en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!

Mensaje que originó la charla:

Aniversario! ayuda!!!

Hola Buenos dias

estoy escribiendo el dia de hoy, debido a que dentro de menos de 1 mes (el 21 de junio) cumplimos 3 años con mi novios.

Estamos pensando en hacer algo SUPER especial porque siempre fueron como un dia ma snuestros aniversarios. decidimos darnos una sorpresa mutuamente pero yo no se qye hacerrrrrrrrrrrrr... es mas facil sorprender a una mujer que a un hombre....

datos: no tenemos auto
no vivimos solos (todavia)
ambos trabajamos asique el tema del presupuesto no seria problema

realmente quisiera algo especial por eso vengo, para que me cuenten sus experiencias... me encantaria pasar la noche juntos pero JUSTAMENTE ese 21 voy a estar indispuesta (tomo pastillas anticonceptivas asique me va a venir si o si) y una noche romantica de pasion noi podemos porque no vivimos juntos... queria algo romantico pero que despierta la pasion... la verdad no se me ocurre que... :/

espero sus comentarios!

besitos a todos saludos!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

.

en cuanto al sexo... no hagas la semana de descanso y así no te vendrá la regla, por una vez que lo hagas no pasara nada

no importa que no vivais juntos... si trabajais id a un hotel, cenita romántica en la habitación y luego lo que surja, y compra algo para sorprenderle, aceites para masajes, algun juguete sexual, no sé...

◀  Arriba de la página

Respondedme las que lo hayais probado .. que seran todas ^^Cuántas veces...?Como exitar a una chica...Por dios.... necesito k m ayudeis.. entrar.Chic@s hoy he hecho algo espantosoEl placer..En cinta?? cual duele mas el sexo anal o vaginalNesecito ideas para un mejor sexo !Para los chicos que tardan mucho en correrseAyuda xfiii
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Seal
Mariah Carey
Vincent Cassel
Kelly Rowland
Foros pareja
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam