Foro / Pareja

El 69?????

Última respuesta: 25 de mayo de 2008 a las 20:26
Y
yaneli_7854233
24/5/08 a las 8:33

HOLA TENGO VARIOS AÑOS CON MI NOVIO Y EL SIEMRE HA QUERIDO HASER LA POCICION DEL 69 PERO AMI ME DA DEMASIADA VERGUENZA!!!!, PORQUE NADAMAS DE ESTAR PENSANDO QUE ALO MEJOR HUELO MAL O QUE ME VA ESTAR VIENDO TODO DE TODO,,, NO LO PODRE HASER NUNCA MI NOVIO DICE QUE LE ENCANTA TODO DE MI,, PERO YA SE CANSO DE HASER DURANTE 5 AÑOS LA MIMA POCICION PUES NUNCA SALIMOS DE LA MISMA PORQUE AMI ME DA MUCHA PENA QUE ME PUEDA VER MIS PARTES INTIMAS Y NO LOGRO DESENVOLVERME BIEN SIEMPRE ESTOY PENSANDO EN QUE NO ME VAYA AVER MIENTRAS ME LO HASE ,,, Y TAMPOCO ME GUSTA QUE SE BAJE PUES ME DA MUCHA PENA QUE HUELA A PESCADO O A QUESO COMO SIEMPRE DICEN,,, ESPERO ME PUEDAN DAR ALGUN CONSEJO

Ver también

L
lamiaa_8795616
24/5/08 a las 10:46

Jajajaja.
Brianna, estoy contigo, jajaja. pero hombre se lo prodrías haber dicho con más tacto.. jaja.

Es verdad que con 5 años que llevas con el chico, ya tienes xq tener confianza más que suficiente.
Pero vamos, eso te das una duchita antes, te lavas hasta dos o tres veces el ... si ves que te vas a quedar más tranquila y solucionado, pero como te ha dicho la otra chica.. k el olor natural de la vagina huele bien, a no ser que estés 3 ó 4 días sin lavarte, pero vamos, espero k ese no sea el caso xq vamos... entonces es de warras!!
Besss

Y
yari_5457245
25/5/08 a las 8:19
En respuesta a lamiaa_8795616

Jajajaja.
Brianna, estoy contigo, jajaja. pero hombre se lo prodrías haber dicho con más tacto.. jaja.

Es verdad que con 5 años que llevas con el chico, ya tienes xq tener confianza más que suficiente.
Pero vamos, eso te das una duchita antes, te lavas hasta dos o tres veces el ... si ves que te vas a quedar más tranquila y solucionado, pero como te ha dicho la otra chica.. k el olor natural de la vagina huele bien, a no ser que estés 3 ó 4 días sin lavarte, pero vamos, espero k ese no sea el caso xq vamos... entonces es de warras!!
Besss

Si le quieres.
el69 mola cuando él se excita. Por él, debes sr capaz

A
aizea_8442918
25/5/08 a las 18:16

Prueba
Cielo yo hace pocos dias que hice el 69 con mi pareja y te aseguro que quiero volver a repetirlo porque es la posición mas excitante que he probado nunca,te aseguro que el placer que ambos alcanzais es increible.
Ademas no te preocupes no creo que huelas mal y si te quedas mas tranquila pues antes de hacerlo lavaros los 2 las partes íntimas y ya está
Espero haberte ayudado un beso

N
neris_9001550
25/5/08 a las 20:26

5 años sin sexo oral??
primero aclarare que a mi el 69 no me gusta, por qué? pues porque me concentro más en darle placer yo que en disfrutar... y como supongo que a él le pasará igual prefiero que lo hagamos por turnos, porque el sexo oral sí me encanta! cómo puedes haber estado años sin probarlo??? no te preocupes porque siempre que haya limpieza no huele mal, a mí mi novio me dice que le gusta mucho el olor y el sabor, por eso no te preocupes

tienes que perder esa vergüenza y a disfrutar del sexo y hacer el kamasutra entero!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir