gladiz_5403417
25/9/10 a las 20:02

Esta es mi opinion claro...
Hola, espero ayudarte porque yo que soy bastante escrupulosa, tanto que a veces doy asco... bueno eso son cosas mias, que para que no te de tanto corte eso de que vaya ahi y ya se que os surge cuando os apetece yo te diria claro esta es mi opinion, que primero te duchases y le pidieras que te lo hiciera, asi unas cuantas veces y cuando ya a la tercera o cuarta vez que lo notes ahi abajo y despues de haberte limpiado bien, cuidado con la flra vaginal que eso tambien es importante`, pues que si ya sucede que cuando os apetece tu no estas recien duchada pues digo o eso creo te dara menos corte, porque por mucho que te duches el flujo no lo puedes limpiar y aunque estes estes limpia SIEMPRE de ahi, saldrá olor, mejor o peor... segun tu excitacion, pues eso no se si me explico al acostumbrarte a verle ahi y con seguridad de limpieza depsues de que el huela tu olor vaginal de excitacion y saboree tus fluidos, ya no tendras problemas eso si como dice la chica del otro post si has hecho pis, pues limpiate con la toallita bien... y mira si tu ph del pis es fuerte o flojo que eso influye, yo soy super escrupulosa por ciertos motivos de mi pasado, pero ya te digo creo que eso es lo mejor que te puedo decir, espero que te sirva, ah y en nigun momento he dicho nada para ofender, si lo has sentido asi te pido mil disculpas de antemano, un saludo.

S
sisi_8269475
26/9/10 a las 17:37

Sexo oral.
Las chicas, sobre todo las que no tienen experiencia, a veces se olvidan de lo que significa "el aseo", la mujer sienpre tiene que buscar tener su sexo en inmejorables condiciones de limpieza, lo que desgraciadamente no sucede aquí en latinoamerica, hay que buscar un lugar donde poder higienizarse en forma, o si no NO prestarse a dejarse hacer el sexo oral ofreciendo un sexo sucio y generalmente, las que no se depilan, el vello con olor a pis,..... eso es falta de respaeto hacia la pareja, ya sea formal o eventual,.... y falta de respeto hacia si misma, ofreciendo partes de su cuerpo en condiciones deplorables,.... eso se hace con todas las reglas de higiene y no habrá olores feos, o NO se hace hasta conseguir donde poder higienizarse, hoy en día hay muchas cosas para mantenerse limpia,........ No tendrías que haber posteado esto,.... es sucio!

F
fu_8334790
28/9/10 a las 7:42

Depende del olor
Cada vagina huele diferente y es normal. CONSEJOS

1. Aseate bien la vagina y la cola. Bañate. Mira le estas entregando en regalo a tu chico. Haz que sea el mejor regalo que le has dado.
2. Cuida tu dieta. No comas nada que sea muy condimentado.
3. Ve al ginecólogo con regularidad. La prevención es clave.
4. Vigila el PH de tu vagina.
5. Lleva contigo toallitas húmedas.

No tengas pena ... casi la mayoría de las mujeres tienen un olor característico en su vagina. No te sientas insegura por si tu novio le gustara o no el olor y sabor. Si sigues mis consejos.... ese chico se memorizara tu olor y sabor.


Saludos!!

SN

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook