Foro / Pareja

Loco por mi mujer

Última respuesta: 23 de mayo de 2008 a las 21:52
H
helios_5334263
22/5/08 a las 9:42

Hola, me gustaria saber si le pasa a mas gente,
tengo 47 años y 20 de casado, y estoy loco por mi mujer, solo pienso en ... me encante mirarla, tocarla, olerla, basarla y lamerla.

Ver también

A
amel_8089563
22/5/08 a las 13:34

No sabia que podía existir alguien así.
Yo quiero uno así!!! y no es coña, parece ser que lo que se lleva es descartar a "la parienta" (según algunos éste es su nombre), y cambiarla, no porque sea fea, ni mayor, (que en algunos casos, si será por ésto), sino porque están empachados de "pastelito", cuando llevan mas de 4 años juntos, y quizás se enrollen con gente menos agraciada fisicamente, pero es novedad y con eso basta. Las mujeres normalmente somos muy simples, nos conformamos con que nos miren, nos toquen, nos huelan, nos besen, y ya... nos vamos a la cama como locas, el aquí te pillo, aquí te mato, como lo hacen con las otras a las que pagan, no nos va, y no digo nada, si encima es "un poco hacendoso" y te echa una mano en el hogar, entonces ya te lo comes tú también a besos de arriba a bajo, sin dejar un huequito, pero los hombres, son como son y nunca se van a dar cuenta de lo que aquí expongo, pero si queréis hacer la prueba... seguro que ella os lo agradecerá y tendréis la mejor amante.

S
soad_8667732
23/5/08 a las 21:52

T quiero
Vente conmigo te cambio por mi marido!!!!
jajaja..

Besos y a seguir asi!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest