| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Regalos de Navidad para él: fiestas en pareja¿Cómo acertar con su regalo de Navidad?Test: Amor o deseo - Descubre si sientes pasión por élTest: ¿Es amor o deseo?Juan Duyos y Special-K en I love my jeans, entrevista al diseñadorEntrevista en exclusiva al diseñador Juan Duyos

Mensaje que originó la charla:

Ayuda xfiii

ola a todos bueno os comento
mi chiko quiere hacer un trio lo unico que me da mucha verguenza.
si alguno lo habeis echo os importria decirme como va???
graciasss

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Si te da vergüenza

Por qué vas a acceder? Yo no lo aceptaría si no me gustara la idea, puede que salgas peor. También trio con chico o con chica?

◀  Arriba de la página

Preguntas para hombres...Algun hombre maduro para mi?????????????¿las pastillas anti ansiedad aumentan la líbido?Ponerlo cachondo una noche de juerga!!!hoy!!!Cuando se lo hago por detrás...Es normal tener la cola negra????Mi esposa quiere que le compre un jugueteTengo una pregunta para hacer sobre circuncisión e infidelidad.Sé que el tema está muy visto.. pero estoy nerviosa!!!!!!!!!!!!!!!! Mi novio me pide que te hable en la cama!!Mi hermana mayor me excita demasiado
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Kamasutra
Masajes en pareja con Philips
No pierdas de vista a estas parejas...
Test: ¿qué juguete erótico me corr...
10 ideas sexys para empezar bien...
Fichas prácticas pareja
El orgasmo femenino
Hacer el amor en el coche
Hacer el amor en el avión
Posturas para hacer el amor
Hacer el amor en un ascensor
Famosos en enFemenino
Tim Robbins
John Travolta
Ben Stiller
Colin Firth
Pussycat Dolls
Foros pareja
Infidelidad
Masturbación
Fantasías sexuales
Contracepción
La primera vez
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam