Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Como exitar a una chica...

Hola Chic@s, os escribo porque necesito vuestra ayuda, os pongo en situacion para que me deis vuestros consejos.

El proximo sabado un amigo celebra su cumpleaños y bueno va a ir una chica que me gusta monton, el problema esque no me atrevo a decirselo (NO ME DIGAIS DICELO XQ NO SOY CAPAZ) bueno pues el caso es que me gustaria ponerla un poquito para ver si puedo besarla..... Cuando hemos salido otras veces de fiesta ella siempre se pone super bobita, que la coja que le duelen los pies, que un chupito....

La piva bebe un monton osea que QUIZAS cuento con eso a mi favor, necesito vuestro consejo para que me digais que puedo hacer para exitarla un pokito o insinuarme, para conseguir que me bese o lo que surja.... soy bastante vergonzoso, ¿Que puedo hacer?

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Conviértete en una experta en masajes eróticos
  • ¡Aprende cómo estimular el punto G!

Me hice experto seduciendo chicas!!

Yo aprendí con un programa y me va muy bien con las mujeres, totalmente recomendado.

Les dejo una dirección web para mas información

http://tinyurl.com/ComoSedujeMujeres

Como exitar a una mujer

Existe varias tecnicas para exitar a una mujer...
He redactado un articulo completo sobre la tema.
Si quieres aprender como exitar una mujer:
http://www.yolo-seduccion.com/como-excitar-a-una-mujer/

Pues

cuando vaya un poco borracha llevatela a un sitio apartado, a sentarla porque le duelen los pies, y haciendote un poco el borracho abrazala, y luego besale la cara y espera su reaccion, si sonrie sigue asi, besale cada vez mas cerca de la boca... la volveras loca y estara deseando que llegues a su boca

Algun consejillo mas...

Denme algun consejillo mas xfa.

Si es exitar

no tienes q exitar a una chica para estar con ella; pero si le tienes q gustar para ganartela.
bueno pero si tu quieres saber como, yo te digo como me gustan q me exite un hombre (aunq no se si t funcione por q cada mujer es un universo sin explicacion||)
1 mirala a los ojos (los ojos dicen mucho asi q no la mires como un fiasco sino con mucha seguridad)
2 hablale interesate en ella en lo q piensa en ese momento y q le gustaria aser en ese momento etc etc
3 sacala a bailar me dices q vas a ir a cumple bueno baila con ella y
4 cuando estes bailando con ella hablale al odio pero cosas tiernas no le des muestra de tu machismo ok
5dile q se ve preciosa que la ropa le queda bien q el pelo te gusta aunq no te pongas muy meloso
5 mira su boca y aprieta tus labios ella se dara cuenta porq las mujeres somos muy inteligentes y nos damos cuenta de eso claro si queremos por q si no, hacemos como si no lo huvieramos visto
6 por ultimo no te voy a decir : diceloooooo pero puedes demostrarselo con tus acciones no hay cosas q mas nos guste q nos demuestren q nos quieren
suerte mucha suerte

Gracias....

por: juan1414

hombre, bailar no es mi fuerte pero gracias por tus consejos.

Algun consejillo mas xfa?

Se dice|||||||||||

ESCITAR

Jajaja ni exitar ni escitar

por: luna7122

SE DICE EXCITAR!!!!!!!!

Jjajjajajjaj

por: elenilla27

no me di cuenta je je

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Chicas... resuelvanme una duda q tengo
por: markusou
12
  lo han intentado?
por: gabrielagabs36
5
  Por favor ayudenme despejando una duda
por: dan7921
2

por: mistersatan42
0

por: mistersatan42
0
  Chicas: ¿os gusta que os chupen el culo?
por: lunaticach
203
  ¿es fiable comprar en un sex shop online?
por: adrianita77
56
  Mi novio me cojio dentro del bus cuando ibamos de viaje...
por: lilian758
3
  Cual es el tamaño normal del pene
por: angel58
15
  Ayuda con el sexo oral chicas
por: emmanueldl61
10
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com