« 

Es normal tener la cola negra????

NO ME GUSTA MI ANO SE VE OBSCURO Y NO ME GUSTA NOSE SI EXISTA UNA CREMA PARA ACLARARMELO , PUES NO ME GUSTA QUE MI NOVIO ME VEA PORQUE ME DA DEMASIADA PENA PERO A EL LE ENCANTA Y DICE QUE ES NORMAL,,NOSE SI ME PUEDAN RECOMENDAR UNA CREMA ACLARADORA.

Vídeo: Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente?

• Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente?
  • Voz más grave, menos semen
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

Pues......

pidele consejo a michael jackson,el tiene experiencia en eso de la decoloración.

Te respondo por este y el otro

nunca has visto una mujer desnuda??NUNCA????

si es normal tener una coloracion mas oscura en esas zonas, sobre todo segun raza y origen, es decir, generalmente cuanto mas al sur, mas oscurito.

me refiero que si es normal.por ejemplo, nordicas y bretonas, al tener la piel mas clara en conjunto, lo suelen tener rosadito o del mismo color de las piel,mas al sur, piel mas morena,zona mas morena. y genenticamente y por razas,las indias tienen la piel mas oscura, aunque no tanto, y lo suelen tener muyyy negro en comparacion, y luego las mujeres negras, mas negro que el resto de la piel.

EN EL INTERMEDIO?las demas:mas rosa, mas cafe, mas claro mas oscuro, mas colgado, mas pequeño....NORMAL.

de verdad que nunca as visto mujeres desnunas?(enseñando eso, digo, en la tele y asi)

suerte

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi esposa quiere que le compre un juguete
por: carlosvelasquez
4
  Tengo una pregunta para hacer sobre circuncisión e infidelidad.
por: mth1211
5
  Sé que el tema está muy visto.. pero estoy nerviosa!!!!!!!!!!!!!!!!
por: rubitawapi
3
  Mi novio me pide que te hable en la cama!!
por: papaya34
7
  Mi hermana mayor me excita demasiado
por: joush2
1
  ¿cómo os depilais las inglés?
por: natalia2341
4
  Loco por mi mujer
por: alcon10
5
  Chicas! ayuda! que hago???
por: majo84
3
  Sin regla durante 6 meses tomando la pildora?
por: lokiya88
2

por: mipene
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
El Kamasutra después de varios años de matrimonio10 parejas que nos encantan pero que son un mal ejemplo del amor verdadero
Ocho frases más bonitas que decir "Te quiero": ¡desearás que te lo digan!La prueba definitiva: ¿cuál de tus amigos tiene sentimientos ocultos hacia ti?