Foro / Pareja

Ralladisima!!! cuando acabamos el condon se salió!! ayuda ocurre algo?

Última respuesta: 23 de noviembre de 2009 a las 18:00
Z
zobida_9421487
23/5/08 a las :54

Hola... anoche con mi novio lo hicimos y cuando iba a sacarla, el preservativo quedó mitad dentro d mi, y la otra mitad con el aro fuera. Creemos q como el pene volvió a su estado normal, no se agarró como otras veces el preservativo al sacarlo, y se quitó.

Pero yo no me he quedado trankila, pq resulta q el preservativo tnia poco semen dentro, y aunq se q puede ser normal (q no siempre se echa la misma cantidad) pero me ha hecho q pensar. el condón no estaba roto, y habia semen dentro.

mi duda es.... es posible que el preservativo se le haya quitado dentro mientras lo haciamos, se haya corrido dentro de mi, y algo de semen se haya ido para el condón?? no verdad? y ni mucho menos al sacarla el preservativo se hubiese quedado mitad dentro, y el aro fuera.

Si el condon se hubiese quedado dentro, y el se hubiese corrido no hubiese salido de mi vagina con esa trayectoria, no? o se hubiese quedado dentro con la necesidada de sacarlo con los dedos.

Casi seguro q simplemente se le ha ido cuando él ya la estaba sacando. Nunca me ha pasado, y a estas cosas le tengo muchisimo respeto.

Por tranquilidad mia he ido a urgencias a por la pastilla, y no me la han querido recetar. Me han mandado a mi medico de cabecera, pero curiosamente no tengo ninguno asignado. Estoy trabajando y no puedo perder otra tarde yendo de urgencias a urgencias a q me la den, cuando en el fondo creo q es normal, y q no ocurre nada.

Aconsejadme.... os lo agradecería.

Ver también

La respuesta más útil

T
timo_9103608
23/11/09 a las 18:00
En respuesta a timo_9103608

Hey
a mi me ha pasado lo mismo. No preocupeís porque el tiene dos puntos a favor:

a) el preservativo ha quedado por fuera, es decir, la rolita ha quedado afuera de la vagina. En caso que haya poco semen en él y en caso de derramarse, el espermicida del preservativo se encarga de matar los espermatozoides.

b) los espermatozoides pierden fuerza, no llegan a conectar con el ovulo.


Pd; No te preocupeis ya que si lo haces tendras un retraso y un dolor de cabeza pensado que estas embarazada. Son nervios que se suben a la cabeza y retrasan la mestruación. Acordeís no preocuparse.


Despues de tanto tiempo....
y que paso quedaste embarazada al final??

Z
zobida_9421487
23/5/08 a las 1:14

Pero otra duda...
si se ha corrido dentro dl preservativo, aunq se haya salido el semen, ese semen sale sin fuerzas.... (cosa q es necesario para q haga el recorrido) y además...ese semen ya contiene espermicida del preservativo, por lo que, los espermatozoides perderían todo "su poder". Al menos asi lo he entendido yo dsde siempre.

Alguien sabe si estoy equivocada en eso???

Z
zobida_9421487
23/5/08 a las 16:13

Yata!
mychas gracias...esta mañna he ido a mi ambulatorio y por fin me la han dado. asi q ya estoy trankila.
un beso

T
timo_9103608
23/11/09 a las 17:57
En respuesta a zobida_9421487

Pero otra duda...
si se ha corrido dentro dl preservativo, aunq se haya salido el semen, ese semen sale sin fuerzas.... (cosa q es necesario para q haga el recorrido) y además...ese semen ya contiene espermicida del preservativo, por lo que, los espermatozoides perderían todo "su poder". Al menos asi lo he entendido yo dsde siempre.

Alguien sabe si estoy equivocada en eso???

Hey
a mi me ha pasado lo mismo. No preocupeís porque el tiene dos puntos a favor:

a) el preservativo ha quedado por fuera, es decir, la rolita ha quedado afuera de la vagina. En caso que haya poco semen en él y en caso de derramarse, el espermicida del preservativo se encarga de matar los espermatozoides.

b) los espermatozoides pierden fuerza, no llegan a conectar con el ovulo.


Pd; No te preocupeis ya que si lo haces tendras un retraso y un dolor de cabeza pensado que estas embarazada. Son nervios que se suben a la cabeza y retrasan la mestruación. Acordeís no preocuparse.


T
timo_9103608
23/11/09 a las 18:00
Mejor respuesta
En respuesta a timo_9103608

Hey
a mi me ha pasado lo mismo. No preocupeís porque el tiene dos puntos a favor:

a) el preservativo ha quedado por fuera, es decir, la rolita ha quedado afuera de la vagina. En caso que haya poco semen en él y en caso de derramarse, el espermicida del preservativo se encarga de matar los espermatozoides.

b) los espermatozoides pierden fuerza, no llegan a conectar con el ovulo.


Pd; No te preocupeis ya que si lo haces tendras un retraso y un dolor de cabeza pensado que estas embarazada. Son nervios que se suben a la cabeza y retrasan la mestruación. Acordeís no preocuparse.


Despues de tanto tiempo....
y que paso quedaste embarazada al final??

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir