en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Orgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!

Mensaje que originó la charla:

Respondedme las que lo hayais probado .. que seran todas ^^

Bueno , pues hablo del sexo , seguro que lo habeis probado ya todas o casi todas , como yo aun no lo he probado porque soy joven aun , me gustaria que me dijeseis chicas que es lo que se siente cuando teneis sexo con vuestro chico , cuando os penetran .. que sentis ? gracias ¡

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Estrellas

Yo cuando el entra en mi siento un gran gozo ademas de ver como estrellas y cuando le veo la cara a mi chico siento una gran alegria al igual que el

Mmm.....

muy pero muy logico... para poder saber a que sabe la miel.....¡¡¡¡ hay que probarla....nadie come por uno...nadie respira por uno...

Depende

SI TU PREGUNTA SE ENFATIZA EN LA SENSIBILIDAD EN LA VAGINA, PUES LA PRIMERA VEZ EN ALGUNAS MUJERES COMO LO FUE EN MI CASO, PUEDE LLEGAR A SER DOLOROSA Y DIFICIL PERO CON PACIENCIA SE LOGRA Y YA DESPUES NO QUIERES PARAR.
SI SE TRATA DE LO QUE SIENTES EN TODOS TUS ORGANOS Y SENTIDOS PUES YO LO COMPARARIA CON LO QUE SIENTO CUANDO ME SUBO A LA MONTAÑA RUSA ESA SENSACION DE ADRENALINA Y NO SE DIGA SI HAY AMOR PORQUE AHI SIENTES COMO SI SUBIERAS AL CIELO Y LUEGO BAJARAS EN UN PARAPENTE.

Pues...

para no haberlo provado te has puesto un nick......

Y tampoco es muy joven que digamos.

...

Pues...

al principio todo te parece un mundo, pero con la practica es todo muy sencillo.
es lo mejor que se ha podido inventar... el sexo se puede hacer con amor o sin amor, pero siempre hay que hacerlo.

◀  Arriba de la página

Cuántas veces...?Como exitar a una chica...Por dios.... necesito k m ayudeis.. entrar.Chic@s hoy he hecho algo espantosoEl placer..En cinta?? cual duele mas el sexo anal o vaginalNesecito ideas para un mejor sexo !Para los chicos que tardan mucho en correrseAyuda xfiiiPreguntas para hombres...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Antonio Banderas
Demi Lovato
Melanie C
Tim Robbins
Foros pareja
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam