Foro / Pareja

Sin regla durante 6 meses tomando la pildora?

Última respuesta: 23 de mayo de 2008 a las :00
M
malina_9897315
22/5/08 a las 23:34

Pues vereis, hoy después de dos meses sin bajarme la regla nose porque pues he ido al ginecologo y por circunstancias varias me va a poner un tratamiento.
Este trata de tomar la pastilla anticonceptiva para no ovular durante un tiempo y que mis ovarios descansen porque tengo como unos quistes que me hacian que no me bajaran las regla.
Lo que yo no entiendo es como que con la pastilla anticonceptiva puede hacer que no ovule durante unos meses? osea que no me bajara la regla? por tanto, puedo utilizarla como método anticonceptivo y jugar sin condon? habra problema?
Es que me resulta raro que no m tenga que no ovule durante esos meses, y por tanto que no tenga regla, que nose como así se me llegará a regular la regla.
Es que lo que es la dinamica de la pastilla anticonceptiva es tomarla 3 semanas y hacer 1 de descanso que seria cuando baja la regla, entonces mi caso cual seria? Perdon por enrollarme tanto... Gracias

Ver también

N
neris_9001550
23/5/08 a las :00

Sí la tendrás
sí tendrás la regla sólo que será como una regla "falsa", te bajará en la semana de descanso, y sí puedes hacerlo sin condón tranquilamente si es anticonceptiva

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir