Foro / Pareja

Pregunta para hombres y mujeres

Última respuesta: 3 de febrero de 2003 a las 12:55
W
wiliam_6402963
2/2/03 a las 21:34

¿Como preferis ke sea vuestra pareja,gorda,delgada,rellenita,flacucha,normal?
Mujeress gustan musculosos o con barriga cervecera?Enclenques o atleticos?
Hombress gustan huesudas,esqueleticas o con algun kilo de mas,rellenitas o con chichas o gordas?
Me gustaria si no os da mas que me pusierais vuestra edad en vuestro comentario.Muchas gracias.Besos!

Ver también

A
an0N_618444199z
3/2/03 a las 3:21

Tal como es...

Yo creo que a la hora de la hora lo que nos gusta (o lo que creemos que nos gusta con respecto a los cánones, me refiero) no inteviene para nada en el arte del "buen coger"...

¿No les ha pasado que la persona perfecta reculta "un perfect@ estúpid@" en la cama?...

No sé ustedes, pero yo prefiero un buen amante, y si no es musculoso, ni alto, ni delgado, ni guapo eso no interviene para nada en que yo disfrute o no...

A
an0N_618444199z
3/2/03 a las 3:22
En respuesta a an0N_618444199z

Tal como es...

Yo creo que a la hora de la hora lo que nos gusta (o lo que creemos que nos gusta con respecto a los cánones, me refiero) no inteviene para nada en el arte del "buen coger"...

¿No les ha pasado que la persona perfecta reculta "un perfect@ estúpid@" en la cama?...

No sé ustedes, pero yo prefiero un buen amante, y si no es musculoso, ni alto, ni delgado, ni guapo eso no interviene para nada en que yo disfrute o no...

Se me olvidaba....


.......Tengo 23 años.....

A
an0N_901589099z
3/2/03 a las 12:55

Depende¡¡
Lo primero que entra al conocer a una persona es el fisico,pero con el tiempo (unos segundos) lo k importa es su forma de ser, su pasion...
Yo te podria decir como me atraen los chicos, pero la verdad es k el unico k se amolda a mi prototipo de chico es mi novio actual los demas eran totalmente anti-fisico ideal, pero eran excelentes amantes y personas...Bueno .. casi todos¡¡ jeje.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir