Foro / Pareja

Son dos placeres diferentes?

Última respuesta: 3 de febrero de 2003 a las 17:13
H
hamdi_9809252
3/2/03 a las :58

Hay algo que me tiene bastante intrigado, -y esta pregunta va para las mujeres que han eyaculado-. Que diferencias existen entre los orgasmos con eyaculacion y aquellos que no lo tienen. Que tipo de placer proporciona cada uno? Me gustaria que me ilustraran un poco mas sobre eso, ya que mi novia dice que le gustaria poder eyacular y asi doblar la intensidad placentera. Es esto cierto? Gracias a todas.

Ver también

A
an0N_901589099z
3/2/03 a las 16:48

Yo creo que es igual
los orgasmos son los mismos, solo k .. (experiencia personal) unas veces lubrico mas y otras menos.. segun el grado de excitacion, se k si lubrico mucho durante el acto en el orgasmo tengo una pekeña eyaculacion, pero igual es mejor no por el orgasmo en si.. sino porque he estado mas excitada durante el acto.

C
candid_9155411
3/2/03 a las 16:54

Respuesta de observador
Hola, yo no soy chica, pero bueno, la experiencia me hace intuir la respuesta a tu pregunta.

No creo que exista una diferencia respecto a la intensidad de placer que se siente cuando hay o no eyaculación como tu dices. En mi caso, habiendo estado con algunas chicas, solo he tenido el caso de una chica con eyaculación, y es que muchas veces crees que la eyaculación femenina es una mayor lubricación hasta que encuentras a una chica que eyacula, y te aseguro que no es simple lubricación.

Esta chica en este caso era multiorgásmica, por lo cual sus orgasmos eran intensos por lo duraderos y repetidos, pero no percibía yo por lo menos que fuesen mas placenteros que los que he percibido en otras chicas.

Un saludo.

A
an0N_865411799z
3/2/03 a las 17:13

Experiencia personal.
Mira yo soy chico pero te puedo aclarar que la eyaculacion femenina no va a hacer los orgasmos mas placenteros (al menos en mi caso). Yo descubri este tema por casualidad con mi exnovia. Pense que se habia meado encima mio pero la sustancia no era orina, es inodora y transparente a la vez que muy poco lubricante. Despues de que eyacula no podemos seguir porque es incomoda la penetracion.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir